chicas y cuando supuestamente te dicen cosas agradables

Os cuento.

Estoy desde hace unas semanas en un curso todas las mañanas. En el curso entre las chicas hay 2 en concreto, que 1 me gusta bastante, la otra tampoco está mal. Solemos tomar el café junto a otros 3 compañeros, y yo estaba intentando ir intimando poco a poco con la que me gusta, ya que estando en un curso no creo que sea plan de ir a saco. Tengo que decir que en clase somos 12 chicos y 4 chicas, y yo soy el que mejor se lleva con las chicas.

Bueno, pues ayer en el café hubo un comentario de ellas que me fastidió bastante }:/ Salió el tema de la familia, y cuando digo que yo tengo 2 hermanas, me dicen que es normal, que se me ve que tengo una sensibilidad hacia lo femenino mayor que muchos otros hombres, y que tengo facilidad para hablar con ellas. Evidentemente se me quedó una cara.... acto seguido dicen "eh, que no te estamos llamando gay ni nada eh" seguido de un ataque de risa de la chica que me gusta..... pero bueno, les dije que no veía mucha relación entre unas cosas y otras e intenté cambiar de tema, ya que está claro que en ese momento me jodió, entre otras cosas porque me di cuenta de que la chica que me gusta, ni siquiera me considera posible pareja, sino el amigo "guay" y posiblemente gay que le gusta tener a las mujeres. (no tengo nada en contra de los gays, pero estaréis de acuerdo en que no hace gracia que duden de tu sexualidad....)
Por cierto, tengo que decir (no presumiendo, eh) que no soy feo, y la chica que me gusta no es un pivón ni mucho menos, vamos que no es el típico caso de persona que se pirra por otro que juega "en otra liga".

Ahora viene la reflexión (más allá de estar jodido por saber que tengo 0 posibilidades con esa chica y la tengo que seguir viendo 2 meses más en el puto curso....) ¿por qué la gente se empeña en hacer ese tipo de "cumplidos"?
Quiero decir, yo he tenido amigas/conocidas que no me gustaban nada y yo sabía que yo a alguna de ellas sí, y no les decía "que me parecían buena persona" y ese tipo de tópicos repulsivos que sólo quieren decir "jamás te tocaría ni con un palo". Siempre he evitado hacer ese tipo de comentarios porque no creo que lo mejor que puedas decir de alguien es "que es buena persona" o cosas asi. Se supone que casi todos somos buenas personas.. :-|

Sé que en gran parte estoy escribiendo esto porque me jode saber que no me voy a comer nada con la chica, pero también es porque siempre me han jodido éste tipo de cosas. Siempre he intentando evitar casos de pagafantismo, por ejemplo, porque no soporto ver a alguien denigrándose y haciendose daño al lado de otra persona que pasa de él. Y alguna vez que he sido yo el "pagafanteado" he intentado SIEMPRE cortar por lo sano dejando claro que no tenía opciones.

¿qué pensáis?
pienso que te has tomado muy a la tremenda una bromilla que te han gastado, lo de que tienes 0 posibilidades con la chica que te gusta..... bueno eso piensas tu, preguntale a ella quizás te lleves una sorpresa, o confirmes tu teoria :)
lopobich escribió:pienso que te has tomado muy a la tremenda una bromilla que te han gastado, lo de que tienes 0 posibilidades con la chica que te gusta..... bueno eso piensas tu, preguntale a ella quizás te lleves una sorpresa, o confirmes tu teoria :)

no era una broma, si lo fuese no me importaría nada. Era en serio, de hecho se dieron cuenta mientras lo decían de cómo sonaba lo que estaban diciendo y entonces fue cuando se apresuraron a decir lo de "pero no te estamos llamando gay, eh"
0 posibilidades ? lo dudo muchisimo [360º] muchos tíos se toman bromas insignificantes muy a pecho,yo suelo bacilar a los chicos que me molan con cosas así (hablo en mi caso) si eres simpático,agradable e ingenioso (aparte dices que no eres feo) tienes muchas posibilidades con esa chica,es mi impresión. :)
Pues chico, yo no veo el drama por ninguna parte. Te hicieron un comentario/cumplido, le dió la sensación de que había sonado raro así que intentó aclararlo diciendo que no es que crea que eres gay, lo cual es evidente que acaba siendo un comentario más desafortunado todavía lo cual acaba dando lugar al cachondeo. Si de verdad pensaran que eres gay, y no se lo has dicho, no se te habrían reído a la cara, al menos si te consideran un amigo como dices.
Ilose escribió: está claro que en ese momento me jodió, entre otras cosas porque me di cuenta de que la chica que me gusta, ni siquiera me considera posible pareja, sino el amigo "guay" y posiblemente gay que le gusta tener a las mujeres. (no tengo nada en contra de los gays, pero estaréis de acuerdo en que no hace gracia que duden de tu sexualidad....)

