Tinani_HBF escribió:Curiosidad me ha entrado al ver si sería verdad lo que ponía en el título.
Aqui teneis una jugona a la que le da al COD, sobretodo al MW2 ya que me pillé aquella oferta del Gamestop del pack por 30 euros. (Me falta una ronda más y llegaré por fin al décimo prestigio)
También tengo el Battlefield: Bad Company 2, Resident Evil 5, Uncharted 2 y muchos más de los que ahora no me acuerdo.
Ya era hora que alguien abriera un hilo así.
Yo tambien le doy bastante al MW2 y estoy en el 5º prestigio y paso de avanzar, que ya tengo otoño en un par de armas y paso de volver a hacer 250 cholazos
Lo de abrir el hilo, lo llevaba tiempo pensando y no me metía en la cabeza que hubiera tan pocas chicas que den a la PS3 o Xbox y ya veo que si
Ronaldinho10 escribió:CrowX escribió:Buenas!
Yo soy jugón desde la SMS2 (SegaMasterSystem 2) y tengo novia.... pero para mi "desgracia" le repelen (literalmente) todos los videojuegos SALVO los SingStar y MarioKart... de hecho siempre me dice que es un vicio, el mio, que "respeta pero no entiende" blablabla...
Por un momento pensaba que era yo el que había escrito esas líneas...Me siento totalmente identificado contigo.
No todo el mundo tiene una pareja Gamer y claro, si quieres saber si una chica tiene esa faceta, como la sacas el tema? y si te equivocas pues te tacha de friki y al final te da calabazas
Yo creo que si le enseñas juegos como LPB, Katamari Forever o alguno de la Store como el Castle Crasher, la podrias meter en el mundillo, no para hacerla una viciada sino para que cambie esa idea, por probar no se pierde nada
raysanxyxx escribió:Pues yo soy jugona/coleccionista de todas
Pues yo te tomaba por tio
Por el nombre y tal creia que eras un chico, pero ya veo que no
CrowX escribió:Por cierto, soy de PS3 desde hace bien poquito (me la compré hace cosa de 1 semana) y vengo de la 360.... los "GEARS" y "HALOs" (especialmente el 3 en Online) son muy buenos juegos, pero el juego con el que he estrenado mi negrita, KZ3, creo que le da de tortas en la cara a ambos, al menos en el apartado técnico.... Aún no he probado el Online, pero ya tengo el Headset listo para empezar con ello mañana, que he acabado la campaña hoy mismo y estoy dándole caña a Poseidon, Hades, Hermes, Gaia & Company en el GoW 3
(una de las principales razones que me llevo a cambiar 360 por PS3 fue GoW3... quería vivir el final de las aventuras de Kratos que tanto me viciaron en PS2, así como otros exclusivos de ps3 una vez explotadas a fondo las exclusividades de 360 que me interesaban).
Sobre Resistance no puedo opinar, ya que aún no lo he probado (ahora mismo solo tengo KZ3 y GoW3) pero he oído maravillas de el.... eso si, francamente, no creo que supere a Halo o el Gears....
Pues la verdad soy un gran seguido de la saga Resistance, y aunque haya poca gente, lo recomiendo bastante(puede ser el unico juego con el que sea un poquito fanboy
)
El KZ3 esta bastante bien, como ya dije en un post anterior, el mapeado esta destrozado, un ambiente belico con uno coleres grises, oscuros y rojos.. muy buena ambienzatcion para mí, como sucede con el Kz2.
A mi el unico que me llama la atencion de Xbox es el Gears, y el Halo un poco, el resto pues alguno asi casual que salga, pero basicamente el Gears.
Valax escribió:tigretong escribió:y el q comenta q es buena en juegos de lucha, sera pq aporreara el mando, y cuando no eres realmente bueno, un machacabotones te puede ganar en un juego de lucha xD
el machismo hace tiempo que no se lleva, y mas ahora que hay muchas mujeres que nos superan en todo. Actualizate amigo
No es tu primer post tigretong, que hablas de esa forma.
Yo creo que ya he quoteado bastante, a ver si recorto algo para no hacerlo taan extenso...
Saludos!