Chicas que juegos os gustan

Hola.

Me gustaria saber que juegos les gusta a las chicas del foro, a vuestras amigas, novias, mujeres....etc

Este finde me compro la xbox y me gustaria tener juegos para que mi novia disfrute tambien ella

Graciasssss !!!!
pues a mi novia de entrada:
marvel ultimate alinace, dice que paar el strees esta chido

DEAD or ALIVE 4 y ya.
DEAD OR ALIVE XTREME BEACH VOLLEYBALL 2, SEGURO QUE TE QUIERE MAS CUANDO LO VEA

EJEMPLO :

Imagen
Dead or Alive 4
Blue Dragon
Lost Odyssey
Trusty Bell
Arcades. Comprate una tarjetita de puntos, y te bajas las demos de los arcades, y que ella decida.

Ya veras como se envicia xD
A mi novia le gusta el tetris evolution, el bionicle heroes, los robinson y el guitar hero II.
A mi novia le gusta el Virtua Tennis 3, el Table Tennis y el Boom Boom Rocket. Punto. Nada más. xD

(Bueno, el Castlevania le parece entretenido).
yo no se que juegos le gustan a mi novia, solo sé que si me ve jugando con el DoA:Beachvolleyball me mete de ostias. [inlove]
Cryvahoc escribió:Prueba con el teto

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

+1! XD

gran juego ese [sati]

A la mía por ejemplo el Kameo... Viva Piñata... Street fighter... aunque cada novia es un mundo.
UNO
Kameo
Guitar Hero II

y poco mas.....prefiere jugar a la wii, ahí se entretiene casi con cualquier juego, cuanto mas simple mejor [ok]
A mi novia le apasiona el Boom Boom Rocket :p
Y el Viva Piñata porque no lo tengo, pero se pegó una tanda de casi 2h con la demo.
Por lo general: Guitar Hero, Uno, Viva Piñata, y los de meter ostias :p
No se puede generalizar, como pasa con los chicos, cada uno tiene sus gustos, aunque si te ayudo en algo te digo mis preferidos:
- Kameo.
-Viva Piñata.
-Tomb Raider Legend.
-Virtua tennis 3.
-Table Tennis.
-Guitar hero II.
-PGR3.

Los shooters no me gustan mucho, y todo lo que sea de plataformas, puzzles, aventuras son bienvenidos.

Suerte!
pumares escribió:yo no se que juegos le gustan a mi novia, solo sé que si me ve jugando con el DoA:Beachvolleyball me mete de ostias. [inlove]

A mi me pasaria lo mismo, tanto con ese como con el DOA4
Y que cada cierto tiempo salga un hilo de estos...

¡con las consolas no se liga chavales!, ¡engañaos!

XD

Un saludo

P.D. A mi novia le mola el Virtua Tennis 3, Tiberium wars (cuando salga), Geometry Wars, y casi cualquier cosa con puzzles. También quiere NBA Street Homecourt.

Silinde escribió:...
Lost Odyssey
...

¿Ha salido ya? ¿No salia en Diciembre?
MisC0 escribió:¿Ha salido ya? ¿No salia en Diciembre?

Se referirá al Lost Planet, digo yo.

Creo que por norma general a la chicas les suelen gustar más los juegos "constructivos", aunque yo creo que pueden disfrutar jugando a cualquiera, el problema es que no suelen interesarles, y se hechan para atrás si los controles algo complicados.
Motorstorm y verme jugar al NBA 2k7 y PES (tengo una aficionada real en los partidos xD).

Para los de tennis es una negada, le puedo explicar 300 veces las reglas pero es incapaz de recordarlas, es algo sorprendente lo poco que le puede llegar a interesar.

P.D.: Le suelen gustar los juegos que gráficamente son muy vistosos o bien en los que me puede animar y comprender el desarrollo de un partido/carrera/etc.
A mi novia le ha encantado el Viva Piñata (no se por que, pero me lo imaginaba). Le gustan mucho los RPGs, pero actualmente esta disfrutando de los de PS2, que hay una gran variedad y calidad. Cuando lleguen Blue Dragon y Lost Odysse no dudo que también le gustarán.
Por otro lado también le gustan los juegos de accion (quitando los shooters). Juegos del estilo del Ninety Nine Nights le gustan bastante, una pena que no haya opcion para dos jugadores. También lo pasamos bien dandonos de leches con el Dead or Alive 4.
Por otro lado estan los juegos como el Dead Rising y el Tomb Raider que también le atraen.
La verdad es que he tenido suerte con mi novia, ya que ha salido casi tan jugona como yo. Le gustan todos los generos salvo los shooters y la conduccion.

