chickhen R2 mejorado By Chidochat

• TIPO: Homebrew Enabler
• GENERO: aplicación
• CUSTOM FIRMWARE: 5.03
• DESCRIPCION: Chickhen R2 mejorado eliminado bugs funciona como en un 97%
• AUTOR: Team Typhoon. Edicion secundaria By Chidochat
• VERSION: Chicken R2
• IDIOMAS: -
• MEJORAS: ya no necesita 40 o asta 100 intentos para que funcione el chickhen exagerando yo diría que 3 es lo mas que me a tocado en diversos psp, 2000 placa maldita y psp 3000 lo e testeado en mas de 20 por lo que no creo que les falle 
• DESCARGAR:
http://www.sendspace.com/file/qof46h

ChidoHEN.rar (108.12 KB)

Chickhen mejorado by Chidochat
NOMBRE: Chickhen R2 mejorado

Tutorial de instalacion

Para instalar correctamente y sin fallas mi mejorado chickhen solo sigue los siguientes pasos:

1•, Tener instalado el firmware original de sony 5.03

2 •, Extraer el archivo tal como esta en la carpeta raíz del psp (Raíz psp es la carpeta principal)

3•, En el psp ir al menú ajustes de sistema y restablecer los ajustes predeterminados

4•, Cuando se aya reiniciado volver al menú ajustes de sistema y poner en no la
opción inicio automático de UMD

5•, Insertar un juego o película en UMD dentro del psp

6•, Esperar a que aparezca el preview del juego o película

7•, Cuando salga ir al menú foto, seleccionar memory stik y dar x a ChidoHEN

8•, esperar a que cargue las fotos y posteriormente se reiniciara con un pantallazo verde

PD si esto no ocurre como lo e descrito apaguen el psp completamente quiten el UMD y posterior mente lo encienden y prosiguen con los paso a partir de el Nº 5

les aseguro funcionara =)

PD Si les funciono o no comenten es importante y agradescan que asi aportaremos mas saludos a todos =) 
Tambien e añadido el custom firmware 5.03GEN-C (full)
La novedad esencial de 5.03GEN-C es el apoyo de los juegos que requieren un firmware superior a 6,10, incluidos los juegos
protegidos contra custom firmware
Caracteristicas del 5.03 GEN-C
- COMPATIBLE CON EL PSP-3000 y PSP-2000 v3 en el firmware oficial 5.03 (Solo ese :S)
- Reproduce las copias de seguridad de los juegos que requieren firmware de PSP por encima de 6,10
- Reproducción de todos los UMD
- Reproducción de UMD / ISO juegos protegidos contra Custom Firmware
- Jugar juegos de PS1
- Disponible VSH MENU GEN (SELECT)
- Recovery en VSH disponible.
- Lectura Homebrews
Descarga: http://rapidshare.com/files/321427365/Custom_Firmware_5.03_GEN-C_for_HEN_15.12.09.zip.html
TUTORIAL:
- Descomprime el archivo rar y copia la carpeta PSP a la raiz de la Memory Stick sustituyendo cuando lo requiera.
- En el menu de la PSP vamos a Juegos y en el apartado de la Memory Stick ejecutamos el Quick Updater 5.03 GEN-C. Si tenemos instalado 5.03GEN-B, hay que mantener pulsado el Gatillo L para que inicie el quick Updater del 5.03GEN-C. De lo contrario, permanecerá en 5.03GEN-B.
- Una vez dentro pulsamos X para ejecutar la instalación.
- Cuando finalice volvemos a pulsar X para reiniciar ejecutando el 5.03 GEN-C.
- Al reiniciarse podemos comprobar en Ajustes/Ajustes del Sistema/Información del Sistema que nuestra PSP muestra versión 5.03 GEN-C (Full).

PD: Agradecer no cuesta nada y gracias por ver mi post (Lo pueden pasar a otros foros con sus respectivos creditos gracias)
¿Y que se supone que le has modificado al ChickHEN?
guillermo2501 escribió:¿Y que se supone que le has modificado al ChickHEN?

esto es como la cocacola, no se dice su formula secreta xD
hola lo an probado?? diganme que tal les a funcionado jaja, si es como la cocacola si lo digo todo mundo lo hace y luego me lo piratean jeje

checa si saves a lo que me refiero abre el slim.tiff ve el codigo fuente y tambien el h.bin ve los codigos y comparalos con el orijinal vera una diferencia marcada ahorita te explicaria pero la vdd tngo flojera en ke campos fue modificado jeje
se agradece, pero yo soy feliz con el speed3 de mhu, no necesito reiniciar mis configuraciones y tampoco un UMD incertado en la psp.

Aun asi gracias.

