ChickHEN..... CON IMAGEN TIFF ESTABLE..

BUENAS.... HE CARGADO EL ChickHEN EN VARIOS PSP 2001 VERSION 4.01 Y FUNCIONA CORRECTAMENTE....

QUIERO ES SABER SI EXISTE UNA IMAGEN TIFF MAS ESTABLE.....¿??? ES DECIR, HE VISTO VIDEOS EN YOUTUBE DONDE AL PRIMER INTENTO DE CARGAR EL ChickHEN FUNCIONA DE INMEDIATO... A MI ME TOCA HACER VARIOS INTENTOS....

SERA Q EXISTE?? Y SI EXISTE ME PUEDEN DECIR DONDE DESCARLARLA..
GRACIAS POR LA AYUDA....
es imposible que lo hayas podido cargar en varias psp con firmware 4.01 porque solo funciona en la version 5.03 que es la que tiene el bug...
salu2
manuelin94 escribió:es imposible que lo hayas podido cargar en varias psp con firmware 4.01 porque solo funciona en la version 5.03 que es la que tiene el bug...
salu2

El bug esta en todos los sistemas 5.03 hacia atras, se pide actualizar a 5.03 pero para habilitar 5.03gen o m33
koxbox escribió:
manuelin94 escribió:es imposible que lo hayas podido cargar en varias psp con firmware 4.01 porque solo funciona en la version 5.03 que es la que tiene el bug...
salu2

El bug esta en todos los sistemas 5.03 hacia atras, se pide actualizar a 5.03 pero para habilitar 5.03gen o m33

te equivocas...

chikHen solo funciona en firmware 5.03
solo funcinoa en 5.03.
Yo fui a meter el chickHEN en una PSP2000 y no me acorde de actualizarla primero a 5.03 y estube un buen rato cagandome en ... cawento porque no me hacia nada, solo salian las imagenes sin mas, hasta que me di cuenta [+risas]

De todas formas te recomiendo el ChickHEN R2 original, he probado alguno de esos que estan modificados y al final hace lo mismo, muchos dicen que va a la primera, pero lo hace cuando quiere.
El original a mi muchas veces seguidas me lo ha hecho a la primera y otras muchas a la segunda o tercera, al igual que uno modificado.
A demas para los CFWEnabler y demas recomiendan el ChickHEN R2 original
exactyo en versiones 4.01 pero primero debo actualizarlas a 5.03..

quise decir q venian de fabrica 4.01.....

me podrias decir donde descargar el ChickHEN R2 original??????
exodianecros escribió:exactyo en versiones 4.01 pero primero debo actualizarlas a 5.03..

quise decir q venian de fabrica 4.01.....

me podrias decir donde descargar el ChickHEN R2 original??????

El primer post de todos tal vez???

salu2
7 respuestas