Chicas, ¿perdemos los chicos puntos si no invitamos?

1, 2, 3
karpejki está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo no sé qué manía tienen la mayoría de tíos con invitar a las chicas. Como si fueran ellas unas muertas de hambre. SI quedáis para cenar o lo que sea, pensàis que ellas van a salir sin dinero de casa?

Otros se piensan que invitando aseguran otra cita, menuda tontería, si no le gustas a una chica ya puedes invitarla que no va a haber otra cita. Si una gorda de 80 kilos te invitara a que no ganaría puntos? Si no gusta alguien no gusta.

Nunca he invitado ni me ha hecho falta para ligar, pero si os pensáis que vais a seducir así a las mujeres, peor para vuestros bolsillos, yo prefiero usar la cabeza para ligar.

Encima muchos pagafantas llaman tacaños a los que nunca invitamos a chicas, entonces por esa regla las mujeres tendrían que ser lo más tacaño que hay, pero como ese argumento es de gente con problemas mentales que no tiene nidea, ni soy tacaño yo, ni los que no invitan nunca, ni las mujeres que tampoco invitan.
Yo invito cuando alguien me gusta y he gozado/disfrutado de un buena velada sea una amiga o un amigo, el pagar es algo que por suerte no me duele siempre y cuando haya merecido la pena, además en mi circulo siempre es hoy pago yo la proxima tu, sin mirar lo que nos cuesta.
Eso sí si a la tia/tio le veo un aprobechado ten por seguro que cada uno pagara lo suyo.

No se, no lo veo como un pago para algo más es simplemente un acto de amistad por llamarlo de alguna manera.
Yo con mi pareja al principio de quedar para cenar/comer... como no habia confianza pagábamos a medias, pero las demás veces algunas él, otras yo... no sé, no le doy importancia a eso. No tiene porque pagar siempre el chico, porsupuesto, las chicas también debemos pagar ;)
dudo que se gane o se pierda puntos por ello, desde mi punto de vista, pago yo si me "apetece", no por ello gano nada, cada uno le han educado de una forma y punto. entre mi pareja y yo pues depende como ande uno de pasta u otro pues paga el que mejor vaya en ese momento o cada uno lo suyo y asi. no tiene porque pagar siempre el mismo nose.

y respecto a la "gorda" de 80kg... no tiene ni por que ser algo desagradable como intentas pintarlo nose, pero eso, puedes ser igual de pagafantas que con una que pese la mitad, seguira siendo como he descrito el momento/como te hayan educado. no creo que por lo general se sea de una forma u otra (que habrá gente que si, pero eso.)
un saludo!
Pff...

Se invita porque sale de dentro, no esperando nada a cambio. Vamos, esa es la idea. Puede ser que una persona no te guste y aún así te apetezca invitarle. El problema también viene cuando algunas personas (no sé si es tu caso) se creen que por invitarte están loquitas por ti xD.

En cuanto a si chico o chica tiene que pagar, a estas alturas ¿crees que eso aún es importante? ¿Y si el chico no trabaja y ella si? Por cierto, que propones, ¿pago a medias o que la chica sea la pagafantas? xD. No sé, encuentro un poco "triste" ir a tomar un café y decirle al camarero: "oye, cóbrame a mí mi café y a ella su cortado"... no sé, queda feo, no? xD

Yo con mi chico desde el primer día nos hemos ido invitando mutuamente, pero es que también he invitado a amigos y amigas a tomar café o ellos a mi, y no conlleva nada.

txuko escribió:y respecto a la "gorda" de 80kg... no tiene ni por que ser algo desagradable como intentas pintarlo nose, pero eso, puedes ser igual de pagafantas que con una que pese la mitad, seguira siendo como he descrito el momento/como te hayan educado. no creo que por lo general se sea de una forma u otra (que habrá gente que si, pero eso.)
un saludo!

+1. Ha sonado bastante despectivo.
Hazard escribió:Yo invito cuando alguien me gusta y he gozado/disfrutado de un buena velada sea una amiga o un amigo, el pagar es algo que por suerte no me duele siempre y cuando haya merecido la pena, además en mi circulo siempre es hoy pago yo la proxima tu, sin mirar lo que nos cuesta..

