Chicas y chicos tambien, necesito ayuda y consejos!

conoci una chica el año pasado en mi uni. tipica chica wapa que te fijas y tal.. pero tenia novio y no me veia con muchas posibilidades.
pero parece ser que ella se fijo tambien en mi, a pesar de que nos sentamos en extremos opuestos y un dia que me la cruce me saludo.

antes de verano, mirando el tuenti de una amiga, vi que la tenia agregada a ella... asi que sin pensarmelo 2 veces, la agregue, le mande un privado en plan que tal le fue el curso y tal.. y despues de eso, le deje mi msn, me agrego y ya. Nunca mas hablamos.

Empezo el nuevo curso, hace 19 dias... y a la semana siguiente de empezar a clase la vi! y volvi a interesarme por esa chica y me entere que no tenia novio.

el caso es que este jueves no, el anterior.. estaba yo solo en clase, esperando a un amigo y ella me dijo que me sentase con ella, algo que me parecia increible, ya que nunca habia hablado con ella por msn aun, solo saludarnos cuando nos cruzabamos por clase simplemente! pero yo no me sente, solo tenia un sitio libre, y no iba a dejar a mi amigo solo.... ya se que a mi amigo le daba igual, pero a mi no... a saber que se pensaria ella si dejo a mi amigo solo jaja..

bueno, tras esto, me decidi hablarla por msn (domingo pasado), se conecta poco, pero lo suficiente para poder hablar 4 cosas....y a los 2 dias, muy cuco yo, mientras mi amigo acompañaba a clase a su novia yo entre solo y me sente solo!! y asi como que no quiere la cosa, la chica se sento a mi lado y empezo a hablarme del fin de semana y de mil cosas mas... yo estaba cortadisimo, porque no me podia creer que la chica que me gusta estuviese hablandome de esa manera y sentandose al lado mio!!

mi amigo empieza a meterme pajaros en la cabeza, diciendome que le intereso, que no es normal que una chica como ella que se habla con 4 en clase se siente a mi lado, me invite a sentarme con ella, me hable como si tuviesemos confianza desde hace un tiempo y encima que me va buscando la mirada para saludarme, y no es por ser creido, pero tiene razon en esto ultimo. (segun vaya el hilo ire poniendo ejemplos, para que no sea tan pesado esto) XD

finalmente, el viernes fui solo de nuevo, y sabia que ella iba a estar sentada sola, asi que entre con una idea fija de ir de frente a sentarme a su lado, y asi lo hice.... fue perfecto, porque gane un punto de confianza con eso... si el primer dia me hablaba bien y yo estaba cortado, el viernes yo estaba mas suelto y con mas conversacion....
encima yo muy tonto, fui de efecto retardado cuando me pregunto por una compañera de clase que es amiga mia y necesitaba unos apuntes suyos.... mi amiga llegaba a las 11, y eran las 10.30, y me dijo que queria esperarla, pero que para quedar sola, que se iba....yo no se en que pensaba en esos momentos, pero no me dio la cabeza para decir que no me imporataba quedarme con ella esa media hora... en fin [+furioso]

ahora viene el problema.... yo no se si le puedo interesar de verdad, o es que ella es asi de agradable con todo el que le habla en plan bien...
esta semana la voy a volver a ver, seguire ganando confianza y ademas este viernes hay espicha... aparte que tengo alguna que otra excusa para quedar con ella un dia suelto, y es factible mi excusa

aunque me gusta hacer las cosas rapido, no tengo prisa ninguna con lo que pueda pasar... pero tengo miedo en estar haciendome ilusiones y que luego no pase nada... pero es que hay tantas historias, de amigos mios q conocieron a su novia en la uni que son similares a la mia, que no se que hacer.... bueno, si se que hacer, y es seguir adelante con mis planes XD

le interesare de verdad a esta tia? o son todo los pajaros que tengo metidos en la cabeza? es que pensandolo bien... tengo muchas dudas! pero en 5 dias hice lo que llevo deseando hacer en un año! y estoy que casi no me lo creo
La típica, indirectas a mil... niñerias, indirectas mas consistentes... vamonos al baño.
Pinchatela.
solo conversale un monton , para maximizar la confianza , mandale algunas indirectas para que sepa que le gustas y pues declaratele a tu manera, pero no te demores demasiado que te la quitan.
Don_Roboc está baneado por "clon"
Ignora tus emociones. Hazle sexo, pero sin amor. Cuando acabes, destrúyela.
jajaja, vaya bestias algunos XD, tengo que echarle un poquito de morro para que se de cuenta que me interesa.

