Chicas, ¿perdemos los chicos puntos si no invitamos?

1, 2, 3
neocypunk escribió:Pues si te parece fea no se porque ibas a ir a cenar con ella...

En fin cada vez que entro al Rincón del Eoliano me voy deprimido de la inteligencia nula que aqui reside... Salvo honrrosas excepciones ( A ver quien se da por aludido en uno y otro caso)


A ver, es que no hay razón de no ir a cenar con ella... pero es que el salir con alguien no es sinonimo de que te la quieras tirar.

Si ella te invita a cenar o a cualquier otra cosa y tu aceptas no le hace ganar puntos como posible pareja
Jajajaja
tanto como sumar puntos no..
pero siempre se queda mejor, aunq no esta biien eso de q pague el tio siempre.. la tia que haga eso tiene q tener un morro impresionanteXD
las cosas a medias mejor.
karpejki está baneado por "clon de usuario baneado"
Éride escribió:Con lo que se pierde puntos es con esa obsesión enfermiza por el dinero para no ser un pagafantas. Si te planteases que se puede invitar a una persona más allá del interés sexual no tendrías estos problemas. ¿Hay que invitar por salir con una mujer? No, pero tampoco te pongas a descalificar a la gente que paga de buen gusto si disfruta de buena compañía, sea del sexo que sea o el interés que tenga en la/s otra/s persona/s, porque eso sólo dice cosas malas de ti.
Me gusta invitar, me gusta que me inviten, pero sobre todo me gusta disfrutar del dinero y no andar con la obsesión económica. Me parece patética esa fijación en el dinero, no ya con un proyecto de rollete (me da igual el sexo que sea, tanto las caras de "Joder, este/a no va a pagar lo mío?" como la de "Si pago, follo"), sino con cualquier otra persona cercana. El dinero está para disfrutarlo y no para andar mirando cada céntimo. Cuando he salido con mi novio, unas veces pagaba él y otras pagaba yo, no me he parado a mirar si le dejo a deber 4 céntimos o él se ha gastado 5 menos que yo.


Esa obsesión enfermiza? Que yo sepa sería enfermiza si me diera reparo gastar en mí, o sea si me doliese gastar dinero en una cena o lo que sea para mí mismo, ESO SERÍA SER TACAÑO Y ENFERMIZO, a ver si te enteras de qué es enfermizo por el dinero. Y sí, el ir invitando siempre las primeras citas es enfermizo

Como ya dije, a los pagafantas se les puede ir perfectamente 500 euros al año, así por capricho, porque ellas también se lo podrían pagar. Si me dices que no es enfermizo gastarse eso por capricho pudiendo ahorrarse con los mismos resultados, es que no sabes de lo que hablas.

Pues yo la tontería esa de un día invito yo y otro tú, como es la misma cosa que si cada día se paga uno lo suyo, pues yo siempre a medias, aunque claro tú que eres mujer, siempre es el tío el que se gasta más seguro, seguro que los regalos que te hace tu novio no son los mismos que los tuyos, pero tú encantada. El dinero está para disfrutarlo, pero para uno mismo, no ir regalándole a los demás, o a tías con las que has hablado dos veces por messenger y después les pagas todo.
Ahora resulta que si invitas a una chica y el pagar tu todo es igual a cojer asegurado [reojillo]

El dinero es para disfrutar,¿si te apetece invitarla que tiene de malo?.NADA.
karpejki escribió:Pues yo la tontería esa de un día invito yo y otro tú, como es la misma cosa que si cada día se paga uno lo suyo, pues yo siempre a medias, aunque claro tú que eres mujer, siempre es el tío el que se gasta más seguro, seguro que los regalos que te hace tu novio no son los mismos que los tuyos, pero tú encantada.


Desde hace un tiempo ya sospechaba que era hombre. Con lo que acabas de decir y el hecho de que yo me haya dejado más dinero en regalos que mi ex, lo tengo confirmado. Mola, siempre quise poder sodomizar a la gente, mhuahahahaha.

El dinero está para disfrutarlo, pero para uno mismo, no ir regalándole a los demás, o a tías con las que has hablado dos veces por messenger y después les pagas todo.


El dinero está para lo que a cada uno le venga en gana, faltaría más. Como si quiero usarlo para hacer origami. Que seguro que me quedarían unas figuritas preciosas, todo hay que decirlo.

PD: Es obvio que aunque responda, no me estoy tomando en serio tu juego de provocación, que todavía recuerdo tus últimas intervenciones. Pero es que es taaaaan divertido...
aunque claro tú que eres mujer, siempre es el tío el que se gasta más seguro, seguro que los regalos que te hace tu novio no son los mismos que los tuyos, pero tú encantada