Y te pones hasta pesadito ^_^

Yo no creo que sea cuestión de ser "caballero" o no, creo que si la cena me ha merecido la pena y puedo invitar lo hago, ¿Porqué no? No necesariamente tienen que invitarme, ni mucho menos. Igualmente me gusta que me inviten, lo que veo un poco raro -o al menos a mí no me gusta- es el pagar a escote,( a no ser que tengas 15 años, o que la situación económica no vaya bien) más que nada porque si a mi no me importa invitar y me siento bien cuando lo hago, también espero que la otra persona lo haga, no sé, no es cuestión de ser mujer u hombre y por ello cada uno adopta una actitud al pagar, sino que si estás a gusto y puedes, racanismos los justos.
Serenne escribió:Yo con mi chico desde el primer día nos hemos ido invitando mutuamente, pero es que también he invitado a amigos y amigas a tomar café o ellos a mi, y no conlleva nada.

Creo que lo dice más bien por las chicas que si vas al cine o cualquier cosa espera que las inviten SIEMPRE. Yo alguna he conocido que dice: "esque que invite el chico es como más bonito"... Eso es ya de ser aprovechado.
Yo invito cuando alguien me gusta y he gozado/disfrutado de un buena velada sea una amiga o un amigo, el pagar es algo que por suerte no me duele siempre y cuando haya merecido la pena

Vamos tú ni te molestas en disimular que eres un pagafantas.

Es muy triste y menospreciante querer agradecer a otra persona su compañía comprándola. Dices que por suerte no te importa pagar? Más bien lo contrario. por desgracia te da igual perder dinero en algo inútil.

Algunos siempre pagan a la chica porque les da verguenza no invitar porque es lo "establecido", en fin qué pocas luces.

Yo no hablo de parejas, hablo más que nada de cuando se queda por primera vez con alguien del sexo contrario.

encuentro un poco "triste" ir a tomar un café y decirle al camarero: "oye, cóbrame a mí mi café y a ella su cortado"

Si te da verguenza eso es que tienes un problema muy gordo, porque ahí pones el ejemplo del café, pero cuando se trata de cenas es lo mismo para esa gente como tú. Cada uno se paga lo suyo y punto

creo que si la cena me ha merecido la pena y puedo invitar lo hago, ¿Porqué no?

Cómo que por qué no? quizá porque el dinero se lo gaana cada uno e invitar a una cena que vale 15 euros por cabeza es bastante dinero? Porque yo me puedo permitir perfectamente gastarme 30 euros en mí y en una tía, pero 30 ya es pasta, 15 no tanto, me voy a gastar 15 euros más invitándola por capricho total para qué? qué gane con eso? ganar puntos? NO, perder dinero por capricho, y encima que después no quede más con ella jaja, que a muchos les pasa, quedan para cenar y cine, y se gastan 50 pavos en una cita , y después no vuelven a saber nada más de la tía porque no la han gustado, que se jodan por gilipollas, y después vienen las quejas, joder me he gastado 50 pavos pa na, pa eso me voy de putas, en fin qué tristes que son la mayoría de hombres.

Y racano si no invito a una mujer lo será quien yo te diga, por esa lógica las mujeres lo seríais más.
Pues te diré porqué no, porque si yo en un momento determinado voy bien de dinero y me apetece gastarme 10, 15 o 50 euros en una cena, me los gasto porque yo lo disfruto así. Y yo como mujer y el hombre como hombre, punto pelota. Cada uno decide en qué gastarse el dinero, a mí me parece absurdo gastarse 300 euros en un móvil cuando sólo se utiliza para llamar y cuatro chorradas más, por ejemplo, pero no voy por ahí diciendo que el que se gasta 300 euros en un móvil lo hace porque quiere fardar de teléfono.

Igual que no todo el que se gasta ese dineral en móviles lo hace por presumir, no todo el que invita lo hace porque quiere llevarse a alguien al catre. ¿Muchas veces pasa? Claro que sí, además en ambos casos, pero yo invito también a amigos y ellos lo hacen conmigo. Y tan contentos y sin señalar a nadie con el dedo.

