Chicas que pensais de un pendiente en un hombre

Que os gusta mas que lleven un pendiente en la oreja o que no lleven nada?
Os gustan los targus en los hombres?
Y si os gusta que tipos de pendientes os gustan??
A mí sí me gustan, aunque también es indiferente. Creo que me gustan todos menos los brillantitos y los diamantitos o las cruces colgadas de aros. Esas cosas va a ser que no xD
Te vas a hacer un pendiente o no en funcion de lo que digan las eolianas?
Me gustan los chicos que no andan pendientes de lo que a las chicas les gusta o les deja de gustar XD

Por lo demás, es un adorno más, que depende del chico puede gustarme o puede parecerme el horror más absoluto.
Mello escribió:Me gustan los chicos que no andan pendientes de lo que a las chicas les gusta o les deja de gustar XD.

Epa! Ahí quería llegar yo. Tio, si te haces un pendiente solo por si les gusta a las chicas tienes muy poca personalidad.
no es por eso , hacerlo ya lo tengo echo lo que pasa esque queria saber sobre todo ideas nuevas de pendientes.
alexalbarran escribió:no es por eso , hacerlo ya lo tengo echo lo que pasa esque queria saber sobre todo ideas nuevas de pendientes.

Si ya lo tienes hecho... Un aro. Pequeño, del tamaño justo de tu oreja o como mucho un pelín más grande. Negro o de estos de plata con "dibujitos". Los brillantitos quedan horribles xD
Kirus escribió:
alexalbarran escribió:no es por eso , hacerlo ya lo tengo echo lo que pasa esque queria saber sobre todo ideas nuevas de pendientes.

Si ya lo tienes hecho... Un aro. Pequeño, del tamaño justo de tu oreja o como mucho un pelín más grande. Negro o de estos de plata con "dibujitos". Los brillantitos quedan horribles xD

O los piercing de aro con bolita, aunque creo que suena un poco perroflauta xD
Me da bastante igual pero el piercing en el pezon es algo que... puf que subidon! [amor]
Yo tengo un piercing con aro y es lo que más me han chupado xD... (no se si por fortuna o desgracia).

Casi no se nota y queda bien, depende mucho de como seas, pero vamos creo que el aro entra bien por los ojos de las chicas.

Aunque yo personalmente me empiezo a cansar del piercing, se salva porque fue un regalo de mi madre.
Titomalo escribió:... (no se si por fortuna o desgracia)...

Hombre, pues depende donde lo tengas jajaja

Pues no sé, si das opciones para elegir quizás es más fácil. Básicamente porque ni yo misma tengo pendientes, así que no es algo en lo que esté muy puesta :P
art_of_drowning escribió:Me da bastante igual pero el piercing en el pezon es algo que... puf que subidon! [amor]

Sí, ¿verdad? Lo primero es admitirlo xDDDD
art_of_drowning escribió:Me da bastante igual pero el piercing en el pezon es algo que... puf que subidon! [amor]

A mí en los pezones me dan repelús xD
Pues a mi únicamente me gustan si son aros y pequeñitos.
En el pezón o en la lengua ... me da repelús xDD Pero en la oreja me gusta, uno, sin pasarse tampoco.
me encanta el piercing de aro asi estilo metalico que llevan algunos tios en la parte superior de la oreja!!grrrrrrrrrrrrr
a mi si me gusta en la oreja (vaya, el pendiente normal de toda la vida ). mi novio tiene uno de echo.
No me acaban de gustar, pero no es algo por lo que deje de relacionarme con alguien xD
Si juegas a basquet ten cuidado, depende de dónde te lo hagas, yo le arranqué sin querer a un colega uno de la ceja. Luego quedo en el suelo el trocillo de ceja con el pircing ahí Imagen
Yo no me pongo pendientes porque si ya soy raro de por si, con un pendiente tengo que parecer algo mas estrafalario XD

Aparte de que con las orejotas que tengo no me quedarian nada bien, o asi lo veo yo jaja [carcajad]
Yo tengo un pendiente de estos de coco en el lóbulo izquierdo, y hace escasas dos semanas me hice un aro en el hélix de la derecha (foto del mismo día en que me lo hice):

Imagen

El del lóbulo me lo hice porque me gustaba. El del cartílago ya fue más a lo loco, porque le regalé a mi novia uno que se quería hacer, y una vez allí me dije "por qué no" [+risas], pero me encanta también.
Eso lo tienes que hacer porque a tí te guste, si te vas a dejar influenciar por el "qué dirán" estás demostrando que no lo haces por voluntad propia. Lo que significa que personalidad, tienes poca. Es como quien empieza a fumar de crío porque "mola". Venga hombre xD
karpejki está baneado por "clon de usuario baneado"
A una chica un hombre que le guste le va a gustar con o sin pendiente.

