chickHEN megaMOD

ismifm está baneado por "actividades comerciales"
Estarán hartos de tener que encender y apagar la consola con el maldito chickHEN . Pues aquí la solución:

http://www.mediafire.com/download.php?xzelnlmizew

Funciona 100% en PSP 2000, y según mvisions, también 100% en 3000 (no puedo testearlo yo) [Solo tengo la 2000, xD)
Sólo vale para FW 5.03. NO TENDRAS QUE REINICIAR TU PSP NI UNA VEZ, FUNCIONARÁ A LA PRIMERA!!!!

Instrucciones:
# Vamos a Fotos, bajamos a Memory Stick y damos a la X
# Entramos en la carpeta ChickHEN mod2
# PSP 2000: Cuando aparezca la vista previa de la primera imagen, bajar a la segunda, cuando la segunda muestre vista previa, bajar a la tercera, y así hasta la última.
# PSP 3000: BAJAMOS RÁPIDAMENTE A LA ÚLTIMA IMAGEN. (gracias a mvisions)

Es un mod del ChickHEN mod de m0skit0.

PD: Testeado en psp 3004 por mvisions, os dejo la info:

EL TESTEO HA SIDO REALIZADO EN UNA PSP 3004 , ESPERO KE TE VALGA DE GRAN AYUDA
MEMORY STICK PRO Duo LEXAR 2GB
MADE IN KOREA

OBSERVACIONES:
mod2 - una vez dentro de la carpeta chikhen me desplazo a la ultima foto y no toco nada 100%

1. EN OCASIONES ME PRODUCE UNA DOBLE ENTRADA DE KERNEL , 2 VECES PANTALLA VERDE
2. CON EL H.BIN QUE TRAIA EN EL ARCHIVO COMPRIMIDO UNA VEZ CARGADA EL H.BIN ,NO MUESTRA FOTOS EN EL APARTADO FOTOS.
3. LA CARGA EN PSP 3000 PARA EL 100% HA SIDO BAJANDO HASTA LA ULTIMA FOTO(TIFF) Y UNA VEZ ALLI ESPERAR SIN TOCAR NADA .
4. POR EL METODO DE ABRIR CARPETA Y NO HACER NADA NO CARGO NINGUNA VEZ

5. FIN DEL TESTED Y OBSERVAVCIONES .....-.-.-.-.-.-
Salu2!!!
ismifm escribió:...maldito chickHEN...

Es que acaso esa maldita cosa no es lo que te Habre paso al homebrew? [360º] [+risas]
A ver si es verdad :o Probaré este con la 3000 de mi sobrino. [360º]
Yo lo he probado con una 2000 con palca maldita y si que es verdad lo de que se carga a la primera.

La tarjeta de memoria es una SONY Memory Stick PRODuo de 2GB falsa
cabe recordar que han de abtenerse los que quieran usar el CFEnabler, porque no se recomiendan los mod's del chiken
jotax escribió:cabe recordar que han de abtenerse los que quieran usar el CFEnabler, porque no se recomiendan los mod's del chiken

Pues yo he puesto este y tengo el CFEnabler 3.60 y me va perfecto...
ami no me hace nada en mi psp3, simplemte se apaga a los segundos, porque me pasa esto??he seguido todos los pasos.lo hago con una memoria de 4GB, tiene que ser con una menor???
Controlador escribió:
jotax escribió:cabe recordar que han de abtenerse los que quieran usar el CFEnabler, porque no se recomiendan los mod's del chiken

Pues yo he puesto este y tengo el CFEnabler 3.60 y me va perfecto...
digo que se recomienda, para evitar problemas, no se dice no no funcione ;-)

deifmaister escribió:ami no me hace nada en mi psp3, simplemte se apaga a los segundos, porque me pasa esto??he seguido todos los pasos.lo hago con una memoria de 4GB, tiene que ser con una menor???

intentalo de nuevo?
ismifm está baneado por "actividades comerciales"
deifmaister escribió:ami no me hace nada en mi psp3, simplemte se apaga a los segundos, porque me pasa esto??he seguido todos los pasos.lo hago con una memoria de 4GB, tiene que ser con una menor???

Haber, quizas sea este tu problema:

3. LA CARGA EN PSP 3000 PARA EL 100% HA SIDO BAJANDO HASTA LA ULTIMA FOTO(TIFF) Y UNA VEZ ALLI ESPERAR SIN TOCAR NADA .
4. POR EL METODO DE ABRIR CARPETA Y NO HACER NADA NO CARGO NINGUNA VEZ

Recuerda abrir la carpeta chickHEN y bajar a la última imagen, no hagas nada mas.

Si el problema persiste dimelo, te intentaré ayudar.