Y además, a las tías (que seremos muchas o pocas, pero yo por lo menos hablo desde mi experiencia) que no vamos a sacarles las cenas ni la pasta a los demás, nos OFENDE que te vengan muchos con el "te invito a un cubata" o a cenar porque piensan que así te compran y acabas pegando un polvo. Es más, muchas más veces me encuentro con tíos que no quieren que yo pague que los que sé se dejan. Y muchos otros se piensan que si una tía les paga la cena quedan ellos mal como "hombres", y eso es Nymmia certified y otras tantas muchas que podrían decir lo mismo.

Cada cual que haga lo que le de la gana pero el dinero uno se lo gasta en lo que quiere y no por eso siempre va con segundas intenciones.
Tio si no aceptas las opiniones contrarias a las tuyas no se para que coño las pides. ¿Pagafantas yo? Quizás pero me puedo permitir eso y más para mi pagar algo no significa querer algo a cambio es un simple gesto. Pero ya veo que para ti todo lo que sea gastar dinero lo miras con malos ojos y no lo vas a entender.
A mí no me gusta que me inviten (es decir, si alguna vez paga el chico a la siguiente vez yo, o a medias..) pero tampoco me gusta que no se ofrezcan :-|
Hazard escribió:Tio si no aceptas las opiniones contrarias a las tuyas no se para que coño las pides. ¿Pagafantas yo? Quizás pero me puedo permitir eso y más para mi pagar algo no significa querer algo a cambio es un simple gesto. Pero ya veo que para ti todo lo que sea gastar dinero lo miras con malos ojos y no lo vas a entender.

Todos nos podemos permitir invitar a cenas u otras cosas, pero si una cena vale 15 por cabeza, ya son 30 pavazos, con 30 pavos ceno yo dos veces, o hago muchas otras cosas, invitar es algo inútil. Además en tu caso, eres de los que siempre invitan, o sea al año invitando se te irán 500 o más euros, es absurdo, enserio opino que es una enfermedad mental lo siento. 500 euros que podrías ahorrar o gastártelos en ti, pues te los gastas en algo absurdo, superfluo, es como dejar propinas.

me los gasto porque yo lo disfruto así
Dime cómo puedes disfrutar eso que no lo entiendo, otra cosa sería si la otra persona no tiene dinero y tú te ofreces a invitarle. Porque siendo algo opcional el derroche voluntario sin causa alguna, por capricho y vanidad estúpida, lo veo una actitud absurda y sin sentido

A mí no me gusta que me inviten (es decir, si alguna vez paga el chico a la siguiente vez yo, o a medias..) pero tampoco me gusta que no se ofrezcan

Vaya tenemos aquí una princesita a la que hay que colmarle de caprichos, y tú te ofreces a invitar a la primera cita? Y esa gilipollez de hoy invito yo mañana tú, es como pagar cada uno lo suyo, en dos citas, otra chorrada sin sentido.
raistlin_wizard escribió:
Serenne escribió:Yo con mi chico desde el primer día nos hemos ido invitando mutuamente, pero es que también he invitado a amigos y amigas a tomar café o ellos a mi, y no conlleva nada.

Creo que lo dice más bien por las chicas que si vas al cine o cualquier cosa espera que las inviten SIEMPRE. Yo alguna he conocido que dice: "esque que invite el chico es como más bonito"... Eso es ya de ser aprovechado.

Pues si eso lo piensan hoy en día aún algunas chicas lo encuentro bastante.... como diría un amigo mío "rollo Disney".

karpejki escribió:Si te da verguenza eso es que tienes un problema muy gordo, porque ahí pones el ejemplo del café, pero cuando se trata de cenas es lo mismo para esa gente como tú. Cada uno se paga lo suyo y punto

Mecccccc, no tengo ningún problema gordo. Como ya te han dicho por aquí, cada uno se gasta el dinero en lo que quiere y como quiere. Si yo hoy quedo con un amigo y me apetece invitarle a comer, pues lo hago. Trabajo, gano mi dinero y decido como gastar mi dinero. Si luego hay gente que se plantea que por pagar va a obtener puntos o que porque le hayan invitado ya tiene plan asegurado para otro día, es su problema.

