ChickHEN Homebrew Enabler Revision 2

[Changelog]
- Now supports homebrew
- Homebrew Support enhanced
- Tiff image blocking in HEN (displays unsupported)

[What it does?]
ChickHEN works as a homebrew enabler for all PSP models (1000, 2000 and 3000) and allows execution of homebrew games and apps on 5.03 Official firmware. It can allow you to play games such as Bugz!, Jellycar or run apps such as pspfiler and PSPTube. Homebrew enhances the experience of a normal PSP without any faulty side-effects.

[What it does not do?]
- Run ISO, CSO or any other form of UMD backup.
- Run PSX Games
- Touch The Flash of your beloved PSP
- Magically allow the use of Custom Firmware (on TA-088v3 or PSP 3000)
- Load plugins
http://davee.x-fusion.co.uk/releases/ChickHENR2.rar
tengo un problema, con mi psp slim con firmware 4.02 copio el archivo tiff (solo este archivo, ninguno mas) de la carpeta slim, en psp/photo, y el archivo h.bin, en el raiz de la psp.

Cuando en el xmb voy a photo y le doy a memori card se me cuelga, per luego en vez de resetear la psp , se me apaga directamente, que hago mal?
Para que funcione el ChickHEN tu psp debe tener el firmware 5.03 instalado.
¿Cómo se puede instalar el 5.03 teniendo una versión inferior? Tengo el 4.20 y nunca lo he actualizado por lo que no sé cómo va. ¿Puedes seleccionar el que quieres o te instala obligatoriamente la última versión de sony?
Un saludo

Edito: Perdón, estaba puesto en el subforo de scene http://www.elotrolado.net/hilo_publicado-chickhen-de-quot-davee-quot-funcional-y-oficial_1230289
hay link del FO 5.03 colgado
SkiZ escribió:Para que funcione el ChickHEN tu psp debe tener el firmware 5.03 instalado.

A mi se me apaga. No reinicia. Tengo que reiniciarla de boton.
Con h.bin en raiz y los gif y el tif en su carpeta ChickHen dentro de PHOTO (la he creado)

Llevo como 10 intentos y siempre se apaga.
Es normal? Cuantos intentos suelen hacer falta????

Tengo el OFW 5.03...
SkiZ escribió:Para que funcione el ChickHEN tu psp debe tener el firmware 5.03 instalado.

uops, no lo sabia, entonces puede que espere a que salga un CF, completo por si acaso, no vaya a ser que actualice para este y luego no pueda utilizar otros.
jorgeandmanson escribió:

uops, no lo sabia, entonces puede que espere a que salga un CF, completo por si acaso, no vaya a ser que actualice para este y luego no pueda utilizar otros.

Despues de todo lo leido en meses, ya está mas que sabido que no se puede instalar un CF, a lo mejor a la laaaaaaaaaaarga, pero por ahora no, y dicen que no lo habrá.
Por cierto yo e actualizado por que la tenia en la 4.20, Wifi apagado, apago la consola para qe empiece desde lo de Sony computer...
Los chikhen en fotos con el que pone Slim, el H.bin en la raíz, enciendo sale computer...etc.
Me piro a fotos, espero, le doy a la MS, se abre una carpeta, como en el video, aparecen los chickhen, con su imagen de webo frito, si espero mucho se cuelga y se apaga, si voy to directo sin que cargue o no hace nada o se apaga.

Resolucion que nada, que no me tira, aun.
Pues llevo un rato bastante bueno intentando ejecutar el ChickHen V2 y no hay manera, la PSP no se reinicia ni hace na, si alguien sabe otro metodo de carga o como hacer para que aparezca el pantallazo verde que avise!!!!

Corriendo bajo OF5.03
Restaura a ajustes de fabrica, asegurate de que el tiff esta ul ultimo de las 4 imgs, abre la carpeta y no toques nada xD
Restaure e hice lo que me dices y la psp crashea constantemente
MieReS escribió:Restaure e hice lo que me dices y la psp crashea constantemente

Has quitado la bateria durante unos 5 minutos?
Esto es importante almenos para mi, si no me crashea constante.
De hecho ya ni muevo, las fotos, veo como es , 1....2...3, y puff, asi carga la mia.
cuando haces lo de hen tienes la psp conectada al pc?
seryoferben escribió:Restaura a ajustes de fabrica, asegurate de que el tiff esta ul ultimo de las 4 imgs, abre la carpeta y no toques nada xD

Yo no he tenido ni que restaurar ni nada mas... solo tener un UMD dentro o la puerta del umd abierta ¬¬
Hey, muchas gracias por la idea de la tapa del UMD! Ha sido dejarla abierta y funcionar al 100%!!!

Salu2!
probado en un psp 2000 con placa maldita actualizado a version 5.03 tanto el emu de snes y el de gba cargan sin problemas, el otro homebrew que probe fue el xplora 1.8 pero se tranco el psp, de resto siempre carga el hen , ya se esta abriendo la puerta xD
17 respuestas