Salu2
Pues mira que bien, ya no hara falta darle 535365565754 veces para que cargue (Curiosamente, a mi me va casi siempre a la primera [sonrisa] [carcajad] )
se agradecen sus comentarios pero espero lo pruebe muxa jente y forfavor comenten si funciona o no, la cosa es continuar mejorando las cosas y falicitar todo gracias y continuen provando
yo era de los que como se me apagase y tubiese que darle otra vez para cargar ... abandonaba la consola unos dias (ni siquiera el mhu ese me iva..)

en unos minutos lo probare y os comento.

PD: si va en mi psp a la primera o segunda, tienes el cielo ganado xD
sigan comentando para que lo pongan como post fijo XD
A ver, esto es un TIMO, con cambiar una cosa en HEXADECIMAL ya te crees que haces un HEN?

De los HENs ya esta todo hecho, y no se puede mejorar mas. Mas que comprobado

El original, lo mejoro Moskito en la rapidez de escritura, que a su vez lo mejoro el equipo MHU con su SPEED que carga con temas

Si a alguien le ayuda pues enhorabuena
Pero ya digo, que al que no le funciona es o por que no siguen los pasos correctamente, o porque sus MS no son oficiales o estan tocadas.

SLSD
pues no creo que sea un fraude y si supieras algo de esto no dirias que es exadecimal intenta haerlo tu jeje xD y admas yo nunca dije ke lo aya echo yo puse los creditos de el ke lo hiso orijinalmente solo lo modifique y si tienes duda uso c
tio eres una puta maquina!

ni el mhu ni nada me cargada, tenia que hacerlo 20 veces por lo menos... y cuando no mas! he llegado a dejar de jugar por no poder hacerlo..

probe el tuyo y la primera vez lo probe del tiron sin hacer nada del tutorial, y no salio.

digo bueno pues vamos a seguirlo paso a paso poniendo los ajustes predeterminados: A LA PRIMERA!!!

tio muchas gracias :)
Entonces funciona?! Y no hay que hacerlo millones de veces?! [Alaa!]
que vien que les funcione esperemos ke sea asi =) y pues siguan probando y comentando para que mas jente lo pruebe y diga sus resultados
¿Editando cosas?
Di que cosas,porque por editar un par de cosas sin saber el source code ni nada...
Sino hiciera falta un umd seria la leche, es que no tengo ni uno :D

Gracias por el curro de todas formas
proximo update consta en el mhu speed mejorado funcionamiento este es para los que como ami no les funcionaba vien

algunos adelantos
funcionamiento al 100% y posivilidad de tener imajenes agenas al mhu en el psp
lo subire el 9 de abril del 2010 xD lo mejor ya se podran tener imajenes en el psp es mi mejora mas significativa
XD personalmente ya me avia aburrido de no poder hacerlo jeje xD

Nota no va a necesitar UMD creo que les va a gustar
jeje

a peticion
se le editaron las siguientes lineas en el h.bin y resultaron una mejora considerable

la linea 500485266 en el campo se modifico ORIJINAL: game_install_plugin.prx.=mso:/egghunt.bin MODIFICACION: slim.tiff to
*.tiff_umd_tex.prx=accra%prt$C22741&63=mso:chickhen_R2
y la linea 45586220 orijinal prx=h.bin?=flash_0:scrip&%115=cache modificacion prx=h.bin?=flash_0=h.bin:scrip&%158=cache
Señores , usen una MS oficial de Sony 512MB , es tan sencillo como eso y les arrancará a la primera en un 95%, sea una 2000 o una 3000.

Por cierto el theme tiene que ser el predeterminado de la PSP, si habeis hecho cambios reestablecer ajustes predeterminados y se acabaron los problemas. No le pongais fotografias como fondo de pantalla.
Primeramente saludos, soy nuevo en esto y tego una 3001 con 5.03 memoria de 8 GB y uso el muspeed y siempre me funciona a la primera.

utilize el que habian puesto en este hilo y no me funciono trate como 15 veces con disco y sin disco y nada de nada.

regrese al mhuspeed y a la primera, no se como se pueda mejorar, pero adelante y a seguir testeando hasta la liberacion.

PD. Buentrabajo chidochat hay que seguir con el testeo.
Juanan8 escribió:Sino hiciera falta un umd seria la leche, es que no tengo ni uno :D

Gracias por el curro de todas formas

Que cara tienes Juanan8 sparrow XD
blade133bo escribió:
Que cara tienes Juanan8 sparrow XD

Que no tengo ninguno ..... a mano, los tengo guardados para que no se estropeen [plas]
el chickhen tnt no falla nunca, a la primera carga.
22 respuestas