Curiosamente muchos tíos piensan que cuanto más radical sean y más el número de piercings y tatuajes, más van a ligar o gustar, qué equivocados están. Después sólo hay que pasearse por la calle para ver qué mal están muchas personas de la cabeza. Por ejemplo:

http://www.adictosalanoche.com/galeria/2133#

Mucha cara de inteligentes no tienen, no me extraña que se hayan hecho tal tropelía en cu cuerpo

A mí particularmente una chica cuantos más tatuajes lleva o piercings, menos me gusta.
karpejki escribió:A una chica un hombre que le guste le va a gustar con o sin pendiente.

Curiosamente muchos tíos piensan que cuanto más radical sean y más el número de piercings y tatuajes, más van a ligar o gustar, qué equivocados están. Después sólo hay que pasearse por la calle para ver qué mal están muchas personas de la cabeza. Por ejemplo:

Mucha cara de inteligentes no tienen, no me extraña que se hayan hecho tal tropelía en cu cuerpo

A mí particularmente una chica cuantos más tatuajes lleva o piercings, menos me gusta.

Imagen
No sera mejor dicho por que les gusta y punto? Tu quien te crees que eres para opinar sobre los gustos de los demas?
Resil escribió:
karpejki escribió:A una chica un hombre que le guste le va a gustar con o sin pendiente.

Imagen
No sera mejor dicho por que les gusta y punto? Tu quien te crees que eres para opinar sobre los gustos de los demas?

Quiza porque los foros estan para opinar... Yo no veo nada malo en su comentario.
Este tipo de post me parecen un censo de a ver cuántas tías hay en Eol xD
a mí me molaría uno en la ceja pero no sé si las tías se asustarían de mí por parecer un tío chungo o algo xDD

lo que nunca he entendido son los piercings que cruzan el prepucio de un lado a otro Imagen
yo tenia un pendiente y me cansé de él, aunque ya hace 1 año que me le quité y el agujero sigue ahí xD

no soy muy partidario de los piercings pero tengo uno en el pezón, me lo hice por una apuesta [chulito]
yo los tengo e he tenido por todos los lados, si a la gente no les gusta que no me mire, y por 1 tia que no le gusta ya habra otra que si. Asique ya ves.

En estos momentos tengo 2 tuneles en las orejas uno en la lengua y otro en el labio. Pero como dije los he tenido por todos los sitios

Saludos
a mi me resultan horrendos, la verdad. Pero tanto en el hombre como en la mujer. Para mi un hombre que quiera estar conmigo, le restaria varios puntos si llevase pendientes
bregan90 escribió:
Resil escribió:

Imagen

Quiza porque los foros estan para opinar... Yo no veo nada malo en su comentario.

Quizas deberias leer entre lineas de vez en cuando. El sujeto este ya ha creado un hilo bastante "interesante" y ya ha dejado clara cual es su postura a la hora de contestar, lanzar mensajes subliminales a la turba para intentar crear un flame y que el se ria en la pantalla.

PD: Lo de este personaje no son opiniones, solo son retazos de una persona muuuuuuuuuuuuy aburrida.
Lo siento, es verdad, acabo de leer mas mensajes del usuario jajajaja [+risas]
Entiende que asi de primeras, si veo a alguien negarle la opinion sobre cualquier cosa (Sea los gustos de los demas, sea lo que sea), me ponga asi.
Y en cuanto al tema, pues bueno, no se que opinaran las chicas, pero a mi me gustan uno o dos extra (O tres ya como mucho) y, me los hare algun dia. Tampoco veo mal que la gente se preocupe por el que diran; los pendientes son cuestion estetica, y la estetica esta para gustarse a uno mismo y a los demas, luego es normal preocuparse por ello.
Doctor Cool está baneado por "clon troll"
Ojalá pudiese hacerme un pendiente yo, mi cuerpo siempre los rechaza. [+risas]
jordi46 escribió:
Mello escribió:Me gustan los chicos que no andan pendientes de lo que a las chicas les gusta o les deja de gustar XD.

Epa! Ahí quería llegar yo. Tio, si te haces un pendiente solo por si les gusta a las chicas tienes muy poca personalidad.
Buenas, de hecho la mayoría de gente con pendientes, tatos, piercings y demás gilipolleces tienen muy poca personalidad. La mayoría de ellos lo hacen para sentirse más aceptados en su entorno. ¿Porque creeis que los jovencitos y jovencitas empiezan a fumar y esas cosas? La gente se va a hacer un tatuaje o comprar un pendiente y llegan al establecimiento y les preguntan ¿Que va a ser o como lo querías? Pues no sé..........

Salu2
hugogs71 escribió:Buenas, de hecho la mayoría de gente con pendientes, tatos, piercings y demás gilipolleces tienen muy poca personalidad. La mayoría de ellos lo hacen para sentirse más aceptados en su entorno. ¿Porque creeis que los jovencitos y jovencitas empiezan a fumar y esas cosas? La gente se va a hacer un tatuaje o comprar un pendiente y llegan al establecimiento y les preguntan ¿Que va a ser o como lo querías? Pues no sé..........

