› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
txuko escribió:y respecto a la "gorda" de 80kg... no tiene ni por que ser algo desagradable como intentas pintarlo nose, pero eso, puedes ser igual de pagafantas que con una que pese la mitad, seguira siendo como he descrito el momento/como te hayan educado. no creo que por lo general se sea de una forma u otra (que habrá gente que si, pero eso.)
un saludo!
Hazard escribió:Yo invito cuando alguien me gusta y he gozado/disfrutado de un buena velada sea una amiga o un amigo, el pagar es algo que por suerte no me duele siempre y cuando haya merecido la pena, además en mi circulo siempre es hoy pago yo la proxima tu, sin mirar lo que nos cuesta..
Serenne escribió:Yo con mi chico desde el primer día nos hemos ido invitando mutuamente, pero es que también he invitado a amigos y amigas a tomar café o ellos a mi, y no conlleva nada.
Yo invito cuando alguien me gusta y he gozado/disfrutado de un buena velada sea una amiga o un amigo, el pagar es algo que por suerte no me duele siempre y cuando haya merecido la pena
encuentro un poco "triste" ir a tomar un café y decirle al camarero: "oye, cóbrame a mí mi café y a ella su cortado"
creo que si la cena me ha merecido la pena y puedo invitar lo hago, ¿Porqué no?
Hazard escribió:Tio si no aceptas las opiniones contrarias a las tuyas no se para que coño las pides. ¿Pagafantas yo? Quizás pero me puedo permitir eso y más para mi pagar algo no significa querer algo a cambio es un simple gesto. Pero ya veo que para ti todo lo que sea gastar dinero lo miras con malos ojos y no lo vas a entender.
Dime cómo puedes disfrutar eso que no lo entiendo, otra cosa sería si la otra persona no tiene dinero y tú te ofreces a invitarle. Porque siendo algo opcional el derroche voluntario sin causa alguna, por capricho y vanidad estúpida, lo veo una actitud absurda y sin sentidome los gasto porque yo lo disfruto así
A mí no me gusta que me inviten (es decir, si alguna vez paga el chico a la siguiente vez yo, o a medias..) pero tampoco me gusta que no se ofrezcan
raistlin_wizard escribió:Serenne escribió:Yo con mi chico desde el primer día nos hemos ido invitando mutuamente, pero es que también he invitado a amigos y amigas a tomar café o ellos a mi, y no conlleva nada.
Creo que lo dice más bien por las chicas que si vas al cine o cualquier cosa espera que las inviten SIEMPRE. Yo alguna he conocido que dice: "esque que invite el chico es como más bonito"... Eso es ya de ser aprovechado.
karpejki escribió:Si te da verguenza eso es que tienes un problema muy gordo, porque ahí pones el ejemplo del café, pero cuando se trata de cenas es lo mismo para esa gente como tú. Cada uno se paga lo suyo y punto
karpejki escribió:Dime cómo puedes disfrutar eso que no lo entiendo, otra cosa sería si la otra persona no tiene dinero y tú te ofreces a invitarle. Porque siendo algo opcional el derroche voluntario sin causa alguna, por capricho y vanidad estúpida, lo veo una actitud absurda y sin sentido.nymmia escribió: me los gasto porque yo lo disfruto así
death77 escribió:Bff, aquí hay sexismo selectivo o algo?
Si no invitamos somos unos rácanos, y si invitamos somos pagafantas...
Y lo de la gorda...si tu madre pesase 80 kilos la querrías menos? Hay que ver qué superficial...
bregan90 escribió:death77 escribió:Bff, aquí hay sexismo selectivo o algo?
Y lo de la gorda...si tu madre pesase 80 kilos la querrías menos? Hay que ver qué superficial...
Si le caes mal lo haras mal de todas formas. Si le caes bien o es una niñata y estas bueno, lo haras bien hagas lo que hagas.
death77 escribió:Bff, aquí hay sexismo selectivo o algo?
darkbarrabas escribió:Tal y como yo lo veo, en una primera cita con una chica, el no ofrecerse al menos a invitar, es cutre.
