ChickHen R2 a la primera en Memory 4Gb y 8Gb

No se si este tema ha sido abarcado en algun otro sitio, yo desde luego no he llegado a encontrar una solución al mismo en la red y por eso comparto esto para todos aquellos que como yo posean una memory de 4GB y se hayan roto los cuernos buscando información de cómo hacer funcionar el Chickhen...

Al parecer el ChickHen no funciona bien con Memory's de gran tamaño (a mi concretamente me funcionó algo así como 1 de cada 100 veces con una memroy de 4GB). Pues bien, despues de mucho darle vueltas he descubierto algo que puede ser de utilidad para los usuarios de PSP's 2000 con v2 y v3 y PSP's 3000.

Probado por mi en memory's de 4BG y 8GB con un porcentaje de acierto del 99'9% (algun fallito hubo [sonrisa] )...

"Instrumentos" utilizados:

- PSP ( [sonrisa] ) con software 5.03 claro está...
- Memory 4GB u 8GB (probado en ambas)
- Juego UMD (en mi caso GTA Liberty Cities y Buzz: Concurso de Bolsillo) (probado en ambos)
- ChickHen R2

Pasos a seguir:

1.- Formatear memory desde la propia PSP
2.- Instalar ChickHen R2 en la memory.
3.- Poner las siguientes opciones en la PSP (no se si serán totlamente necesarias pero es como yo la tenia, haced pruebas para ver si es necesaria esta configuracion): Poner en Off los ajustes (UMD y USB), poner tema original.
4.- Insertamos UMD de un juego y ejecutamos. Cuando haya cargado el juego, salimos mediante HOME.
5.- Una vez en el XMB seguimos los pasos para ejecutar el ChickHenR2 (vamos a "Foto"->"Memory Stick" esperamos que aparezca el huevo le damos a "X" e inmediatamente vamos a la última imagen usando los controles.
6.- Esperamos unos segundos y si ha habido suerte....

Espero que os sirva de algo y haber sido de ayuda a aquellos que estan desesperados con este tema. Ya os digo que ha sido la forma en la que he podido llega a jugar en mi 3000 con memory 4GB.

Suerte. Espero vuestras respuestas sobre el funcionamiento.
Hombre, por lo general mejor recomiendo usar el Mod2 de m0skit0, que suele cargar a la primera.

Saludos! ;)
Muchas gracias por el aporte.
Pero a mi me carga tambien el 99,9 por ciento de las veces sin tanta parafernalia.
MS de 8GB Llena jjj
Enciendes la consola, vas directo a foto, das X y bajas a la ultima foto sin soltar el PAD ABAJO.
Sin mayores problemas.
Tambien carga si en el menu foto esperas a que salga el huevo pequeño das X y bajar a la segunda foto.
Tambien quieria aportarlo para aquellos que tengan problemas
SLDS
Yo me compra ayer una 3000 y una MS de 8Gb y me funciono al segundo intento.
Lo que hago es esperar a que salga la primera foto y bajo rapido por si le sirve a alguien.

Saludos!
Tengo que buscar info de para qué sirve el Chickhen este todavía... Pero a lo que iba.

¿en una PSP 2000 con firm... 5.70 (creo) oficial funcionaría? ¿O mejor no me como la cabeza?

Gracias por adelantado!
no te comas la cabeza
no funciona
A no se que tu PSP haga Pandora.
(mensaje borrado)
yo nada, abro la carpeta y espero... y zas! no bajo a la última ni nada de eso
pues a mi utilizando los metodos que decis unas veces va y otras no , sobre todo si apago la consola y al poco tiempo quiero cargar el chiken otra vez , me cuesta mucho ,se apaga pero no reinicia , sabeis porque puede ser ?

gracias y saludos ;)
A veces se pone rebelde
lo mejor es quitar la bateria unos minutos y borrar el archivo egghunt que se crea en la raiz de la ms
Suele ayudar
otra cosa que podrías probar es:

- Con un UMD metido, vamos a "Foto"->"Memory Stick" esperamos que aparezca el huevo le damos a "X", esperas a que haga aparezca el previo de la primera imagen y pasas a la siguiente mediante los controles, esperas y pasas... y así hasta la última. (prueba tambien sin UMD por si acaso).

