Pues a mi me parecen una mariconada, lo pasa es que es una mariconada socialmente aceptada.Espero que nunca se acepten socialmente los tacones para los hombres sino unos cuantos ya empezarían a llevarlos.
Solo he expresado mi opinion si alguien se ha sentido ofendido le pido disculpas, que aqui la gente se enfada por cualquier cosita
mimen
Adicto
474 mensajes y 1 foto desde abr 2008 en Aberdeen, Scotland
909DestroyerXXL escribió:Pues a mi me parecen una mariconada, lo pasa es que es una mariconada socialmente aceptada.Espero que nunca se acepten socialmente los tacones para los hombres sino unos cuantos ya empezarían a llevarlos.
Solo he expresado mi opinion si alguien se ha sentido ofendido le pido disculpas, que aqui la gente se enfada por cualquier cosita
Entiendo perfectamente lo que dices, hay gente que si llevar un cagallon en la frente se pone de moda se tira de cabeza a copiarlo.
alexalbarran escribió:Que os gusta mas que lleven un pendiente en la oreja o que no lleven nada? Os gustan los targus en los hombres? Y si os gusta que tipos de pendientes os gustan??
la cuestion no es que les gusta.. es que te gusta a ti...