Chichon en la cabeza que no desaparece

Dismorfico está baneado por "Troll"
Hace 3 semanas me di un golpe muy fuerte en la cabeza y se me ha qedado un mini-huevo que no desaparece, a alguien le ha pasado? Ya he cogido cita con el medico pero me estoi preocupando, gracias.
Dismorfico escribió:Hace 3 semanas me di un golpe muy fuerte en la cabeza y se me ha qedado un mini-huevo que no desaparece, a alguien le ha pasado? Ya he cogido cita con el medico pero me estoi preocupando, gracias.

Hombre no quiero rayarte pero un amigo hace años se choco con una farola en dis ocaciones con las borracheras, y a día de hoy aun sigue con ellos , será q la frente será delicada y se te queda los vultos,espero q ati se te ponga bien.Saludos
Vete al médico y listo. Tenías que haber ido a los tres días que no hubiese bajado un poco la verdad. Un quiste no creo que sea, y simplemente puede ser que tu cuerpo tarda en "absorber" esa sangre.
A mi me ha pasado he ido al medico y me ha dicho literalmente 'ves cosas extrañas? no? pues pa casa' xD
Lo mas importante de todo es no ir al medico, que son capaces de decirte que te pasa y encima a veces te curan y todo los cabrones.
Timbernt escribió:Lo mas importante de todo es no ir al medico, que son capaces de decirte que te pasa y encima a veces te curan y todo los cabrones.

Hombre, 3 semanas es demasiado, pero si por cada chichón la gente fuera al medico, los centros de salud se colapsarian (más de lo que los están ya [+risas])
Dismorfico está baneado por "Troll"
Misterserpico escribió:
Dismorfico escribió:Hace 3 semanas me di un golpe muy fuerte en la cabeza y se me ha qedado un mini-huevo que no desaparece, a alguien le ha pasado? Ya he cogido cita con el medico pero me estoi preocupando, gracias.

Hombre no quiero rayarte pero un amigo hace años se choco con una farola en dis ocaciones con las borracheras, y a día de hoy aun sigue con ellos , será q la frente será delicada y se te queda los vultos,espero q ati se te ponga bien.Saludos

No me gustaria qedarme con ese chichon de por vida xk me molesta esteticamente, en fin...
Dismorfico escribió:
Misterserpico escribió:

No me gustaria qedarme con ese chichon de por vida xk me molesta esteticamente, en fin...

¿puedes ponernos una fotillo o algo para verlo? igual estas haciendo una pirámide de un grano de arena...
7 respuestas