Chicas, os gustan los pendientes de coco? (foto inside)

Me he cortado el pelo muchisimo y me hace otra cara, y esta mañana fui a por unos pendientes de coco que creo que me quedan mejor que los de aro para este peinado, me favorecen mas, asi como dejarme tambien barba para parecer mas interesante x.D de una semana, no mas
A las chicas os gustan u os parecen de perroflauta?

aqui una foto mia de como me queda :-/
lo que no me mola es que al tener el pelo osscuro no se nota demasiado

Imagen
reigen escribió:Me he cortado el pelo muchisimo y me hace otra cara, y esta mañana fui a por unos pendientes de coco que creo que me quedan mejor que los de aro para este peinado, me favorecen mas, asi como dejarme tambien barba para parecer mas interesante x.D de una semana, no mas
A las chicas os gustan u os parecen de perroflauta?

En general perroflauta pero depende de la persona jaja
No soy chica, pero a mi me gustan los pendientes así (no sabía que se llamaban "de coco"), y no soy perroflauta para nada :-? En cuanto me haga el pendiente me lo compraré, porque la verdad es que son los únicos pendientes que me gustan.
Aims, y yo que me pensaba que eran de Cocó Chanel.
A mí me gustan más los de coca

Imagen

Coca Cola

[qmparto]
elzin escribió:A mí me gustan más los de coca

Imagen

Coca Cola

[qmparto]

¬_¬

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Ppff.. dejar de trolearme el hilo por favor.. sin malos royos
Particularmente no me gusta mucho los pendientes en los hombres pero en mi humilde opinión, mal no te queda. :Ð

elzin escribió:A mí me gustan más los de coca

Imagen

Coca Cola

[qmparto]

Y yo que estaba almorzando tranquilamente hasta ver eso xD
A mi no me disgustan, lo que no entiendo es que tengas que abrir un hilo para esto. ¿Te tendrá que gustar a tí, no?
Mi chico los llevaba y me encantan, y su estilo es pelo larguito y barba de tres días y le sientan muy bien.
reigen escribió:Ppff.. dejar de trolearme el hilo por favor.. sin malos royos

Que poco sentido del humor ._.
Eri escribió:

no es eso x.D esque lo que espero son contestaciones que tengan que ver con lo que pregunto, opiniones y asi.. opinar y soltar luego la parida, pues de puta madre, pero decirlo sin opinar..
Perroflauta, no se que les ha dado a la gente por ponerse esa cosa. Me gustan los pendientes pero no eso XD
Pero vaya, ponte lo que te de la gana y lo que te guste a ti...
Un hilo para esto lo veo tonto, esto es mas bien cuestion de si te gusta a ti o no.
Yo creo que el pendiente en si no dice mucho, segun con que lo combines pues puede ser mas "perroflauta" que es una tonteria pero beh, si llevas eso con una camisa rota por los lados y unos pantalones 50 tallas mas grandes que la tuya pues te quedaran sucios, si los llevas con una camisa y un vaquero iras como un tio normal modernillo.
Asi es como lo veo yo.
no soy chica, nunca use pendientes, ni los usaría, la sola idea de tener que perforarme la oreja ya me da escalofrios (por el tema de las infecciones y de mas, que puedan llegar a causar ese tipo de cosas) , pero si te gusta, no le veo nada de malo.
Bueno no te enfades, si quieres saber mi opinión te la doy.
Parece que te has colgao un cagarro de cabra, en su defecto una aceituna negra. No me gusta.
Me gustan los chicos sin pendientes, directamente.
Pues a mi personalmente me gustan los aricos de metal normales :) pequeñitos eso sí
reigen escribió:
Eri escribió:

no es eso x.D esque lo que espero son contestaciones que tengan que ver con lo que pregunto, opiniones y asi.. opinar y soltar luego la parida, pues de puta madre, pero decirlo sin opinar..

Pero piensa que mientras te ponen paridas te mantienen el hilo en alto XD

A mí me gustan... Para mí [sonrisa] No me gustan los chicos con pendientes. Pero esos pendientes en sí, sí me gustan. Lo de perroflauta como te han dicho, depende de con qué lo combines (de tu aspecto en general).
Tu piensa que es mucho más fácil mordisquear un lóbulo que no tenga pendiente xDD
Los pendientes de ese estilo de coco o de hueso me molan en general, en particular claro que hay veces que no me gustan. Ahora bien, siempre que sólo lleves uno, que no es lo mismo que uno por oreja.
Sí no ligas sin pendiente tampoco lo harás con él
Solo te digo una cosa

si eres tan inseguro que necesitas abrir un hilo para preguntar esto, de poco te va a valer que te quede de la hostia ese pendiente
Enhorabuena, el pendiente te queda muy chachi piruli en la oreja. Veo que has conseguido insertarlo en el agujero de una forma aceptable. Ahora dentro de un mes, cuando te salga la barba de una semana vienes con otra foto para que podamos catalogarte en su totalidad.

