Chicas que jueguen a Phasmophobia??

Buenassss~ me descargué el juego el otro día y se me hace imposible jugar sola (demasiado cague), es un royo meterse en partida con gente que ni habla tu idioma, asi que eso.. busco a alguna chica que le apetezca echarse alguna partida!
ID y agrego en Steam.

Gracias~~
KoushiroKey está baneado por "Troll"
Editado por quimico2008. Razón: Off-topic
Hola, vamos, tampoco pide nada raro, ¿qué hay de malo?. No ha dicho nada en contra de los tíos, sólo que le gustaría jugar con otra chica si es posible.

Suerte!
Una ¿chica? pide jugar con una chica y saltan 3 al cuello. Luego nos quejamos de que la sociedad se va a la mierda.
Que juegue con quien quiera xD
Andyy_Izyy escribió:Buenassss~ me descargué el juego el otro día y se me hace imposible jugar sola (demasiado cague), es un royo meterse en partida con gente que ni habla tu idioma, asi que eso.. busco a alguna chica que le apetezca echarse alguna partida!
ID y agrego en Steam.

Gracias~~

Andyy, has probado a mirar en Twitch? Hay canales en español del juego, si ves a una chica jugando mándale un privado a ver si quiere. Es una idea que se me ocurre si por aquí no lo consigues.

@Ashenbach Pues sí, pero pasa en cualquier ámbito lamentablemente. En España nos encanta insultarnos y despreciarnos, y así nos va.
Siempre vienen bien estos hilos para que los incel de EOL salgan del armario y compartan sus frustraciones.

Coincido con @Oscar One en que si aquí no tienes la respuesta que buscas te animes a buscar en Twitch. Es un juego que parece estar de moda y hay gente de ambos sexos compartiendo contenido.
Telita con algunos, la caspa que se deje ver y os reís después. UNGA UNGA!!!!

Suerte a la OP y ojalá encuentres las jugadoras que buscas.

Saludos!
El doble rasero de este foro, como viene siendo habitual últimamente, es sumamente impresionante. Se considera «Off-topic» una simple calabaza ( [hallow] ), pero bienvenidos todos aquellos mensajes que entren en el itinerario ideológico del momento.
A mi lo que me parece curioso es que este tema no esté cerrado ya. Esta chica a duplicado su post, publicado en el hilo de Phasmophobia y aquí para darse más visibilidad. Lo más penoso es que para eso esta el apartado de ONLINE. El apartado de JUEGOS es para: "Discute y comenta todo lo que quieras sobre videojuegos de PC".

No me gustan el primer tipo de usuarios, pero los príncipes azules son casi peor para mi, tampoco contribuyen a solucionar el problema de nuestra idílica sociedad.
Cerramos pq efectivamente está repetido, gracias @spartan2788 y además unos cuantos os estáis marcando un off-topic de libro, incluido el de las calabazas
13 respuestas