Yo también uso el CFEnabler y de maravilla....
no s eporque les da tanto trabajo cargar el chiken yo he cragado el chiken ala primera en cais todas ocasiones y lo unico que he hecho es lo siguiente(probado en 5 psp 2000 y en 2 modelos 3000)
1-targeta m2 con adaptador a produo de 256mb o de 1gb produo marca sony ambas
2-las psp con frim 5.03(obio)
PROCEDIMIENTO
1-lo que yo he hecho es solo tener las memorias con el chiken y cfwe
2-Tener en los psp en ajustes d efoto cambio lento o normal
con solo esto me carga siempre ala primera espero que con esto no usen mods del chiken ya que puede haber problemas con sus psp un amigo ha probado igual con memorias de 32 mb pero yo no la he probado usa el mismo procedimeineto que yo y segun el igual le ha salido ala primera salu2.
pspLT está baneado por "troll"
excelenete a hora si a no molestarme de nuevo al cargarlo.
Si que funciona en PSP3000 (de las primeras). [oki]
Método de carga: esperar a que aparezca la primera miniatura, bajar abajo del todo y esperar a que se ejecute el exploit.

Ningún problema con CFenable 3.60. [rtfm]
(mensaje borrado)
He cargado el ChickHen a la primera en dos PSP 2000 una con placa maldita y otra V2.

La Placa V2 fue para cargarle el HellCat y de alli al 5.00 m33-6

La Placa maldita pues para cargar el CFEnabler 3.60 sin ningun problema, se lo hice a un cuate sin animo de lucro (solo se disparo el almuerzo, jeje) le di las instrucciones y hasta su hijo lo carga sin ningun problema, lo que hice fué restablecer ajustes predeterminados y abrir solo la carpeta del ChickHen y esperar que cargue, en todas ha entrado a la primera.
GERXZ escribió:no s eporque les da tanto trabajo cargar el chiken yo he cragado el chiken ala primera en cais todas ocasiones y lo unico que he hecho es lo siguiente(probado en 5 psp 2000 y en 2 modelos 3000)
1-targeta m2 con adaptador a produo de 256mb o de 1gb produo marca sony ambas
2-las psp con frim 5.03(obio)
PROCEDIMIENTO
1-lo que yo he hecho es solo tener las memorias con el chiken y cfwe
2-Tener en los psp en ajustes d efoto cambio lento o normal
con solo esto me carga siempre ala primera espero que con esto no usen mods del chiken ya que puede haber problemas con sus psp un amigo ha probado igual con memorias de 32 mb pero yo no la he probado usa el mismo procedimeineto que yo y segun el igual le ha salido ala primera salu2.

me parece muy bien que puedas cargarlo a la primera, según comentas, pero eso no quita que a otras personas puede resultarle mejor utilizar otros procedimientos que les den mayor resultados.

se agradece que dejes los pasos que utiilizas para realizar tus cargas, pero en lo posible, intenta aportar en corcordancia con la temática del hilo.
A mí con 3004 no me carga. He probado un par de veces y al ver que no tiraba, lo he borrado e intentado con el chickhen de toda la vida y a la primera XD
Ostia, el mod de un mod? xD

En la 3k que tengo por aquí con el mod de m0skit0 ya carga a la primera, pero si me hiciera falta recurriré a este xD

Saludos! ;)
largeroliker escribió:Ostia, el mod de un mod? xD

En la 3k que tengo por aquí con el mod de m0skit0 ya carga a la primera, pero si me hiciera falta recurriré a este xD

Saludos! ;)

guay, siendo un mod de un mod, cargaras a la primera de la primera :-)
Por experiencia les digo que el problema siempre es la memory stick, no se si se deba a los sectores de la memory donde se guarde la informacion o el formato mismo de la memory, capacidad, marca, originalidad o no, pero les comento que he activado chickhen en bastantes psps de mis amigos de todos los modelos - 1000-2000-3000, les he preparado su memory stick con el mismo proceso y archivos que la mia a todos y por azares del destino a varios les carga siempre a la primera, a otros despues de varios intentos, otros tardan hasta 1 hora en activarlo y de plano a unos cuantos nunca lo han podido reactivar nuevamente, recurren a mi, uso mi memory stick infalible y todas las consolas cargan chikhen a la primera, por ello he llegado a la conlusion que el problema esta en las memory sticks, para los que tienen problemas para cargarlo lo recomendable es usar una memory stick alternativa... [ginyo] [ginyo] [ginyo]
Estoy de acuerdo. Uso una sony de 4GB.
Leí bastastes post sobre el tema antes de comprarme la psp 3000 y pensaba que yo tendría los mismos problemas para activar el chickhen, pero siempre conseguí hacerlo, como mucho a la tercera vez.
19 respuestas