Mira, trollete, no me voy a poner a hacer una lista de los regalos que me ha hecho ni de los que le he hecho yo a él para darte en la bocaza, pero te puedo asegurar que en ningún caso cualquiera de los dos ha estado mirando el céntimo como si fuera el último de su vida, porque somos mentalmente adultos. No sé a qué viene esa deducción ridícula sobre el dinero que me dejo en mi pareja, pero no te pases de listo, no todos somos igual de rácanos que tú y nos duele soltar pasta por nadie, a mí la primera, que para eso he dejado la Visa temblando cada vez que me ha apetecido hacer algo con él (y sin ningún remordimiento, que he disfrutado cada euro que me he gastado). Cada cual se funde sus perras en lo que le da la gana, si a uno le apetece invitar a un montón de chicas porque cree que así follará, por mí perfecto, yo no sé qué autoridad moral eres tú para venir a decirnos si está bien o mal.
Si a ti te apetece seguir en ese mundo fantasioso donde las mujeres somos unas aprovechadas, ok, pero no vayas faltando al respeto a la gente. Yo, por lo pronto, te reporto por ir de listo, que aquí huele mucho a intentos de flame y a faltas de respeto.
Hala, salud.
Di que sí, karpejki.
Yo a mi novia nunca la invito. Que page ella todo, no te jode. Lleva unos días portándose bastante bien y hace ya casi una semana que no le pego.
si invitas hazlo agusto, porque si no no sirve de nada, no es lo mismo que un chico te invite alegre y con iniciativa, que te invite a regañadientes o que notes que no quiere invitarte, asi que eso es libre, si te apetece pues invitas, si no no, pero vamos, yo creo que cada uno debe pagarse lo suyo
A ver, yo lo que veo triste es la maniobra típica que hacen muchos pringados de acercarse a una tía en un bar y decirle: te invito a una copa. Así, del tirón. Me parece de idiotas, y se merecen que la tía coja la copa, les de las gracias y se pire (como más de una hace).

En cambio, si estamos hablando de que quedas con alguien, para conocerte o porque sois amigos o qué se yo, pues veo normal el invitar a lo que se ha tomado. Como ya han dicho muchos, no es cuestión de obligación, simplemente si estás agusto con alguien, y pasas un buen rato, de buena gana se saca la cartera y se invita. Luego ya es otra cosa que, por situaciones de dinero y demás, uno sinceramente no pueda hacerlo tanto como le gustaría. Pero si la relación es sincera, no veo qué problema hay.
Yo lo que encuentro triste es intentar evangelizar a los foreros quejándose del "habito" de invitar a alguien aludiendo que solo sirve para llevarse a alguien al catre. "El dinero es para disfrutarlo uno mismo", pues oye que yo disfruto con mis amigos y su compañía así que si les invito a unas cañas y hemos disfrutado TODOS de una buena conversación... Ya sale a cuenta invitar, pues yo formo parte de ese TODOS.

Karpejki escribió:Todos nos podemos permitir invitar a cenas u otras cosas, pero si una cena vale 15 por cabeza, ya son 30 pavazos, con 30 pavos ceno yo dos veces,

Este cálculo avanzado que has dejado en la primera página me ha matado... Demuestra las grandes dotes persuasivas que tienes. Madre mía, cuanta sabiduría echada a perder en un simple foro...

Si no te gusta invitar a nadie no lo hagas, no nos quejaremos, pero no vengas a intentar convencer a nadie de que invitar a otra persona es una práctica retrograda, sexista o inútil. Ya has dado tu opinión, no se porque sigues erre que erre con lo mismo todo el rato. Si alguna mujer te ha "despellejado" discute con ella, porque es lo único que me cuadra para que mantengas esta cruzada tuya contra el echo de "invitar".
yo realizo la misma pregunta (si perdemos puntos al invitar), pero en el ambiente de una discoteca, yo suelo recurrir cuando no hay más conversación y no quiero que la chica en cuestión se marche...no se, como lo véis?

aunque hay veces que les digo que me inviten, pero bueno, es otra historia.
Ya eres el enesimo clon del mismo troll que te haces, tienes un problema.

Yo invito unas veces si, otras no, porque?
- Porque tengo pelas de sobra
- Porque la idea de quedar ha sido mia
- Porque esa persona me lo ha hecho pasar de puta madre
- Porque ME PARECE que queda elegante
- Porque normalmente, me devuelven el favor, lo cual sienta bien.

Y menos mal que a algunos nos gustan las gorditas [ayay]
Guanakoko escribió:yo realizo la misma pregunta (si perdemos puntos al invitar), pero en el ambiente de una discoteca, yo suelo recurrir cuando no hay más conversación y no quiero que la chica en cuestión se marche...no se, como lo véis?

aunque hay veces que les digo que me inviten, pero bueno, es otra historia.


En una discoteca no invito a una desconocida ni de coña, vamos.
karpejki escribió:
Esa obsesión enfermiza? Que yo sepa sería enfermiza si me diera reparo gastar en mí, o sea si me doliese gastar dinero en una cena o lo que sea para mí mismo, ESO SERÍA SER TACAÑO Y ENFERMIZO, a ver si te enteras de qué es enfermizo por el dinero. Y sí, el ir invitando siempre las primeras citas es enfermizo

Como ya dije, a los pagafantas se les puede ir perfectamente 500 euros al año, así por capricho, porque ellas también se lo podrían pagar. Si me dices que no es enfermizo gastarse eso por capricho pudiendo ahorrarse con los mismos resultados, es que no sabes de lo que hablas.

Pues yo la tontería esa de un día invito yo y otro tú, como es la misma cosa que si cada día se paga uno lo suyo, pues yo siempre a medias, aunque claro tú que eres mujer, siempre es el tío el que se gasta más seguro, seguro que los regalos que te hace tu novio no son los mismos que los tuyos, pero tú encantada. El dinero está para disfrutarlo, pero para uno mismo, no ir regalándole a los demás, o a tías con las que has hablado dos veces por messenger y después les pagas todo.

