› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Ilose escribió:como el post ha tenido muchas respuestas, actualizo lo último
ayer me dijo la chica que "le recuerdo a su hermano, que es un gran chico, y que la chica que se case con nosotros será muy afortunada"
![]()
![]()
Sólo falta que me diga que soy muy buena gente y me merezco lo mejor en la vida
![]()
Tengo que cambiar, no digo que me gustaría que me viesen las chicas como un "chico malo" pero tampoco como su abuelito el generoso
PS2HACKER escribió:Ilose escribió:como el post ha tenido muchas respuestas, actualizo lo último
ayer me dijo la chica que "le recuerdo a su hermano, que es un gran chico, y que la chica que se case con nosotros será muy afortunada"
![]()
![]()
Sólo falta que me diga que soy muy buena gente y me merezco lo mejor en la vida
![]()
Tengo que cambiar, no digo que me gustaría que me viesen las chicas como un "chico malo" pero tampoco como su abuelito el generoso
![]()
![]()
se dice que el futuro marido suelen ser muy similares al padre o hermano
InwI MasTim escribió:La "zona amigo" solo es un estado mental en el que os sumergis, es tan facil salir como entrar, ademas, de la amistad al amor hay un paso o menos. El problema esta en que se malinterpreta lo que dicen, es bien sabido que cuando dicen "no quiero perder tu amistad" es que no te quieren tocar ni con un palo, pero no es mas que una excusa, claro que se follarian a un amigo si fuese brad pitt, y claro que se follarian a un amigo si otra chica le cuente que es una maquina en la cama y lo mismo para el amor... la zona amigo es una gilipollez inventada por nosotros mismos para "resignarnos".
Paciencia y ya sabes, demuestrale que tu eres lo mejor que ha conocido y demuestrale que ella es la mas especial, bonita, e inteligente del mundo... lo tipico vamos.
salu2
Halluat escribió:La verdad es que con la coña no lo expresé bien, parece que lo difícil sea entrarPero quería decir que no es fácil traspasarla, ni a un lado, ni a otro. Y es cierto que existe, supongo que depende de la persona, pero para mí mis amigos son como primos o algo así, son asexuales
Y no quiero que piensen en mí de otra manera...
Ladycherry escribió:Eso los hombres, que vais con el pito más que con la cabeza o algo, porque yo tengo amigos con los que no me he enrollado nunca y no me veo haciendolo tampoco porque son solo amigos y punto, porque no hay un más allá de la amistad, o amigos que si que me he enrollado/loquesea que ahora solo son amigos y gracias a eso que tuvimos pues mira, hay mas confianza pero nada mas, solo amistad
Dadrimoon escribió:
Al autor del hilo, yo cada vez tengo mas claro que ligar es jodido de cojones xD y entrar en la zona de amigos, jodidamente facil xD
Salu2
Ilose escribió:Dadrimoon escribió:
Al autor del hilo, yo cada vez tengo mas claro que ligar es jodido de cojones xD y entrar en la zona de amigos, jodidamente facil xD
Salu2
totalmente de acuerdo, dicen que ahora es más fácil que nunca, pero no sé porqué yo me tengo que quedar siempre en la zona amigos.
Me dicen que soy divertido, inteligente, que no estoy mal físicamente..... pero a la hora de la verdad...
ARC22993 escribió:¿Pero cómo te portas con ellas?
Yo creo que la clave para no caer en esa zona está en el tontear un poco, hacerle ver que quieres algo más que una amistad con ella, pero sutilmente (que se de cuenta, pero que no lo pueda asegurar al 100%; crear expectación, vamos). Si responde, bien, si no, pues ya sabes que no podrás tener nada serio con ella, no perderás gran cosa.
Y sobre el tema que exponias, la verdad es que creo que te lo has tomado muy seriamente. La chica se podia reir de la explicación que habian puesto para que no sonara tan mal, que se yo. La cuestión está en que si eso te molestó y se dieron cuenta, pierdes puntos. Para triunfar hay que tener personalidad y algo de chispa, que es lo que he comentado antes. Si vas en plan amigo del alma con ella, para que vean tus cualidades y se lo das todo masticado, es más probable que entres en la zona de amigs.
Además, ya la forma en la que has empezado todo esto, teniendo mucho contacto con las chicas, me parece algo erronea. Es cuestión de tener contacto, pero el justo. Muchas veces se piensa que el típico chico que se junta principalmente con chicas es gay (he visto muchas veces este tipo de cosas), y no tiene porque ser así. Y eso nos puede pasar a todos.
Ilose escribió:Dadrimoon escribió:
Salu2
totalmente de acuerdo, dicen que ahora es más fácil que nunca, pero no sé porqué yo me tengo que quedar siempre en la zona amigos.
Me dicen que soy divertido, inteligente, que no estoy mal físicamente..... pero a la hora de la verdad...
savaka escribió:Ilose escribió:Dadrimoon escribió:
Salu2
Me pasa lo mismo que a ti, el otro día estuve hablando con la novia de un amigo y me dijo básicamente que mi problema era que no soy malote con las tias..., es eso tío, no nos queda otra que aprender a ser un poco "cabroncetes"...
savaka escribió:Entiendo lo que dices, pero la verdad es que da rabia ver como los tipicos malotes que no las valoran una mierda son los que triunfan....