Conozco un par de personas que piensan igual que tú y se debe a que siempre han pagado y no han obtenido nada a cambio; que ojo, no digo que sea tu caso.
karpejki escribió:
nymmia escribió: me los gasto porque yo lo disfruto así
Dime cómo puedes disfrutar eso que no lo entiendo, otra cosa sería si la otra persona no tiene dinero y tú te ofreces a invitarle. Porque siendo algo opcional el derroche voluntario sin causa alguna, por capricho y vanidad estúpida, lo veo una actitud absurda y sin sentido.

Es que no se trata de capricho ni de vanidad, se trata de que si estoy con alguien y puedo pagar, no voy mirando el dinero, no hay más. No quiero ni que piense que soy rica, ni que lo hago para que me alaben ni nada por el estilo....Es como hacer un regalo: Yo no hago regalos ni por compromiso ni por quedar bien, si no porque a mí, cuando me los hacen, me hacen sentir bien proque pienso que se han acordado de mí, que han tenido un detalle...No sé, me hace ilusión que me hagan regalos y por eso también los hago yo, porque los demás se sienten bien o contentos si alguna vez les invito o si hago algún regalo.

Se llaman detalles, y se tienen cuando eres una persona empática y sabes ponerte en el lugar del otro y disfrutar de las cosas sin tener que buscar el doble sentido a las cosas, que a veces sí tienen y en eso puede que tengas algo de razón. Pero vamos, de ahí a decir que por pagar a veces una persona lo hace por capricho y vanidad me parece más que exagerado, absurdo.
Al autor del hilo no se que pretendes con esta pregunta, no existe una ley unirversal que te permita entender a todas. Habrán chicas que le gusta que alguien especial le invite en alguna ocasion concreta pero el resto ni importa. Habrán quienes se aprovechan para no pagar y quien no les guste sentirse en deuda.

Pareces molesto porque exista gente que invita en ocasiones y tambien por existir pagafantas. ¿Acaso estás resentido porque alguna no te haga caso? Que te molesta de los demás, en todo caso tendria que molestarte la actitud de la gente con la que tratas.

A veces me han invitado y en otras yo, algo que hago indiferentemente del sexo de la persona que haya quedado. A veces soy un glotón y como demasiado y si no fuera por mi otra gente no tendría un gasto extra pues habré invitado y no espero nada a cambio porque no hay segundas intenciones.

Acepto que me inviten pero no me gusta siempre lo hagan, así que si una vez me han invitado otra vez ha sido al reves. Cuando alguien está mal de pasta y no puede gastarse pues no me importa invitar a una cerveza, cafe, cola o dar una vuelta sin tener gasto alguno pero quedarse en casa por no tener pasta no es necesario.
Yo creo que depende de la situación y la persona...
Unas veces me invitan los chicos, otras veces los invito yo, otras veces pagamos a medias...

Eso mola :)
Mas veces yo que ella, pero ella no trabaja ni cobra paro, y yo si.
Y para las tias, a mi si me gusta tambien que inviten ellas, vamos que un dia yo y otro dia ella.
(mensaje borrado)
BabyGirl está baneado por "si necesitas atención no la busques en EOL"
death77 está baneado por "se acabaron las segundas oportunidades"
Bff, aquí hay sexismo selectivo o algo?
Si no invitamos somos unos rácanos, y si invitamos somos pagafantas...
Y lo de la gorda...si tu madre pesase 80 kilos la querrías menos? Hay que ver qué superficial...
death77 escribió:Bff, aquí hay sexismo selectivo o algo?
Y lo de la gorda...si tu madre pesase 80 kilos la querrías menos? Hay que ver qué superficial...

Si le caes mal lo haras mal de todas formas. Si le caes bien o es una niñata y estas bueno, lo haras bien hagas lo que hagas.
bregan90 escribió:

Si le caes mal lo haras mal de todas formas. Si le caes bien o es una niñata y estas bueno, lo haras bien hagas lo que hagas.