Nota del moderador: Si no te gusta que alguien opine diferente a ti este no es tu sitio. Un foro está para debatir las cosas con respeto.
Otra salida y cierro el hilo.
Guanakoko escribió:yo realizo la misma pregunta (si perdemos puntos al invitar), pero en el ambiente de una discoteca, yo suelo recurrir cuando no hay más conversación y no quiero que la chica en cuestión se marche...no se, como lo véis?

aunque hay veces que les digo que me inviten, pero bueno, es otra historia.


Una cosa es invitar para "conseguir puntos" y otra es invitar para "evitar que se vaya". En el primer caso no creo que sea demasiado útil, ya entra en juego el carácter, situación y psicología de la dama en cuestión, pero tiene un "sentido" a medio/largo plazo.
En el segundo caso la cosa ya es mas "simple" y a la vez rastrera [+risas] con un objetivo a super-corto plazo. En vez de invitarla para que no se vaya podrías proponerle directamente un polvete y saldrías de dudas sin gastar dinero (si tienes miedo de que se vaya quiere decir que tampoco la conoces, así que ir al grano -que es lo que buscas- tampoco puede ser muy grave xD)

No debemos mezclar una intento de "táctica" para quedar bien con una excusa barata.
Yo he invitado a alguna tia a lo largo de mi vida al igual que a tios y en el 95% de los casos ha sido por lo mismo, porque son amigos y si tengo dinero para gastar lo quiero disfrutar con mis amigos. El otro 5% pues porque he conocido a alguna tia, me ha caido de puta madre y yo la he invitado esperando que a la siguiente invitase ella. Invitar para follar, pues no ya que nunca he salido en plan ligoteo, siempre he salido para pasarmelo bien con los colegas y si he conocido a una tia wena gente pues a lo mejor la he invitado como he dicho antes y al final hemos acabao donde se acaba.

El tema de los puntos, pues depende, segun como te muevas con las tias ellas pueden ver que no invitas porque se te va la cabeza, no quieres o porque eres un agarrao.

Un saludo.
La primera vez que quede con el que ahora es mi novio, me invito el a cenar, fuimos a pagar y yo obviamente iba a pagar mi parte, pero el dijo que no, y yo que si, el que no, y total que al final pago el. Por aquellos entonces el trabajaba y tenia dinero, y ahora que el esta estudiando, pues hay veces que le invito yo, aqui un fifty fifty.
Si bueno también están las aprovechadas que se te acercan a ti y te dicen: Me invitas? [reojillo]
Dios mío xD
A mi me encanta invitar a la gente y no para que "me deban algo".. simplemente soy así xD.
Aunque si la otra persona no quiere que le inviten pues una vez pago yo, la otra él y ya está.
Creo que el hilo ya no da más de sí... pero bueno debo decir que a mí no me gusta que me inviten, para algo curro... y si algún día voy con colegas pues quizá un día invito yo y otro ellos, y con mi pareja...pues es absurdo porque un día paga él otro yo... según el mes, según los gatsos y de a quien le apetezca pagar...
Cistrol escribió:Si bueno también están las aprovechadas que se te acercan a ti y te dicen: Me invitas? [reojillo]


Eso se arregla con un: Me la chupas? [careto?]
Mistercho escribió:
Cistrol escribió:Si bueno también están las aprovechadas que se te acercan a ti y te dicen: Me invitas? [reojillo]


Eso se arregla con un: Me la chupas? [careto?]



Yo hubiera contestado: invítame tu. (La respuesta anterior un poco exclusiva para chicas, porque, y si fuera un tío el que pide que invites?, también hay mucho aprovechado! xDxDxD)
Cistrol escribió:Si bueno también están las aprovechadas que se te acercan a ti y te dicen: Me invitas? [reojillo]


Yo en ese caso le digo, invitame tu... los tiempos cambian y la mujer ahora tambien puede disfrutar de ese derecho XD
La respues mia es mejor porque si te dice que no, una copa que te ahorras, pero si te dice que si, una mamada que ganas. De la otra manera lo unico que ganas es una misera copa.

Un saludo.
Mistercho escribió:
Cistrol escribió:Si bueno también están las aprovechadas que se te acercan a ti y te dicen: Me invitas? [reojillo]


Eso se arregla con un: Me la chupas? [careto?]


+1 jajaja muy bueno xD
Yo la verdad es que a una chica no la invito si no es mi novia...
Pero no por tacañería, porque muchas veces cuando llego con los amigos suelo pagar alguna ronda
si la chica es amiga, no veo porque no invitarla al igual que nos invitamos entre amigos, si es una de las tropecientas mil aprovechadas que no tienen un puto duro y viven de eso, que se jodan... y los que las inviten son unos pagafantas...
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
karpejki dijo:
Yo no sé qué manía tienen la mayoría de tíos con invitar a las chicas. Como si fueran ellas unas muertas de hambre. SI quedáis para cenar o lo que sea, pensàis que ellas van a salir sin dinero de casa?

