› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
neocypunk escribió:Pues si te parece fea no se porque ibas a ir a cenar con ella...
En fin cada vez que entro al Rincón del Eoliano me voy deprimido de la inteligencia nula que aqui reside... Salvo honrrosas excepciones ( A ver quien se da por aludido en uno y otro caso)
Éride escribió:Con lo que se pierde puntos es con esa obsesión enfermiza por el dinero para no ser un pagafantas. Si te planteases que se puede invitar a una persona más allá del interés sexual no tendrías estos problemas. ¿Hay que invitar por salir con una mujer? No, pero tampoco te pongas a descalificar a la gente que paga de buen gusto si disfruta de buena compañía, sea del sexo que sea o el interés que tenga en la/s otra/s persona/s, porque eso sólo dice cosas malas de ti.
Me gusta invitar, me gusta que me inviten, pero sobre todo me gusta disfrutar del dinero y no andar con la obsesión económica. Me parece patética esa fijación en el dinero, no ya con un proyecto de rollete (me da igual el sexo que sea, tanto las caras de "Joder, este/a no va a pagar lo mío?" como la de "Si pago, follo"), sino con cualquier otra persona cercana. El dinero está para disfrutarlo y no para andar mirando cada céntimo. Cuando he salido con mi novio, unas veces pagaba él y otras pagaba yo, no me he parado a mirar si le dejo a deber 4 céntimos o él se ha gastado 5 menos que yo.
karpejki escribió:Pues yo la tontería esa de un día invito yo y otro tú, como es la misma cosa que si cada día se paga uno lo suyo, pues yo siempre a medias, aunque claro tú que eres mujer, siempre es el tío el que se gasta más seguro, seguro que los regalos que te hace tu novio no son los mismos que los tuyos, pero tú encantada.
El dinero está para disfrutarlo, pero para uno mismo, no ir regalándole a los demás, o a tías con las que has hablado dos veces por messenger y después les pagas todo.
aunque claro tú que eres mujer, siempre es el tío el que se gasta más seguro, seguro que los regalos que te hace tu novio no son los mismos que los tuyos, pero tú encantada
Karpejki escribió:Todos nos podemos permitir invitar a cenas u otras cosas, pero si una cena vale 15 por cabeza, ya son 30 pavazos, con 30 pavos ceno yo dos veces,
Guanakoko escribió:yo realizo la misma pregunta (si perdemos puntos al invitar), pero en el ambiente de una discoteca, yo suelo recurrir cuando no hay más conversación y no quiero que la chica en cuestión se marche...no se, como lo véis?
aunque hay veces que les digo que me inviten, pero bueno, es otra historia.
karpejki escribió:
Esa obsesión enfermiza? Que yo sepa sería enfermiza si me diera reparo gastar en mí, o sea si me doliese gastar dinero en una cena o lo que sea para mí mismo, ESO SERÍA SER TACAÑO Y ENFERMIZO, a ver si te enteras de qué es enfermizo por el dinero. Y sí, el ir invitando siempre las primeras citas es enfermizo
Como ya dije, a los pagafantas se les puede ir perfectamente 500 euros al año, así por capricho, porque ellas también se lo podrían pagar. Si me dices que no es enfermizo gastarse eso por capricho pudiendo ahorrarse con los mismos resultados, es que no sabes de lo que hablas.
Pues yo la tontería esa de un día invito yo y otro tú, como es la misma cosa que si cada día se paga uno lo suyo, pues yo siempre a medias, aunque claro tú que eres mujer, siempre es el tío el que se gasta más seguro, seguro que los regalos que te hace tu novio no son los mismos que los tuyos, pero tú encantada. El dinero está para disfrutarlo, pero para uno mismo, no ir regalándole a los demás, o a tías con las que has hablado dos veces por messenger y después les pagas todo.
Guanakoko escribió:yo realizo la misma pregunta (si perdemos puntos al invitar), pero en el ambiente de una discoteca, yo suelo recurrir cuando no hay más conversación y no quiero que la chica en cuestión se marche...no se, como lo véis?
aunque hay veces que les digo que me inviten, pero bueno, es otra historia.
