Chicas OS necesito.Planchas para el pelo

Buenas,el caso es que mi novia está todo el día con las planchas.Tiene unas GHD de placas finas,las normales...y dice que últimamente van reguleras.
Le he comprado la remington pearl s6500 o algo así...que dicen que son buenas.El caso que dice que ella lo que quiere ahora son unas planchas pero de placa ancha,y ella sólo conoce la GHD V max,pero son 150 eurazos....hay algún modelo así?porque vaya broma....

Gracias
Claramente quiere esa. No le compres otra. Lookfantastic salen bien de precio y son originales. Mira. A ver si tienen la que buscas.

Por norma general todas quieren GHD y cuanto mas cara mejor xD aunque todas sean iguales.
Que levante la mano quien se haya estado un rato mirando el título del hilo pensando que ponía "Chicas O.S. ( Operative System ) y no cuadraba con lo de la plancha

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
En mi caso tengo suerte. La hermana de mi novia tiene unas GHD pero no de 150 €... las de 200 y pico.
Y quería unas también.
Me parecía una sobrada gastar 200 y pico euros en una plancha así que le compré unas braun cerámicas de 30 €
Imagen

Oye, y tan contenta. XD
Para ella son iguales que las ghd así que... XD

Yo no sé como puede valer tanto (200 y pico) una resistencia, un trozo de cerámica, un plástico y un cable.
Es prácticamente un tostador. :-?
Tiene que ser la marca si no no encuentro otra explicación posible...
Ok gracias.Ella lo dice porque quiere anchas....porque mi madre tiene unas rowenta de 30€ y dice que son buenas....así que jejeje
A ver si hay algún modelo por ahi
Gracias
Si quiere una planchas buenas tienes que comprar GHD.
Comparar unas GHD con unas Braun de 30 € es como comparar un PC marca La Pava de 200 € del Carreful con un pepino Gamer. Para los ojos del inexperto son iguales: navegas, abres el Word, el Gmail, etc, pero para los ojos del entendido no son lo mismo.
suskie escribió:Si quiere una planchas buenas tienes que comprar GHD.
Comparar unas GHD con unas Braun de 30 € es como comparar un PC marca La Pava de 200 € del Carreful con un pepino Gamer. Para los ojos del inexperto son iguales: navegas, abres el Word, el Gmail, etc, pero para los ojos del entendido no son lo mismo.

Me imagino que algo tendrá. Pero en mi caso mi novia no es peluquera. XD Así que no nota diferencia de plancharse el pelo en nuestra casa con la braun y en la de su hermana con la ghd...
suskie escribió:Si quiere una planchas buenas tienes que comprar GHD.

La remingon pearl que he comprado ahora me la recomendo una amiga peluquera, que ella es muy de GHD y dice que esa son unas maravillas.
A mi novia le costaon en UK sus GHD 89€, cuando la libra estaba bien de cambio. En ese momento, en España costaban 170€. Mismas planchas, doble de precio...Asi que no todo lo que vale 200 euros lo vale.
Un coche que valga 2millones de euros no es150 veces mejor que un pepino que valga 60.000
Muchas gracias a todos.
7 respuestas