Chicho Terremoto- Careta.

Hola, estoy pensando en hacer una careta grande para disfrazarnos de chicho en el carnaval, pero las imágenes que he encontrado son un poco pequeñas y la que he encontrado grande tiene los ojos cerrados entonce no nos vale.

Yo soy un negado para los programas de diseño así que preguntaba si se podría hacer algún retoque en estas imágenes.

Esta es la que mejor se ve para una careta ya que esta de frente y tiene una expresion graciosa y detallada, pero la resolucion en baja y no se si se podria mejorara para hacer una careta de unos 40x40 cm (más o menos)
Imagen

Esta el tamaño y la resolucion son buenos para imprimir y que salgan bien pero no me gusta que tenga los ojos cerrados y no se si se podria hacer algun apaño.
Imagen

Que opináis? Se podría hacer algo con ambas?

Un saludo y muchas gracias.

Felices fiestas.
No manejo bien fotochó y tampoco tengo mano para el dibujo. Lo único que se me ocurre es que vectorices la primera imagen.

Saludos
No tengo ni idea de vectorizar jajajja

Bueno gracias por contestar.
Para vectorizar una imagen puedes usar Inkscape, si buscas por internet hay un monton de tutoriales de como hacerlo.

Un saludo.
Pero si la imagen es para caretas, tendrás que cortarle los ojos para ver, ¿no?
Digo yo...
Es una careta grande, asi que no se por donde veré, si por los ojos o la boca, segun se quede, pero primero tengo que conseguirla en resolucion buena jaja.

La he intentado vectorizar pero se me queda echa un churro, soy poco artistico yo con el gimp jajja
Con Corel Draw podrías hacer "algo".
Yo en 10 minutos he llegado al siguiente resultado, pienso que dedicandole algo más de tiempo podrías dejarlo "digno".
Imagen

Saludos.

PD. Te incluyo el archivo CDR https://mega.co.nz/#!10tVgKKI!Pkb023T0YA4tA2nHF3j16hBqBToIhT8YeH0kDgEQ0_M
logitech888 escribió:Con Corel Draw podrías hacer "algo".
Yo en 10 minutos he llegado al siguiente resultado, pienso que dedicandole algo más de tiempo podrías dejarlo "digno".
Imagen

Saludos.

PD. Te incluyo el archivo CDR https://mega.co.nz/#!10tVgKKI!Pkb023T0YA4tA2nHF3j16hBqBToIhT8YeH0kDgEQ0_M

gracias, estoy probando con varios. Un saludo.
7 respuestas