Ahora viene la reflexión (más allá de estar jodido por saber que tengo 0 posibilidades con esa chica y la tengo que seguir viendo 2 meses más en el puto curso....)

yo he tenido amigas/conocidas que no me gustaban nada y yo sabía que yo a alguna de ellas sí, y no les decía "que me parecían buena persona" y ese tipo de tópicos repulsivos que sólo quieren decir "jamás te tocaría ni con un palo"
.

¿qué pensáis?

Pienso que el problema no está en las cosas que te dice la gente, sino en la interpretación tan negativa que tú haces de ellas.
Un comentario sin más implicaciones (que al ver tu reacción tratan de aclarar por si ha habido malentendidos) y de ahí sacas que nunca podrás tener nada con esa chica. Por no hablar de tu deducción de que ser agradable a ojos de otra persona implica que prácticamente le causas repulsión.

Tal vez tu problema es que lo enfocas las relaciones con las chicas desde el punto de vista de conseguir algo con ellas. Es decir, si no tienes oportunidad con ellas, que no te digan nada, no vaya a ser que a través de sus halagos descubras que te ven como un amigo y no como posible pareja. Pues chico, la mayoría de las personas no se relacionan entre sí buscando estar con todo aquel a quien dirigen la palabra. Tener amigas, sin más implicaciones, no es ningún caso de pagafantismo (que es lo que puedo deducir de tu último párrafo). A ti te habrá sentado mal suponer que esa chica no te corresponde, no hay más. No te ha dicho nada grave, hiriente ni fuera de lugar. Una simple conversación entre amigos. Ahora, si tienes la teoría de que a un amigo solo le puedes hacer comentarios si estás dispuesto a tener algo con él, es otra cuestión.

Por otro lado...

Siempre he evitado hacer ese tipo de comentarios porque no creo que lo mejor que puedas decir de alguien es "que es buena persona" o cosas asi. Se supone que casi todos somos buenas personas..

¿Y qué es lo mejor que puedes decir de una persona? ¿Que te la quieres tirar? Si alguien te considera buena persona y te lo dice, es obvio que es porque le ha llamado la atención que seas así. ¿Todos somos buenas personas? Pues depende. E incluso en caso de que así fuera, si te lo comenta es porque le parece que lo eres más que la media. Es como si alguien comenta que le gusta tu pelo. Claro que todos tenemos pelo, pero si te lo dice será porque el tuyo le gusta especialmente, del mismo modo que del comentario de ser buena persona se deduce que considera que lo eres más de lo que está acostumbrada a ver. ¿Que te lo dice alguien que desearías que te dijera que te ama con locura? Mala suerte, pero a ver si ahora tenemos que medir nuestras palabras por si alguien nos ama secretamente y le fastidia que nosotros no le hagamos insinuaciones de que nos sucede lo mismo.

En fin, que creo que te has tomado a la tremenda un simple comentario. Nada indica que no puedas despertar el interés de esa chica. Pero incluso en el caso de que no quisiera nada contigo, eso no significa toda esa serie de cosas que has dado por supuesto (que duda de tu sexualidad, que no te tocaría ni con un palo y demás barbaridades que asocias a comentarios de lo más inocente).

