Chickhen psp en ps3

No lo he probado pero a lo mejor la ps3 tb se kedaría colgada y se podría saltar la seguridad de la ps3 a traves de este bug.
Pues prueba y comenta. [toctoc]
PDNKED está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Mi padre me lo decía cuando era pequeño, siempre se me ocurrian genialidades, las tipicas cosas por las que los adultos decimos "el joio tiene razón".
Me decía "no te molestes, si se te ha ocurrido a tí, es que ya lo ha probado alguien y lo han descartado".

Seguro que alguien en 12 paises aleatorios del planeta lo ha intentado y no ha conseguido nada.
De todas formas... yo al principio quería una carga de backups para lo que todos queremos y aquì nadie se atreve a decir. Pero ya que tengo 25 juegos originales sean o no de 1ª mano. Ya como que me da un poco igual, me sigo pasando por la ilusión pero ya está.
PDNKED escribió:Me decía "no te molestes, si se te ha ocurrido a tí, es que ya lo ha probado alguien y lo han descartado".


Frase muuuuy mala además.

Ya me imagino a Einstein, a Howard Hughes, a Leonardo da Vinci, etc, si hubieran creído alguna vez esa frase.

Como sea, inténtalo, vamos, comenta resultados.
PDNKED está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
germax escribió:
PDNKED escribió:Me decía "no te molestes, si se te ha ocurrido a tí, es que ya lo ha probado alguien y lo han descartado".


Frase muuuuy mala además.

Ya me imagino a Einstein, a Howard Hughes, a Leonardo da Vinci, etc, si hubieran creído alguna vez esa frase.

Como sea, inténtalo, vamos, comenta resultados.


Te voy a incluir una anécdota con la que nos sentiremos MUCHOS identificados:

Una vez, mi padre y yo ibamos de vuelta en coche a casa. Y los cassetes de entonces no eran como ahora que la radio solo tiene de extraible el frontal. No... antes era LA RADIO entera. Siempre me decía "que hacemos con esto?... y si lo escondemos?" ¿¿DONDE?? Tachán!: "debajo del asiento, seguro que nadie sabe que hay un hueco ahi"

A cosas de esas me refiero.
PDNKED escribió:
germax escribió:
PDNKED escribió:Me decía "no te molestes, si se te ha ocurrido a tí, es que ya lo ha probado alguien y lo han descartado".


Frase muuuuy mala además.

Ya me imagino a Einstein, a Howard Hughes, a Leonardo da Vinci, etc, si hubieran creído alguna vez esa frase.

Como sea, inténtalo, vamos, comenta resultados.


Te voy a incluir una anécdota con la que nos sentiremos MUCHOS identificados:

Una vez, mi padre y yo ibamos de vuelta en coche a casa. Y los cassetes de entonces no eran como ahora que la radio solo tiene de extraible el frontal. No... antes era LA RADIO entera. Siempre me decía "que hacemos con esto?... y si lo escondemos?" ¿¿DONDE?? Tachán!: "debajo del asiento, seguro que nadie sabe que hay un hueco ahi"

A cosas de esas me refiero.


dios lo que me has hecho reir xD
PDNKED escribió:
germax escribió:
PDNKED escribió:Me decía "no te molestes, si se te ha ocurrido a tí, es que ya lo ha probado alguien y lo han descartado".


Frase muuuuy mala además.

Ya me imagino a Einstein, a Howard Hughes, a Leonardo da Vinci, etc, si hubieran creído alguna vez esa frase.

Como sea, inténtalo, vamos, comenta resultados.


Te voy a incluir una anécdota con la que nos sentiremos MUCHOS identificados:

Una vez, mi padre y yo ibamos de vuelta en coche a casa. Y los cassetes de entonces no eran como ahora que la radio solo tiene de extraible el frontal. No... antes era LA RADIO entera. Siempre me decía "que hacemos con esto?... y si lo escondemos?" ¿¿DONDE?? Tachán!: "debajo del asiento, seguro que nadie sabe que hay un hueco ahi"

A cosas de esas me refiero.


