chicas y cuando supuestamente te dicen cosas agradables

como el post ha tenido muchas respuestas, actualizo lo último

ayer me dijo la chica que "le recuerdo a su hermano, que es un gran chico, y que la chica que se case con nosotros será muy afortunada"

}:/ }:/ }:/ Sólo falta que me diga que soy muy buena gente y me merezco lo mejor en la vida ¬_¬

Tengo que cambiar, no digo que me gustaría que me viesen las chicas como un "chico malo" pero tampoco como su abuelito el generoso [discu]
Ilose escribió:como el post ha tenido muchas respuestas, actualizo lo último

ayer me dijo la chica que "le recuerdo a su hermano, que es un gran chico, y que la chica que se case con nosotros será muy afortunada"

}:/ }:/ }:/ Sólo falta que me diga que soy muy buena gente y me merezco lo mejor en la vida ¬_¬

Tengo que cambiar, no digo que me gustaría que me viesen las chicas como un "chico malo" pero tampoco como su abuelito el generoso [discu]

[qmparto] [qmparto]

se dice que el futuro marido suelen ser muy similares al padre o hermano
PS2HACKER escribió:
Ilose escribió:como el post ha tenido muchas respuestas, actualizo lo último

[qmparto] [qmparto]

se dice que el futuro marido suelen ser muy similares al padre o hermano

Yo creo que eso puede pasar cuando la chica no percibe en el futuro marido ese parecido con su familiar, es decir, existe pero ella no es consciente jeje. Si lo percibe, como en este caso, estás fuera }:/
InwI MasTim escribió:La "zona amigo" solo es un estado mental en el que os sumergis, es tan facil salir como entrar, ademas, de la amistad al amor hay un paso o menos. El problema esta en que se malinterpreta lo que dicen, es bien sabido que cuando dicen "no quiero perder tu amistad" es que no te quieren tocar ni con un palo, pero no es mas que una excusa, claro que se follarian a un amigo si fuese brad pitt, y claro que se follarian a un amigo si otra chica le cuente que es una maquina en la cama y lo mismo para el amor... la zona amigo es una gilipollez inventada por nosotros mismos para "resignarnos".

Paciencia y ya sabes, demuestrale que tu eres lo mejor que ha conocido y demuestrale que ella es la mas especial, bonita, e inteligente del mundo... lo tipico vamos.

salu2

Estoy deacuerdo en que si fueras brad pitt te follarian sin piedad, amigo o gay, pero creo que la zona amigos existe y mucho y más despues de los comentarios de dos tias:

Halluat escribió:La verdad es que con la coña no lo expresé bien, parece que lo difícil sea entrar XD Pero quería decir que no es fácil traspasarla, ni a un lado, ni a otro. Y es cierto que existe, supongo que depende de la persona, pero para mí mis amigos son como primos o algo así, son asexuales XD Y no quiero que piensen en mí de otra manera...

De la persona nada, depende del sexo xD Yo tengo amigas con las que me acostaria, pero no saldria con ellas. Y podria seguir siendo tan amigos, pero se diferenciar la atraccion fisica de la atraccion mental.

Ladycherry escribió:Eso los hombres, que vais con el pito más que con la cabeza o algo, porque yo tengo amigos con los que no me he enrollado nunca y no me veo haciendolo tampoco porque son solo amigos y punto, porque no hay un más allá de la amistad, o amigos que si que me he enrollado/loquesea que ahora solo son amigos y gracias a eso que tuvimos pues mira, hay mas confianza pero nada mas, solo amistad

¿Que es para ti ser amigos? Porque tienes el concepto un poco difuso creo yo xD ¿Porque no te ves haciendolo con esos amigos? porque son amigos o porque no te ponen?

Al autor del hilo, yo cada vez tengo mas claro que ligar es jodido de cojones xD y entrar en la zona de amigos, jodidamente facil xD

Salu2
Dadrimoon escribió:
Al autor del hilo, yo cada vez tengo mas claro que ligar es jodido de cojones xD y entrar en la zona de amigos, jodidamente facil xD

Salu2

totalmente de acuerdo, dicen que ahora es más fácil que nunca, pero no sé porqué yo me tengo que quedar siempre en la zona amigos.

Me dicen que soy divertido, inteligente, que no estoy mal físicamente..... pero a la hora de la verdad... :-|
Ilose escribió:
Dadrimoon escribió:

Salu2

totalmente de acuerdo, dicen que ahora es más fácil que nunca, pero no sé porqué yo me tengo que quedar siempre en la zona amigos.

Me dicen que soy divertido, inteligente, que no estoy mal físicamente..... pero a la hora de la verdad... :-|

¿Pero cómo te portas con ellas?

Yo creo que la clave para no caer en esa zona está en el tontear un poco, hacerle ver que quieres algo más que una amistad con ella, pero sutilmente (que se de cuenta, pero que no lo pueda asegurar al 100%; crear expectación, vamos). Si responde, bien, si no, pues ya sabes que no podrás tener nada serio con ella, no perderás gran cosa.