Y si fuma, la chupa. Y también todas putas y todos cabrones.

Ains, de verdad, hay veces qu eme siento la abanderada de las causas perdidas, como la generalización en este foro...

Mi madre pesa 60 kilos.

Lo que quería decir con eso es si una chica que no nos gusta nos invita, nos va a seguir sin gustar. Por eso a ver si aplican los tíos la misma lógica. Y sobre esos que se ofrecen a invitar aunque la tía diga repetidas veces no....una enfermedad en toda regla.

La única vez que me ofrecí a invitar fue una tía que hizo 80 kms para verme, y no quiso que la invitase a cenar, me ofrecí 2 veces, y desistí porque ella no quiso, mejor para mí y mi cartera.
Tal y como yo lo veo, en una primera cita con una chica, el no ofrecerse al menos a invitar, es cutre.
Puede que tenga una forma de pensar anticuada o habrá quien me llame pagafantas? (xDDD). Pero a mí es lo que me sale hacer, aunque no tenga intención ninguna con la chica en cuestión.
darkbarrabas escribió:Tal y como yo lo veo, en una primera cita con una chica, el no ofrecerse al menos a invitar, es cutre.
Puede que tenga una forma de pensar anticuada o habrá quien me llame pagafantas? (xDDD). Pero a mí es lo que me sale hacer, aunque no tenga intención ninguna con la chica en cuestión.

Para ti es cutre sin embargo para mí es de tontos. No existe la forma de pensar anticuada sino la forma de pensar con la cabeza y la forma de pensar como un capullo.

Después cuando te hayas gastado 40 euros en una cita en invitar a una y no la vuelvas a ver ya te quejarás a los amigos ya, y encima las llamarás a ellas aprovechadas para más inri.

En fin, si hubiera invitado siempre a las chicas ahora no tendría ni un duro en mi cuenta, pero como pienso con la cabeza fíjate, ahí está la diferencia.
karpejki escribió:
darkbarrabas escribió:Tal y como yo lo veo, en una primera cita con una chica, el no ofrecerse al menos a invitar, es cutre.

Para ti es cutre sin embargo para mí es de tontos. No existe la forma de pensar anticuada sino la forma de pensar con la cabeza y la forma de pensar como un capullo.

Después cuando te hayas gastado 40 euros en una cita en invitar a una y no la vuelvas a ver ya te quejarás a los amigos ya, y encima las llamarás a ellas aprovechadas para más inri.

En fin, si hubiera invitado siempre a las chicas ahora no tendría ni un duro en mi cuenta, pero como pienso con la cabeza fíjate, ahí está la diferencia.

¿Con esto llamas a nuestra forma de pensar como la de capullos? Creo que te faltan las formas, diciendonos a unos que tenemos un problema, a otras llamándolas princesitas, considerando forma de pensar de capullo la que se aleja de la tuya... No sé, repito... creo que te faltan las formas.

He leído otros posts tuyos (no en este hilo), y no sé, decir que darías todos tus ahorros para echar a un colectivo concreto del país y en cambio llamar pagafantas a gente que invita porque le apetece, me parece peculiar. Al igual que tu te gastarías el dinero como te placiera, cada cual hace lo mismo ^^
Puedes invitar un dia como iniciativa para salir y enseñarle un sitio nuevo y que veas que tienes cierto interes en conocerla,pero para nada lo tomes como costumbre para hacerlo con todas las hicas. Y ni que decir tiene que la invitacion quie has echo tiene que venir de vuelta en otro local por que es pura cortesia.
Pues como ha dicho un usuario antes, depende de la persona y la situacion. A veces tienes el dinero, te lo has pasado bien e invitas, o viceversa, o pagas a medias. Para mi no hay protocolos ni normas.

salu2
Serenne escribió:¿Con esto llamas a nuestra forma de pensar como la de capullos? Creo que te faltan las formas, diciendonos a unos que tenemos un problema, a otras llamándolas princesitas, considerando forma de pensar de capullo la que se aleja de la tuya... No sé, repito... creo que te faltan las formas.

