ChickHEN siempre colgado con una MS PRO DUO SANDISK (4GB)

Hola, pues dispongo de una PSP 3000 con firmware 5.03 y resulta que el CHIKHEN siempre se queda colgado en una tarjeta MS Pro DUO de 4GB Sandisk pero lo hago con otra MS y resulta que sale del tirón y con esta nunca. También he notado que la MS le falta rápidez en la carga ya que en las imágenes del ChickHEN le cuesta leerlas. ¿Existe alguna solución para esto?

Un saludo y gracias.
VpG SeCkToR escribió:Hola, pues dispongo de una PSP 3000 con firmware 5.03 y resulta que el CHIKHEN siempre se queda colgado en una tarjeta MS Pro DUO de 4GB Sandisk pero lo hago con otra MS y resulta que sale del tirón y con esta nunca. También he notado que la MS le falta rápidez en la carga ya que en las imágenes del ChickHEN le cuesta leerlas. ¿Existe alguna solución para esto?

Un saludo y gracias.

¿La MS es falsa?

Un saludo!
No pero no es la verdadera de Sony y resulta que tengo dos y con una pueda y con la otra no.

Gracias por contestar tan rápido.
VpG SeCkToR escribió:No pero no es la verdadera de Sony y resulta que tengo dos y con una pueda y con la otra no.

Gracias por contestar tan rápido.

Pues no lo sé la verdad... Es cierto que esto del ChickHen parece tener poco de ciencia, porque no creo que tengan demasiada diferencia de velocidad una SanDisk y la de Sony [carcajad]

Por ejemplo yo lo hice con una SanDisk de 1GB y le costó un montón... pero salió (unos 15 intentos)

A lo mejor también depende de la cantidad de datos que tengas escritos en la memory...

En fin, creo que no merece la pena darle vueltas al tema porque no es demasiado relevante, pero cuanto menos curioso [carcajad]

Con respecto a que tu memory vaya un poco mas lenta, quizá sea porque está mas o menos cargada de información, o quizá le va haciendo falta un buen formateo.

Un saludo!
Gracias a los dos por la información. En cuanto a la MS, pues no lleva 1 día de usada y no tiene capacidad ninguna, sólo el chickhen con el firmware 5.03 GEN-C.

Un saludo.
VpG SeCkToR escribió:Gracias a los dos por la información. En cuanto a la MS, pues no lleva 1 día de usada y no tiene capacidad ninguna, sólo el chickhen con el firmware 5.03 GEN-C.

Un saludo.

Soy sólo uno >_<

Pues si tienes opción a descambiar la MS... adelante...

Un saludo!
Tengo la misma memoria y por mas que intento nunca carga
lo que hago es unsar la memory oficial del bundle de grandturismo
y luego la cambio
igual con alguna actualizacion del "si llega a salir" chickHEN funciona

Saludos
Habéis probado el speed v3 de MHU?

Personalmente me va mucho mejor. Antiguamente tenía que borrar todo el contenido de la tarjeta y meter solo el Chickhen, además de dejar la PSP sin tema, fondo y otras configuraciones para lograr cargarla. Con el speed v3 ya no me hace falta hacer tal lío y me carga mas rápido y a la primera sin tener que quitar nada de la memory stick.

En cualquier caso el rendimiento del exploit depende mucho de la tarjeta.
yo uso MHU speed
y ni asi funciona
VpG SeCkToR escribió:Hola, pues dispongo de una PSP 3000 con firmware 5.03 y resulta que el CHIKHEN siempre se queda colgado en una tarjeta MS Pro DUO de 4GB Sandisk pero lo hago con otra MS y resulta que sale del tirón y con esta nunca. También he notado que la MS le falta rápidez en la carga ya que en las imágenes del ChickHEN le cuesta leerlas. ¿Existe alguna solución para esto?

Un saludo y gracias.

A mi me ha pasado lo mismo con varias tarjetas. Lo que hago en las que no carga el Chikhen es ademas de copiar la imagen TIFF es poner menos imagenes gif por ejemplo con dos gif me carga al instante.
las gaming de nueva generacion van mas lentas que las antiguas y por eso el chikhen le cuesta mucho. ¿casualidad? no lo se, pero en 3 años que llevo usando serie gaming han empezado a ir lentas justo ahora.

recomendación, haceros con una tarjeta pequeña para ejecutar el chickhen y usar la gaming para el enabler y los juegos
10 respuestas