Cistrol escribió:Si bueno también están las aprovechadas que se te acercan a ti y te dicen: Me invitas?
Mistercho escribió:Cistrol escribió:Si bueno también están las aprovechadas que se te acercan a ti y te dicen: Me invitas?
Eso se arregla con un: Me la chupas?
Cistrol escribió:Si bueno también están las aprovechadas que se te acercan a ti y te dicen: Me invitas?
Mistercho escribió:Cistrol escribió:Si bueno también están las aprovechadas que se te acercan a ti y te dicen: Me invitas?
Eso se arregla con un: Me la chupas?
karpejki dijo:
Yo no sé qué manía tienen la mayoría de tíos con invitar a las chicas. Como si fueran ellas unas muertas de hambre. SI quedáis para cenar o lo que sea, pensàis que ellas van a salir sin dinero de casa?
karpejki dijo:
Otros se piensan que invitando aseguran otra cita, menuda tontería, si no le gustas a una chica ya puedes invitarla que no va a haber otra cita. Si una gorda de 80 kilos te invitara a que no ganaría puntos? Si no gusta alguien no gusta.
karpejki dijo:
Nunca he invitado ni me ha hecho falta para ligar, pero si os pensáis que vais a seducir así a las mujeres, peor para vuestros bolsillos, yo prefiero usar la cabeza para ligar.
karpejki dijo:
Encima muchos pagafantas llaman tacaños a los que nunca invitamos a chicas, entonces por esa regla las mujeres tendrían que ser lo más tacaño que hay, pero como ese argumento es de gente con problemas mentales que no tiene nidea, ni soy tacaño yo, ni los que no invitan nunca, ni las mujeres que tampoco invitan.
karpejki escribió:Yo no sé qué manía tienen la mayoría de tíos con invitar a las chicas. Como si fueran ellas unas muertas de hambre. SI quedáis para cenar o lo que sea, pensàis que ellas van a salir sin dinero de casa?
Otros se piensan que invitando aseguran otra cita, menuda tontería, si no le gustas a una chica ya puedes invitarla que no va a haber otra cita. Si una gorda de 80 kilos te invitara a que no ganaría puntos? Si no gusta alguien no gusta.
Satine_n escribió:karpejki escribió:Yo no sé qué manía tienen la mayoría de tíos con invitar a las chicas. Como si fueran ellas unas muertas de hambre. SI quedáis para cenar o lo que sea, pensàis que ellas van a salir sin dinero de casa?
HAY QUE ESTAR COMO UN PALO PARA PODER SER INVITADA? PARA PARECER GUAPA? O GUSTAR FISICAMENETE????![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Es lo que me faltaba por leer, a eso se le llama ser immaduro y lo demás son pequeñas tonterias...
gente así juro que..![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
karpejki escribió:darkbarrabas escribió:Tal y como yo lo veo, en una primera cita con una chica, el no ofrecerse al menos a invitar, es cutre.
Puede que tenga una forma de pensar anticuada o habrá quien me llame pagafantas? (xDDD). Pero a mí es lo que me sale hacer, aunque no tenga intención ninguna con la chica en cuestión.
Para ti es cutre sin embargo para mí es de tontos. No existe la forma de pensar anticuada sino la forma de pensar con la cabeza y la forma de pensar como un capullo.
Después cuando te hayas gastado 40 euros en una cita en invitar a una y no la vuelvas a ver ya te quejarás a los amigos ya, y encima las llamarás a ellas aprovechadas para más inri.
En fin, si hubiera invitado siempre a las chicas ahora no tendría ni un duro en mi cuenta, pero como pienso con la cabeza fíjate, ahí está la diferencia.
TipsForCoins escribió:Satine_n escribió:karpejki escribió:Yo no sé qué manía tienen la mayoría de tíos con invitar a las chicas. Como si fueran ellas unas muertas de hambre. SI quedáis para cenar o lo que sea, pensàis que ellas van a salir sin dinero de casa?
