Hola gente, hacía la hostia que no habría un hilo y creo que este va a ser el más absurdo que pueda llegar a abrir nunca, cosa complicada a la par que lamentable.
Hablando con algun@s energúmen@s en la sala de jabber, por razones que no recuerdo, he tenido una rídicula idea...
Me gustaría pediros a todas las chicas que leáis esto y estéis dispuestas a hacer algo así que os hiciérais una foto con total libertad artística pero con sólo 2 premisas:
1. Tenéis que salir con cara de mala hostia o, como mínimo, serias
2. Tenéis que portar un cartel que ponga "Odio a Danny", escrito con un boli, con colorines, imprimido... como queráis, tiene que poner eso, no importa cómo sea
Mi intención es hacerme un mural con todas las fotos en el que ponga bien grande
ME ODIAN
Ahora lo complicado es encontrar colaboración, porque lo he comentado a varias personas y a los chicos les parece una idea cojonuda, pero las tías, aunque a algunas también se lo parece, se niegan a participar :__
¿Me haréis ese favor...?
PD: Perdón por ser tan absurdo, siento vergüenza de mí mismo. Odiadme, odiadme con cojones, que no es pa menos