chicas; ¿que opinais de los hombres androginos?

1, 2, 3
me ha saltado una duda a la cabeza, una bastante interesante... que opinais las mujeres de los hombres androginos? es decir, que tienen unos rasgos faciales suaves y parecen un poco chica, refiriendome al termino como que tienen solamente rasgos faciales que no son los del tipico Manolo o macho de toda la vida, sino de aparentar mas joven y tener algo de cara de mujer... tengo entendido que hay muchisimas mujeres que les gustan asi, es cierto?? esque yo creo que soy un poco androgino :-S me he parado a mirarme al espejo y no tengo la cara tipica de hombre duro machote, sino que parezco bastante mas joven y tengo rasgos suaves

ejemplos de hombres androginos: Ville Valo de HIM, por ejemplo

en fin, que opinais? me interesa saberlo, curiosidad (hombres tambien pueden dar la opinion del tema)
Te hablo de mi caso, que creo que lo soy un poco.

Hay de todo en el mundo, a algunas tías les gusta, y a otras no; cuando salgo por ahí de fiesta sí que noto (y a mi novia le molesta bastante) que las tías me miran mucho, supongo que llevar el pelo un poco largo y tal ayuda, siempre llama la atención. Pero vamos, que eso será ya cuestión de gustos personales de cada una de ellas.
A mi no me gustan nada, nunca me fijaría en un tio así. Pero si que es cierto, que conozco a varias chicas que les gustan.
A mí me gustan bastante. No tanto como los bárbaros melenudos (sí, soy de extremos) pero me gustan. Siempre que el chico siga pareciendo chico, que hay algunos que son más mujer que yo. También depende mucho del estilo, los andróginos me suelen gustar cuando adoptan un estilo gótico, oscuro.

También lo que suele pasar es que los chicos andróginos más conocidos suelen ser bastante guapos. Entonces ya es más difícil saber si te gusta por eso o porque el chico en cuestión es mono (por ejemplo, a mí Valo me parece guapo tanto en su estilo andrógino como con melena y barba). Así que al final es lo de siempre, si eres mono llamarás la atención seas andrógino o no.

Por cierto, ejemplos de andróginos que no me gustan (porque si me gustasen, creo que empezaría a sentir atracción por toda chica con la que me cruzase XD):

Imagen

Imagen
Mello, es que estos directamente parecen tias xDD
Si tengo que elegir me quedo con un bárbaro melenudo de los de Mello. [amor]

A poder ser prefiero parecer yo la chica, si no se me haría un poco raro.

EDITO: No me creo que la rubia sea un hombre, no puede ser. :O
Valquiria escribió:Si tengo que elegir me quedo con un bárbaro melenudo de los de Mello. [amor]

jajaja me ha hecho gracia el comentario xD

Sii el tio este lo vi yo por la tele, se ve que es modelo, pero a veces lo hacen pasar tia cuando les falta a alguien en los desfiles xDD
Valquiria escribió:Si tengo que elegir me quedo con un bárbaro melenudo de los de Mello. [amor]

Jjajajaja muy bueno.
psp-01 escribió:me ha saltado una duda a la cabeza, una bastante interesante... que opinais las mujeres de los hombres androginos? es decir, que tienen unos rasgos faciales suaves y parecen un poco chica... tengo entendido que hay muchisimas mujeres que les gustan asi, es cierto?? esque yo creo que soy un poco androgino :-S me he parado a mirarme al espejo y no tengo la cara tipica de hombre duro machote, sino que parezco bastante mas joven y tengo rasgos suaves

ejemplos de hombres androginos: Ville Valo de HIM, por ejemplo

en fin, que opinais? me interesa saberlo, curiosidad (hombres tambien pueden dar la opinion del tema)

Ya te digo yo que a la inmensa mayoría no les gustan, o por lo menos prefieren 100 veces antes a un tío con rasgos masculinos.
elzin escribió:Te hablo de mi caso, que creo que lo soy un poco.