Lo siento, estoy esperando a las cinco, y para hacer tiempo me he decidido a postear en el hilo mas chorra y sinsentido que encontrara. Enhorabuena (2), has ganado.
mozkor17 escribió:Enhorabuena, el pendiente te queda muy chachi piruli en la oreja. Veo que has conseguido insertarlo en el agujero de una forma aceptable. Ahora dentro de un mes, cuando te salga la barba de una semana vienes con otra foto para que podamos catalogarte en su totalidad.

Lo siento, estoy esperando a las cinco, y para hacer tiempo me he decidido a postear en el hilo mas chorra y sinsentido que encontrara. Enhorabuena (2), has ganado.

Un aplauso para usted caballero, se le ha catalogado como la persona mas agradable del día [oki]
La verdadera pregunta es: ¿Te pones el pendiente para gustarte a ti o para gustar a las féminas?

Nunca le he visto sentido a esa conducta... Lo importante es que te guste a ti, los demás que piensen lo que les salga de los huevos.
Red_Wolf escribió:La verdadera pregunta es: ¿Te pones el pendiente para gustarte a ti o para gustar a las féminas?

Nunca le he visto sentido a esa conducta... Lo importante es que te guste a ti, los demás que piensen lo que les salga de los huevos.

Exactamente eso.
Si te gusta póntelo y ya está. A las tías no creo que las conquistes o las repeles por un pendiente xD
Y la pregunta es.... Si no le gustan a las chicas y a ti te gusta te lo pondrás?

Un saludo!
moipoy escribió:Y la pregunta es.... Si no le gustan a las chicas y a ti te gusta te lo pondrás?

Un saludo!

Ami me gustan y creo que me quedan bien, pero si me va a servir para ''atraer'', pues de puta madre!
No creo que solo por ponerte un pendiente atraigas a una chica.... Y otra cosa, esa pregunta te dara respuestas muy diversas como para sacar una conclusion. Hay chicas a las que le van los pendientes a secas, a otras les van las perlitas, a otras las argollas y asi un largo etc... asi que si te gusta pontelo y ya esta.

Ya te digo yo que no vas a ligar mas por tener un pendiente.
InwI MasTim escribió:No creo que solo por ponerte un pendiente atraigas a una chica.... Y otra cosa, esa pregunta te dara respuestas muy diversas como para sacar una conclusion. Hay chicas a las que le van los pendientes a secas, a otras les van las perlitas, a otras las argollas y asi un largo etc... asi que si te gusta pontelo y ya esta.

Eso yo ya lo se, pero siempre he llevado pendientes de aro asi bastante grandes, y por curiosidad estaria bien indagar si eso puede ayudar mas o no, el cambiar de pendientes, ya que noto que da otro aspecto diferente de llevar unos a otros, mas formal/moderno

tal vez deberia cambiar el titulo del hilo a '' pendientes de aro o de coco?'' x-D
Me gustan segun el conjunto del chico, su estilo de vestir etc...a algunos no les queda bien.
reigen escribió:
InwI MasTim escribió:No creo que solo por ponerte un pendiente atraigas a una chica.... Y otra cosa, esa pregunta te dara respuestas muy diversas como para sacar una conclusion. Hay chicas a las que le van los pendientes a secas, a otras les van las perlitas, a otras las argollas y asi un largo etc... asi que si te gusta pontelo y ya esta.

Eso yo ya lo se, pero siempre he llevado pendientes de aro asi bastante grandes, y por curiosidad estaria bien indagar si eso puede ayudar mas o no, el cambiar de pendientes, ya que noto que da otro aspecto diferente de llevar unos a otros, mas formal/moderno

tal vez deberia cambiar el titulo del hilo a '' pendientes de aro o de coco?'' x-D

Ya si entiendo lo que quieres decir, pero que ya te digo, yo llevo pendiente, segun el dia me lo pongo de un tipo o de otro y la verdad es que no noto diferencia alguna en el tema chicas. Noto mas diferencia con el tema gafas la verdad xD
Yo insisto en que me gustan más los de coco, aunque los aros pequeñajos plateados me gustan también, pero los de coco me parecen chulísimos.
Mi chico se los acabó quitando creo recordar que por incomodidad para dormir, y se puso los aros plateados, pero por cuestión estética me molan más los de coco.
36 respuestas