chicas; ¿que opinais de los hombres androginos?

1, 2, 3
vicodina escribió:Este es el anti-androgeno actual en todos sus matices.

Imagen

Si se afeita un poco está para mojar pan, jejejej. [beer]
BSTCloud escribió:
Eri escribió:Esos se pasan, no me ponen nada xD
Y encima se ha colado la hermana de Miguel Bosé xDDDD

Pues ya me dirás tú CUÁL es [jaja]

Por ejemplo [ayay]

Imagen
ninfa escribió:Bimba Boasé es hermana de Miguel Bosé. [ginyo]

No es la hermana, es su sobrina.
Valquiria escribió:Donde esté un moreno con ojos azules/grises y pinta de derribar paredes a cabezazos, que se quite lo demás (para mi gusto, claro) [Alaa!]

Tal que este:

Imagen

[amor] [amor] [amor] [amor]

La madre que te... lo que no se es porqué aún me sorprendo a estas alturas. [qmparto]

Mas bonitos los ojos verdeh. :o
Tanta foto de extranjero mecagontó.... Si tenemos un androgino "Made in Spain" la mar de vistoso!!!

(lo pongo en spoiler pa no herir sensibilidades, que me sois mu fisnos)

Imagen
Silent Bob escribió:Tanta foto de extranjero mecagontó.... Si tenemos un androgino "Made in Spain" la mar de vistoso!!!

(lo pongo en spoiler pa no herir sensibilidades, que me sois mu fisnos)

Imagen

Lo SABÍA [qmparto]
Nacho, si hay peluca tu no te resistes [rtfm]

Imagen

Anda, ya me están guindando las fotos [Alaa!]
No me gustan nada los chicos afeminados, me gusta que parezcan chicos.

De este estilo por ejemplo XD
http://4.bp.blogspot.com/_ik6mlEIiGEA/S ... reanaz+(11).jpg
shimazaki escribió:
Imagen

ESE + 1 AHÍ QUE TE HAS GANAO!
Ralph escribió:Nacho, si hay peluca tu no te resistes [rtfm]

Me conoces [amor] , pero que haga juego con tus ojos [babas]

Qué buena la imagen XD Cuánto mal hicieron los diseñadores [toctoc]
Nachoman escribió:Me conoces [amor] , pero que haga juego con tus ojos [babas]

Me dicen que en vivo son mas bonitos... pero tendrás que acercarte, lobo [sonrisa]
y yo que hace un tiempo abri un tema con un complejo mio xD(hilo_estoy-acomplejado-con-mi-cara_1632138_s70),
Adris escribió:
Valquiria escribió:Donde esté un moreno con ojos azules/grises y pinta de derribar paredes a cabezazos, que se quite lo demás (para mi gusto, claro) [Alaa!]

Tal que este:

Imagen

[amor] [amor] [amor] [amor]

La madre que te... lo que no se es porqué aún me sorprendo a estas alturas. [qmparto]

Mas bonitos los ojos verdeh. :o

Lo que es realmente sorprendente es que a estas alturas te sigas extrañando de estas cosas [carcajad]

Y seguro que has abierto el spoiler y todo.. psss

Se admiten verdes tambien [amor]
Imagen

No me direis que no es una monada :3
Shyvah escribió:Imagen

No me direis que no es una monada :3

Este hilo empieza a hacer que me cuestione mi identidad sexual.
Por favor, decidme que es una mujer.
BSTCloud escribió:Este hilo empieza a hacer que me cuestione mi identidad sexual.

[qmparto] [qmparto] yo diría que es una chica.
Valquiria escribió:
BSTCloud escribió:Este hilo empieza a hacer que me cuestione mi identidad sexual.

[qmparto] [qmparto] yo diría que es una chica.

Pues creo que es Jonne Aaron y es un tío xDD
Imagen
Aunque hay algunas fotos que quien lo diría... xDD
Imagen
Eri escribió:Pues creo que es Jonne Aaron y es un tío xDD

Oooh la primera foto si que puede parecer más un chico, pero las otras ni por asomo, vamos.
Valquiria escribió:
Eri escribió:Pues creo que es Jonne Aaron y es un tío xDD

Oooh la primera foto si que puede parecer más un chico, pero las otras ni por asomo, vamos.