se llama caballerosidad si ya sabes esa cosa que nos diferencia de los patanes y los canis que se demuestra en muchas mas formas que "pensar"cuanto me costara salir con esta mujer.si piensas en no pagar a medias o no pagar mas que la chica el muerto de hambre creo que eres tu.si invitas a salir a alguna debes de pensar en esas cosas "por si acaso".
karpejki dijo:
Otros se piensan que invitando aseguran otra cita, menuda tontería, si no le gustas a una chica ya puedes invitarla que no va a haber otra cita. Si una gorda de 80 kilos te invitara a que no ganaría puntos? Si no gusta alguien no gusta.

no creo que nadie piense que invitando tiene otra cita.pensara que si quiere causar una buena impresion con esta chica que le gusta por caballerosidad lo hara.el comentario de la gorda te deja por los suelos o con edad mental de 15 años.
karpejki dijo:
Nunca he invitado ni me ha hecho falta para ligar, pero si os pensáis que vais a seducir así a las mujeres, peor para vuestros bolsillos, yo prefiero usar la cabeza para ligar.

si tu margen de feminas son jovenes vuestras citas serian del tipo mcmenu de 5 euros como mucho.yo no me imagino invitando a alguien que me importe a un restaurante caro(sobretodo la primera vez)sin pensar en invitarla.yo he querido llevarla alli y yo quiero que sea especial...y no pensar en provocar una pelea o un disgusto negociando la cuenta.si ella quiere pagar se habla...pero yo como caballero no lo permitira.
karpejki dijo:
Encima muchos pagafantas llaman tacaños a los que nunca invitamos a chicas, entonces por esa regla las mujeres tendrían que ser lo más tacaño que hay, pero como ese argumento es de gente con problemas mentales que no tiene nidea, ni soy tacaño yo, ni los que no invitan nunca, ni las mujeres que tampoco invitan.

tacaño es alguien que piensa en no pagar....o sea tu.







cuando tengas pareja veras que a veces paga uno,otras otro y otras los dos.es una satisfaccion poder invitar a una gran cena a alguien que quieres.viendo como hablas de gordas,pagafantas,las mujeres que tampoco invitan...creo que tienes menos de 20 años.si tienes mas y sigues pensando asi es bastante triste.espero que si algun dia te declaras a alguien antes de que diga si le expliques que te tiene que pagar el valor del anillo.

edit:mas que perder puntos ...creo que no mereces ninguno por todo el post.
edit 2:si me invita ella a salir ella debe pensar en los gastos.esto es reciproco.yo si puedo pagaria la mitad en ese caso.si no tengo curro y me invitan a un restaurante de 40 euros la cena le digo que no puedo.si ella insistiese en ir a ese sitio ella debe de pagar.no es lo mismo quedar con alguna para ir al cine que es un gasto facilmente asumible que pensar en algo mas caro.

como ya digo de entrada la persona que invita debe pensar en pagar para quedar bien y no joder una velada "buscada por ti" por un rato embarazoso al hablar como pagar la cuenta.
karpejki escribió:Yo no sé qué manía tienen la mayoría de tíos con invitar a las chicas. Como si fueran ellas unas muertas de hambre. SI quedáis para cenar o lo que sea, pensàis que ellas van a salir sin dinero de casa?

Otros se piensan que invitando aseguran otra cita, menuda tontería, si no le gustas a una chica ya puedes invitarla que no va a haber otra cita. Si una gorda de 80 kilos te invitara a que no ganaría puntos? Si no gusta alguien no gusta.



HAY QUE ESTAR COMO UN PALO PARA PODER SER INVITADA? PARA PARECER GUAPA? O GUSTAR FISICAMENETE???? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬


Es lo que me faltaba por leer, a eso se le llama ser immaduro y lo demás son pequeñas tonterias...
gente así juro que.. [bad] [mad] [mad] [+furioso] [+furioso] [+furioso] cawento ratataaaa
Yo tambien suelO invitar a mi novia por el mismo motivo que alguien a dicho, me siento bien conmigo mismo...ademas mi novia estudia, yo trabajo pero no quita que mi novia en cuanto tiene pasta me invita, la verdad es que nunca me deja invitarla pero pago a "traicion".

Cuando voy con mis colegas de cañas o lo que sea pagamos todos en plan esta pago yo y ese tipo...
La verdad es que si he tenido gente que es un poco aprovechada...pero siempre he cortado de raiz bien rapido...

No por querer a una persona, o sentirte atraido (fisicamente o como sea) voy a invitarla si puedo y me dejan lo hago sino no.
Satine_n escribió:
karpejki escribió:Yo no sé qué manía tienen la mayoría de tíos con invitar a las chicas. Como si fueran ellas unas muertas de hambre. SI quedáis para cenar o lo que sea, pensàis que ellas van a salir sin dinero de casa?

Otros se piensan que invitando aseguran otra cita, menuda tontería, si no le gustas a una chica ya puedes invitarla que no va a haber otra cita. Si una gorda de 80 kilos te invitara a que no ganaría puntos? Si no gusta alguien no gusta.



HAY QUE ESTAR COMO UN PALO PARA PODER SER INVITADA? PARA PARECER GUAPA? O GUSTAR FISICAMENETE???? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬


Es lo que me faltaba por leer, a eso se le llama ser immaduro y lo demás son pequeñas tonterias...
gente así juro que.. [bad] [mad] [mad] [+furioso] [+furioso] [+furioso] cawento ratataaaa


Lee bien. Él ha escrito que si una chica gorda le invitara a él, ella no obtendría puntos por ello, porque a él no le gustaba físicamente desde un principio.