Eso es de un monologo de Ricardo Castella...
PDNKED está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Eso es de un monologo de Ricardo Castella...


¿cuando se dará la gente cuenta? Los monologuistas juegan con las anecdotas que se nos presentan A TODOS. Ahi está el chiste, sentirse identificado.

Yo solo digo que ami me ha pasado eso. Si lo hubiera sacao de ahi lo hubiera dicho.

Por la misma regla de 3, si los monologuistas solo contasen cosas que les ocurren a ellos, cuando se te presente la situación a ti no podrás contarla porque te acusaran de haberlo sacado de ahi.
que cabrones sois jajajja, xDD
No dejáis pasar ni una (solo lo digo porque me ha hecho gracia)
Podrías intentarlo, si lo consigues serías famoso...
germax escribió:
PDNKED escribió:Me decía "no te molestes, si se te ha ocurrido a tí, es que ya lo ha probado alguien y lo han descartado".


Frase muuuuy mala además.

Ya me imagino a Einstein, a Howard Hughes, a Leonardo da Vinci, etc, si hubieran creído alguna vez esa frase.

Como sea, inténtalo, vamos, comenta resultados.


Estoy consitgo, dale muchacho, adelante
Creo que ya se comentó por aqui, que se llegaba a quedar colgada pero no se llegó a más.

Prueba y nos comentas XD
a ver , por que el chaval pruebe no pasa nada , cuando yo me compre la ps2 de las primeras que salieron en japon , antes de que nadie lo dijera yo descubri que haciendo ciertas combinaciones con el mando se podian cargar peliculas de diferentes regiones , asi que eso de que a alguien ya se le a ocurrido , si todos piensan lo mismo , nadie lo prueba , asi que prueba y ya diras.
jajaj pos el chiken en la psp , tb la deja colgada y hasta que no lo intentas varias veces no sale , haber si tenemos k intentarlo varias veces , de todas formas sigo pensando que es una tonteria , no pork no este el bug de la psp en la ps3 , sino que los archivos del chiken para cargar otro fireware(custom fireware) , estan orientados al sistema de la psp , que no es el mismo que de la ps3 ni de lejos , en todo caso deberian sacar archivos orientados al fireware de la ps3 , para probar que se puede hacer argo.
ein¿?????
fireware = cortafuego
firmware = version
nose si la ps3 tene cortafuego pero nunca la psp tuvo un "custom fireware" = cortafuego personalizado
[boing]
andres_5 escribió:ein¿?????
fireware = cortafuego
firmware = version
nose si la ps3 tene cortafuego pero nunca la psp tuvo un "custom fireware" = cortafuego personalizado
[boing]


Firewire: Puerto, cable y estadar de transmisión de datos
Firewall: cortafuegos
Firmware: Version..

No vayais tan de listos sacando matices todo lo que dice la gente, el chico esta para proponer ideas.. }:/

PD: Te adjunto captura del firewire ;)

Imagen

PD2: CCCCCCCCOmmmbo breaakerr.
andres_5 escribió:ein¿?????
fireware = cortafuego
firmware = version
nose si la ps3 tene cortafuego pero nunca la psp tuvo un "custom fireware" = cortafuego personalizado
[boing]


Firewall significa cortafuegos, Firewall.


Saludos.
andres_5 escribió:ein¿?????
fireware = cortafuego
firmware = version
nose si la ps3 tene cortafuego pero nunca la psp tuvo un "custom fireware" = cortafuego personalizado
[boing]


www.youfail.org
Ya puestos podemos hablar de si las lonchas de mortadela que venden en el carrefour son cortadas con laser o con cuchillo (por lo finas que son)...

El hilo se esta volviendo completamente off-topic...

PD: La arquitectura de la PS3 es completamente diferente a la de la PSP, y simplemente por eso, el mismo fichero no vale para las dos consolas. Habría que "adaptarlo", pero aún así ese "agujero" no existe en PS3 (o al menos eso se piensa) debido a que la seguridad es distinta (protección contra overflow del cell).