Y sobre el tema que exponias, la verdad es que creo que te lo has tomado muy seriamente. La chica se podia reir de la explicación que habian puesto para que no sonara tan mal, que se yo. La cuestión está en que si eso te molestó y se dieron cuenta, pierdes puntos. Para triunfar hay que tener personalidad y algo de chispa, que es lo que he comentado antes. Si vas en plan amigo del alma con ella, para que vean tus cualidades y se lo das todo masticado, es más probable que entres en la zona de amigs.

Además, ya la forma en la que has empezado todo esto, teniendo mucho contacto con las chicas, me parece algo erronea. Es cuestión de tener contacto, pero el justo. Muchas veces se piensa que el típico chico que se junta principalmente con chicas es gay (he visto muchas veces este tipo de cosas), y no tiene porque ser así. Y eso nos puede pasar a todos.
ARC22993 escribió:¿Pero cómo te portas con ellas?

Yo creo que la clave para no caer en esa zona está en el tontear un poco, hacerle ver que quieres algo más que una amistad con ella, pero sutilmente (que se de cuenta, pero que no lo pueda asegurar al 100%; crear expectación, vamos). Si responde, bien, si no, pues ya sabes que no podrás tener nada serio con ella, no perderás gran cosa.

Y sobre el tema que exponias, la verdad es que creo que te lo has tomado muy seriamente. La chica se podia reir de la explicación que habian puesto para que no sonara tan mal, que se yo. La cuestión está en que si eso te molestó y se dieron cuenta, pierdes puntos. Para triunfar hay que tener personalidad y algo de chispa, que es lo que he comentado antes. Si vas en plan amigo del alma con ella, para que vean tus cualidades y se lo das todo masticado, es más probable que entres en la zona de amigs.

Además, ya la forma en la que has empezado todo esto, teniendo mucho contacto con las chicas, me parece algo erronea. Es cuestión de tener contacto, pero el justo. Muchas veces se piensa que el típico chico que se junta principalmente con chicas es gay (he visto muchas veces este tipo de cosas), y no tiene porque ser así. Y eso nos puede pasar a todos.

Tienes razón en todo lo que comentas. Soy consciente de ello, pero me cuesta hacerlo. Al final, cuando una chica me gusta pues se me "olvida" hacer algunas cosas.

http://www.youtube.com/watch?v=-oRlpGyI1rg

Sobre éste caso y lo que decías de mucho contacto, pues en éste caso en el curso es que si no nos ibamos mi amigo y yo con las chicas a tomar café en los descansos en vez de con el otro grupo de clase, pues apenas nos ibamos a conocer, de hecho yo con la mayoría de los que toman café en otra cafetería apenas hablo, porque en clase estás a lo que estás.

Sí que intento lanzar indirectas de vez en cuando, "meterme" con ella de broma para picarla y ese tipo de cosas, pero en fin, tendré que seguir intentándolo con la siguiente que me guste...
Bueno, en ese caso se entiende. Pensaba que estabas siempre con ellas, en clase y en la cafetería, mea culpa.

Y si, por lo que dices parece que poca cosa tienes a hacer con ella, por desgracia. En ese caso, mejor dejarlo antes de que te suelte un "me gusta X". Ya aparecerá alguien mejor, ¿no? :)

PD: Bonita canción. No son de mi estilo, pero no suena nada mal.
Ilose escribió:
Dadrimoon escribió:

Salu2

Me pasa lo mismo que a ti :(, el otro día estuve hablando con la novia de un amigo y me dijo básicamente que mi problema era que no soy malote con las tias..., es eso tío, no nos queda otra que aprender a ser un poco "cabroncetes"...
savaka escribió:
Ilose escribió:
Dadrimoon escribió:

Salu2

Me pasa lo mismo que a ti :(, el otro día estuve hablando con la novia de un amigo y me dijo básicamente que mi problema era que no soy malote con las tias..., es eso tío, no nos queda otra que aprender a ser un poco "cabroncetes"...

Esas tias que buscan malotes no valen la pena para tener relación, creedme.

Teneis que buscar la adecuada que merecen realmente la pena que las hay y esas de las que hablais ahora dejadlas que se vayan con los futuros maltratadores que os aseguro que ya se arrepentirán y se lo transmiten a sus futuras hijas para que así lo tengan en cuenta y posiblemente la cosa cambie.

Creo que nunca habeis conocido un autentico demonio de mujer pero yo si a principios de año y menos mal que abrí los ojos a tiempo. Nunca jamás me olvidaré de una manipuladora así y por otra parte lo agradezco porque ahora valoro más cosas.

Ahora estoy feliz pero recuerdo como hace unos años una amiga decia que le gustan los malotes y ahora tiene 36 y así estan algunas solteras de por vida salvo que algún pobre idiota caiga en sus trampas [+risas]
Entiendo lo que dices, pero la verdad es que da rabia ver como los tipicos malotes que no las valoran una mierda son los que triunfan... :(.
savaka escribió:Entiendo lo que dices, pero la verdad es que da rabia ver como los tipicos malotes que no las valoran una mierda son los que triunfan... :(.

Es tan fácil como no pensar en ello. El problema no lo tienes tu, sino ellas. Y ya son mayorcitas.

Ahora, cuando el pavo ese las deje tiradas, lo que suelen hacer muchas es ir, ahora si, al chico bueno, al segundo plato. Cuánta hipocresia...
Tómate las cosas con más humor y ve a saco con la chica en cuestión.
62 respuestas
1, 2