Puede que tenga una forma de pensar anticuada o habrá quien me llame pagafantas? (xDDD). Pero a mí es lo que me sale hacer, aunque no tenga intención ninguna con la chica en cuestión.
karpejki escribió:darkbarrabas escribió:Tal y como yo lo veo, en una primera cita con una chica, el no ofrecerse al menos a invitar, es cutre.
Puede que tenga una forma de pensar anticuada o habrá quien me llame pagafantas? (xDDD). Pero a mí es lo que me sale hacer, aunque no tenga intención ninguna con la chica en cuestión.
Para ti es cutre sin embargo para mí es de tontos. No existe la forma de pensar anticuada sino la forma de pensar con la cabeza y la forma de pensar como un capullo.
Después cuando te hayas gastado 40 euros en una cita en invitar a una y no la vuelvas a ver ya te quejarás a los amigos ya, y encima las llamarás a ellas aprovechadas para más inri.
En fin, si hubiera invitado siempre a las chicas ahora no tendría ni un duro en mi cuenta, pero como pienso con la cabeza fíjate, ahí está la diferencia.
Serenne escribió:¿Con esto llamas a nuestra forma de pensar como la de capullos? Creo que te faltan las formas, diciendonos a unos que tenemos un problema, a otras llamándolas princesitas, considerando forma de pensar de capullo la que se aleja de la tuya... No sé, repito... creo que te faltan las formas.
He leído otros posts tuyos (no en este hilo), y no sé, decir que darías todos tus ahorros para echar a un colectivo concreto del país y en cambio llamar pagafantas a gente que invita porque le apetece, me parece peculiar. Al igual que tu te gastarías el dinero como te placiera, cada cual hace lo mismo ^^
art_of_drowning escribió:pues yo nunca dejo que me inviten, me parece primitivo...
y si me hacen el lio y terminan invitandome, pues yo les hago el lio otro dia y les invito yo, es que me parece absurdo
Pakiyopgd escribió:art_of_drowning escribió:pues yo nunca dejo que me inviten, me parece primitivo...
y si me hacen el lio y terminan invitandome, pues yo les hago el lio otro dia y les invito yo, es que me parece absurdo
Una chica en condiciones, pocas quedan asi... aunque total... las aprovechadas no verán ni un centimo de mi parte...
karpejki escribió:Pakiyopgd escribió:art_of_drowning escribió:pues yo nunca dejo que me inviten, me parece primitivo...
Una chica en condiciones, pocas quedan asi... aunque total... las aprovechadas no verán ni un centimo de mi parte...
No soy troll pero voy a morigerarme porque quizá me haya pasado, pero es que estoy harto de ser tachado por tacaño POR OTROS HOMBRES.
Para el de arriba, no eches la culpa a las chicas, la culpa es de quien se ofrece a invitar. Acaso la chica es pobre? aCASo se la chica ha pedido que la invites? Después vienen los lloros y los reproches, que si son unas interesadas, que para eso me voy a las putas que me sale más barato, pero quién te dijo que la invites? Si incluso la mayoría se niegan pero vosotros no dejáis que se neguen, en fin...
Si se invita se invita para emborracharla y ya esta
Éride escribió:Con lo que se pierde puntos es con esa obsesión enfermiza por el dinero para no ser un pagafantas. Si te planteases que se puede invitar a una persona más allá del interés sexual no tendrías estos problemas. ¿Hay que invitar por salir con una mujer? No, pero tampoco te pongas a descalificar a la gente que paga de buen gusto si disfruta de buena compañía, sea del sexo que sea o el interés que tenga en la/s otra/s persona/s, porque eso sólo dice cosas malas de ti.
Me gusta invitar, me gusta que me inviten, pero sobre todo me gusta disfrutar del dinero y no andar con la obsesión económica. Me parece patética esa fijación en el dinero, no ya con un proyecto de rollete (me da igual el sexo que sea, tanto las caras de "Joder, este/a no va a pagar lo mío?" como la de "Si pago, follo"), sino con cualquier otra persona cercana. El dinero está para disfrutarlo y no para andar mirando cada céntimo. Cuando he salido con mi novio, unas veces pagaba él y otras pagaba yo, no me he parado a mirar si le dejo a deber 4 céntimos o él se ha gastado 5 menos que yo.
skelton escribió:Éride escribió:Con lo que se pierde puntos es con esa obsesión enfermiza por el dinero para no ser un pagafantas. Si te planteases que se puede invitar a una persona más allá del interés sexual no tendrías estos problemas. ¿Hay que invitar por salir con una mujer? No, pero tampoco te pongas a descalificar a la gente que paga de buen gusto si disfruta de buena compañía, sea del sexo que sea o el interés que tenga en la/s otra/s persona/s, porque eso sólo dice cosas malas de ti.
