Chicas que le den a la PS3 venid a mí (Continuacón en Miscelanea)

1, 2, 3
Me gustaría saber cuantas tias le dan a la Ps3 diariamente o cada vez que tienen tiempo libre.

Curiosidad.
Yo le doy a la Ndsi y al Pc xD
goldur escribió:Me gustaría saber cuantas tias le dan a la Ps3 diariamente o cada vez que tienen tiempo libre.

Curiosidad.

a la PS3 no creo, pero a la Wii seguro que mas de una
De casi 90 amigos, tengo a 3/4 chicas que le den, y claro, yo no me imaginaba que hubiese tan pocas(tambien porq en el online de juegos parece que hay pocas guiandome por voces de micro y los psnid). Pero a ver si porq aqui hay alguna jugana de PS3, nada de ndsi ni pc, Eri [+risas]

Otro día abriré alguno de PC o NDSI :3
Oki, entendido, ya me voy con mi dsi por ahí :o
Tranquila que cuando abra el hilo de la dsi tu seras la primera en enterarte [sonrisa]
Una amiga mia juega a diario a la ps3,es una viciada a los call of duty y es buena la cabrona asi que no todas le dan a la wii
aibo19 escribió:Una amiga mia juega a diario a la ps3,es una viciada a los call of duty

Yo solo tengo 2 que le gustan los shooters, una se tira bastante rato al dia en el B.O, y la otra alterna shooters y a-rpg

Luego el resto, pues las conoci por medio de temas de anime/manga y no salen del FF, Star Ocean, No More heroes, LBP y demases [+risas]
psp-01 escribió:
a la PS3 no creo, pero a la Wii seguro que mas de una

Pues en mi caso (tengo las tres de esta generación) la wii no la toco, juego a la 360 y al pc, la ps3 me acabé hartando y la tiene mi hermano
Pué vaya...

Que tendrá la Ps3 para que las tias ni se acerquen... XD
Yo tengo una amiga que tiene una ps3 y juega al Uncharted (el 1) y al Assassins Creed
yo tengo la ps3 y 4 horas al dia ahora en vacaciones le echo seguro, y juego a todo lo que me caiga en las manos XD
Ea ... algunas caen por este hilo :Ð

Y basicamente a que le sueles dar más? (Shooters, rpg, sand box...)
Tengo ps3 y 360 , me quedo con la segunda , me decanto por COD black ops o Battlefield BC2 , suelo jugar toda clase de juegos XD
goldur escribió:Ea ... algunas caen por este hilo :Ð

La tengo de hace poco y no tengo muchos juegos, pero me gustan mucho los sandbox y accion en 3ª persona, y el pro. los shooters y de conduccion me entretienen y alguno puedo jugar pero no me matan demasiado
jes_lio escribió:yo tengo la ps3 y 4 horas al dia ahora en vacaciones le echo seguro, y juego a todo lo que me caiga en las manos XD

Doy fe XD
Coincidir, coincidimos en juegos, pero nose que carajo tiene la 360 para que las tias esten allí... [snif]

XD
NaNa1991 escribió:Tengo ps3 y 360 , me quedo con la segunda , me decanto por COD black ops o Battlefield BC2 , suelo jugar toda clase de juegos XD

La madre que me parió... ahí, ahí con un par de huevos bien puestos...
Xbox 360, PC, 3DS, PSP, no necesito para nada la PS3 (no hay Halos xD)
Arashi_ escribió:Xbox 360, PC, 3DS, PSP, no necesito para nada la PS3 (no hay Halos xD)

Ahi le has dado xD
Y si me permites añadir, tampoco hay Gears.
Triara escribió:
Arashi_ escribió:Xbox 360, PC, 3DS, PSP, no necesito para nada la PS3 (no hay Halos xD)

Ahi le has dado xD
Y si me permites añadir, tampoco hay Gears.

jaja cierto! si juegas a estos 2 juegos agrégame! mi gamertag está en mi perfil :D
Si alguien me regala una PS3, te aseguro que viciaré tanto o más que vosotros XD
Pero me quedé atascada en la época de mi PS2, soy pobre y, sobre todo, aún tengo millones de juegos que pasarme.
Quien quiere un Gears o Halo, teniendo Killzone y Resistance? XD
Mello escribió:Si alguien me regala una PS3, te aseguro que viciaré tanto o más que vosotros XD
Pero me quedé atascada en la época de mi PS2, soy pobre y, sobre todo, aún tengo millones de juegos que pasarme.