Mejor la piragua que es como el teto pero debajo del agua X-D

Fuera coñas, el Viva Piñata debería gustarle.

Saludetes [bye]
A la mia le encantan geometry wars y boomboom rocket sobretodo,aunque no me hace ascos a una carrerita del pgr3 o darnos unas ostias en el sf jeje.

El XBLA es una fuente gigante de juegos divertidos,faciles y muy entretenidos,sobretodo para [email=novi@s]novi@s[/email] que no quieren complicaciones,que simplemente quieren jugar un rato sin tener que aprender a jugar horas y con 300 botones.

Un saludo [fumando]
Ami novia le encanrta el UNO, el crackdown e ir de compras por hawaii en Test drive unlimited xD
Con la mia lo peor que pude hacer es enseñarle a usar el Arcade en general y en particular UNO, que vicio por dios, no me deja la consola¡¡¡¡¡¡ }:/
a mi novia el ke mas le ha gustado ha sido el viva piñata :D ,y sobre todo el uno,valla vicio que pillo la tia X-D
A mi novia le apasiona el Boom Boom Rocket
Y el Viva Piñata porque no lo tengo, pero se pegó una tanda de casi 2h con la demo.

o_O!!!!!! La demo del viva piñata no es sólo una especie de video interactivo???

saludos!!!
A mi novia el q mas le gusto fue el viva piñata....
Entre ella y yo... sacamos todos los logros - menos el de 50 horas.

De hay solo he conseguido que jugara al lego star wars y nada mas.

Eso si... a la DS le mete al dia unas 2 horas.... ahora esta con el harvest moon.

SALU2
A mi me gusta el Lost Planet, Dead rising, Condemned ... dependerá de los gustos de cada una. Preguntale si le gusta matar zombies, si le gustan los espias, cuidar un jardín.... no sea que te sorprenda.

Saludos!
A la mía le apasionan el Zuma, El DoA4, el Guitar Hero 2 y el Viva Piñata, que como se puede observar, tienen tanto parecido entre ellos como un huevo y una castaña.
Haven escribió:
Mejor la piragua que es como el teto pero debajo del agua X-D

Fuera coñas, el Viva Piñata debería gustarle.

Saludetes [bye]

Yo conozco uno mejor, el delfin, es el teto pero sin fin.

Ahora en serio, a la novia de mi hermano le encanta el lumines.

Saludos.
Buenas

radeonxt escribió:Ami novia le encanrta el UNO, el crackdown e ir de compras por hawaii en Test drive unlimited xD

Que buen cambio hicistes con lo del UNO. [oki] [oki]

De hecho es en el juego con el que me he encontrado más tías jugando.

Incluso alguna vez he llegado a jugar con tres tías a la vez, y me he puesto a pensar... "estaría bien que enchufaran la cámara, y echar un Strip-UNO". [babas] [jaja] [jaja]

Saludos
a la mia le gusta mucho el Guitar Hero 2 [beer]
pues yo solo tengo 2 juegos de la 360:

- Gears of War [uzi]
-Oblivion

Estoy deseando que salgan Bioshock y Mass Effect. No me compro muchos juegos, pero creo que estos dos ultimos serán must have. Ah! También espero con ansias el Rock Band.

Saludos chic@s! [sonrisa]
A mi novia le gusta mucho el teto....jajajjajaja

ya fuera de coñas...el Prey le encanto por su rareza...

Salu2!
Bueno a mi novia le gusta jugar al guitar hero II, uno, saints row (le gusta zurrar a todo lo que se mueva) y al call of duty 2 a pantalla dividida normalmente consigue ponermelo dificil.
El Metrero escribió:Buenas

Que buen cambio hicistes con lo del UNO. [oki] [oki]

De hecho es en el juego con el que me he encontrado más tías jugando.