Un saludo.
no estoy de acuerdo con Mello,no me parecen comentarios inocentes. si a mi me dicen eso, tb pensaria que no me quiere a menos de 10 metros u.u
[-FALCO-] escribió:no estoy de acuerdo con Mello,no me parecen comentarios inocentes. si a mi me dicen eso, tb pensaria que no me quiere a menos de 10 metros u.u

El comentario, desde un punto de vista objetivo, no indica en ningún momento eso que dices entender. Otra cosa es que tú lo interpretes así, pero dime en qué momento queda expuesta esa conclusión a la que llegas.
[-FALCO-] escribió:no estoy de acuerdo con Mello,no me parecen comentarios inocentes. si a mi me dicen eso, tb pensaria que no me quiere a menos de 10 metros u.u

Pues me viene a la cabeza una chica que me hizo unos comentarios similares hace no tanto tiempo... por cierto, al poco tiempo empezamos a salir juntos y me confesó que hacía tiempo que le interesaba [+risas].

Por lo demás, completamente de acuerdo con Mello, como casi siempre xD.
Mello escribió:

El comentario, desde un punto de vista objetivo, no indica en ningún momento eso que dices entender. Otra cosa es que tú lo interpretes así, pero dime en qué momento queda expuesta esa conclusión a la que llegas.

y objetivo claro q no es, pero digo que no sé, a mí también me da esa impresión (y sé de una mujer, que al leerlo tb piensa que no lo quiere muy cerca).
Pues yo, si digo que alguien es buena persona, lo digo como algo bueno, y no se lo digo solo a gente fea y aburrida... :-|

Creo que estás exagerando... Y creo, como dice Mello, que lo que llamas "ese tipo de comentarios" como algo hiriente, no lo es en absoluto, otra cosa es que a ti puedan herirte en caso de que esperases otra cosa... Pero es que eso, ella no lo sabe...
Creo que le estás dando demasiada importancia al comentario. Todos hemos pasado por la fase cuando te gusta una chica y ella te dice "me gustas como amigo". Es jodido, pero hay que afrontarlo, siempre le va a gustar alguien más guapo, más alto o más delgado que tú, es ley de vida. Del mismo modo que a ti te gusta un tipo de mujer determinada. No le des más vueltas. Si te gusta la chica inténtalo y deja los miedos. Si no quiere, pues ella se lo pierde, ya aparecerá otra que te deslumbre [amor] [amor]
Saludos
ami me han soltado frases muy parecidas de sensibilidade, etc y me las tomo como un cumplido enorme!
si esque las cosas dependen tantooo del color con que se miren, que guay es la vida!XD
PD: soy chicho hetero (x si hay dudas xD)
A mi sinceramente, no me importa que me hagan esos comentarios. Ni cualquier otro tipo de comentario. Cada uno sabe lo que es...

Hace poco me agrego al tuenti un chico gay (yo no lo conocia) y me pregunto si yo lo era, le dije que no y no pasa nada, ahi esta y me llevo bien con el.
para los que lo habéis comentado, ya digo que mi "mosqueo" que admito que seguramente sea excesivo, es porque no me gustan los comentarios condescendientes, siempre me han molestado los "qué buena persona eres" como si fuese lo único bueno que puedes decir de alguien (se supone que casi todos somos buenas personas...).

Pero gracias por vuestras opiniones.
Lo de los comentarios me parece que lo has sacado de madre, aunque también hay que decir que si ellas lo intentaron "arreglar" algo pensaban. No piensas en que has llamado a alguien gay a no ser que hayas pensado "es como el amigo gay".

Y para los que dicen que no pierda la esperanza... Claro que puede ser que realmente tenga posibilidades pero no se puede negar que por norma general los amigos, para una chica, son amigos, no posibles pretendientes. Cosa muy diferente para los chicos, que la norma general es la contraria. (ya digo norma general, no verdad absoluta, hay casos de todo pero... la mayoría es la mayoría)
Silent Bob escribió:Lo de los comentarios me parece que lo has sacado de madre, aunque también hay que decir que si ellas lo intentaron "arreglar" algo pensaban. No piensas en que has llamado a alguien gay a no ser que hayas pensado "es como el amigo gay".

Y para los que dicen que no pierda la esperanza... Claro que puede ser que realmente tenga posibilidades pero no se puede negar que por norma general los amigos, para una chica, son amigos, no posibles pretendientes. Cosa muy diferente para los chicos, que la norma general es la contraria. (ya digo norma general, no verdad absoluta, hay casos de todo pero... la mayoría es la mayoría)

+1

Mientras tu piensas en ella como una posible pareja , ella no ha barajado esa posibilidad, y de haberlo hecho tu ya lo sabrías.
Ilose escribió:para los que lo habéis comentado, ya digo que mi "mosqueo" que admito que seguramente sea excesivo, es porque no me gustan los comentarios condescendientes, siempre me han molestado los "qué buena persona eres" como si fuese lo único bueno que puedes decir de alguien (se supone que casi todos somos buenas personas...).