He leído otros posts tuyos (no en este hilo), y no sé, decir que darías todos tus ahorros para echar a un colectivo concreto del país y en cambio llamar pagafantas a gente que invita porque le apetece, me parece peculiar. Al igual que tu te gastarías el dinero como te placiera, cada cual hace lo mismo ^^

La diferencia es que mientras hay que respetar su opinión si no haces lo que el piensa te llama capullo.

¿Soy yo o por aquí huele a troll? [idea]
Nah, si lo suyo es que inviten ellas... [sonrisa]

Realmente el invitar o no invitar tiene que salir de cada uno... pero soy de los que piensa que si lo haces por "ganar puntos" solo conseguirás quedar como un pagafantas, ahora eso si, una vez te la tengas ganada o ella a ti no veo que tenga nada malo...
pues yo nunca dejo que me inviten, me parece primitivo...
y si me hacen el lio y terminan invitandome, pues yo les hago el lio otro dia y les invito yo, es que me parece absurdo
art_of_drowning escribió:pues yo nunca dejo que me inviten, me parece primitivo...
y si me hacen el lio y terminan invitandome, pues yo les hago el lio otro dia y les invito yo, es que me parece absurdo

Una chica en condiciones, pocas quedan asi... aunque total... las aprovechadas no verán ni un centimo de mi parte... :o
Pakiyopgd escribió:
art_of_drowning escribió:pues yo nunca dejo que me inviten, me parece primitivo...

Una chica en condiciones, pocas quedan asi... aunque total... las aprovechadas no verán ni un centimo de mi parte... :o

No soy troll pero voy a morigerarme porque quizá me haya pasado, pero es que estoy harto de ser tachado por tacaño POR OTROS HOMBRES.

Para el de arriba, no eches la culpa a las chicas, la culpa es de quien se ofrece a invitar. Acaso la chica es pobre? aCASo se la chica ha pedido que la invites? Después vienen los lloros y los reproches, que si son unas interesadas, que para eso me voy a las putas que me sale más barato, pero quién te dijo que la invites? Si incluso la mayoría se niegan pero vosotros no dejáis que se neguen, en fin...
karpejki escribió:
Pakiyopgd escribió:

No soy troll pero voy a morigerarme porque quizá me haya pasado, pero es que estoy harto de ser tachado por tacaño POR OTROS HOMBRES.

Para el de arriba, no eches la culpa a las chicas, la culpa es de quien se ofrece a invitar. Acaso la chica es pobre? aCASo se la chica ha pedido que la invites? Después vienen los lloros y los reproches, que si son unas interesadas, que para eso me voy a las putas que me sale más barato, pero quién te dijo que la invites? Si incluso la mayoría se niegan pero vosotros no dejáis que se neguen, en fin...

Joas joas, tranquilo, que nunca he invitado a alguien que no conozco de nada... que a ver si ahora os pensais por aqui que soy un pagafantas pro XD

Eso si chicas... yo estoy abierto a las invitaciones que querais hacerme, podemos pasarlo bien [ayay]

PD: Si os piden que las inviteis simplemente soltadles alguna frase ingeniosa seguida de "me invitas tu" ejemplo ->

Chica: Pakiyopgd, eres tan guapo y pontentorro

Chica: Invitame a una fanta

Pakiyopgd: Los tiempos cambian, las mujeres tienen los mismos derechos que los hombres y eso incluye nuevas y divertidas obligaciones... asi que para equilibrar la balanza me podrias invitar tu a la fanta

Chica: Vale

Pakiyopgd: Fuck yeah
Esas cosas se hacían cuando la mujer no trabaja y vivía de lo que le iban dando. Hoy día no le veo mucha lógica.

Yo personalmente me siento incómodamente en deuda si me invitan a algo, así que nunca me dejo a menos que sea alguien muy cercano. El sentido común es lo que debe tenerse en cuenta, y no el sexo; lo ideal es que el/la que cobre sea el/la que invite en el caso de que sea sólo uno el que trabaja (y hablo no de dos desconocidos que se conocen en un bar, se entiende).
Sí, los puntos descienden de modo irreversible y a la que te descuidas bajas de nivel.

