chickHEN V7 revision final

Este es el chickHEN para psp version 5.03,pero ahora esta firmado,pesa menos (444.63 kb) y por logica carga mas rapido, esta es la revision final. INSTALACION: Descargan y descomprimen en la carpeta GAME del PSP y lo ejecutan despe el menu JUEGOS y listo.NOTA:No es necesario volver a cargar el CFW o el HEN C ya que los carga automaticamente al iniciarlo. http://www.megaupload.com/?d=7TIPVKDA
entonces es mejor que TN-E permanente, si este tambien es "automatico" y encima es CFW en cuanto a backups
Solo funciona en PSP con version oficial 5.03 (psp fat, slim y 3000)
gal10490 escribió:Solo funciona en PSP con versión oficial 5.03 (psp fat, slim y 3000)

Ya hace semanas que lo tengo, me parecía extraño que no estuviera publicado.
Funciona muy bien, igual que la versión v6 pero este es de menor tamaño y funciona algo más rápido.
Para el que no lo sepa, esto es para los que tienen el chickhen 5.03 no tenga que hacer "lo de las fotos" cada vez que se apaga la psp.
uvedoble escribió:
gal10490 escribió:Solo funciona en PSP con versión oficial 5.03 (psp fat, slim y 3000)

Funciona muy bien, igual que la versión v6 pero este es de menor tamaño y funciona algo más rápido.
Para el que no lo sepa, esto es para los que tienen el chickhen 5.03 no tenga que hacer "lo de las fotos" cada vez que se apaga la psp.

Entonces directamente lo usas como un programa normal sin usar el glitch de la pantalla verde?

Entonces genial, me quedo con este.
kofmaster escribió:
uvedoble escribió:

Entonces directamente lo usas como un programa normal sin usar el glitch de la pantalla verde?

Entonces genial, me quedo con este.

Exacto.
Tengo una duda respecto a este método.

Según leo no hace falta cargar el HEN C o el CFW, ¿eso es por que los incluye el mismo chickHEN V7, o ejecuta automáticamente el HEN C y el CFW instalados anteriormente?

Lo digo porque en mi psp 3000 con 5.03 tengo el 503 kxploit (de similar funcionamiento) y no se si es necesario guardar aparte el GEN-C y el Prometheus, si realmente no hacen falta los borro, es por ir quitando iconos.

Saludos ;)
THEPRO escribió:Tengo una duda respecto a este método.

Según leo no hace falta cargar el HEN C o el CFW, ¿eso es por que los incluye el mismo chickHEN V7, o ejecuta automáticamente el HEN C y el CFW instalados anteriormente?

Lo digo porque en mi psp 3000 con 5.03 tengo el 503 kxploit (de similar funcionamiento) y no se si es necesario guardar aparte el GEN-C y el Prometheus, si realmente no hacen falta los borro, es por ir quitando iconos.

Saludos ;)

Yo los he borrado incluso el chickhen y he dejado solo el 5.03_xploit, ya que ya lo instalastes y se mantiene en memoria flash aunque apagues la psp, y si apagas la psp, ejecutas el xploit 5.03 v7 para activar todo y ya está.

PD: borra los de la psp, pero guarda los en lugar seguro, por si te da algún día por querer desinstalarlo.
Yo tengo 5.03 M33-6 me conviene aplicar este nuevo chickhen en ves de poner un cfw mas nuevo como el 6.20 que dicen es permanente
yo quisiera saber lo mismo que AlexCOOL, gracias! ^^
Desde mi punto de vista(con PSP 5.03) no me la jugaria con el parche permanente.
La unica diferencia es la ejecucion de un archivo.
Con lo que no corro riesgo ninguno de brick y por 10 segundos que tardo en ejecutarlo no me he muerto aun.
Para mi, tras probar 6.20 y 6.35, baje al 5.03 de nuevo.

SLSD
Yo el unico problema que e tenido, es que los save games del dissidia 012 bajados de inet no me funcionan, según e leído es porque que están gravados en versiones de fw mas altas.
Hola, se que lo habeis tratado el tema pero no me aclaro

Yo tengo la psp 2000 con placa maldita, con 5.03 Gen C (todavía sin prometeus instalado) y uso un kexploit firmado que pillé hace tiempo
Ahora mismo en pspscene http://psp.scenebeta.com/noticia/chickhen está la versión 6 (yo tenía la 2)

¿las dos cosas (lo que anunciais aquí y lo de pspscene) son lo mismo? Si es así supongo que se actualizará para poner la v7
por otro lado, el funcionamiento es similar, digamos que yo enciendo la psp, le doy al kxploit y se reinicia ya con el genc

por favor, citarme o usar mi nick para contestarme
AlexC00L escribió:Yo el unico problema que e tenido, es que los save games del dissidia 012 bajados de inet no me funcionan, según e leído es porque que están gravados en versiones de fw mas altas.