No ha dicho que haya que estar delgada para que una chica sea guapa. Como mucho, puedes deducir que su gusto personal se decanta por chicas delgadas (que es el gusto predominante en nuestra época).

Lo que estás haciendo es demagogia.
karpejki escribió:
darkbarrabas escribió:Tal y como yo lo veo, en una primera cita con una chica, el no ofrecerse al menos a invitar, es cutre.
Puede que tenga una forma de pensar anticuada o habrá quien me llame pagafantas? (xDDD). Pero a mí es lo que me sale hacer, aunque no tenga intención ninguna con la chica en cuestión.


Para ti es cutre sin embargo para mí es de tontos. No existe la forma de pensar anticuada sino la forma de pensar con la cabeza y la forma de pensar como un capullo.

Después cuando te hayas gastado 40 euros en una cita en invitar a una y no la vuelvas a ver ya te quejarás a los amigos ya, y encima las llamarás a ellas aprovechadas para más inri.

En fin, si hubiera invitado siempre a las chicas ahora no tendría ni un duro en mi cuenta, pero como pienso con la cabeza fíjate, ahí está la diferencia.


Lo siento, pero tú y yo hablamos idiomas distintos.

Me importa bien poco si tienes dinero en tu cuenta, ni te lo he preguntado, ni entiendo por qué me lo explicas, al igual que no entiendo por qué me faltas al respeto diciendo que pienso como un capullo.
En ´fin, como sé que no durarás mucho por aqui con ese comportamiento, paso de discutir contigo... te reporto y sigo con mi feliz mañana... y por cierto, voy a invitar a un café a mi compañera de trabajo, a tu salud.
TipsForCoins escribió:
Satine_n escribió:
karpejki escribió:Yo no sé qué manía tienen la mayoría de tíos con invitar a las chicas. Como si fueran ellas unas muertas de hambre. SI quedáis para cenar o lo que sea, pensàis que ellas van a salir sin dinero de casa?

Otros se piensan que invitando aseguran otra cita, menuda tontería, si no le gustas a una chica ya puedes invitarla que no va a haber otra cita. Si una gorda de 80 kilos te invitara a que no ganaría puntos? Si no gusta alguien no gusta.



HAY QUE ESTAR COMO UN PALO PARA PODER SER INVITADA? PARA PARECER GUAPA? O GUSTAR FISICAMENETE???? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬


Es lo que me faltaba por leer, a eso se le llama ser immaduro y lo demás son pequeñas tonterias...
gente así juro que.. [bad] [mad] [mad] [+furioso] [+furioso] [+furioso] cawento ratataaaa


Lee bien. Él ha escrito que si una chica gorda le invitara a él, ella no obtendría puntos por ello, porque a él no le gustaba físicamente desde un principio.

No ha dicho que haya que estar delgada para que una chica sea guapa. Como mucho, puedes deducir que su gusto personal se decanta por chicas delgadas (que es el gusto predominante en nuestra época).

Lo que estás haciendo es demagogia.



Exacto, aqui la gente salta a la primera "hablamos de si invitar viene bien para gustar mas a alguien" y sea ella la que te invite o tu a ella no se ganan puntos para ser una posible pareja/polvo "o al menos asi lo creo yo"
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
lo de la "gorda" no se pk lo defendeis...claramente aunque satine se haya confundido algo la frase la deja por los suelos igual a estas chicas.
pues claro que una chica si me invita gana puntos sea como sea igual que cualquier tio.pero no solo en el ambito del "pinchamiento".un colega que suele pagar rondas es un super colega...uno que sea un agarrado y que haga veintemil jugadas para no soltar jamas un euro(e incluso posiblemente consumir de gorra)nadie los quiere.


por cierto.no comprendo que pidas explicaciones y si alguien te lleva la contraria digas frases como "...eso es de capullo".igual se puede sentir ofendido y reportarte.

aunque no lo creas en este tema estas equivocado.no es de imbecil invitar...es de caballero.peor seria encontrar una chica maravillosa...y cagarla al (como ya explique antes) negociar como pagamos la cuenta.en fin...si te pica tanto por algo sera.
GAROU_DEN escribió:pues claro que una chica si me invita gana puntos sea como sea igual que cualquier tio.pero no solo en el ambito del "pinchamiento".un colega que suele pagar rondas es un super colega...uno que sea un agarrado y que haga veintemil jugadas para no soltar jamas un euro(e incluso posiblemente consumir de gorra)nadie los quiere.


Aunque en este hilo estoy bastante deacuerdo con lo que habias comentado en esto no estoy del todo deacuerdo, aunque quiero especificarte el porqué. Hay gente que piensa que solo por invitar se compra una amistad o puede conseguir lo que sea de una chica y en esto no estoy de acuerdo.

Hay gente que tiene mas problemas económicos y porque no puedan invitarme no quiere decir que sean peor amigos que alguien que lo haga.

Sobre la definición de tacaño no solo pienso en alguien que no quiera gastarse un duro, he conocido gente que ni siquiera era capaz de prestar un cd sea de música o de alguna revista y quedarme ¬_¬ al no prestarmelo y actuan estilo golum.