Ahora en serio. ¿Por qué hay que invitar a alguien que no conoces, sea del sexo que sea? Y si lo conoces y te apetece, adelante. Aunque no creo que esto último dependa de si es chico o chica lo que tiendes delante. A la gente que conozco que le gusta invitar lo hace con amigos y amigas por igual.

Un saludo.
Hoy en dia lo normal es que cada uno se pague lo suyo, o que un dia uno y otro dia otro ( lo digo por las parejitas jovenes que vienen a mi bar, de 15 años o así)

Yo llevo con mi pareja 6 años ( no vivimos juntos asi que no tenemos dinero en comun) y desde siempre cada uno hemos pagado lo nuestro, y si algun dia uno invita pues otro dia invita otro, tambien depende de que este trabajando uno o otro.
Es decir, que la balanza tiene que estar equilibrada entre los 2 ( si es una pareja formal). Y no es por compromiso de " ai es que si el me a invitado ahora tengo que hacerlo yo" eso tiene que salir de uno mismo.

Con las tias que quedas esporadicamente, como han dicho, depende de lo que te interese la tia, pero si tu no le interesas, por invitarle, no vas a conseguir nada. Si le gustas, seguramente pensará " ai que mono que me ha invitado". Aunque si se acostumbra ya la has cagado, porque el dia que no lo hagas alomejor se enfada y todo.

Lo que no es normal son las tias (digo tias porque no he visto tios que lo hagan) que ya dan por hecho que les vas a invitar. Una vez escuche a la novia de un amigo mio decir:

" Cariño mañana vamos con mi amiga tal a comer a tal sitio ok? pero me invitas ok? que yo no tengo dinero."

Y un restaurante barato precisamente no era, 30 eur casi por cabeza + gasolina y peajes ( 30 eur mas).
En mi caso, yo no invito a gente desconocida, excepto ocasiones de formalidades. Lo normal a un desconocido es decirle "¿vienes a tomarte algo?" o similar, sea del sexo que sea, en mi opinión.
Psss a mi como soy el pagafanteado pues no es que me importe mucho

Si se invita se invita para emborracharla y ya esta
Con lo que se pierde puntos es con esa obsesión enfermiza por el dinero para no ser un pagafantas. Si te planteases que se puede invitar a una persona más allá del interés sexual no tendrías estos problemas. ¿Hay que invitar por salir con una mujer? No, pero tampoco te pongas a descalificar a la gente que paga de buen gusto si disfruta de buena compañía, sea del sexo que sea o el interés que tenga en la/s otra/s persona/s, porque eso sólo dice cosas malas de ti.
Me gusta invitar, me gusta que me inviten, pero sobre todo me gusta disfrutar del dinero y no andar con la obsesión económica. Me parece patética esa fijación en el dinero, no ya con un proyecto de rollete (me da igual el sexo que sea, tanto las caras de "Joder, este/a no va a pagar lo mío?" como la de "Si pago, follo"), sino con cualquier otra persona cercana. El dinero está para disfrutarlo y no para andar mirando cada céntimo. Cuando he salido con mi novio, unas veces pagaba él y otras pagaba yo, no me he parado a mirar si le dejo a deber 4 céntimos o él se ha gastado 5 menos que yo.
Éride escribió:Con lo que se pierde puntos es con esa obsesión enfermiza por el dinero para no ser un pagafantas. Si te planteases que se puede invitar a una persona más allá del interés sexual no tendrías estos problemas. ¿Hay que invitar por salir con una mujer? No, pero tampoco te pongas a descalificar a la gente que paga de buen gusto si disfruta de buena compañía, sea del sexo que sea o el interés que tenga en la/s otra/s persona/s, porque eso sólo dice cosas malas de ti.
Me gusta invitar, me gusta que me inviten, pero sobre todo me gusta disfrutar del dinero y no andar con la obsesión económica. Me parece patética esa fijación en el dinero, no ya con un proyecto de rollete (me da igual el sexo que sea, tanto las caras de "Joder, este/a no va a pagar lo mío?" como la de "Si pago, follo"), sino con cualquier otra persona cercana. El dinero está para disfrutarlo y no para andar mirando cada céntimo. Cuando he salido con mi novio, unas veces pagaba él y otras pagaba yo, no me he parado a mirar si le dejo a deber 4 céntimos o él se ha gastado 5 menos que yo.