Hay un plugin (MagicSave) que te restaura los save data corruptos. Mirate las ultimas paginas de este hilo y veras los pasos que debes seguir.

hilo_custom-firmware-6-38-me-3-disponible-para-psp-1000-2000-liberables_1603098_s220

Salu2.
jack-d escribió:Hola, se que lo habeis tratado el tema pero no me aclaro

Yo tengo la psp 2000 con placa maldita, con 5.03 Gen C (todavía sin prometeus instalado) y uso un kexploit firmado que pillé hace tiempo
Ahora mismo en pspscene http://psp.scenebeta.com/noticia/chickhen está la versión 6 (yo tenía la 2)

¿las dos cosas (lo que anunciais aquí y lo de pspscene) son lo mismo? Si es así supongo que se actualizará para poner la v7
por otro lado, el funcionamiento es similar, digamos que yo enciendo la psp, le doy al kxploit y se reinicia ya con el genc

por favor, citarme o usar mi nick para contestarme

No se que colgaran en pspscene, pero la de aqui si la tengo. Esta v7 es mas pequeña y tarda un pelin menos en cargar
Supongo que no habra problemas con la de la pagina esa.
El funcionamiento es el mismo. Ejecutar y correr.
Te recomiendo que te instales el prometheus.
El xploit te lo lanzara tambien.

SLSD
muchas gracias tio, elotrolado es la polla, ni 5 min jaja

ok, lo haré, la verdad que juego poco

tb estaba pensando en cambiar a 6.20 o 6.35 pro, he estado mirandio por aquí y dicen que es mejor la 5.03 pq es más estable
teneis alguna recomendación?? lo hago o me quedo?
o algún enlace a algún hilo de esta página, es que he estado buscando cosas como "5.03 gen-c o 6.20" cosas así y no encuentro nada
schzylla escribió:
AlexC00L escribió:Yo el unico problema que e tenido, es que los save games del dissidia 012 bajados de inet no me funcionan, según e leído es porque que están gravados en versiones de fw mas altas.

Hay un plugin (MagicSave) que te restaura los save data corruptos. Mirate las ultimas paginas de este hilo y veras los pasos que debes seguir.

hilo_custom-firmware-6-38-me-3-disponible-para-psp-1000-2000-liberables_1603098_s220

Salu2.

Muchas gracias compadre por la ayuda, sos un crack!
jack-d escribió:muchas gracias tio, elotrolado es la polla, ni 5 min jaja

ok, lo haré, la verdad que juego poco

tb estaba pensando en cambiar a 6.20 o 6.35 pro, he estado mirandio por aquí y dicen que es mejor la 5.03 pq es más estable
teneis alguna recomendación?? lo hago o me quedo?
o algún enlace a algún hilo de esta página, es que he estado buscando cosas como "5.03 gen-c o 6.20" cosas así y no encuentro nada

usa las chinchetas, está lo mas relevante... mira firma hay un link a los diferentes CFW, si al final tienes dudas pues planteala, pero primero busca ;-)

si juegas poco el 5.03 con chickhen y algun LCFW como MHU o GEN es el mas compatible con el homebrew y aplicaciones además de plugins, y si le añades el promethus e iso loader cargaran los ultimos juegos, en caso de querer jugar
Junillo escribió:No se que colgaran en pspscene, pero la de aqui si la tengo. Esta v7 es mas pequeña y tarda un pelin menos en cargar
Supongo que no habra problemas con la de la pagina esa.
El funcionamiento es el mismo. Ejecutar y correr.
Te recomiendo que te instales el prometheus.
El xploit te lo lanzara tambien.

SLSD

Hola, podrías explicarme como se usa el plugin prometheus?, tengo 5.03 - m33-6 con ChickHEN mod2 estuve usando el search pero no encontré guía para mi versión
Hola, una duda, io hace un par de meses me baje el 505 kxploit, y depsues de iniciarse me instala el m33.. esta versión 7 tambien me instala el m33??? o cual CFWe me deja? el GEN-C?

saludos y disculpen si soy repetitivo pero no me quedo claro lo que lei en el hilo,
19 respuestas