Un saludo
yoma ya como me equivocao al escribirlo , jajajaj , no hay escusa que me corten la cabeza.
he perdido 5 minutos de mi única vida leyendo este hilo. Exijo que me los devuelvan
voy ha contar una cosa yo creo que se podria bloquearse pero al cargarlo saldria Error porque estamos hablando de difierente estructura
Vergil525 escribió:
andres_5 escribió:ein¿?????
fireware = cortafuego
firmware = version
nose si la ps3 tene cortafuego pero nunca la psp tuvo un "custom fireware" = cortafuego personalizado
[boing]


Firewire: Puerto, cable y estadar de transmisión de datos
Firewall: cortafuegos
Firmware: Version..

No vayais tan de listos sacando matices todo lo que dice la gente, el chico esta para proponer ideas.. }:/

PD: Te adjunto captura del firewire ;)

Imagen

PD2: CCCCCCCCOmmmbo breaakerr.

dios un autentico OWNED jajajajajaja y perdon x el offtopic
Criminal escribió:he perdido 5 minutos de mi única vida leyendo este hilo. Exijo que me los devuelvan


pues has perdido 5 mas posteando eso pero.... ni me gasto xd

ON: vamos volvamos a lo que iva el hilo
Ambas consolas son completamente diferentes, con arquiteturas completamente distintas, y por lo tanto esta claro que no va a valer así como así, pero por otro lado no es tan descabellado pensar que este bug pueda estar presente en las dos consolas. Ambas consolas estan programadas por sony, y muy posiblemente, pueda haber ciertas librerias y cosas que esten presente en ambas consolas, y que tengas los mismos bug. Me explico, pensemos en el bug que se encontro en java, este bug se pudo usar porque estaba en la consola java creo entender, y se podia encontrar en todas la plataformas, al igual que paso con las librerias tiff, y en ps3 consiguieron dejarala congelada. Entonces, es posible que el bug siga presente en ps3, otra cosa es que en ps3 pueda llegar a ser exploiteable, ya que aqui tenemos a nuestro amigo hipervisor que nos jode todo. Esto es un idea mia que tengo desde mi inexperencia, y que solo he sacado de todo lo que he leido por los foros, y muy posiblemente este confundida en muchas o en todos los aspectos, asi que si alguien me tiene que corregir, con mucho gusto se lo agradeceria.
no os olvideis del hipervisor...

es como meter diesel en un coche gasolina porque los dos son de la misma marca y modelo...
Esto lo probe yo y si le das desde un pendrive a copiar al disco duro de ps3 la consola se queda colgada y de ahi no pasa pero no sirve para nada
Mamolina escribió:
PDNKED escribió:
germax escribió:Me decía "no te molestes, si se te ha ocurrido a tí, es que ya lo ha probado alguien y lo han descartado".


Frase muuuuy mala además.

Ya me imagino a Einstein, a Howard Hughes, a Leonardo da Vinci, etc, si hubieran creído alguna vez esa frase.

Como sea, inténtalo, vamos, comenta resultados.


Te voy a incluir una anécdota con la que nos sentiremos MUCHOS identificados:

Una vez, mi padre y yo ibamos de vuelta en coche a casa. Y los cassetes de entonces no eran como ahora que la radio solo tiene de extraible el frontal. No... antes era LA RADIO entera. Siempre me decía "que hacemos con esto?... y si lo escondemos?" ¿¿DONDE?? Tachán!: "debajo del asiento, seguro que nadie sabe que hay un hueco ahi"

A cosas de esas me refiero.



crei estar en un hilo offtopic....
mi granito de arena: cuando era pequeño,iba al baño,y de pie no llegaba al meadero y me meaba fuera... hasta que un dia "hice popo" y mee a la vez... entonces me di cuenta que sentado llegaba de sobras y mi madre no me hechaba bronca....
si el que invento los ¿? hubiese hecho caso de lo de seguro que ya lo ha heco alguien.... daria igual, total no los usais ni por dinero LOL
28 respuestas