+1. Yo no podría explicarlo mejor.
skelton escribió:
Éride escribió:Con lo que se pierde puntos es con esa obsesión enfermiza por el dinero para no ser un pagafantas. Si te planteases que se puede invitar a una persona más allá del interés sexual no tendrías estos problemas. ¿Hay que invitar por salir con una mujer? No, pero tampoco te pongas a descalificar a la gente que paga de buen gusto si disfruta de buena compañía, sea del sexo que sea o el interés que tenga en la/s otra/s persona/s, porque eso sólo dice cosas malas de ti.

+1. Yo no podría explicarlo mejor.

+1 Totalmente de acuerdo [plas]
Pagafantadas las justas.
goA_ escribió:Pagafantadas las justas.

Yo por pagafantas entendia que era el tio que aguanta todas las rayadas de una tia rollo mejor amigo de " tal me ha dejado" " tal no me quiere" estos zapatos no me combinan con el bolso" pero que no se la folla xD Porque ella le quiere demasiado para eso y romperian su amistad. Mientras tanto, el pagafantas se pasa el dia con dolor de huevos xD y aguantando las rayadas con la esperanza de que algun dia conseguirá pincharsela.
Yo solo invito a subir a mi casa, ya invite una vez a una persona al cine (menos mal que solo fueron 5 euros) y me salió corriendo, después que si eres guapo, no me importaría, pero no quedábamos si no era si yo invitaba, le metí el anzuelo y vi de que palo iba, así que no volví a invitar a nadie que no conozca.

No más pagafantismo, si no hay perras que no salgan, cada uno se paga lo suyo.
karpejki escribió:Yo no sé qué manía tienen la mayoría de tíos con invitar a las chicas. Como si fueran ellas unas muertas de hambre. SI quedáis para cenar o lo que sea, pensàis que ellas van a salir sin dinero de casa?

Otros se piensan que invitando aseguran otra cita, menuda tontería, si no le gustas a una chica ya puedes invitarla que no va a haber otra cita. Si una gorda de 80 kilos te invitara a que no ganaría puntos? Si no gusta alguien no gusta.

Nunca he invitado ni me ha hecho falta para ligar, pero si os pensáis que vais a seducir así a las mujeres, peor para vuestros bolsillos, yo prefiero usar la cabeza para ligar.

Encima muchos pagafantas llaman tacaños a los que nunca invitamos a chicas, entonces por esa regla las mujeres tendrían que ser lo más tacaño que hay, pero como ese argumento es de gente con problemas mentales que no tiene nidea, ni soy tacaño yo, ni los que no invitan nunca, ni las mujeres que tampoco invitan.

La gorda no se pero tu me das pena y asco

Totalmente de acuerdo. Yo soy igual.
neocypunk escribió:
karpejki escribió:Yo no sé qué manía tienen la mayoría de tíos con invitar a las chicas. Como si fueran ellas unas muertas de hambre. SI quedáis para cenar o lo que sea, pensàis que ellas van a salir sin dinero de casa?

Lo ha dicho de una manera un tanto basta, pero tristemente es asi, que te rechacen por ser feo es una putada...
Pakiyopgd escribió:
neocypunk escribió:

Lo ha dicho de una manera un tanto basta, pero tristemente es asi, que te rechacen por ser feo es una putada...

Pues si te parece fea no se porque ibas a ir a cenar con ella...

En fin cada vez que entro al Rincón del Eoliano me voy deprimido de la inteligencia nula que aqui reside... Salvo honrrosas excepciones ( A ver quien se da por aludido en uno y otro caso)
Yo con mi novia siempre he pagado yo practicamente todo, casi todos los findes salimos de cena y casi siempre pago yo, pero ella me paga otras cosas, sin venir a cuento el otro dia me regalo un ipod XD

En fin, que a fin de cuentas se viene a quedar en lo mismo
100 respuestas
1, 2, 3