No, no somos casi todos buenas personas. Pero vamos, no le des mas vueltas, quieres que te diga que eres guapo y no que eres buena personas, admitelo.

Y que conste que a mi tampoco me gustan los cumplidos.

salu2
Igual es lo contrario a lo que piensas y busca una pareja con sensibilidad en vez de un homo sapiens..

Yo creo que cada mujer es un mundo y pueden ser mil cosas.. asi que deja de comerte la cabeza..[beer]
Ilose escribió:para los que lo habéis comentado, ya digo que mi "mosqueo" que admito que seguramente sea excesivo, es porque no me gustan los comentarios condescendientes, siempre me han molestado los "qué buena persona eres" como si fuese lo único bueno que puedes decir de alguien (se supone que casi todos somos buenas personas...).

Yo también pensaba antes que casi todos son buenas personas [sonrisa]. No le des tanta importancia a ese tipo de comentarios, comentarios que, por cierto, también dicen los chicos. A mí me han llegado a decir que soy la chica con la que cualquiera soñaría con estar y cumplidos semejantes, y nunca me lo he tomado como un "jo, me dice eso para dejarme tranquila, como una manera suave de rechazarme" ni como un "jamás me tocaría ni con un palo", que es como lo ves tú. Simplemente hay que tomarse ese tipo de cosas como lo que son, comentarios sin demasiadas intenciones detrás. El problema, tristemente, es que no estamos acostumbrados a que digan cosas buenas de nosotros, y cuando sucede le buscamos el tercer pie al gato (por cierto offtopic pero qué expresión tan curiosa, no he podido evitar buscar de dónde viene).
1984 escribió:

Yo también pensaba antes que casi todos son buenas personas [sonrisa]. No le des tanta importancia a ese tipo de comentarios, comentarios que, por cierto, también dicen los chicos. A mí me han llegado a decir que soy la chica con la que cualquiera soñaría con estar y cumplidos semejantes, y nunca me lo he tomado como un "jo, me dice eso para dejarme tranquila, como una manera suave de rechazarme" ni como un "jamás me tocaría ni con un palo", que es como lo ves tú. Simplemente hay que tomarse ese tipo de cosas como lo que son, comentarios sin demasiadas intenciones detrás. El problema, tristemente, es que no estamos acostumbrados a que digan cosas buenas de nosotros, y cuando sucede le buscamos el tercer pie al gato (por cierto offtopic pero qué expresión tan curiosa, no he podido evitar buscar de dónde viene).

Yo valoro cada vez mas cuando alguien me habla de bien de otra persona.. creo que es muy facil criticar y no tan facil hacer cumplidos..
Las tias son malas T.T y los tios somos unos cabrones , pero ellas malas XDDD

Vamos que si te dice gay es pa picarte pero no pasanada , le dices vamos al baño y te enseño como de gayer soy Imagen
Hombre, habría que ver de qué cosas hablabais en esas conversaciones, pero por lo general, no creo que haya que sacar las cosas del tiesto. Lo de que no tienes ninguna opción lo dices tú. Con ella estás durante un curso corto, o mejor dicho, durante las charlas de antes o después de la clase, por lo que he entendido. Tampoco es tiempo como para decir que estás en la fatídica "zona amigo".

Si quieres entrarle antes de que acabe el curso, evita durante una semana o dos -con alguna buena excusa, nada brusco que resulte extraño- esos ratos de "charlas" con ella y las compañeras. Así se enfria todo un poco. Luego vuelves, y en un par de días intentas quedar un rato a solas con ella y le propones quedar a tomar algo o lo que sea...