Un saludo.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
flash78 no me refiero a comprar la amistad a base de "rondas" de birras.me refiero al colega que no le cuesta pk esta con sus amigos mas si cabe comparandolo con ese amigo "rata" que todos tenemos en mente algun ejemplo...el tipico que aunque se le quiera se sabe que en algunos temas no se puede contar con el o que pondra pegas...los que usan frases del tipo "pense que dijiste que me invitabas","pense que tenia dinero,me acabo de acordar que no he pagado la luz,tengo la cartera en el coche" de pensar ir todos a un spa un finde y este en vez de decir que no va pk no kiere gastar o que no puede se la pasa convenciendo a unos cuantos para que se joda el plan.vamos que aunque se le perdonen muchas cosas por ser colega siempre estais bromeando "a ver con que excusa nos sale ahora".
TipsForCoins escribió:
Satine_n escribió:
karpejki escribió:Yo no sé qué manía tienen la mayoría de tíos con invitar a las chicas. Como si fueran ellas unas muertas de hambre. SI quedáis para cenar o lo que sea, pensàis que ellas van a salir sin dinero de casa?

Otros se piensan que invitando aseguran otra cita, menuda tontería, si no le gustas a una chica ya puedes invitarla que no va a haber otra cita. Si una gorda de 80 kilos te invitara a que no ganaría puntos? Si no gusta alguien no gusta.



HAY QUE ESTAR COMO UN PALO PARA PODER SER INVITADA? PARA PARECER GUAPA? O GUSTAR FISICAMENETE???? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬


Es lo que me faltaba por leer, a eso se le llama ser immaduro y lo demás son pequeñas tonterias...
gente así juro que.. [bad] [mad] [mad] [+furioso] [+furioso] [+furioso] cawento ratataaaa


Lee bien. Él ha escrito que si una chica gorda le invitara a él, ella no obtendría puntos por ello, porque a él no le gustaba físicamente desde un principio.

No ha dicho que haya que estar delgada para que una chica sea guapa. Como mucho, puedes deducir que su gusto personal se decanta por chicas delgadas (que es el gusto predominante en nuestra época).

Lo que estás haciendo es demagogia.


Mi no entender porque tiene q ser el ejemplo una gorda de 80kg! :S
Lo que esta consiguiendo esque algunas chicas con problemas de peso, que algunos pueden ser graves, se sientan terriblemeente ofendidas.
Simplemente con un, "SI UNA CHICA Q NO TE GUSTA TE INVITA" ya hubiera bastado. A mi opinion.
Además hay no pone a mi gusto personal, las gordas de 80kg no m gustan, no no no, pone si una gorda te invitara, con eso da a entender que las gordas queremos invitar porque se ven tan mal fisicamente que tenemos que pagar por una amistad o pichar, venga... Yo no veo q ponga q es su opinion.

Y de demagogia nada, que lo sepas, simplemente he querido dejar claro lo que pensaba.
Y sí, GAROU_DEN tiene razon, me habré confundido, puede ser, pero no digais que tal y como esta puesto no es insultante, que lo corrija si es su opinion, pero q no de a entender otras cosas.

En fin, da igual ya di mi opinion sobre lo de invitarse páginas atras y esto se ha desviado. Así que por mi parte, este tema se acabo. :)
uno invita por cortesia, no para ganarse a nadie... si uno se gana a otra persona a base de pasta, es que tiene poco en su interior para mostrar...
karpejki escribió:Yo no sé qué manía tienen la mayoría de tíos con invitar a las chicas. Como si fueran ellas unas muertas de hambre. SI quedáis para cenar o lo que sea, pensàis que ellas van a salir sin dinero de casa?

Otros se piensan que invitando aseguran otra cita, menuda tontería, si no le gustas a una chica ya puedes invitarla que no va a haber otra cita. Si una gorda de 80 kilos te invitara a que no ganaría puntos? Si no gusta alguien no gusta.


Psss, por mucho que te duela amigo, eres un tacaño y buscas excusas para no invitar, de la forma en la que te explicas pareces un muerto de hambre. Y además te pierde la boca, el ejemplo de la gorda me parece sumamente ofensivo, además de maleducado.
Invitar lo haces si te apetece, pero a la gente que valoras, no para intentar conseguir algo. No creo que haya tanto debate.
karpejki está baneado por "clon de usuario baneado"
Pensaba mantenerme al margen pero es que no puedo.

Sencillamente por respuestas como ésta que me exasperan:

eres un tacaño y buscas excusas para no invitar,


A ver si te enteras, un tacaño es alguien que, por ejemplo si me dice una chica o un amigo, "vamos a quedar para cenar o al cine", y yo aún teniendo dinero le digo que no porque me duele gastarme tanto en mí. O alguien tacaño es alguien que le han invitado varias veces, y él nunca se digna a invitar. Eso es de ser tacaño sí, pero que no me venga lobotangos, y el fantasma de la opera (todos sabemos quién es) y otros, a llamarme tacaño por no querer invitar en la primera cita a alguien que igual ni veo más porque me toca realmente los cojones.

Por cierto a mí si una tía me invita no gana puntos ni mucho menos, es más al verla que se vuelca tanto en mí la encontraría menos apetecible.
karpejki escribió:Por cierto a mí si una tía me invita no gana puntos ni mucho menos, es más al verla que se vuelca tanto en mí la encontraría menos apetecible.


