› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
lopobich escribió:pienso que te has tomado muy a la tremenda una bromilla que te han gastado, lo de que tienes 0 posibilidades con la chica que te gusta..... bueno eso piensas tu, preguntale a ella quizás te lleves una sorpresa, o confirmes tu teoria
Ilose escribió: está claro que en ese momento me jodió, entre otras cosas porque me di cuenta de que la chica que me gusta, ni siquiera me considera posible pareja, sino el amigo "guay" y posiblemente gay que le gusta tener a las mujeres. (no tengo nada en contra de los gays, pero estaréis de acuerdo en que no hace gracia que duden de tu sexualidad....)
Ahora viene la reflexión (más allá de estar jodido por saber que tengo 0 posibilidades con esa chica y la tengo que seguir viendo 2 meses más en el puto curso....)
.yo he tenido amigas/conocidas que no me gustaban nada y yo sabía que yo a alguna de ellas sí, y no les decía "que me parecían buena persona" y ese tipo de tópicos repulsivos que sólo quieren decir "jamás te tocaría ni con un palo"
¿qué pensáis?
Siempre he evitado hacer ese tipo de comentarios porque no creo que lo mejor que puedas decir de alguien es "que es buena persona" o cosas asi. Se supone que casi todos somos buenas personas..
[-FALCO-] escribió:no estoy de acuerdo con Mello,no me parecen comentarios inocentes. si a mi me dicen eso, tb pensaria que no me quiere a menos de 10 metros u.u
[-FALCO-] escribió:no estoy de acuerdo con Mello,no me parecen comentarios inocentes. si a mi me dicen eso, tb pensaria que no me quiere a menos de 10 metros u.u
Mello escribió:[-FALCO-] escribió:no estoy de acuerdo con Mello,no me parecen comentarios inocentes. si a mi me dicen eso, tb pensaria que no me quiere a menos de 10 metros u.u
El comentario, desde un punto de vista objetivo, no indica en ningún momento eso que dices entender. Otra cosa es que tú lo interpretes así, pero dime en qué momento queda expuesta esa conclusión a la que llegas.
Silent Bob escribió:Lo de los comentarios me parece que lo has sacado de madre, aunque también hay que decir que si ellas lo intentaron "arreglar" algo pensaban. No piensas en que has llamado a alguien gay a no ser que hayas pensado "es como el amigo gay".
Y para los que dicen que no pierda la esperanza... Claro que puede ser que realmente tenga posibilidades pero no se puede negar que por norma general los amigos, para una chica, son amigos, no posibles pretendientes. Cosa muy diferente para los chicos, que la norma general es la contraria. (ya digo norma general, no verdad absoluta, hay casos de todo pero... la mayoría es la mayoría)
Ilose escribió:para los que lo habéis comentado, ya digo que mi "mosqueo" que admito que seguramente sea excesivo, es porque no me gustan los comentarios condescendientes, siempre me han molestado los "qué buena persona eres" como si fuese lo único bueno que puedes decir de alguien (se supone que casi todos somos buenas personas...).
Pero gracias por vuestras opiniones.
Ilose escribió:para los que lo habéis comentado, ya digo que mi "mosqueo" que admito que seguramente sea excesivo, es porque no me gustan los comentarios condescendientes, siempre me han molestado los "qué buena persona eres" como si fuese lo único bueno que puedes decir de alguien (se supone que casi todos somos buenas personas...).
1984 escribió:Ilose escribió:para los que lo habéis comentado, ya digo que mi "mosqueo" que admito que seguramente sea excesivo, es porque no me gustan los comentarios condescendientes, siempre me han molestado los "qué buena persona eres" como si fuese lo único bueno que puedes decir de alguien (se supone que casi todos somos buenas personas...).
Yo también pensaba antes que casi todos son buenas personas. No le des tanta importancia a ese tipo de comentarios, comentarios que, por cierto, también dicen los chicos. A mí me han llegado a decir que soy la chica con la que cualquiera soñaría con estar y cumplidos semejantes, y nunca me lo he tomado como un "jo, me dice eso para dejarme tranquila, como una manera suave de rechazarme" ni como un "jamás me tocaría ni con un palo", que es como lo ves tú. Simplemente hay que tomarse ese tipo de cosas como lo que son, comentarios sin demasiadas intenciones detrás. El problema, tristemente, es que no estamos acostumbrados a que digan cosas buenas de nosotros, y cuando sucede le buscamos el tercer pie al gato (por cierto offtopic pero qué expresión tan curiosa, no he podido evitar buscar de dónde viene).
