gelon escribió:Va bastante mejor que en la GP2X, la Wizz se puede overclockear a 700 u 800 mhz, de todas formas no creo que supere a un proyecto basado en Final Burn Alpha, que es un emulador infinitamente más optimizado que MAME en sus respectivos drivers, aunque como todos sabemos, lo de MAME no es la optimizción, no vayamos a empezar la discusión de siempre sobre si MAME es un emulador o un proyecto de documentación
Sobre Final Burn Alpha, aún tengo mucho que testear y lo he dejado en suspenso, lo retomaré estos días, estuve haciendo una lista de compatibilidad sobre las últimas versiones, pero con la salida de la 12.04 lo dejé en stand-by, aquí tienes
todo lo que probéDe todas formas tengo que probar la última SVN, tiene un misterioso changelog diciendo que es un prueba del media engine (el procesador multimedia de psp), suena bien
Sobre Amiga ... prueba diversas configuraciones entre PSPUAE y
PSP UAE4ALL (que está más optimizado), todo es cuestión de toquitear, aunque Amiga ya me parecen palabras mayores, un PC de 16 bit ya no es un spectrum ...