Suerte y ya me cuentas.
a mi con la slim maldita me a funcionado asi ,entramos a la carpeta chiken le damos a x y vamos rapidamente a la 2ª imagen y cuando aparece la imagen en la 1ª rapidamente y sin soltar cructra vamos hasta abajo osea ultima imagen ,asi me funciona si no a l 1ª a la 2ª , esta tecnica es la de la psp 3000 hasta que lei en otro foro que se utiliza tambien en las 2000 con placa maldita,
espero le sirva a alguien pq yo ya estaba [mad]

gracias a todos

saludos ;)
Buenas, la psp 3004 k tengo debe ser especial, por que no carga el chickhen. He probado miles de chickhen y nada, tambien el mod2 y tampoco, todos los trucos ke he visto y tampoco, en todos se apaga a los pocos segundos. Nose que hacer. La version del firm es la 5.03. Haber si me podeis ayudar. Saludos
tofumao escribió:No se si este tema ha sido abarcado en algun otro sitio, yo desde luego no he llegado a encontrar una solución al mismo en la red y por eso comparto esto para todos aquellos que como yo posean una memory de 4GB y se hayan roto los cuernos buscando información de cómo hacer funcionar el Chickhen...

Al parecer el ChickHen no funciona bien con Memory's de gran tamaño (a mi concretamente me funcionó algo así como 1 de cada 100 veces con una memroy de 4GB). Pues bien, despues de mucho darle vueltas he descubierto algo que puede ser de utilidad para los usuarios de PSP's 2000 con v2 y v3 y PSP's 3000.

Probado por mi en memory's de 4BG y 8GB con un porcentaje de acierto del 99'9% (algun fallito hubo [sonrisa] )...

"Instrumentos" utilizados:

- PSP ( [sonrisa] ) con software 5.03 claro está...
- Memory 4GB u 8GB (probado en ambas)
- Juego UMD (en mi caso GTA Liberty Cities y Buzz: Concurso de Bolsillo) (probado en ambos)
- ChickHen R2

Pasos a seguir:

1.- Formatear memory desde la propia PSP
2.- Instalar ChickHen R2 en la memory.
3.- Poner las siguientes opciones en la PSP (no se si serán totlamente necesarias pero es como yo la tenia, haced pruebas para ver si es necesaria esta configuracion): Poner en Off los ajustes (UMD y USB), poner tema original.
4.- Insertamos UMD de un juego y ejecutamos. Cuando haya cargado el juego, salimos mediante HOME.
5.- Una vez en el XMB seguimos los pasos para ejecutar el ChickHenR2 (vamos a "Foto"->"Memory Stick" esperamos que aparezca el huevo le damos a "X" e inmediatamente vamos a la última imagen usando los controles.
6.- Esperamos unos segundos y si ha habido suerte....

Espero que os sirva de algo y haber sido de ayuda a aquellos que estan desesperados con este tema. Ya os digo que ha sido la forma en la que he podido llega a jugar en mi 3000 con memory 4GB.

Suerte. Espero vuestras respuestas sobre el funcionamiento.

hola mi metodo es mas sencillo
primero tienes que tener el psp ya con el ChickHen y el cfwenable ya instalados
osease que ya puedas leer juegos desde la memory
ya que este todo listo tomas tu memory de 4 o de 8 g y la formateas en el psp
te creara las carpetas que todo mundo conoce
después le pegas el ChickHen y el cfwenable y listo ya puedes usar tu memory sin problemas
de que se te cuelgue
yo lo he probado con memorys de diferentes marcas que no podian cargar ya que las formateaba sin que el psp estuviera sin el chip y no se podía por que el formato es diferente con el chip que sin el
espero que le sirva ala comunidad y si ya estaba posteado pues borrenlo
un saludo
Hola a todos, estoy igual que el chico de un par de mensajes mas arriba, tengo la psp 3004 y despues de probar mil formas me pasa siempre lo mismo, se apaga y no se instala el chickHen, estoy desesperado y no se que hacer :S

Cuando entro en la carpeta con las imagenes......me voy a la ultima foto y le doy a la X o simplemente espero??
Porque cuando accedo a la carpeta y se va a cargar la ultima imagen (la k tiene extension .tiff) se queda congelada la imagen automaticamente sin pulsar ningun boton....es eso lo que tiene que pasar o hasta que no pulse el boton X no debe de "colgarse""???

Por favor, espero que alguien nos pueda ayudar con este problema a ver si de una vez puedo tirar palante con esto.

Gracias a todos por adelantado.
Junillo escribió:A veces se pone rebelde
lo mejor es quitar la bateria unos minutos y borrar el archivo egghunt que se crea en la raiz de la ms
Suele ayudar

Yo borrando el egghunt arranca siempre a la primera, sin quitar la batería.
15 respuestas