Y su manera de vestir tampoco ayuda xDDDDD
Solo falta que alguien empieze a poner fotos del cantante de tokyo hotel para que me tire por la ventana, vamos.
Wooh Eri, no me esperaba que lo reconociera nadie jajaja. Al menos tiene voz de tío.

http://www.youtube.com/watch?v=SY_GRfXw1ME

Esta para BSTCloud, mira qué cinturita tiene el de la derecha :3
Imagen
Encima tiene el pelo largo y los labios pintaditos + maquillaje. ¡¡Qué bien!! [mad]
Yo que tu iria levantando faldas para asegurarme XD
Es que va a tener que ir uno por la vida como goku o algo. A dar palmadas en la entrepierna a ver si hay o no hay [jaja]
En realidad este tema de nuevo no tiene mucho:

Imagen

http://images.google.es/search?tbm=isch ... 68l0.5.1l6 ----------------------------> Fuente de mucho, mucho material

XD
Una cosa es un chico que tenga rasgos femeninos, y otra cosa son los chicos que se maquillan y peinan como una mujer a propósito... Supongo que el autor del hilo se refiere a lo primero XD
http://www.youtube.com/watch?v=WFkQOIIw1T8

Que bajón de hilo, todas detrás de cachitas y barbudos. En fin, me voy al gimnasio a respirar hedores axilares.
Mathias escribió:http://www.youtube.com/watch?v=WFkQOIIw1T8

Que bajón de hilo, todas detrás de cachitas y barbudos. En fin, me voy al gimnasio a respirar hedores axilares.

A mi los barbudos no me gustan -.-

Shyvah no lo conocía es la magia de tineye xDDD
A mi no me gustan ni los macho men peludos o forzudos al máximo, ni los tios que son mas femeninos que yo (que se maquillen o lleven más escote que yo es preocupante), siempre un término medio.
Pero si poneis de ejemplos a componentes de grupos de musica esto es un sinsentido. Ya sabemos que todo el tema japones y algunos grupos de metal les va la estetica esta, pero no es que lo sean sino que directamente se maquillan. Cada grupo da una imagen al publico y eso es algo que les identifica. El que toque en un grupo en el que sus integrantes utilizan las estetica visual kei va a tener que disfrazarse tambien para no desentonar, no tiene mas.
Para mi, este es el prototipo masculino ideal:

Imagen

...y tampoco es alto, mide 1'74.

Luego están los gustos, y todo eso, pero si hablamos de virilidad, para mi esto es lo que hay.
Se os olvida alguien XD :

Imagen
Halluat escribió:Una cosa es un chico que tenga rasgos femeninos, y otra cosa son los chicos que se maquillan y peinan como una mujer a propósito... Supongo que el autor del hilo se refiere a lo primero XD

correcto, yo hablo de lo primero, de algo moderado, no de verstirse a proposito de mujer, maquillarse etc, sino a tener algunos rasgos suaves llamamosles ''femeninos'', mas femeninos que masculinos...ya se me entiende XD
La respuesta es Taylor Hanson.

Imagen
seaman escribió:La respuesta es Taylor Hanson.

Imagen

O el Di Caprio en sus años mozos...

Imagen
Arashi_ escribió:A mi no me gustan ni los macho men peludos o forzudos al máximo, ni los tios que son mas femeninos que yo (que se maquillen o lleven más escote que yo es preocupante), siempre un término medio.

tíos con escote? Ezo qué e?
[qmparto]
jfdeza escribió:
seaman escribió:La respuesta es Taylor Hanson.

Imagen

Imagen

A Dicaprio se le perdonaba todo con esa carita [amor] [amor]
Imagen
BSTCloud escribió:Es que va a tener que ir uno por la vida como goku o algo. A dar palmadas en la entrepierna a ver si hay o no hay [jaja]

No hace falta: mírales al cuello.
Dimitri escribió:
BSTCloud escribió:Es que va a tener que ir uno por la vida como goku o algo. A dar palmadas en la entrepierna a ver si hay o no hay [jaja]

Eso me ha recordado a:
http://www.youtube.com/watch?v=8gCX0QMKqcQ

Joey: Cuando llegué a la ciudad salí con una chica que estaba buenísima, y besaba muy bien, pero tenía una nuez enorme en el cuello...

