• TIPO: Homebrew Enabler
• GENERO: aplicación
• CUSTOM FIRMWARE: 5.03
• DESCRIPCION: Chickhen R2 mejorado eliminado bugs funciona como en un 97%
• AUTOR: Team Typhoon. Edicion secundaria By Chidochat
• VERSION: Chicken R2
• IDIOMAS: -
• MEJORAS: ya no necesita 40 o asta 100 intentos para que funcione el chickhen exagerando yo diría que 3 es lo mas que me a tocado en diversos psp, 2000 placa maldita y psp 3000 lo e testeado en mas de 20 por lo que no creo que les falle
• DESCARGAR:
http://www.sendspace.com/file/qof46h NOMBRE: Chickhen R2 mejorado
Tutorial de instalacion
Para instalar correctamente y sin fallas mi mejorado chickhen solo sigue los siguientes pasos:
1•, Tener instalado el firmware original de sony 5.03
2 •, Extraer el archivo tal como esta en la carpeta raíz del psp (Raíz psp es la carpeta principal)
3•, En el psp ir al menú ajustes de sistema y restablecer los ajustes predeterminados
4•, Cuando se aya reiniciado volver al menú ajustes de sistema y poner en no la
opción inicio automático de UMD
5•, Insertar un juego o película en UMD dentro del psp
6•, Esperar a que aparezca el preview del juego o película
7•, Cuando salga ir al menú foto, seleccionar memory stik y dar x a ChidoHEN
8•, esperar a que cargue las fotos y posteriormente se reiniciara con un pantallazo verde
PD si esto no ocurre como lo e descrito apaguen el psp completamente quiten el UMD y posterior mente lo encienden y prosiguen con los paso a partir de el Nº 5
les aseguro funcionara =)
PD Si les funciono o no comenten es importante y agradescan que asi aportaremos mas saludos a todos =)
Tambien e añadido el custom firmware 5.03GEN-C (full)
La novedad esencial de 5.03GEN-C es el apoyo de los juegos que requieren un firmware superior a 6,10, incluidos los juegos
protegidos contra custom firmware
Caracteristicas del 5.03 GEN-C
- COMPATIBLE CON EL PSP-3000 y PSP-2000 v3 en el firmware oficial 5.03 (Solo ese :S)
- Reproduce las copias de seguridad de los juegos que requieren firmware de PSP por encima de 6,10
- Reproducción de todos los UMD
- Reproducción de UMD / ISO juegos protegidos contra Custom Firmware
- Jugar juegos de PS1
- Disponible VSH MENU GEN (SELECT)
- Recovery en VSH disponible.
- Lectura Homebrews
Descarga:
http://rapidshare.com/files/321427365/Custom_Firmware_5.03_GEN-C_for_HEN_15.12.09.zip.htmlTUTORIAL:
- Descomprime el archivo rar y copia la carpeta PSP a la raiz de la Memory Stick sustituyendo cuando lo requiera.
- En el menu de la PSP vamos a Juegos y en el apartado de la Memory Stick ejecutamos el Quick Updater 5.03 GEN-C. Si tenemos instalado 5.03GEN-B, hay que mantener pulsado el Gatillo L para que inicie el quick Updater del 5.03GEN-C. De lo contrario, permanecerá en 5.03GEN-B.
- Una vez dentro pulsamos X para ejecutar la instalación.
- Cuando finalice volvemos a pulsar X para reiniciar ejecutando el 5.03 GEN-C.
- Al reiniciarse podemos comprobar en Ajustes/Ajustes del Sistema/Información del Sistema que nuestra PSP muestra versión 5.03 GEN-C (Full).
PD: Agradecer no cuesta nada y gracias por ver mi post (Lo pueden pasar a otros foros con sus respectivos creditos gracias)