No se si este tema ha sido abarcado en algun otro sitio, yo desde luego no he llegado a encontrar una solución al mismo en la red y por eso comparto esto para todos aquellos que como yo posean una memory de 4GB y se hayan roto los cuernos buscando información de cómo hacer funcionar el Chickhen...
Al parecer el ChickHen no funciona bien con Memory's de gran tamaño (a mi concretamente me funcionó algo así como 1 de cada 100 veces con una memroy de 4GB). Pues bien, despues de mucho darle vueltas he descubierto algo que puede ser de utilidad para los usuarios de PSP's 2000 con v2 y v3 y PSP's 3000.
Probado por mi en memory's de 4BG y 8GB con un porcentaje de acierto del 99'9% (algun fallito hubo
)...
"Instrumentos" utilizados: - PSP (
) con software 5.03 claro está...
- Memory 4GB u 8GB (probado en ambas)
- Juego UMD (en mi caso GTA Liberty Cities y Buzz: Concurso de Bolsillo) (probado en ambos)
- ChickHen R2
Pasos a seguir: 1.- Formatear memory desde la propia PSP
2.- Instalar ChickHen R2 en la memory.
3.- Poner las siguientes opciones en la PSP (no se si serán totlamente necesarias pero es como yo la tenia, haced pruebas para ver si es necesaria esta configuracion): Poner en Off los ajustes (UMD y USB), poner tema original.
4.- Insertamos UMD de un juego y ejecutamos. Cuando haya cargado el juego, salimos mediante
HOME.
5.- Una vez en el XMB seguimos los pasos para ejecutar el ChickHenR2 (vamos a "Foto"->"Memory Stick" esperamos que aparezca el huevo le damos a "X" e inmediatamente vamos a la última imagen usando los controles.
6.- Esperamos unos segundos y si ha habido suerte....
Espero que os sirva de algo y haber sido de ayuda a aquellos que estan desesperados con este tema. Ya os digo que ha sido la forma en la que he podido llega a jugar en mi 3000 con memory 4GB.
Suerte. Espero vuestras respuestas sobre el funcionamiento.