› Foros › Off-Topic › Manganime y comics
Esa es la conclusión a la que ha llegado el gobierno de Rodrigez Zapatero, diversas asociaciones y parte de la prensa (TVE1), la culpa de los malos tratos a mujeres, es de chicho terremoto....INCREIBLE.
En el pasado programa de informativos de Television Española, se mostraron las conclusiones, que en parte, la culpa de los malos tratos a mujeres la tiene la educacion que los niños puedan recibir de pequeños, y qué mejor que hacer un alegato y echarle la culpa a la serie Chicho terremoto...por ejemplo según ellos.
Como siempre, los Otakus tenemos que aguantar estas sandeces de manera estoica sin que nadie de los medios influyentes otakus (¿Minami?¿Infotaku?¿Magaes?) se hagan eco de ellos. En ese programa de TVE calificaban la serie de chicho terremoto (y las demas series japonesas) como series de mal gusto que corrompian la mente y fomentaban un machismo extremos y los malos tratos a las mujeres. DENIGRANTE
RAFA DE GRAN HERMANO CONTRA KIKO
Kiko Hernández tiene un nuevo enemigo. Rafa, el cura de Gran Hermano, arremete contra el colaborador de Crónicas Marcianas de una manera brutal cuando le preguntan por una posible relación entre Marta y Kiko.
Rafa cree que eso es un montaje para limpiar su imagen porque según el ex seminarista, Kiko es gay: "es un maricón de la hostia". Y además asegura que tiene pruebas: según él, Kiko ha visitado algún cuarto oscuro. Rafa dice que no soporta a Kiko: "no lo puedo ni ver, no me aporta nada, es un impresentable y un indeseable, tendría que estar muerto". ¿Qué tiene Rafa en contra de Kiko? ¿Por qué hay tanto odio en sus declaraciones? La respuesta de Kiko no se hará esperar.
Pero Rafa no es el único que dice que Kiko es gay. Ángel Guerrero ya lo dijo antes. Éste dice incluso saber qué es lo que le gusta a Kiko: "le encanta que le coman la oreja en la cama" y "le gustan tanto las cosquillas que le encanta buscárselas a los demás". Ángel cree que el rebote de Rafa puede ser porque Kiko le rechazó. Ángel ha decidido demandar a Kiko porque no ha dejado de recibir amenazas desde que apareció en televisión y asegura que muchas de ellas vienen de parte de su amiga Marta.
PATRICIA ATACA A ANTONIO DAVID
Desde su participación en el concurso Gran Hermano, Patricia Ledesma se ha caracterizado por sus rifirafes con el colaborador de Crónicas Marcianas, Kiko, el que fuera su novio dentro de la casa. Después fue gracias a la entrada de su madre Encarni en Hotel Glam como siguió en el candelero. Ahora ataca a Antonio David Flores, ¿será para que no la olvidemos?.
La concursante sevillana ha decidido contestar a Antonio David. Pero contestar a las declaraciones que éste empezó a hacer cuando Encarni entró en Hotel Glam. ¿No es un poco tarde para hacerlo? En fin... Patricia asegura que antes de eso ella no había hablado nunca de Antonioda (y no por no tener información) porque no tenía nada en contra de él pero después de que no ha hecho más que criticar a su familia ya no se quiere callar.
Patricia asegura que Antonio David no es fiel hoy por hoy y que según lo que se comenta no lo ha sido ni con su novia Olga ni con su ex mujer Rociíto. Además se atreve a asegurar que con Sonsoles sí tuvo una larga relación. Cree que Tonida no puede ir de buen novio con todo lo que tiene detrás y, por supuesto, no debería ser tan prepotente viniendo de donde viene: "viene de que lo echen de la Guardia Civil porque ni para poner multas vale". Y además: "yo por lo menos no me he tenido que follar a nadie para salir en televisión". Y avisa a Antonio David que si sigue hablando de ella o de su familia, ella va a empezar a contar cosas muy fuertes de su vida y, desde luego, cobrando. ¡Cómo no!
REUNIÓN DE LOS EX NOVIOS DE MÓNICA LA VIRGEN
Mónica tiene claro que es virgen, pero sus ex-novios dicen que es todo mentira. Cada uno ha llevado sus pruebas de que no es virgen, pero ella lo niega todo.
Mónica entró a la casa diciendo que era virgen, pero ahora se está dudando de su palabra. Estuvieron en 'A tu lado' dos de los ex de la supuesta virgen. Uno de ellos es Jorge Manuel que dice haber estado con ella hace cinco años. Él en un principio pensaba que era buena y le quería. Aunque Mónica para defenderse dijo que Jorge era gay y que le puso los cuernos con un hombre casado.
También estuvo en el programa Irene, que dice haber sido novia de David. Ésta le dijo a la virgen que tenía que hacer feliz a David y no tratarle tan mal. Además le dijo que debería de respetarle más y dar le cariño. Por eso dice Mónica que lo han dejado y ya cada uno puede hacer su vida. En el programa también estuvo Jesús Blanco, el cual volvió a decir que lo había hecho con Mónica en un piano, y que era ella la que coqueteaba con él. Mónica estuvo todo el programa entre la espada y la pared, pero sigue diciendo que es virgen.
TAMI LE HA SIDO INFIEL A SU MARIDO CON UNA MUJER
Tami ha sido fotografiada en Mallorca con otro persona que no es Juan. Bueno tampoco es un hombre. Ha sido infiel con otra mujer. De aquí al divorcio.
A 'La casa de tu vida' se entraba en pareja, pero como salieron luego, no era cosa de la productora. Los últimos en separarse han sido Juan y Tami, y para contarnos los detalles estuvo él en el programa. Este dice que su mujer le ha puesto los cuernos en Mallorca. Sabíamos que ella tenía esclavos, pero de eso a ser infiel a su marido. Tami dice que no le va a dar los papeles del divorcio y que no se hablan, aunque si siguen así buscará lo que necesita fuera de su casa.
Esa infidelidad ha sido más dura de lo que parece, ya que ha sido con... una mujer, y hay fotos. Además, Tami dice que Juan no le complace y por eso tiene que buscar fue de casa. También dice que no se arrepiente de lo que ha hecho.
Tami comenta que él lo que tiene son celos profesionales, porque a ella le llaman de los programas y a Juan no.
Bou escribió:A ver si peta ya esto y nos vamos todos a la mierda.
The_Devil escribió:
OOh esto si q me ha llegado... q belleza me trasmiten esas palabras... q trankilida... en serio q no hay ninguna catastrofe natural de dimensiones planetarias a la vista???
mi firma... mi preciosssa firma