Incluso alguna vez he llegado a jugar con tres tías a la vez, y me he puesto a pensar... "estaría bien que enchufaran la cámara, y echar un Strip-UNO". [babas] [jaja] [jaja]

Saludos

No si a veces ya te hacen strips uno gratuitos...a nosotros nos hicieron una demostracion en directo el sabado pasado, nada agradable por cierto... [+risas]
La mia es un tanto rara,el que mas le gusta es dead rising,gears of wars,i el dear or alive xtreme,a parte los juegos arcade que este mes a coneguido sacarme 20 euros en juegos.
Mi mujer (yo ya pase de nivel) es muy buena en el Gears.Y no es coña ^^

No le gusta ni juega a nada mas que no sea el gow ¬¬
A mi novia le gusta el UNO, PGR3, Call of Duty 2 y 3, Forza 2, Colin DIRT, Guitar Hero II, Table Tennis, Tenchu, Assassin Creed (¿se escribe así?), Crackdown y sobre todo el Gears of War en el Live.

Saludos.
A mi ex (lo dejamos hace 3 dias, no kiero hablar del tema XD) le encantaba el viva piñata y el virtua tennis 3, no me dejaba ni ver la tele cuando se ponia a jugar [tomaaa]
La novia de mi hermano cada vez que viene a casa se pega unos vicios al Guitar Hero 2 de cuidado.... en facil, pero ojo que vicios!!! se cabrea un huevo cada vez que falla xDDD

Pero a lo k juega bastante es a la DS.... el animal crossing, los brain training, Ouendan..... le encantan!

Ah y cuando me vió jugando al Katamari de PS2 se reia bastante.... cómo no!

Pero vamos... que les puede gustar los mismos juegos que a nosotros... no son niñas de 5 años... lo único que estan menos acostumbradas a jugar...
pro6, burnout revenge y crackdown, y tmb a descubierto hoy el FM2...xD
Los que mas me gustan jugar son los juegos de peleas, como el DOA3, DOA4 y DOAU, Hexic, Oblivion
saludos
Preguntale a ella a ver que juegos le gustarian, no a todas las chicas les gusta lo mismo, yo solo te aconsejaria Shooters (sobretodo el GOW) o juegos de conduccion, pero al igual ella pasa de eso.

Saludos.
A mi novia, lo cierto es que le gustan poco las consolas, al lo único que le gusta jugar es la psp con emuladores de consolas retro, como el circus, el mario etc... pero de la 360 nada. De hecho cuando estoy jugando al Gears of War me dice que como siga jugando me voy a volver agresivo [uzi]
Aunque intento que le guste, nunca la he visto empuñar el mando...

Cuando me ve jugar, es como ver a satan...
a mi novia le gusta el virtua tennis 3 y alguno más, eso sí el gow lo odia, aunque creo que lo odia simplemente por que no mata ni a cristo xD
Enesimo post chorra sobre el mismo tema ¬_¬

Y a los chicos...que juegos os gustan? porque a uno le gustarán de coches, a otro shooters, otro deportes...

PUES LAS TIAS IGUAL...IIIIIIIIIII GUUUUUUUUUUAL !

Pesaos! [carcajad]
DeSi-DS escribió:Enesimo post chorra sobre el mismo tema ¬_¬

Y a los chicos...que juegos os gustan? porque a uno le gustarán de coches, a otro shooters, otro deportes...

PUES LAS TIAS IGUAL...IIIIIIIIIII GUUUUUUUUUUAL !

Pesaos! [carcajad]

Pues bonita, me vas a perdornar, pero no es así. Al menos las tías que conozco que juegan no suelen enviciarse a Gears of war, por poner un ejemplo. Son más de los Sims o FF o juegos de la DS. Vamos, que por norma general no disfrutan tanto como nosotros reventando cabezas o serrando a los enemigos y con la sangre salpicando a la pantalla.
Tú serás la excepción, cosa que me parece de puta madre XD
pues yo tengo agregadas 3 o 4 chicas que no paran de jugar al Gears y además son unas maquinas.

a mi novia en particular le gustan los de peleas, el SF II le chifla
51 respuestas
1, 2