Yo también soy tímido o vergonzoso cuando me hacen un halago, pero creo que tu lo exageras todo porque te interesa la chica y lo pones todo en clave de ligar-no ligar. Lo más normal es que fuese una simple broma, y nada más.
Bueno, creo que ya te lo han dicho todo pero, como mujer y tras leerlo, creo que ha sido una bromilla, no creo que pase nada.
Si te estuviesen con ese tema rayando o lo fuesen sacando todo el rato entonces ya si que podrías deducir que se estan picando contigo y/o que esas chicas son retrasadas.
Yo a muchos chicos les he dicho que tienen mas " hormonas femeninas que masculinas " por como actuan, o por su apariencia etc y luego me los he beneficiado tranquilamente xD asi que no malinterpretes y deja que las cosas pasen, piensa que si ahora vas con eso en la cabeza cada vez que estes con ella no vais a estar agusto y tu estaras a la defensiva.
gracias a todos por las opiniones, aunque con alguna sno esté de acuerdo [carcajad]
NaNa1991 escribió: posibilidades ? lo dudo muchisimo [360º] muchos tíos se toman bromas insignificantes muy a pecho,yo suelo bacilar a los chicos que me molan con cosas así (hablo en mi caso) si eres simpático,agradable e ingenioso (aparte dices que no eres feo) tienes muchas posibilidades con esa chica,es mi impresión. :)

opino igual.

Creo que te tomaste la broma demasiado en serio para empezar.

Las chicas suelen hacer estas 'bromas' para picarte y tu en ese momento deberias haberle seguido el juego y por ejemplo reirte y decir "Yo gay? Si quieres lo comprobamos entre tu y yo que parece que todavía no sabes diferenciar en gay y heterosexual jajaja" o "yo gay? y tu fijo que todavía virgen" o "yo gay? Parece que nunca has estado con un hombre / principe de verdad,no?" Todo con risitas y no en plan borde.

Yo también me llevo muy bien con las mujeres porque para mi las mujeres son lo principal en mi vida (que haria yo sin las mujeres femeninas en este mundo?) y todas son princesas.

Yo con las mujeres y ellas conmigo nos llevamos genial tanto como amistad para sexo o lo que sea. :)

Creo seriamente que te has percepitado porque es una base del juego de muchas mujeres cuando ven que les gustas.

No le has dado bola al juego y ya verás como ahora pasa de ti y eso es señal que queria algo más que amistad.

Un saludo y suerte para la proxima :)
Dale menos importancia a lo que dice, y más a como te mira o gesticula cuando está contigo
Si me tuviese que enfadar, por cada vez que me han insinuado si soy gay... :p

Un momento... ¬_¬
Adris escribió:Si me tuviese que enfadar, por cada vez que me han insinuado si soy gay... :p

Un momento... ¬_¬

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Según se está riendo te sacas el miembro, la pones contra la mesa (si había, sino contra cualquier mobiliario que hiciera de mesa) y la penetras vilmente mientras le dices a la amiga "Eh, no te vayas muy lejos que ahora vas tú".

Así despejabas las dudas sobre tu homosexualidad.

Ahora en serio, creo que le das demasiada importancia.
kokeiro escribió:Dale menos importancia a lo que dice, y más a como te mira o gesticula cuando está contigo

la verdad es que en eso soy un desastre, a veces me da la sensación de que me mira con interés y otras de que no me presta ninguna atencion.
Oemege escribió:Según se está riendo te sacas el miembro, la pones contra la mesa (si había, sino contra cualquier mobiliario que hiciera de mesa) y la penetras vilmente mientras le dices a la amiga "Eh, no te vayas muy lejos que ahora vas tú".

Así despejabas las dudas sobre tu homosexualidad.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Joder, poesía eoliana en estado puro...

Al autor del hilo, este tipo de cosas les gusta hacerlo a muchas chicas, que se reúnen en corrillo para, teniendo al chico delante, irlo picando entre las dos o tres con comentarios a cual más piquero o bacilón, es como una forma de pasárselo bien...

A mí en mi trabajo como son todo chicas menos yo pues me pasaba, y al principio no sabes como reaccionar pero después ya coges confianza y te puedes echar unas risas con ellas...
¿Y no te parece que le das DEMASIADAS vueltas a todo lo que dice? Si eres capaz de ser algo más, sé algo más, si no está interesada en ti, por lo que dices sois buenos amigos. Deja de hablar de probabilidades, posibilidades o similares porque ahí sí la vas a liar parda y te vas a hacer un cacao mental.
Ilose escribió:(no tengo nada en contra de los gays, pero estaréis de acuerdo en que no hace gracia que duden de tu sexualidad....)

