Chicas... :(

El caso es que hace 2 años yo conoci en jamaica a una tia que vive en canada....Y hace 2 semanas se vino para estar aquí unos 9 dias...he estado con ella y todo de lujo..la hecho mucho de menos por supuesto. y sé que la quiero pero es que, hace una semana tambien vino mi ex que tampoco vive aquí en españa.. y ayer nos vimos después de un año y no se que nos paso que nos liamos..

Es una mierda por que hecho de menos a las 2.. pero mi ex me dejo en su dia y aun asi me sigue gustando mas..

Que coño hago?? por que esto es un puto cachondeo, tengo 2 mujeres pero en realidad no tengo ninguna...

Bueno gracias [mamaaaaa]
Dejando de lado las faltas de ortografía y demases; yo en tu lugar me olvidaría de ambas.
Nunca he sido partidario de las relaciones a tan larga distancia.
Sólo es una opinión, pero pienso que puedes encontrar chicas tan buenas como ellas más cerca de tu casa.
Sé que el problema que planteas no es la distancia, pero sinceramente, en estos casos lo mejor es ni hacerse ilusiones ni elegir, porque nunca se sabe con quien estarás mejor, a quien harás daño, o el daño que puedes hacerte tú.
Como he dicho, en mi opinión, creo que lo más sensato es olvidarlas.

Un saludo y suerte!
Va a parecer un tópico, pero... Búscate una más cerca, a menos de 1000 km por lo menos. Tu salud mental y tu bolsillo lo agradecerán
MaNoPlaS escribió:Va a parecer un tópico, pero... Búscate una más cerca, a menos de 1000 km por lo menos. Tu salud mental y tu bolsillo lo agradecerán

Tio es que no se trata de buscar más, se trata de lo que ya has encontrado... No se si me explico.
Qué probabilidades hay de que un español conozca a una Canadiense en Jamaica? [360º]
Hombre tu lo has dicho claro, parece se que te gusta más tu ex. No mires que la chica de Canadá ha venido hasta aquí eso la verdad que solo lo haces cuando te importa una persona de verdad. Pero no estamos hablando de los sentimientos de ella si no de los tuyos. Creo que deberías dejar pasar un tiempo para ver finalmente de quien estas enamorado.

saludos
DiaLoNah__ escribió:Hombre tu lo has dicho claro, parece se que te gusta más tu ex. No mires que la chica de Canadá ha venido hasta aquí eso la verdad que solo lo haces cuando te importa una persona de verdad. Pero no estamos hablando de los sentimientos de ella si no de los tuyos. Creo que deberías dejar pasar un tiempo para ver finalmente de quien estas enamorado.

saludos

Se puede estar enamorado de 2 personas??? }:/
Con tu ex te pasa el típico caso de que te dejó y al no tener a otra con la que estés de puta madre la echas de menos, a ella le debe pasar tres cuartos de lo mismo. Con la otra, pues sabes que es casi imposible, porque ella está en Canadá y tú en otro país, de otro continente... así que conclusión, la vida es una mierda, y tú deberías buscar mujeres que te atraigan que estén en el mismo país que tú, incluso diría que en la misma ciudad que tú, pero quizá ahí ya te esté limitando demasiado geográficamente...
telondeakiles escribió:Dejando de lado las faltas de ortografía y demases

Excelennnnnnnnnnncia.
Adrián__ escribió:
DiaLoNah__ escribió:Hombre tu lo has dicho claro, parece se que te gusta más tu ex. No mires que la chica de Canadá ha venido hasta aquí eso la verdad que solo lo haces cuando te importa una persona de verdad. Pero no estamos hablando de los sentimientos de ella si no de los tuyos. Creo que deberías dejar pasar un tiempo para ver finalmente de quien estas enamorado.

saludos

Sí, se puede estar enamorado de infinitas personas, y quererlas por igual, con sus pros y sus contras, pero por igual. Eso de que solo una mujer a la vez es una gilipollez, si solo se pudiera enamorarse de una persona, la gente solo tendría una novia en su vida.