HAY QUE ESTAR COMO UN PALO PARA PODER SER INVITADA? PARA PARECER GUAPA? O GUSTAR FISICAMENETE????![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Es lo que me faltaba por leer, a eso se le llama ser immaduro y lo demás son pequeñas tonterias...
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Lee bien. Él ha escrito que si una chica gorda le invitara a él, ella no obtendría puntos por ello, porque a él no le gustaba físicamente desde un principio.
No ha dicho que haya que estar delgada para que una chica sea guapa. Como mucho, puedes deducir que su gusto personal se decanta por chicas delgadas (que es el gusto predominante en nuestra época).
Lo que estás haciendo es demagogia.
GAROU_DEN escribió:pues claro que una chica si me invita gana puntos sea como sea igual que cualquier tio.pero no solo en el ambito del "pinchamiento".un colega que suele pagar rondas es un super colega...uno que sea un agarrado y que haga veintemil jugadas para no soltar jamas un euro(e incluso posiblemente consumir de gorra)nadie los quiere.
TipsForCoins escribió:Satine_n escribió:karpejki escribió:Yo no sé qué manía tienen la mayoría de tíos con invitar a las chicas. Como si fueran ellas unas muertas de hambre. SI quedáis para cenar o lo que sea, pensàis que ellas van a salir sin dinero de casa?
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Lee bien. Él ha escrito que si una chica gorda le invitara a él, ella no obtendría puntos por ello, porque a él no le gustaba físicamente desde un principio.
No ha dicho que haya que estar delgada para que una chica sea guapa. Como mucho, puedes deducir que su gusto personal se decanta por chicas delgadas (que es el gusto predominante en nuestra época).
Lo que estás haciendo es demagogia.
karpejki escribió:Yo no sé qué manía tienen la mayoría de tíos con invitar a las chicas. Como si fueran ellas unas muertas de hambre. SI quedáis para cenar o lo que sea, pensàis que ellas van a salir sin dinero de casa?
eres un tacaño y buscas excusas para no invitar,
karpejki escribió:Por cierto a mí si una tía me invita no gana puntos ni mucho menos, es más al verla que se vuelca tanto en mí la encontraría menos apetecible.
Flash78 escribió:karpejki escribió:Por cierto a mí si una tía me invita no gana puntos ni mucho menos, es más al verla que se vuelca tanto en mí la encontraría menos apetecible.
¿Pero aceptarias la invitación? Es que si no estas dispuesto a invitar y aceptas no dice mucho a tu favor.
Acaso tiene que escupirte, insultarte y pasar de ti para que te sea "apetecible". No digo que por invitarte tenga que ganar puntos pero tampoco tiene porque perder por hacerlo.
karpejki dijo:
Las pocas veces que me han invitado no he aceptado menos una o dos que se han puesto pesadas y he tenido que aceptar, y a la próxima cita he invitado yo, más que nada para volver al equilibrio para que en el caso de que hayan más citas cada uno nos pagáramos lo nuestro.
Si una tía invita a tomar algo, no tiene por qué haber vestigio de que le gustas porque 3 eurillos entre dos no es nada, pero si vas a cenar o al cine y te invita, pon la mano en el fuego que sí le gustas, y quieras que no a los tíos también nos gusta que ellas sean pasotas, y el ni contigo ni sin ti, quien diga que no miente.
karpejki dijo:
Nunca he invitado ni me ha hecho falta para ligar, pero si os pensáis que vais a seducir así a las mujeres, peor para vuestros bolsillos, yo prefiero usar la cabeza para ligar.
Encima muchos pagafantas llaman tacaños a los que nunca invitamos a chicas, entonces por esa regla las mujeres tendrían que ser lo más tacaño que hay, pero como ese argumento es de gente con problemas mentales que no tiene nidea, ni soy tacaño yo, ni los que no invitan nunca, ni las mujeres que tampoco invitan.
karpejki escribió:Flash78 escribió:karpejki escribió:Por cierto a mí si una tía me invita no gana puntos ni mucho menos, es más al verla que se vuelca tanto en mí la encontraría menos apetecible.