esta semana voy a hablar bastante con ella en las clases y tal.. y el viernes coincidimos fijo en la espicha y ahi tengo que ganarme otro punto de confianza...! ademas, habiendo tomado sidra y alguna que otra copa, yo soy mas abierto aun y ahi empezare a dejar caer alguna indirecta! tampoco digo que pase nada ese dia, pero si que se de cuenta y empezar a entrarla poco a poco al tema y que sepa que me gusta.
Comote pases de simpatico seras su osito de peluche y eso no mola.
MGMT escribió:Comote pases de simpatico seras su osito de peluche y eso no mola.

yaaa, es un detalle a tener en cuenta!! lo llevo controlado, no voy a caer en eso!
mangante escribió:
MGMT escribió:Comote pases de simpatico seras su osito de peluche y eso no mola.

yaaa, es un detalle a tener en cuenta!! lo llevo controlado, no voy a caer en eso!

Prometemelo! [carcajad]
MGMT escribió:
mangante escribió:

Prometemelo! [carcajad]

antes de caer en eso suelo ir a bloque diciendo las cosas claras!

lo que pasa que tampoco voy a ir a saco con tan poco tiempo XD

tengo que ver esta semana como reacciona conmigo.. aunque visto lo visto, yo no se si me las lanza en plan serio o lo hace por ser maja... es lo que tiene, despues de ver mil historias yo casi que no me fio, pero bueno... hay que echarle morro, no? o eso creo, porque quien algo quiere, algo le cuesta y callado no puedo estar!
Pareciere que estas haciendo un estudio Sociologico,pero por algo se empieza.
Hombre, pues si te lanza esas indirectas será por algo, vamos. Si sólo quisiera ir de buen rollo directamente te hubiera pedido que te quedaras a hacerle compañía, porque no le preocuparía tu reacción. Pero si te lo dice indirectamente es porque no quiere sentirse rechazada, y eso probablemente sea porque le interesas. Así que paciencia y al toro ;)
Cuanto pierden estos hilos sin fotos... xDDD.

Mi consejo es que sigas como lo estas haciendo, no vas por mal camino, hay que entrar a su terreno e ir ganandote su confianza poco a poco.

Saludos.
Si no fuera por el detalle que has mencionado la "uni" creeria que estamos hablandop de un amor de 13-14 años.

Por Diossssssss.............dile algo, quedad y dejate de chorradas quinceañeras, que la ESO ya pasó
Te plantas frente a ella y le dices....

ES UNA FIESTTHAAAAAAAAAAAAAAAA xD

no enserio, pinchatela.

o wait!
dundermiflin escribió:Si no fuera por el detalle que has mencionado la "uni" creeria que estamos hablandop de un amor de 13-14 años.

Por Diossssssss.............dile algo, quedad y dejate de chorradas quinceañeras, que la ESO ya pasó

ya, la verdad tienes razon... esta semana voy a tener que ir mas directo ya.

me piro ahora a clase, a ver si me la encuentro por alli y le saco un poco de conversacion, que hoy esta jodido ya que no coincidimos en clase y solo voy 2 horas, pero bueno..! XD

en estos temas ayuda mucho si me la encontrase de fiesta, pero resulta que salimos por ciudades distintas (gijon-oviedo), por eso quiero aprovechar el viernes que lo mas probable es que nos veamos.
Hazte una paradita pro su ciudad como el que noq uiere la cosa o preguntale que sitios hay para salir por alli...lo mismo acabais en elparque como aquella del video.
Hombre, no te voy a decir que Sí quiere algo contigo, lo que sí te puedo decir es que está siguiendo los pasos más útiles y prácticoa pa liarse con un tio que ha conocido en la uni, no se si me entiendes... XD

Edito: un consejo de amigo. Si le tiras muerdo, no lo hagas cuando esté cerca de la barra en un bar ;)
Acércate mas a ella y queda para salir por hay. Pero no pases la barrera en la que dejas de ser un posible novio a un amigo!
Blanco y en botella...

;)
Pacothemaster escribió:Hombre, no te voy a decir que Sí quiere algo contigo, lo que sí te puedo decir es que está siguiendo los pasos más útiles y prácticoa pa liarse con un tio que ha conocido en la uni, no se si me entiendes... XD

Edito: un consejo de amigo. Si le tiras muerdo, no lo hagas cuando esté cerca de la barra en un bar ;)

eso es lo que me dicen mis amigos! sobre todo los que han conocido a su novia en la uni..!

el siguiente paso es quedar con ella... tengo que empezar a currarmelo esta semana y a ver como sale la cosa, yo tengo confianza en que sea el viernes!
y si no pues lo que deciais.. hablar con ella, comentar un poco y decirle que salgo por oviedo un sabado y que a ver si nos vemos por ahi...!

hoy la volvi a ver, pero no pudimos hablar nada apenas, eso si... yo me puse donde siempre con mis amigos y vino ella a saludarme. luego ya tuve que irme a clase.

a ver si la pillo por msn y lo muevo un poco mas, si no mañana, que coincidimos solos de nuevo en clase XD
como mola la uni xD esto de cambiar de sitio da mucho juego
Don_Roboc escribió:Ignora tus emociones. Hazle sexo, pero sin amor. Cuando acabes, destrúyela.

