ChickGEN para las 2000 malditas y 3000

Pues hoy tras más de dos horas intentando que me cargara el ChickGEN, volviéndome loco porque no lo hacía, me puse a buscar y encontré una web donde indicaban que se ha sacado una versión de este para nuestras consolas que tardan más en cogerlo. He estado revisando con la búsqueda y no he encontrado nada de este método por lo que lo cuelgo para aquellos que no lo conozcan y se desesperen con horas de intentos fallidos.

MHUSpeed v3

Hay que descargar este archivo.

Después copiamos el contenido del ZIP en la raiz de la MS. El metodo es igual que del chickGEN, vais a foto y entrais en la carpeta mhuspeed3, y esperais a que se ponga la pantalla Verde.

Para evitar conflictos con el Chicken actual, quitar de vuestra MS el h.bin de la raiz y la carpeta PICTURE que ya teniais.

PD: este metodo es alternativo al chicken, y luego ya podeis cargar el CFWE como siempre, testeado con el CFWE 3.60 y 5.03 GEN-C

PD: como se indica es para 2000 y 3000, para las FAT, puede que funcione, pero le costará mas, puesto que trabaja con direcciones de memori diferentes al tener menos ram.

Si os siguiera sin ir probad a hacer esto:

Al principio no me funcionaba, después de varios intentos fallidos coloqué la carpeta que contenía las 5 imagenes en PSP/PHOTO/MHU3 despues desactivé el WI-FI y restablecí los valores predetermindaos de mi psp (AJUSTES/AJUSTES DEL SISTEMA.........después de ello entré a las imágenes de la carpeta y LISTO!! ya tenia la pantalla en verde.

Sacado de espalpsp, recogiendo el tutorial de WuEpE.
hmm de esto si habia conocimiento solo que en mi opinion esto deberia ir en FIRMWARES no en la zona de carga de backups supongo...
Bye
Ya se sabia sobre esto anteriormente xD pero gracias
Si. Ya es un poco viejo pero agradecidos
El autoliberador v2 utiliza el mhuspeed 3
saludos
Probado.

Joder, me ha funcionado a la primera.

10000 gracias tio.
Aqui os dejo otra aportacion referente a este tema:

Yo utilizo el ChickTNTV2 es como el ChickHen basicamente,pero no suele dar esos quebraderos de cabeza al no tirar a las primera de cambio [+furioso] .A mi me va muy bien y no me da problemas de ningun tipo.

Saludos a todos!!
5 respuestas