Hay de todo en el mundo, a algunas tías les gusta, y a otras no; cuando salgo por ahí de fiesta sí que noto (y a mi novia le molesta bastante) que las tías me miran mucho, supongo que llevar el pelo un poco largo y tal ayuda, siempre llama la atención. Pero vamos, que eso será ya cuestión de gustos personales de cada una de ellas.

No es por ofender ni nada, pero segun tus fotos de perfil no tienes ni una pizca de androgino. Androgino es aquel que ni se sabe si es tio o tia, y que suele tender mas a apariencia de tia que de tio. Por ponerte un ejemplo asi de pronto, viestes o recuerdas la pelicula de constantine de keaneu reeves, en la que sale un arcangel llamado Gabriel, protagonizado por la actriz Tilda swinton?.

Imagen
Pues en este caso estaba tan caracterizada que era androgino, un ser alado en este caso sin sexo, y en apariencia no se sabe si era tio o tia de lo bien que estaba caracterizada, a eso se le llama ser androgino, que por mucho que lo mires y remires no sabes si es tio o tia, por eso te digo que en tus fotos, por mucho pelo largo que tengas, ropa ajustada, barba de dias y demas estas de lejos en apariencia androgina. :)
Justin Bieber es andrógeno o qué coño es eso? [qmparto]
Yo tengo varias amigas que les gustan los chicos con cara muy fina y cuerpo pequeñito... a mi nunca me han gustado, me gustan que sean mas grandes que yo, mas fuertes, mas "bastos" pro asi decirlo, ella dice que a mi me gustan los "macho-man" u.u
Prefiero a los machos machos jajaja con su pelo y morenos,no me van los rubios-ojos claros ni que tengan rasgos finos...
A mí he de decir que siempre me han llamado bastante, siempre y cuando tengan un toque algo oscuro... ese pelillo largo, la piel blanca y demás... X)____... aunque últimamente las pintas vikingas también me están gustando más de lo normal xD...supongo que tanto tiempo con el estereotipo de chicos andróginos me va cansando y voy buscando más el típico tópico del nórdico blackmetalero con barba x)_ nooh!!
Valquiria escribió:A poder ser prefiero parecer yo la chica, si no se me haría un poco raro.

Eso XD No me gustaría estar con un tío que tuviese rasgos más femeninos que yo [qmparto]

Pero hay famosos como Justin Bieber o el cantante de Tokio Hotel que han triunfado mucho con cara de nenas XD

Más famosos que se me vienen a la mente, ¿os acordáis de los hermanos Hanson? Los dos pequeños también parecían tías... Y también triunfaban :p
Imagen

Personalmente, los prefiero con rasgos masculinos.
Pues a mi me gustan, no me desagradan para nada.
Sin pasarse obviamente, en cambio los melenudos nunca me han llamado demasiado.

Green Blood Justin Bieber es todavía un crío, deja que crezca un poco mas xD
Por cierto porque tiene esta duda el autor del hilo?, tienes rasgos femeninos? XD .
albertosh escribió:Por cierto porque tiene esta duda el autor del hilo?, tienes rasgos femeninos? XD .

Sí, lo dice en el primer mensaje [rtfm]
albertosh escribió:Por cierto porque tiene esta duda el autor del hilo?, tienes rasgos femeninos? XD .

jaja si un poco, pero no mucho tampoco... no tengo la tipica cara de hombreton para los 23 años que tengo..tengo mas cara de niño, no aparento mi edad... tengo barba, voz masculina, cuerpo masculino ya que he hecho bastante deporte (no soy un flacucho blandengue)etc xD la ultima chica con la que me lie hace 2 dias, me dijo que en las fotos del tuenti parecia un poco chica jaja y no se si debo agradecerle a ello parte de mi exito con las mujeres >.< porque la verdad no me puedo quejar.. y ahi es donde me asalta la duda de si a las mujeres les gustan los hombres asi, pero sin llegar a tener cara de mujer total como ese de la foto que han puesto jaja
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Chico con apariencia y físico afeminado.
Antes de dejarme barba me confundían con una chica a menudo y he de decir que ligaba más que ahora, con mis pintas de rudo melenudo. Casualidad o no.
Yo, sin pretender herír los sentimientos de nadie, prefiero tipo Gérard Butler:
http://opiniones.terra.es/tmp/swotti/ca ... utler3.jpg ¡Dios, como está este hombre!