No entiendo que haces aún aquí, es raro que no te hayan baneado. Menudo troll.
No-Alternative escribió:
Don_Roboc escribió:Ignora tus emociones. Hazle sexo, pero sin amor. Cuando acabes, destrúyela.

No entiendo que haces aún aquí, es raro que no te hayan baneado. Menudo troll.

El chaval/a no se mete en lios (por lo menos que yo haya visto). Dice tonterias que si le pillas el punto son graciosas. A lo mejor es que de verdad se cree un robot, igual que Carrie Fisher se creía que de verdad era Leia.
no desvieis el tema please.... yo el comentario me lo he tomado a coña, y los consejos que algunos me habeis dado me dan confianza.

ya os ire informando de novedades cuando las haya...!
OnLain está baneado por "Troll"
Si yo fuera tu seguiria como hasta ahora, a verlas venir, si surge algo vale y si no pues ya vendra otra.
OnLain escribió:Si yo fuera tu seguiria como hasta ahora, a verlas venir, si surge algo vale y si no pues ya vendra otra.

a verlas venir... pero tambien tengo que empezar a dejar caer alguna que otra indirecta, y si no pasa nada, siempre hay otras... solo que cuando a mi se me mete algo en la cabeza soy de idea fija y tengo que conseguirlo, jeje, por eso quiero que esto salga bien, y saber como hacer esto, porque es la primera vez que intento ligarme a una de clase y mas cuando tengo que hacerlo yo casi todo, que aunque tengamos amigos en comun, al no coincidir de fiesta y tal, es mas jodido lo de quedar con ella.

mañana seguire bien con ella, comentando el fin de semana y todo eso, y el miercoles ya empezare a preguntarle cosas como por donde sale el proximo fini, si la vere el viernes en la espicha, o que si no el sabado igual salgo por oviedo, a ver como reacciona ella.

pero esta claro, que el siguiente paso es tener que quedar, no puedo estancarme simplemente en hablar por clase y msn, que ademas coincidimos muy poco en msn.
DEJATE DE MESSENGER y gilipolleces cooño!!!! XD XD

Saca el armamento pesado y sal a bragueta...digo a pecho descubierto [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] .

Yo que tu antes de ir a clase me tomaba 2 cubatas de whisky con red bull, que eso te da alas!!!! [+risas]
OnLain está baneado por "Troll"
Yo seguiria como hasta ahora
stoker22 escribió:DEJATE DE MESSENGER y gilipolleces cooño!!!! XD XD

Saca el armamento pesado y sal a bragueta...digo a pecho descubierto [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] .

Yo que tu antes de ir a clase me tomaba 2 cubatas de whisky con red bull, que eso te da alas!!!! [+risas]

no.. si lo del messenger es para al menos aprvechar un poco y poder hablar algo mas con ella.

na.. si lo bueno es que ya no me da vergüenza hablar con ella, solo que hay que dar el siguiente paso y tengo ganas que llegue ya y a ver que pasa estos 4 dias XD.

lo que dice Onlain.. seguir como ahora lo veo bien, pero creo que hay que dar un paso mas y que ella se vaya dando cuenta de por donde van los tiros... porque si la cosa se estanca, luego igual no muestra interes por mi.

es la putada, que la veo poco.. pero lo poco que la veo es intenso XDXD
Para que se de cuenta de por donde van los tiros, tienes que sacar el arma. [poraki]

No joder, si yo no digo que te eches un trago antes de clase para hablar con ella, si no para que dejes de hablar ya de una puta vez!!!! }:/ }:/ }:/ [+risas]
stoker22 escribió:Para que se de cuenta de por donde van los tiros, tienes que sacar el arma. [poraki]

No joder, si yo no digo que te eches un trago antes de clase para hablar con ella, si no para que dejes de hablar ya de una puta vez!!!! }:/ }:/ }:/ [+risas]

jajajajajajaja

tengo que pillarla de fiesta por ahi... es mas facil hacer las cosas, ya que en clase esta todo mas limitado,pero bueno... poco a poco, este viernes tengo que verla fijo.
30 respuestas