A mi la verdad es que me la suda bastante que duden de mi sexualidad... y si no me dan bola, me voy a otra cosa sin contemplaciones.
La ostia macho, como te calientas la cabeza. Por la risa de ella yo incluso pensaría completamente lo contrario, fíjate....
creo que muchos os habéis dejado llevar porque entendisteis por mi manera de contar la historia, que me lo estaban diciendo de cachondeo, pero no fue asi, lo dijeron en serio y cuando vieron que lo que estaba sonando era a que me llamaban gay, fue cuando le dio a risa a una y la otra intentó justificarlo

Si me lo hubiesen dicho de cachondeo, que se viese claramente que era para picarme, entonces yo pensaría de otra forma

saludos
Y que problemas tienes con ser gay ¬_¬
themissingone está baneado por "troll"
Ralph escribió:
Ilose escribió:(no tengo nada en contra de los gays, pero estaréis de acuerdo en que no hace gracia que duden de tu sexualidad....)

A mi la verdad es que me la suda bastante que duden de mi sexualidad... y si no me dan bola, me voy a otra cosa sin contemplaciones.

A mí de hecho, me gusta que duden, les dá a las féminas una falsa sensación de seguridad
[sati]
dannyh escribió:Y que problemas tienes con ser gay ¬_¬

Con leerse el post inicial, verias bastante claro cual es el problema que tiene con que piensen que es gay.
themissingone escribió:
Ralph escribió:

A mí de hecho, me gusta que duden, les dá a las féminas una falsa sensación de seguridad
[sati]

Todo lo que tú quieras, pero si creen que eres gay es que eres afeminado, y creo que a las chicas no les suelen gustar los mariposones xD
1984 escribió:Todo lo que tú quieras, pero si creen que eres gay es que eres afeminado, y creo que a las chicas no les suelen gustar los mariposones xD

Sobre eso podríamos escribir bastantes libros. Aunque personalmente tampoco me gustaría que me tomasen por gay (sobre todo una tía que me interesa), también te digo que un compañero mío de instituto lo tenían frito otros compañeros: metiéndose con él, llamándole maricón y toda clase de cosas, etc.

Pero la cosa es que el tío se las ingeniaba para estar siempre pegado a las tías más buenas, sobándolas, haciendo el tonto con ellas, etc y de hecho estuvo saliendo con dos o tres de ellas. O sea que básicamente yo creo que los demás tíos le tenían cruzado porque pillaba las tías que ellos no (yo era más objetivo, directamente le envidiaba, jejeje).

A las tías no las acabo de pillar, pero no creo que sea nada serio lo de que te hagan un comentario como que "pareces gay". No creo que el autor del hilo esté necesariamente "descartado" como él cree, pero eso a través del foro no lo podemos saber. Él tendría que ver las reacciones de la tía, su forma de mirar, su forma de hacer chistes o comentarios serios, etc.
Muchacho, tirale la caña, pero descarado. Invitala a salir algun finde a tomar algo a solas que la tia vea interes¡¡¡¡

Saludos y suerte¡¡
Macho, pero si esa parida la puedes aprovechar a tu favor de miles de formas XD

Le puedes responder por ejemplo... Lo siento soy gay, aun asi y como te noto interesada intenta seducirme a ver si me liberas de este maleficio XD

PD: No tengo nada en contra de los gays ni nada por el estilo, pero para salir del paso puedes responder millares de cosas [carcajad]
La "zona amigo" solo es un estado mental en el que os sumergis, es tan facil salir como entrar, ademas, de la amistad al amor hay un paso o menos. El problema esta en que se malinterpreta lo que dicen, es bien sabido que cuando dicen "no quiero perder tu amistad" es que no te quieren tocar ni con un palo, pero no es mas que una excusa, claro que se follarian a un amigo si fuese brad pitt, y claro que se follarian a un amigo si otra chica le cuente que es una maquina en la cama y lo mismo para el amor... la zona amigo es una gilipollez inventada por nosotros mismos para "resignarnos".

