Chicas que pensais de un pendiente en un hombre

Curiosamente yo llevo uno en la nariz pero no me gustan en los chicos xD
Lyla escribió:Curiosamente yo llevo uno en la nariz pero no me gustan en los chicos xD

A mi en tia acostumbran a gustarme en cualquier lugar. Pero en tios unicamente me gustan como quedan en la ceja, el cartilago de la pella y el lobulo.

No lo habia visto...
Aceskies escribió:Típico hilo de típico tio sin personalidad.

¿Otro troll? Dios, contigo ya sois 3 en un mismo hilo. Esto va bien.
Pues a mi me parecen una mariconada, lo pasa es que es una mariconada socialmente aceptada.Espero que nunca se acepten socialmente los tacones para los hombres sino unos cuantos ya empezarían a llevarlos. [carcajad]

Solo he expresado mi opinion si alguien se ha sentido ofendido le pido disculpas, que aqui la gente se enfada por cualquier cosita
909DestroyerXXL escribió:Pues a mi me parecen una mariconada, lo pasa es que es una mariconada socialmente aceptada.Espero que nunca se acepten socialmente los tacones para los hombres sino unos cuantos ya empezarían a llevarlos. [carcajad]

Solo he expresado mi opinion si alguien se ha sentido ofendido le pido disculpas, que aqui la gente se enfada por cualquier cosita

Entiendo perfectamente lo que dices, hay gente que si llevar un cagallon en la frente se pone de moda se tira de cabeza a copiarlo.
Que es un cagallon?

De todas maneras hay piercings que la gente lleva no los ves, esos como los explicais?
waylander escribió:Que es un cagallon?

De todas maneras hay piercings que la gente lleva no los ves, esos como los explicais?

Pues igual que una persona si se hace un tatuaje en la espalda y no lo ves. Normalmente significa algo asi como que se los hacen porque les gusta.
alexalbarran escribió:Que os gusta mas que lleven un pendiente en la oreja o que no lleven nada?
Os gustan los targus en los hombres?
Y si os gusta que tipos de pendientes os gustan??

la cuestion no es que les gusta.. es que te gusta a ti...
56 respuestas
1, 2