[qmparto]
Yo soy algo andrógino, y sí es verdad que muchas tías se han fijado en mí (pobrecillas xDDD) aunque no sé si es por eso o por otras cosas...
semsito está baneado por "clon de usuario baneado"
Green Blood escribió:
Arashi_ escribió:A mi no me gustan ni los macho men peludos o forzudos al máximo, ni los tios que son mas femeninos que yo (que se maquillen o lleven más escote que yo es preocupante), siempre un término medio.

tíos con escote? Ezo qué e?
[qmparto]

las camisas con cuello en pico, son lo puto peor xD
Halluat escribió:
Dimitri escribió:

Eso me ha recordado a:
http://www.youtube.com/watch?v=8gCX0QMKqcQ

Joey: Cuando llegué a la ciudad salí con una chica que estaba buenísima, y besaba muy bien, pero tenía una nuez enorme en el cuello...

[qmparto]

jajajaj yo también me acordé de esa escena leyendo este hilo xDD A Matt le Blanc si que le hacía yo un favor.. Madre mia! jajajjaja

Eri escribió:

Imagen

A Dicaprio se le perdonaba todo con esa carita [amor] [amor]
Imagen[/quote]

uff... A mi Di caprio está mucho mejor ahora, en esa época no me gusta nada..
Eri escribió:
ninfa escribió:Yo, sin pretender herír los sentimientos de nadie, prefiero tipo Gérard Butler:
http://opiniones.terra.es/tmp/swotti/ca ... utler3.jpg ¡Dios, como está este hombre!

Y mi Fox Mulder de expediente x:
http://imageshack.us/photo/my-images/39 ... c2sn8.jpg/

Mis dos amores`platónicos jejejeje [sonrisa] [amor]

Ñam a los dos, sobretodo a David Duchovny [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]

Que dices eri, si Gerard está pa comerselo, es uno de mis actores fantasiosos favoritos. XD

androginismo sucks!
enchu21 escribió:
Eri escribió:
ninfa escribió:Yo, sin pretender herír los sentimientos de nadie, prefiero tipo Gérard Butler:
http://opiniones.terra.es/tmp/swotti/ca ... utler3.jpg ¡Dios, como está este hombre!

Y mi Fox Mulder de expediente x:
http://imageshack.us/photo/my-images/39 ... c2sn8.jpg/

Mis dos amores`platónicos jejejeje [sonrisa] [amor]

Ñam a los dos, sobretodo a David Duchovny [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]

Que dices eri, si Gerard está pa comerselo, es uno de mis actores fantasiosos favoritos. XD

androginismo sucks!

No digo que no, pero Duchovny como dice ninfa, desde niña ha sido mi amor platónico, porque siempre me ha gustado X files xD

A mi Dicaprio cuando era jovencito me tenía enamorada, pero ahora ya no me gusta.

Cachuli no me extraña que se fijen en ti :)
Ralph escribió:Para mi, este es el prototipo masculino ideal:

Imagen

...y tampoco es alto, mide 1'74.

Luego están los gustos, y todo eso, pero si hablamos de virilidad, para mi esto es lo que hay.

Y tambien este, Jason Statham es la polla en vinagre. XD
Eri, yo siempre fuí de X files, pero nunca me fijé en Mulder en ese sentido xD
uff... A mi Di caprio está mucho mejor ahora, en esa época no me gusta nada..

A mi ahora hasta me gusta como actor y todo, con eso lo digo tó xDDDDDD

Chibi-tan escribió:Se os olvida alguien XD :

Imagen

WHAT.
;______;
Supongo que es cuestión de gustos... ¿A que a tí no te gusta una tía con cara de Manolo? Seguro que en general a ellas tampoco les gustan los tíos con cara de Yenni.

Tratándose de personas heterosexuales: a las tías les gustan los tíos con rasgos de tíos bien definidos y a los tíos les gustan las tías con rasgos de tías bien definidos.

Yo por ejemplo soy una persona que se vuelve muy sensible ante situaciones tristes. No es un rasgo de muy macho. Y hay muchas que dicen que les gustan sensibles... ay que me lol: eso dicen pero no te engañes, no se lo creen ni ellas.

Pero vamos, no existe el macho alfa perfecto.

Saludos.
Cómo han dicho de nuevo no tiene nada...para muestra un botón:

Imagen

De estos tipos (Poison), es la famosa frase: " Al que nos llame maricones, le partimos la cara y nos follamos a su hermana "
A mi particularmente me gustan;)
104 respuestas
1, 2, 3