Y mi Fox Mulder de expediente x:
http://imageshack.us/photo/my-images/39 ... c2sn8.jpg/

Mis dos amores`platónicos jejejeje [sonrisa] [amor]
ninfa escribió:Yo, sin pretender herír los sentimientos de nadie, prefiero tipo Gérard Butler:
http://opiniones.terra.es/tmp/swotti/ca ... utler3.jpg ¡Dios, como está este hombre!

Ñam a los dos, sobretodo a David Duchovny [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]
ninfa escribió:Yo, sin pretender herír los sentimientos de nadie, prefiero tipo Gérard Butler:

+1 a lo de Gerard Butler... pero he de decirte que también ha tenido su etapa andrógina eh? por lo menos para películas... que por eso en su día yo me quedé prendada de sus encantos..xDD
http://www.statictvazteca.com/imagenes/ ... 100797.jpg
Mello escribió:Por cierto, ejemplos de andróginos que no me gustan (porque si me gustasen, creo que empezaría a sentir atracción por toda chica con la que me cruzase XD):

Imagen

Imagen

Creo que te has equivocado, eso son fotos de tías, no de hombres.
favole escribió:

+1 a lo de Gerard Butler... pero he de decirte que también ha tenido su etapa andrógina eh? por lo menos para películas... que por eso en su día yo me quedé prendada de sus encantos..xDD
http://www.statictvazteca.com/imagenes/ ... 100797.jpg

Ayyyyyyyyy, en esa foto no me atrae mucho, no me gustan los hombres con pelo largo :-|
naiila escribió:ella dice que a mi me gustan los "macho-man" u.u

uy casi [qmparto] [qmparto] [qmparto]

---

Creo que algunos confuden "andrógino" con "metrosexual" [toctoc]

Mi, poco comprobada, teoría, dice que se suelen buscar rasgos más femeninos, en la adolescencia, por parecer inofensivos. Y a medida que pasan los años, se buscan rasgos más masculinos...
Nachoman escribió:
naiila escribió:ella dice que a mi me gustan los "macho-man" u.u

uy casi [qmparto] [qmparto] [qmparto]

---

Mi, poco comprobada, teoría, dice que se suelen buscar rasgos más femeninos, en la adolescencia, por parecer inofensivos. Y a medida que pasan los años, se buscan rasgos más masculinos...

Nusé, a mí siempre me han gustado más mayores q yo desde siempre. [ginyo]
Bueno, pueden ser mayores, pero con rasgos femeninos [360º]
Donde esté un moreno con ojos azules/grises y pinta de derribar paredes a cabezazos, que se quite lo demás (para mi gusto, claro) [Alaa!]

Tal que este:

Imagen

[amor] [amor] [amor] [amor]
Nachoman escribió:uy casi [qmparto] [qmparto] [qmparto]

---

Tu lo que eres es un degenerado, basta ya :o

Nachoman escribió:Creo que algunos confuden "andrógino" con "metrosexual" [toctoc]

¿Por eso me buscas tanto?, graduáte la vísta bolú [fumando]

Valquiria escribió:Donde esté un moreno con ojos azules/grises y pinta de derribar paredes a cabezazos, que se quite lo demás (para mi gusto, claro) [Alaa!]

Una mezcla interesante Imagen
Ralph escribió:
Valquiria escribió:Donde esté un moreno con ojos azules/grises y pinta de derribar paredes a cabezazos, que se quite lo demás (para mi gusto, claro) [Alaa!]

Una mezcla interesante Imagen

A la par que útil, sobretodo para las empresas de derribos [poraki]
Hombre, uno andrógino como éste........ ¿q osparece chicas?
http://www.somoschicas.com/wp-content/u ... 227450.jpg
Guauuuuuuuuuuuuuuuu [amor] [amor] [amor] venga, a ver kién lo mejora.
naiila escribió:Yo tengo varias amigas que les gustan los chicos con cara muy fina y cuerpo pequeñito... a mi nunca me han gustado, me gustan que sean mas grandes que yo, mas fuertes, mas "bastos" pro asi decirlo, ella dice que a mi me gustan los "macho-man" u.u

es este lo suficiente basto para ti?