Salu2

¿Otro troll?
nymmia escribió:A mí sí me gustan, aunque también es indiferente. Creo que me gustan todos menos los brillantitos y los diamantitos o las cruces colgadas de aros. Esas cosas va a ser que no xD

Te he dicho alguna vez que tengo cuatro haros y tres en el labio? XD
Yo tengo uno en la oreja, uno en la ceja y uno en el pezón, y me la suda si a la peña le gusta o no :D
Yo tengo uno en la oreja izquierda. Lo cambio cada bastante tiempo, pero mis preferidos son un aro de coco, un aro de plata (en plan Fito, pero ni de coña tan grande XD), y un pendiente con la hoja de marihuana (el que llevo ahora mismo). Sinceramente, los 3 me gusta como me quedan, aunque más el aro de plata (lo perdí tengo que comprar otro [snif] )
Un saludo!
oye pero el pendiente te lo vas a poner tu o alguna chica?? como le digo a mi novia cuando me pregunta si me gusta la ropa que se va a comprar " yo no me lo voy a poner, te lo vas a poner tu, por tanto, si a ti te gusta...."
MGMT escribió:
nymmia escribió:A mí sí me gustan, aunque también es indiferente. Creo que me gustan todos menos los brillantitos y los diamantitos o las cruces colgadas de aros. Esas cosas va a ser que no xD

Te he dicho alguna vez que tengo cuatro haros y tres en el labio? XD

Ya lo sé, yo también he tenido unos cuantos, mantengo poquitos xD
po yo tengo 5.... lengua, labio, cartilago, y los 2 miticos aros de plata.... me los hize por que siempre me han gustado y alguna que otra tarde que no tenia nada que hacer.... el del labio me lo hize 3 veces, en de la lengua 2, y uno en la ceja que jugando a la "pesetilla" con mis colegas en la playa se me arranco de un codazo xDDDD
y hugogs71 no deberias juzgar a la gente por que "lleven pendientes", "tattos" o "fumen", cada uno es libre de hacer lo que quiera con su cuerpo, y si te molesta, mira para otro lado. Juntar esos simples preceptos a la falta de personalidad, generalizando y tal... mal vas amigo ^^
Los piercing son tema espinoso, hay gente a la que le gusta, gente a la que le gusta aqui y no alli, etc. Yo tengo uno en la nuca y he recibido toda clase de comentarios XDDDD.
depende del hombre, normalmente a un chico guapo le queda casi todo bien, sin que sea un pendiente to exagerado, claro.
char escribió:Este tipo de post me parecen un censo de a ver cuántas tías hay en Eol xD
hugogs71 escribió:
jordi46 escribió:

Buenas, de hecho la mayoría de gente con pendientes, tatos, piercings y demás gilipolleces tienen muy poca personalidad. La mayoría de ellos lo hacen para sentirse más aceptados en su entorno. ¿Porque creeis que los jovencitos y jovencitas empiezan a fumar y esas cosas? La gente se va a hacer un tatuaje o comprar un pendiente y llegan al establecimiento y les preguntan ¿Que va a ser o como lo querías? Pues no sé..........

Salu2

Tu fijo que eres uno de los gilipollas que lleva ropa de cierto tipo para quedar bien con tus amiguitos.
Mello escribió:Me gustan los chicos que no andan pendientes de lo que a las chicas les gusta o les deja de gustar XD

Por lo demás, es un adorno más, que depende del chico puede gustarme o puede parecerme el horror más absoluto.

+1
Típico hilo de típico tio sin personalidad.
JODER!!! he puesto aros con H!!!
hugogs71 escribió:Buenas, de hecho la mayoría de gente con pendientes, tatos, piercings y demás gilipolleces tienen muy poca personalidad. La mayoría de ellos lo hacen para sentirse más aceptados en su entorno. ¿Porque creeis que los jovencitos y jovencitas empiezan a fumar y esas cosas? La gente se va a hacer un tatuaje o comprar un pendiente y llegan al establecimiento y les preguntan ¿Que va a ser o como lo querías? Pues no sé..........

Salu2

vaya gilipollez, yo llevo dos pendientes, un arito de plata en cada oreja o unos brillantes y tu postura ante estos complementos y otros como los tatuajes me parece absurda

yo me hice mis pendientes en mi casa con una aguja porque me gustaban y punto, nadie de mi grupo de amigos tenia pendientes cuando yo me los hice
si puede ser cierto que haya gente que se haga pendientes/piercings/tattoos por ir "bien uniformados" pero se nota a la legua cuando si y cuando no

un saludo
Bueno, si quieres algo nuevo, has pensado en dilataciones? yo las tengo en cada oreja y la verdad que la mar de contento. Me los hice por curiosidad al principio pero luego fui aumentando hasta los 8mm que tengo ahora porque me gustaba. Existe una variedad brutal en todos los tamaños asi que todo es cuestion de probar. No te pongo una foto mia pero quedaría algo asi http://farm1.static.flickr.com/37/99589 ... 9eae9b.jpg .

PD: yo me considero un tio con mucha personalidad y los llevo [poraki]
56 respuestas
1, 2