Bueno os cuento mi problemilla mas o menos xD
Vamos a ver, llevo con una xabala unos 3 meses o asi, me encanta como es, su forma de ser, vamos todo, ademas esta como un tren y es el tipo de chica que me encanta, vamos que estoy genial con ella, y vamos muy bien y nos keremos muchisimo. Bueno asta ahí todo fenomenal, pero hay un pero!! ainsss que tragedia... y es que el pero se las trae, porque segun ella, no se pude enterar sus padres de esto (tiene 15 pa 16, y yo idem) y por la calle debemos estar como amigos y segun donde estemos pues es distinto, y yo no se cuando hacercarme y cuado no, porque tampoco quiero que se sienta incomoda por esod e sus padres, y ya estoy algo cansado de eso, y de que no quiera salir a solas conmigo o no kiera buscar momentos a solas, y que encima siempre o muchas veces salga con sus amigas para encubrir esto...
Dice que no me pongo en su situacion, y que no es tan facil, y que mas que le jode a ella no me jode a mi, pero dice que esto no va a cambiar, yo le he dicho en plan coña que me haga un crokis para ver cuando somos amigos y cuando no... y ma dicho que no sabe cuando le van a ver sus padres, y todo eso...
Y yo ya no se que hacer, no me gusta ir por la calle asi, pero lo que mas me jode es que diga que no puede cambiar, prece ser que siente algo mas fuerte por temor a sus padres (ella dice k no s temor... ja!) a lo que siente por mi, y eso me frustra bastante, y no se que hacer.
He buscado soluciones y no hay, joderme y estar asi, o echarle webos y k le den a todo y que si se sienta incomoda en sitios publicos si me acerco demasie, pues nada, o no se...
Otra cosa que le he dixo es que asi no puedo estar y que alomejor la mejor opcion es dejarlo, pero eso seria un tremendo error!!!!
Que hago? dejo pasar el tiempo? le echo webos y k le den a todo? la dejo?
Y no me digais peke!!!jejejeje
Slu2 y gracias
Yesto va en serio ehhh, en serio que lo toy pasando basante mal
(((((