NaNa1991 escribió: posibilidades ? lo dudo muchisimomuchos tíos se toman bromas insignificantes muy a pecho,yo suelo bacilar a los chicos que me molan con cosas así (hablo en mi caso) si eres simpático,agradable e ingenioso (aparte dices que no eres feo) tienes muchas posibilidades con esa chica,es mi impresión.
Adris escribió:Si me tuviese que enfadar, por cada vez que me han insinuado si soy gay...![]()
Un momento...
kokeiro escribió:Dale menos importancia a lo que dice, y más a como te mira o gesticula cuando está contigo
Oemege escribió:Según se está riendo te sacas el miembro, la pones contra la mesa (si había, sino contra cualquier mobiliario que hiciera de mesa) y la penetras vilmente mientras le dices a la amiga "Eh, no te vayas muy lejos que ahora vas tú".
Así despejabas las dudas sobre tu homosexualidad.
Ilose escribió:(no tengo nada en contra de los gays, pero estaréis de acuerdo en que no hace gracia que duden de tu sexualidad....)
Ralph escribió:Ilose escribió:(no tengo nada en contra de los gays, pero estaréis de acuerdo en que no hace gracia que duden de tu sexualidad....)
A mi la verdad es que me la suda bastante que duden de mi sexualidad... y si no me dan bola, me voy a otra cosa sin contemplaciones.
dannyh escribió:Y que problemas tienes con ser gay
themissingone escribió:Ralph escribió:Ilose escribió:(no tengo nada en contra de los gays, pero estaréis de acuerdo en que no hace gracia que duden de tu sexualidad....)
A mi la verdad es que me la suda bastante que duden de mi sexualidad... y si no me dan bola, me voy a otra cosa sin contemplaciones.
A mí de hecho, me gusta que duden, les dá a las féminas una falsa sensación de seguridad
1984 escribió:Todo lo que tú quieras, pero si creen que eres gay es que eres afeminado, y creo que a las chicas no les suelen gustar los mariposones xD
InwI MasTim escribió:La "zona amigo" solo es un estado mental en el que os sumergis, es tan facil salir como entrar, ademas, de la amistad al amor hay un paso o menos. El problema esta en que se malinterpreta lo que dicen, es bien sabido que cuando dicen "no quiero perder tu amistad" es que no te quieren tocar ni con un palo, pero no es mas que una excusa, claro que se follarian a un amigo si fuese brad pitt, y claro que se follarian a un amigo si otra chica le cuente que es una maquina en la cama y lo mismo para el amor... la zona amigo es una gilipollez inventada por nosotros mismos para "resignarnos".
Paciencia y ya sabes, demuestrale que tu eres lo mejor que ha conocido y demuestrale que ella es la mas especial, bonita, e inteligente del mundo... lo tipico vamos.
salu2
Espero no tener que comerme estas palabras nunca
Halluat escribió:La zona amigos sí que existe, yo tengo la mía custodiada por un foso de cocodrilos hambrientosY mis amigos lo saben...
Espero no tener que comerme estas palabras nunca
Halluat escribió:La verdad es que con la coña no lo expresé bien, parece que lo difícil sea entrarPero quería decir que no es fácil traspasarla, ni a un lado, ni a otro. Y es cierto que existe, supongo que depende de la persona, pero para mí mis amigos son como primos o algo así, son asexuales
Y no quiero que piensen en mí de otra manera...
PS2HACKER escribió:Halluat escribió:La verdad es que con la coña no lo expresé bien, parece que lo difícil sea entrarPero quería decir que no es fácil traspasarla, ni a un lado, ni a otro. Y es cierto que existe, supongo que depende de la persona, pero para mí mis amigos son como primos o algo así, son asexuales
Y no quiero que piensen en mí de otra manera...
No sabias el refrán 'Cuanto más primo más me arrimo'![]()
Entre mujer y hombre realmente zona amigos no existe, quiero decir, que entre hombres y mujeres se puede tener una muy buena amistad sin duda ninguna porque yo tengo más amigas que amigos pero eso no quiere decir que tener sexo o sentir algo más especial entre ellos sea imposible.