Pero ese no es el caso. Las relaciones a distancia fallan SIEMPRE. La distancia hace mucho daño, y los seres humanos somos seres sociales. Si no estamos juntos, los sentimientos se apagan. Mi consejo, déjalas, y busca una cercana.
Líos con ex definitivamente no, siempre me ha parecido lo más cutre y degradante que puede hacer una persona de cualquier sexo u orientación.
Mi consejo, a diferencia de la mayoría, yo pienso que estés con la que más quieres, si tu ex te dejó, es porque no te quería, por lo tanto no debéis estar juntos.
Mi consejo, vete a Canadá con la chiquilla esa, allí hay mas trabajo que aquí y todo es más fácil (curro, estudios y demás). Yo estoy deseando conocer a una americana para pirarme para allá...
Esto, mas que un consejo, es lo que yo haría en tu situación, espero haberte ayudado...
Un saludo
Yvero escribió:
Adrián__ escribió:

saludos

Sí, se puede estar enamorado de infinitas personas, y quererlas por igual, con sus pros y sus contras, pero por igual. Eso de que solo una mujer a la vez es una gilipollez, si solo se pudiera enamorarse de una persona, la gente solo tendría una novia en su vida.

Pero ese no es el caso. Las relaciones a distancia fallan SIEMPRE. La distancia hace mucho daño, y los seres humanos somos seres sociales. Si no estamos juntos, los sentimientos se apagan. Mi consejo, déjalas, y busca una cercana.

Efectivamente a eso me referia.Te liaste con la canadiense y luego viene tu ex y te confunde. Deja pasar tiempo a ver a quien hechas de menos realmente. Pero si estás enamorado de las dos....o eliges o si ellas lo permiten mejor por tí, aunque estas cosas no las entienda ni comparta, no me molestan para nada. Saludos
Pues no se lo que vas a hacer, solo espero que la chica de canadá te mande a la mierda xD
Yvero escribió:Pero ese no es el caso. Las relaciones a distancia fallan SIEMPRE. La distancia hace mucho daño, y los seres humanos somos seres sociales. Si no estamos juntos, los sentimientos se apagan. Mi consejo, déjalas, y busca una cercana.

Conozco casos que han terminado en boda, se han ido los dos juntitos y colorin colorado

Las generalizaciones son eso, generalizaciones
Orbatos_II escribió:Las generalizaciones son eso, generalizaciones

Que son correctas en general, mientras que las de las que hablas tu son casos excepcionales.
No entiendo el problema,estas liado con dos tias,que estan a miles de km,y que no se pueden conocer.
Imagen
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
Adrián__ escribió:El caso es que hace 2 años yo conoci en jamaica a una tia que vive en canada....Y hace 2 semanas se vino para estar aquí unos 9 dias...he estado con ella y todo de lujo..la hecho mucho de menos por supuesto. y sé que la quiero pero es que, hace una semana tambien vino mi ex que tampoco vive aquí en españa.. y ayer nos vimos después de un año y no se que nos paso que nos liamos..

Es una mierda por que hecho de menos a las 2.. pero mi ex me dejo en su dia y aun asi me sigue gustando mas..

Que coño hago?? por que esto es un puto cachondeo, tengo 2 mujeres pero en realidad no tengo ninguna...

Bueno gracias [mamaaaaa]

hazte 3 pajas seguidas...para cuando la tercera(o la cuarta segun cada uno) veas que piensas mas en una que en otra para correrte esa es la que mas te pone.luego piensa en las dos imaginando como se sentiran cuando les digas que te vas con otra...alli sacaras a cual de las dos tienes mas cariño.luego mirate al espejo y piensa esto...si la balanza da empate como te sentirias tu con la que te dijese que pasa de ti pk esta con otro...esa...esa es de la que estas enamorado.

animo tio [fumando]
seaman escribió:No entiendo el problema,estas liado con dos tias,que estan a miles de km,y que no se pueden conocer.
http://i43.tinypic.com/2qtz9kn.png

Pues no esta nada mal este otro punto de vista,incluso diria mas,esta estupendo el planteamiento.
[plas] [plas] [plas]
GAROU_DEN escribió:
Adrián__ escribió:El caso es que hace 2 años yo conoci en jamaica a una tia que vive en canada....Y hace 2 semanas se vino para estar aquí unos 9 dias...he estado con ella y todo de lujo..la hecho mucho de menos por supuesto. y sé que la quiero pero es que, hace una semana tambien vino mi ex que tampoco vive aquí en españa.. y ayer nos vimos después de un año y no se que nos paso que nos liamos..

Bueno gracias [mamaaaaa]

hazte 3 pajas seguidas...para cuando la tercera(o la cuarta segun cada uno) veas que piensas mas en una que en otra para correrte esa es la que mas te pone.luego piensa en las dos imaginando como se sentiran cuando les digas que te vas con otra...alli sacaras a cual de las dos tienes mas cariño.luego mirate al espejo y piensa esto...si la balanza da empate como te sentirias tu con la que te dijese que pasa de ti pk esta con otro...esa...esa es de la que estas enamorado.

animo tio [fumando]

Parece que no pero es un buen consejo :p
19 respuestas