Chicho Terremoto, el macho dominante que disfruta humillando a las mujeres

Los que todavía no hayáis salido de farra este sábado corred a enceder la primera, reportaje sobre violencia doméstica. Ojito con la catedrática "vigilante" de los contenidos televisivos.

Increible-ble.

¿A dónde vamos a parar?
No te metas con los programas 'progres' xDDDDDDDDD El culpable de la violencia doméstica es Marcos , no debaja a su madre tranquila , no paraba de buscarla por todos lados y encima iba con un mono , no le kedria pegar? :-|
Jo cuando vi eso me kede alucinado , encima pensaba , coñe pos no tiene años la serie esta ya . Espero ke no se metan con la serie de mazinger, juas.
K miedo me dan los ke kieren regular los contenidos en la television.

Por cierto , porque no dicen nada de la mierda de programas del corazon?¿
Yo no he visto lo q comentais, pero me lo puedo imaginar. Hasta donde vamos a llegar XD. Es q si nos ponemos a buscarle movidas d este tipo a todas las series no se libra ninguna.
La serie es genial anda que no me reia yo ...
yuju bragas blancas!!!!

intento imaginar que será para esta mujer una serie ' correcta' y de 'humor' y me están dando escalofrios.....

Saludos
Joder pues Dash Kappei (o Chicho Terremoto) yo no la veo como lo que dicen, será porque soy igual... [looco] [looco] [looco]

Con Mazinger que no se metan que les rompo la cabeza, además de que a ésta ya la censuraron en sus años de emisión a principio de los 80, con la Bola de Cristal) [sati]
Es el colmo de los colmos ahora chicho es un maltratador.. juasjuasjuas

3 puntos colega!
Ya decía yo que un perro con gayumbos, que habla y promueve la zoofilia con su dueña no podía ser bueno. [carcajad]

¿Alguien sabe si se puede bajar de algún sitio ese reportaje? que yo tampoco lo he visto [qmparto]
Yo tampoco he visto el reportaje, pero no me hace falta, porque es la misma historia una y otra vez... y claro, había que meter al manga en algún hueco porque encaja perfectamente en los estereotipos de esta sociedad.

Vamos a ver, cuando yo era nana los niños de mi clase pasaban por al lado de una niña y le levantaba la falda (la que la llevaba porque las demás ya sabíamos de qué iba el tema) para verle las braguitas... y para entonces no había Chicho Terremoto ( se emitió unos 4 años después o así...) Maltrato hacia una mujer son cosas mucho peores, pero por supuesto ... EL MANGA SÓLO ES SEXO Y VIOLENCIA... y ahora además maltrato... así vamos cawento
Para esa tia todo lo que pase del nivel mental de "Los fruitis" es violento y sexista, y aun asi seguro que suprimen al señor banana por representar un simbolo falico fruto de la dominancia masculina.
Anda ya, que se dediquen a lo que se tengan que dedicar y si no tiene nada que hacer, a poner alquitran a las carreteras, que falta hace.
¿Por què gente asì sigue viva?Con toda la gente que se la pega en la carretera, que siga viva gente asì es ofensivo.
Alejo I escribió:Los que todavía no hayáis salido de farra este sábado corred a enceder la primera, reportaje sobre violencia doméstica. Ojito con la catedrática "vigilante" de los contenidos televisivos.

Increible-ble.

¿A dónde vamos a parar?


Poco propio de ti dejarnos a medias a los que no lo hemos visto, Alejo.

¿Alguien me lo explica pa que pueda reírme también?
11 respuestas