Apadrina una Mello para que se compre una PS3 [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Yo conozco 2 y una de ellas es Eoliana
solbadguy0308 escribió:Apadrina una Mello para que se compre una PS3 [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Sería una opción estupenda [qmparto]
Ni con un palo... la tengo muerta de risa o_O
Ralph escribió:Ni con un palo... la tengo muerta de risa o_O

No conocía tu faceta femenina XD
Mello escribió:No conocía tu faceta femenina XD

Eso es porque se parte, la p***a Imagen

mmm... no. Hay que pulirlo un poco todavía.
jes_lio escribió:

La tengo de hace poco y no tengo muchos juegos, pero me gustan mucho los sandbox y accion en 3ª persona, y el pro. los shooters y de conduccion me entretienen y alguno puedo jugar pero no me matan demasiado

Pro y juegos de conduccion....te quieres casar conmigo???? jajajajaja
aki_dj escribió:
jes_lio escribió:

Pro y juegos de conduccion....te quieres casar conmigo???? jajajajaja

jajajajaja...NO [poraki]
de conduccion no me acaban mucho solo he jugado a algun que otro NFS y burnout. Pero al pro soy buena jeje mas de una paliza he dado por ahi a hombres que me han subestimado, aunque en ps3 todavia no he jugado al pro, ya me espero al 2012
ya vienen... ya están aquí!!!!!!!!!
Mi novia es gamer 100%,nos pegamos unos vicios de cagarse xD
kodeone escribió:Mi novia es gamer 100%,nos pegamos unos vicios de cagarse xD

Envidia pura y dura tengo [+risas]
Te muevo el hilo a su foro correspondiente. El Rincón es para temas personales de los EOLianos no relacionados con videojuegos :).
Ah vale, gracias y perdón.

Creí que sería apropiado, pero me equivoqué.

Saludos y gracias de nuevo. :)

Se sigue el hilo ! XD
mi novia es gamer 90%
yo soy el 100% + 10% de su parte [qmparto]
Post encubierto para cañear Eolianas eh... :p
Ya es un clasico cuando le preguntas a una tia:

-"Y tu juegas a algo?"
-"Juego al Mario"

el 90% me dice eso xD algunas seran verdad pero ultimamente creo que lo dicen por decir [carcajad]

Y bajaros las hormonas, que me acuerdo que hubo una temporada cuando las tias posteaban mucho y los trolls niñatos ponian fotos de menstruasiones y demas warradas con la palabra owned simplemente por que tenian un comentario mas acertado... en 1 dia se piraron todas, no las culpo.
Ya es difícil encontrar chicas en el mundillo y si además tienen que ser guapas...pero bueno igual tienes suerte, pillín ;)
mi novia tambien es gamer pero en juegos de lucha que de esas hay pocas, aun asi da gusto jugar con mujeres a la consola es algo unico

PD: XD tiene ps3 pero no tiene online
solo he conocido en mi vida a dos chicas que le den a Call of Duty (una de ellas en ps3)
Tias que jueguen a juegos currados, que no sean patosas y que no son de esas que cogen el mando y se ponen a menearlo como si tuviera vida propia no sabía que existieran. [+risas] Que suerte tenéis algunos.
Sólo vengo a fardar de trofeos :o
Imagen
Este es el típico hilo que se abre en verano a la falta de novedades, jeje. Pero ya que estoy comento, las únicas tías que conozco que juegan a la ps3, son algunos de los moñas que tengo agregados que se pasan de locos, jejeje. Yo no tengo ninguna chica agregada, buaaahh. Supongo que es como el fútbol que poco a poco se irán introduciendo en el mundillo. Aunque seguro que empiezan por wiis, ds y demás.

DEW!!
Shyvah escribió:Sólo vengo a fardar de trofeos :o
Imagen

Joer... pues como tú y el resto de novias de algunos Eolianos 90% gamers... sois de lo menos visto XD

Lástima que no hay mas mujeres gamers... :(

Yo por ahora llevo 3 platinitos, que no es gran cosa pero si algo.
Yo le doy bastante a la PS3, ultimamente al Black ops....el online del Homefront no esta nada mal, la campaña es malisima, pero el online por lo menos es divertido. [360º]
Cuando le daba al COD 4 en el clan había, que recuerde, 2 y muy buenas, por lo menos desde mi punto de vista del peor del clan XD. Eso sí, eramos viejunos y no nos andábamos con tonterías de niños, bueno por lo menos no con las tonterías de exceso de hormonas XD, payasos eramos un rato.
Por mi clan hay 1 y bastante buena... y lo mismo de hacer el payaso y coñitas [+risas]

Pero algunas chicas, miran las plataformas(sea cual sea), "como cachivaches que solo sirven para acumular polvo" o de "pisapapeles", y esto no puede ser XD
Yo juego tanto a sistemas retro como la la 360, de PS3 nada xD
140 respuestas
1, 2, 3