Paciencia y ya sabes, demuestrale que tu eres lo mejor que ha conocido y demuestrale que ella es la mas especial, bonita, e inteligente del mundo... lo tipico vamos.

salu2
InwI MasTim escribió:La "zona amigo" solo es un estado mental en el que os sumergis, es tan facil salir como entrar, ademas, de la amistad al amor hay un paso o menos. El problema esta en que se malinterpreta lo que dicen, es bien sabido que cuando dicen "no quiero perder tu amistad" es que no te quieren tocar ni con un palo, pero no es mas que una excusa, claro que se follarian a un amigo si fuese brad pitt, y claro que se follarian a un amigo si otra chica le cuente que es una maquina en la cama y lo mismo para el amor... la zona amigo es una gilipollez inventada por nosotros mismos para "resignarnos".

Paciencia y ya sabes, demuestrale que tu eres lo mejor que ha conocido y demuestrale que ella es la mas especial, bonita, e inteligente del mundo... lo tipico vamos.

salu2

Totalmente de acuerdo lo de zona amigos. Recuerdo que hace x meses decia lo mismo en un hilo y algunos casi me comian XD
La zona amigos sí que existe, yo tengo la mía custodiada por un foso de cocodrilos hambrientos [sati] Y mis amigos lo saben... :-|
Espero no tener que comerme estas palabras nunca XD
Halluat escribió:La zona amigos sí que existe, yo tengo la mía custodiada por un foso de cocodrilos hambrientos [sati] Y mis amigos lo saben... :-|
Espero no tener que comerme estas palabras nunca XD

qué quieres decir con eso?

(Por cierto yo sí que creo que existe la zona amigos, sobre todo la crean las chicas)
La verdad es que con la coña no lo expresé bien, parece que lo difícil sea entrar XD Pero quería decir que no es fácil traspasarla, ni a un lado, ni a otro. Y es cierto que existe, supongo que depende de la persona, pero para mí mis amigos son como primos o algo así, son asexuales XD Y no quiero que piensen en mí de otra manera...
Halluat escribió:La verdad es que con la coña no lo expresé bien, parece que lo difícil sea entrar XD Pero quería decir que no es fácil traspasarla, ni a un lado, ni a otro. Y es cierto que existe, supongo que depende de la persona, pero para mí mis amigos son como primos o algo así, son asexuales XD Y no quiero que piensen en mí de otra manera...

No sabias el refrán 'Cuanto más primo más me arrimo' XD

Entre mujer y hombre realmente zona amigos no existe, quiero decir, que entre hombres y mujeres se puede tener una muy buena amistad sin duda ninguna porque yo tengo más amigas que amigos pero eso no quiere decir que tener sexo o sentir algo más especial entre ellos sea imposible.

Para mi mi novia es basicamente mi mejor amiga con derecho a sexo etc etc o como una hermana y sexo aunque hermana suena feo al juntar la palabra sexo.

Si una mujer te dice, 'pero es que yo no quiero perder nuestra amistad' entonces miente porque tener algo más que amistad es infinitamente superior a una amistad 'normal' porque es más intimo y cada uno tiene más derechos etc.

Es digamos un invento de las mujeres aunque los tios también empiezan ha usarla pero creo que a todos nos pasado alguna vez.

No sé si me explico bien pero ahí queda. jeje
PS2HACKER escribió:
Halluat escribió:La verdad es que con la coña no lo expresé bien, parece que lo difícil sea entrar XD Pero quería decir que no es fácil traspasarla, ni a un lado, ni a otro. Y es cierto que existe, supongo que depende de la persona, pero para mí mis amigos son como primos o algo así, son asexuales XD Y no quiero que piensen en mí de otra manera...

No sabias el refrán 'Cuanto más primo más me arrimo' XD

Entre mujer y hombre realmente zona amigos no existe, quiero decir, que entre hombres y mujeres se puede tener una muy buena amistad sin duda ninguna porque yo tengo más amigas que amigos pero eso no quiere decir que tener sexo o sentir algo más especial entre ellos sea imposible.

Eso los hombres, que vais con el pito más que con la cabeza o algo, porque yo tengo amigos con los que no me he enrollado nunca y no me veo haciendolo tampoco porque son solo amigos y punto, porque no hay un más allá de la amistad, o amigos que si que me he enrollado/loquesea que ahora solo son amigos y gracias a eso que tuvimos pues mira, hay mas confianza pero nada mas, solo amistad
62 respuestas
1, 2