¿Pero aceptarias la invitación? Es que si no estas dispuesto a invitar y aceptas no dice mucho a tu favor.
Acaso tiene que escupirte, insultarte y pasar de ti para que te sea "apetecible". No digo que por invitarte tenga que ganar puntos pero tampoco tiene porque perder por hacerlo.
Las pocas veces que me han invitado no he aceptado menos una o dos que se han puesto pesadas y he tenido que aceptar, y a la próxima cita he invitado yo, más que nada para volver al equilibrio para que en el caso de que hayan más citas cada uno nos pagáramos lo nuestro.
Si una tía invita a tomar algo, no tiene por qué haber vestigio de que le gustas porque 3 eurillos entre dos no es nada, pero si vas a cenar o al cine y te invita, pon la mano en el fuego que sí le gustas, y quieras que no a los tíos también nos gusta que ellas sean pasotas, y el ni contigo ni sin ti, quien diga que no miente.
pakopa dijo:
Ni. De. Coña.
Si algo no soporto en esta vida es el pasotismo...
Si te gusto demuéstralo, si no, GTFO.
Kayko escribió:Yo almenos, por la educación que he recibido por parte de mi padre y abuelo, al invitar a una chica siempre pago yo y no me preocupa en absoluto y no con eso espero otra cita. Es solo un gesto noble.
PD: A los interesados... me salto la educación por el forro y a medias. Entre colegas de toda la vida pagamos a medias, pero si me acompaña una amiga, aunque ella quiere pagar, no le dejaré.
PD2: Todo esto viene marcado desde mi educación.
karpejki escribió:
Era un gesto noble antaño cuando las mujeres se tocaban la figa sin dar palo...
karpejki escribió:Parece que te sientas orgulloso de haber recibido una educación retrógada y machista, y aún así cuando uno tiene razón de sí al pasar la edad del pavo la gente se conciencia y razona pero veo que no.
No es un gesto noble ya que si invertimos la situación por esa lógica las chicas siempre quedan de innobles, así que por esa objetivización tu argumento cae por el propio peso de la tontería
Era un gesto noble antaño cuando las mujeres se tocaban la figa sin dar palo, ahora es un gesto estúpido, y más cuando los proletarios setecientos euristas que se desloman trabajando van invitando a tías que cobran 1000 euros por estar sentadas, ale a gastar dinero como pringaos para nada. Después os quejáis de lo que valen los cubatas, por qué??? pero si os lo podéis permitir , no? sin embargo de invitar a chicas no os quejáis, nunca entenderé ciertas cosas, bueno qué coño, sí lo entiendo, se llama tontería .
Mira quien habla
karpejki escribió:Kayko escribió:Yo almenos, por la educación que he recibido por parte de mi padre y abuelo, al invitar a una chica siempre pago yo y no me preocupa en absoluto y no con eso espero otra cita. Es solo un gesto noble.
PD: A los interesados... me salto la educación por el forro y a medias. Entre colegas de toda la vida pagamos a medias, pero si me acompaña una amiga, aunque ella quiere pagar, no le dejaré.
PD2: Todo esto viene marcado desde mi educación.
Parece que te sientas orgulloso de haber recibido una educación retrógada y machista, y aún así cuando uno tiene razón de sí al pasar la edad del pavo la gente se conciencia y razona pero veo que no.
No es un gesto noble ya que si invertimos la situación por esa lógica las chicas siempre quedan de innobles, así que por esa objetivización tu argumento cae por el propio peso de la tontería
Era un gesto noble antaño cuando las mujeres se tocaban la figa sin dar palo, ahora es un gesto estúpido, y más cuando los proletarios setecientos euristas que se desloman trabajando van invitando a tías que cobran 1000 euros por estar sentadas, ale a gastar dinero como pringaos para nada. Después os quejáis de lo que valen los cubatas, por qué??? pero si os lo podéis permitir , no? sin embargo de invitar a chicas no os quejáis, nunca entenderé ciertas cosas, bueno qué coño, sí lo entiendo, se llama tontería .