¿Pero aceptarias la invitación? Es que si no estas dispuesto a invitar y aceptas no dice mucho a tu favor.

Acaso tiene que escupirte, insultarte y pasar de ti para que te sea "apetecible". No digo que por invitarte tenga que ganar puntos pero tampoco tiene porque perder por hacerlo.
karpejki está baneado por "clon de usuario baneado"
Flash78 escribió:
karpejki escribió:Por cierto a mí si una tía me invita no gana puntos ni mucho menos, es más al verla que se vuelca tanto en mí la encontraría menos apetecible.


¿Pero aceptarias la invitación? Es que si no estas dispuesto a invitar y aceptas no dice mucho a tu favor.

Acaso tiene que escupirte, insultarte y pasar de ti para que te sea "apetecible". No digo que por invitarte tenga que ganar puntos pero tampoco tiene porque perder por hacerlo.


Las pocas veces que me han invitado no he aceptado menos una o dos que se han puesto pesadas y he tenido que aceptar, y a la próxima cita he invitado yo, más que nada para volver al equilibrio para que en el caso de que hayan más citas cada uno nos pagáramos lo nuestro.

Si una tía invita a tomar algo, no tiene por qué haber vestigio de que le gustas porque 3 eurillos entre dos no es nada, pero si vas a cenar o al cine y te invita, pon la mano en el fuego que sí le gustas, y quieras que no a los tíos también nos gusta que ellas sean pasotas, y el ni contigo ni sin ti, quien diga que no miente.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
karpejki dijo:
Las pocas veces que me han invitado no he aceptado menos una o dos que se han puesto pesadas y he tenido que aceptar, y a la próxima cita he invitado yo, más que nada para volver al equilibrio para que en el caso de que hayan más citas cada uno nos pagáramos lo nuestro.

Si una tía invita a tomar algo, no tiene por qué haber vestigio de que le gustas porque 3 eurillos entre dos no es nada, pero si vas a cenar o al cine y te invita, pon la mano en el fuego que sí le gustas, y quieras que no a los tíos también nos gusta que ellas sean pasotas, y el ni contigo ni sin ti, quien diga que no miente.


karpejki dijo:
Nunca he invitado ni me ha hecho falta para ligar, pero si os pensáis que vais a seducir así a las mujeres, peor para vuestros bolsillos, yo prefiero usar la cabeza para ligar.

Encima muchos pagafantas llaman tacaños a los que nunca invitamos a chicas, entonces por esa regla las mujeres tendrían que ser lo más tacaño que hay, pero como ese argumento es de gente con problemas mentales que no tiene nidea, ni soy tacaño yo, ni los que no invitan nunca, ni las mujeres que tampoco invitan.


tanto decir nunca...tanto decir que estamos locos y que somos unos capullos los que invitamos de vez en cuando y ahora resulta que tu tambien lo haces.mi no entender definitivamente el hilo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

edit:si te han invitado pocas veces...y tu no sueles invitar...no creo que tengas la suficiente experiencia como para decir "yo prefiero usar la cabeza para ligar".en fin...cada uno con su concepto del tema.
karpejki escribió:
Flash78 escribió:
karpejki escribió:Por cierto a mí si una tía me invita no gana puntos ni mucho menos, es más al verla que se vuelca tanto en mí la encontraría menos apetecible.


¿Pero aceptarias la invitación? Es que si no estas dispuesto a invitar y aceptas no dice mucho a tu favor.

Acaso tiene que escupirte, insultarte y pasar de ti para que te sea "apetecible". No digo que por invitarte tenga que ganar puntos pero tampoco tiene porque perder por hacerlo.


Las pocas veces que me han invitado no he aceptado menos una o dos que se han puesto pesadas y he tenido que aceptar, y a la próxima cita he invitado yo, más que nada para volver al equilibrio para que en el caso de que hayan más citas cada uno nos pagáramos lo nuestro.

Si una tía invita a tomar algo, no tiene por qué haber vestigio de que le gustas porque 3 eurillos entre dos no es nada, pero si vas a cenar o al cine y te invita, pon la mano en el fuego que sí le gustas, y quieras que no a los tíos también nos gusta que ellas sean pasotas, y el ni contigo ni sin ti, quien diga que no miente.


Ni. De. Coña.

Si algo no soporto en esta vida es el pasotismo...
Si te gusto demuéstralo, si no, GTFO.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
pakopa dijo:
Ni. De. Coña.

Si algo no soporto en esta vida es el pasotismo...
Si te gusto demuéstralo, si no, GTFO.

+1000.

ademas de que si le gustas a una te buscan a cada cual mas descaradamente.
Yo almenos, por la educación que he recibido por parte de mi padre y abuelo, al invitar a una chica siempre pago yo y no me preocupa en absoluto y no con eso espero otra cita. Es solo un gesto noble.

PD: A los interesados... me salto la educación por el forro y a medias. Entre colegas de toda la vida pagamos a medias, pero si me acompaña una amiga, aunque ella quiere pagar, no le dejaré.
PD2: Todo esto viene marcado desde mi educación.
karpejki está baneado por "clon de usuario baneado"
Kayko escribió:Yo almenos, por la educación que he recibido por parte de mi padre y abuelo, al invitar a una chica siempre pago yo y no me preocupa en absoluto y no con eso espero otra cita. Es solo un gesto noble.