Me gusta invitar, me gusta que me inviten, pero sobre todo me gusta disfrutar del dinero y no andar con la obsesión económica. Me parece patética esa fijación en el dinero, no ya con un proyecto de rollete (me da igual el sexo que sea, tanto las caras de "Joder, este/a no va a pagar lo mío?" como la de "Si pago, follo"), sino con cualquier otra persona cercana. El dinero está para disfrutarlo y no para andar mirando cada céntimo. Cuando he salido con mi novio, unas veces pagaba él y otras pagaba yo, no me he parado a mirar si le dejo a deber 4 céntimos o él se ha gastado 5 menos que yo.
+1. Yo no podría explicarlo mejor.
goA_ escribió:Pagafantadas las justas.
karpejki escribió:Yo no sé qué manía tienen la mayoría de tíos con invitar a las chicas. Como si fueran ellas unas muertas de hambre. SI quedáis para cenar o lo que sea, pensàis que ellas van a salir sin dinero de casa?
Otros se piensan que invitando aseguran otra cita, menuda tontería, si no le gustas a una chica ya puedes invitarla que no va a haber otra cita. Si una gorda de 80 kilos te invitara a que no ganaría puntos? Si no gusta alguien no gusta.
Nunca he invitado ni me ha hecho falta para ligar, pero si os pensáis que vais a seducir así a las mujeres, peor para vuestros bolsillos, yo prefiero usar la cabeza para ligar.
Encima muchos pagafantas llaman tacaños a los que nunca invitamos a chicas, entonces por esa regla las mujeres tendrían que ser lo más tacaño que hay, pero como ese argumento es de gente con problemas mentales que no tiene nidea, ni soy tacaño yo, ni los que no invitan nunca, ni las mujeres que tampoco invitan.
Éride escribió:Con lo que se pierde puntos es con esa obsesión enfermiza por el dinero para no ser un pagafantas. Si te planteases que se puede invitar a una persona más allá del interés sexual no tendrías estos problemas. ¿Hay que invitar por salir con una mujer? No, pero tampoco te pongas a descalificar a la gente que paga de buen gusto si disfruta de buena compañía, sea del sexo que sea o el interés que tenga en la/s otra/s persona/s, porque eso sólo dice cosas malas de ti.
neocypunk escribió:karpejki escribió:Yo no sé qué manía tienen la mayoría de tíos con invitar a las chicas. Como si fueran ellas unas muertas de hambre. SI quedáis para cenar o lo que sea, pensàis que ellas van a salir sin dinero de casa?
Otros se piensan que invitando aseguran otra cita, menuda tontería, si no le gustas a una chica ya puedes invitarla que no va a haber otra cita. Si una gorda de 80 kilos te invitara a que no ganaría puntos? Si no gusta alguien no gusta.
Nunca he invitado ni me ha hecho falta para ligar, pero si os pensáis que vais a seducir así a las mujeres, peor para vuestros bolsillos, yo prefiero usar la cabeza para ligar.
Encima muchos pagafantas llaman tacaños a los que nunca invitamos a chicas, entonces por esa regla las mujeres tendrían que ser lo más tacaño que hay, pero como ese argumento es de gente con problemas mentales que no tiene nidea, ni soy tacaño yo, ni los que no invitan nunca, ni las mujeres que tampoco invitan.
La gorda no se pero tu me das pena y asco
Pakiyopgd escribió:neocypunk escribió:karpejki escribió:Yo no sé qué manía tienen la mayoría de tíos con invitar a las chicas. Como si fueran ellas unas muertas de hambre. SI quedáis para cenar o lo que sea, pensàis que ellas van a salir sin dinero de casa?
La gorda no se pero tu me das pena y asco
Lo ha dicho de una manera un tanto basta, pero tristemente es asi, que te rechacen por ser feo es una putada...