Chicas y XBOX...

Hola!

bueno, supongo que el título del post puede parecer machista, pero nada más lejos de mi intención, que no es otra que la de saber cuántos de los miembros del foro son chicas y tienen (o juegan) a la xbox o los que no los son, si conocen a alguna chica que la tenga o juegue.

En mi caso, mi novia es bastante permisiva con las consolas en general y cuando agarra los mandos es difícil separarla de él si está jugando al Top Spin, Tetris, DOAX, Mortal Kombat (¿qué tendrá este juego?), House of the Dead (que puntería tiene la jodía :)), Dr.Muto, e incluso el Colin McRae4 entre otros.

Creo que en este aspecto (tb en otros, pero no es el sitio indicado ;)) tengo mucha suerte.

Os animo a que pongáis vuestras experiencias xboxeras con las chicas (si no lo sóis) y a qué juegos les gusta (u os gusta) jugar.

Es un secreto a voces que la mayoría de los posteadores somos de género masculino, pero hoy en día el catálogo es tan amplio que creo sobradamente de ser un "monopolio para hombres".

Saludos a todos y por supuesto... a todas ;)
joder dar417 pues que suerte has tenido, porque a mi chica no le gusta nada, y repito, NADA, jugar, ve mi preciosa Xbox como una "caja negra" en la que eso si, puede ver los DIVX (aunque no sepa ni la importe lo que son... jajaja).

Y mira que la intento convencer de que juegue, que si lo prueba le gustara pero nada, lo maximo que he conseguido es q me eche una partida al Top Spin y que jugara un dia al de los Simsons, y mira por donde ese si la hizo mucha gracia.... [risita] [risita]
Jejeje, bueno, ahora que lo comentas, lo de los divX es otra diversión añadida no solo a mi novia.... SINO TAMBIÉN A MI MADRE!!!!! que aprendió a usar el XBMP y me tuvo secuestrada la consola durante dos semanas en el salón de casa (la suelo tener en mi cuarto) extorsionándome con no hacerme la comida si no le ponía más y más películas!!!!

Estoy planteándome muy seriamente el comprarle una xbox para Navidad y dejarla en el salón plantada, que la tele es más grande, aunque no tenga equipo Dolby.

Por cierto y hablando de novias, sólo para daros envidia (jejejejeje) la mía me ha regalado una pedazo grabadora de DVD para mi cumpleaños destinada cuasi por completo al uso de backups para la caja negra.

JUAS JUAS JUAS
Todas mis amigas, cuando viene a casa juegan [fies]
A alguna le fascina la xbox.
a la mía, a excepcion de los juegos, todo lo demas le parece una pasada, tema de fotos, musica, y sobre todo las peliculas...

pero los juegos...la última vez que intente meterla en el rollo de los juegos la convencí para jugar un partido al Fifa, y para que se motivara la dejaba ganar pero los goles me los metia yo solo en mi portería porque ella no era capaz, ¡¡¡pero pensaba que los metía ella!!!... en fin...

lo dicho, migue en su montaña

saludos
Yo tengo una amiga que tiene y juega a la Xbox :O

Un saludo
Escrito originalmente por dar417
Jejeje, bueno, ahora que lo comentas, lo de los divX es otra diversión añadida no solo a mi novia.... SINO TAMBIÉN A MI MADRE!!!!! que aprendió a usar el XBMP y me tuvo secuestrada la ..........

JUAS JUAS JUAS

Eso tambien me pasa a mi, PERO CON MI SUEGRA¡¡¡¡¡¡, ultimamente he estao juando al Splinter cell, y me ha seguido el juego hasta casi el final que estoy ya, pues no veas, se ha aprendio los nombres de de casi tos los tios que salen y ademas me dice lo que tengo que hacer en cada momento (aunque prebiamente ya lo habia pensao yo claro) y no se equiboca.

Anoxe no veas que risa cuando se me ocurrio preguntarle a mi suegra delante to el mundo a la hora de cenar, que no venia a cuento na de esto.....¿como se llama este personaje que utilizo en el Splinter cell??? y me responde tan campante y con muxa seguridad....SAM FISHER..... JAJAJAJAJJAJA no veas que risa en mitad de la cena XDDD

Salu2
Ke daria por tener una novia xboxer!
Mi experiencia me dice que a las chicas les gustan los juegos sin complicaciones, de xbox el que he visto que les atrae mas es el kung fu chaos, menudas risas :Ð
a mi novia le encanta jugar al motogp 2 en el xlink xD encima se pica con la peña y los insulta xDDD tambien se vicia con los pang,booble etc de mame, eso si, no le gusta los juegos de futbol [snif]
Pues se puede decir que mi novia juega mas que yo a la X.
Le encanta D&D, JSRF, Futurama (y plataformas en general), the sims ....
Lo que no le gusta son los de futbol (a mi tampoco XD) de coches (que lastima que no le gusten).
La verdad es que tengo mucha suerte con mi novia [amor]
JUAS JUAS JUAS!!! lo de la suegra es lo mejor, pero escuchad;

El otro dia estaba jugando en el salón de casa al Top Spin y mis padres estaban por ahí, en eso que vuelven por la noche y mi padre se queda mirando la tele y pregunta:

"¿Quién juega?"

Total que empiezo a partirme de risa y mi novia (que tenía el otro mando) responde totalmente en serio:

"Pues quien va a jugar.. NOSOTROS!!!"

Y Yo descojonao en el sofá.

La verdad es que en la lista de juegos que le molan a mi novia se me olvidó meter el Kung Fú Chaos, que aparte de ser la caña, tambiién ha conseguido enganchar a mi hermana (y esa sí que sólo juega al TETRIS)

Salu2
Pues yo con la mia no me puedo quejar, ya q juega bastante, cuando los estudios le dejan tiempo para venir a echar unos vicios
Todo empezo cuando le compramos a mi hermano pequeño la x, q como el no tie tv en su cuarto (7años cumplia) la metimos en mi cuarto, y de ahi no sale ya jamas.
pues a el lo q le gusta es ver a los demas jugar, ya q es muy peuqeño y lo matan, y no veas los rebotes q se pega, de llamar a los otros cabezones, capullos y "jilipoyos". weno, pos le regalamos el jarry petas, y como el no sabia, jugaba mi novia, hasta q se enpico y ya se lo a pasado tres veces, tb juega al colin3, colin4, sega gt, kungfu chaos, casi to lo q tengo, pero sus preferidos son los tipo doa, de dar ostias a mogollon,
en esos es una fiera,
tengo suerte en todos los aspectos con ella, ademas es wena estudiante, y estudia derecho, (pa traer billetes de los de 500€ a casa)
Hace ya tiempo abrí un hilo para contar desventuras de mi novia y xbox; como me pareció gracioso y hace ya unos meses (febrero) que ocurrió el tema, os dejo el link por si alguno no lo ha leído.

El final del hilo es un poco... degenerativo y penoso, pero hay gente que contaba anécdotas graciosas:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=147339&highlight=novia

saludos
12 respuestas