PD: A los interesados... me salto la educación por el forro y a medias. Entre colegas de toda la vida pagamos a medias, pero si me acompaña una amiga, aunque ella quiere pagar, no le dejaré.
PD2: Todo esto viene marcado desde mi educación.


Parece que te sientas orgulloso de haber recibido una educación retrógada y machista, y aún así cuando uno tiene razón de sí al pasar la edad del pavo la gente se conciencia y razona pero veo que no.

No es un gesto noble ya que si invertimos la situación por esa lógica las chicas siempre quedan de innobles, así que por esa objetivización tu argumento cae por el propio peso de la tontería

Era un gesto noble antaño cuando las mujeres se tocaban la figa sin dar palo, ahora es un gesto estúpido, y más cuando los proletarios setecientos euristas que se desloman trabajando van invitando a tías que cobran 1000 euros por estar sentadas, ale a gastar dinero como pringaos para nada. Después os quejáis de lo que valen los cubatas, por qué??? pero si os lo podéis permitir , no? sin embargo de invitar a chicas no os quejáis, nunca entenderé ciertas cosas, bueno qué coño, sí lo entiendo, se llama tontería .
karpejki escribió:
Era un gesto noble antaño cuando las mujeres se tocaban la figa sin dar palo...


Vale que te parezca absurdo el ser amable e invitar, vale que no te dé la gana respetar las opiniones de los demás, pero eso de que las mujeres se tocaban la figa antaño sin dar palo al agua supongo que lo dirás de coña. Hoy por hoy, muchas de las que se quedan en casa sí se tocan la figa, pero porque hoy las mujeres, por cultura y posibilidades sí trabajan fuera de casa.
Pero antes las que no trabajaban fuera de casa trabajaban DENTRO, o nos hemos pensado que lavar, planchar, cuidar niños, comprar, arreglar casa y ocuparse de más cosas (porque las familias pobres si había que deslomarse arrodillada en el campo o vendiendo en el mercado lo hacían y dejaban hecha la faena de casa) era estar de juerga y parranda.

Es como lo que dijo creo que fue 1984, que antes las mujeres se les invitaba pro machismo, caballerosidad y porque ellas NO disponían de dinero al no trabajar, pero no por rascarse la figa.

Lo que me quedaba ya por leer. De verdad...
karpejki escribió:Parece que te sientas orgulloso de haber recibido una educación retrógada y machista, y aún así cuando uno tiene razón de sí al pasar la edad del pavo la gente se conciencia y razona pero veo que no.

No es un gesto noble ya que si invertimos la situación por esa lógica las chicas siempre quedan de innobles, así que por esa objetivización tu argumento cae por el propio peso de la tontería

Era un gesto noble antaño cuando las mujeres se tocaban la figa sin dar palo, ahora es un gesto estúpido, y más cuando los proletarios setecientos euristas que se desloman trabajando van invitando a tías que cobran 1000 euros por estar sentadas, ale a gastar dinero como pringaos para nada. Después os quejáis de lo que valen los cubatas, por qué??? pero si os lo podéis permitir , no? sin embargo de invitar a chicas no os quejáis, nunca entenderé ciertas cosas, bueno qué coño, sí lo entiendo, se llama tontería .


Así que educación retrogada, machista, tonterias...

¿Como se llama la pelicula?

Mira quien habla


Así que reportado.
Motivo: Troll de las cavernas, es que no se puede ser mas retrogada, si no lo eres es porque no te entrenas.
karpejki escribió:
Kayko escribió:Yo almenos, por la educación que he recibido por parte de mi padre y abuelo, al invitar a una chica siempre pago yo y no me preocupa en absoluto y no con eso espero otra cita. Es solo un gesto noble.

PD: A los interesados... me salto la educación por el forro y a medias. Entre colegas de toda la vida pagamos a medias, pero si me acompaña una amiga, aunque ella quiere pagar, no le dejaré.
PD2: Todo esto viene marcado desde mi educación.


Parece que te sientas orgulloso de haber recibido una educación retrógada y machista, y aún así cuando uno tiene razón de sí al pasar la edad del pavo la gente se conciencia y razona pero veo que no.

No es un gesto noble ya que si invertimos la situación por esa lógica las chicas siempre quedan de innobles, así que por esa objetivización tu argumento cae por el propio peso de la tontería

Era un gesto noble antaño cuando las mujeres se tocaban la figa sin dar palo, ahora es un gesto estúpido, y más cuando los proletarios setecientos euristas que se desloman trabajando van invitando a tías que cobran 1000 euros por estar sentadas, ale a gastar dinero como pringaos para nada. Después os quejáis de lo que valen los cubatas, por qué??? pero si os lo podéis permitir , no? sin embargo de invitar a chicas no os quejáis, nunca entenderé ciertas cosas, bueno qué coño, sí lo entiendo, se llama tontería .


Me puedes llamar tonto, inútil y demás, pero machista no te lo consiento. Si invito a una mujer no es porque sea innoble, ni porque no tenga dinero para pagar, yo invito a una mujer si me sale de la p****, porque quiero y por suerte me lo puedo permitir.

Quién eres tu para decirme machista, si por tu comentario veo que el único machista eres tú.
100 respuestas
1, 2, 3