Imagen
Valquiria escribió:A la par que útil, sobretodo para las empresas de derribos [poraki]

mmm... ¡empleados gratis!, como eres [sonrisa]

ninfa escribió:Hombre, uno androgénico como éste........ ¿q osparece chicas?
http://www.somoschicas.com/wp-content/u ... 227450.jpg
Guauuuuuuuuuuuuuuuu [amor] [amor] [amor] venga, a ver kién lo mejora.

Es super man, ¿que esperabas?.

pero no tiene pene :o
Me provocan repulsión xD
Me gustan los hombres fornidos (ojo que no musculosos) morenos de piel y cabello, con mandíbula marcada y hombros anchos.
PD:Y si tienen barba mucho mejor, como el mio [amor]
A ver q os parece este q tb tiene su morbo ehhh: Jude law [ginyo]

http://www.kozmica.com/wp-content/imagenes/judelaw6.jpg

Aunq al amigo de superman dónde me lo dejáis? :
http://media.tumblr.com/tumblr_lo58jpWAfJ1qh9fb9.jpg

Aunq me sigo kedando con los 2 primeros jejeje. [fumando]
Para mi andrógino es esto, no lo que estáis poniendo:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
BSTCloud escribió:Creo que te has equivocado, eso son fotos de tías, no de hombres.

Cuidado con las chicas con las que intentes ligar... XD
Lyla escribió:Para mi andrógino es esto, no lo que estáis poniendo:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Juas, la tercera foto es Bimba Bosé, es una chica, (aunq no lo parezca) , la última foto no sé en q saco meterla :-? , pero vamos, q éstos como q no me van nada nada. Demasiado afeminados para mi gusto, q respeto gustos por cierto.
Es que se trata de eso, a veces no se puede distinguir bien su género xD

No se quien es esa chica, supongo que familiar de algún famoso por el apellido xD
Bimba Boasé es hermana de Miguel Bosé. [ginyo]
Ralph escribió:Tu lo que eres es un degenerado, basta ya :o

Tú hazme quedar mal, eh? Hoy no hay serrsso pa ti, ni aunque te pongas la peluca :o

---

Siguen poniendo fotos de "metrosexuales" [toctoc]

Andróginos son los de lyla. Si se distingue el sexo, ya no lo es.
Mello escribió:
BSTCloud escribió:Creo que te has equivocado, eso son fotos de tías, no de hombres.

Cuidado con las chicas con las que intentes ligar... XD

Son chicas, y punto :o
En serio, qué clase de mundo es este [decaio]
BSTCloud escribió:Son chicas, y punto :o
En serio, qué clase de mundo es este [decaio]

Es un mundo lleno de peligros donde Michael Knight, un joven solitario embarcado en una cruzada para salvar la causa de los inocentes, los indefensos, los débiles, dentro de un mundo de criminales que operan al margen de la ley y donde hay gente que no se saben si son hombres o mujeres hasta que tocas para ver si tienen garrote o no.
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

+1 . Mi concepto de andrógino también es algo así. :-|
Valquiria escribió:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

+1 . Mi concepto de andrógino también es algo así. :-|

Esos se pasan, no me ponen nada xD
Y encima se ha colado la hermana de Miguel Bosé xDDDD
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
psipsina escribió:Mello, es que estos directamente parecen tias xDD

pues, te juro que si no lo dices.. seguiría pensando q eran tías jaja

a mi con todos los respetos, me parece una mariconada xD
Eri escribió:Esos se pasan, no me ponen nada xD
Y encima se ha colado la hermana de Miguel Bosé xDDDD

Pues ya me dirás tú CUÁL es [jaja]
Este es el anti-androgeno actual en todos sus matices.

Imagen
104 respuestas
1, 2, 3