Chickhen y 5.00 m33 corren plugins?

por mas que he buscado ninguno me saca de mis dudas... y como lo he dicho antes, se puede cargar plugins como escuchar musica mientras juegas o el psn killer? o tiene algun riesgo de romper la psp por tocar la flash? yo tengo entendido que no es asi, puesto que solamente los plugins hacen uso de la ram nadamas.... gracias y saludos brothers
Estas en lo correcto, mientras no lo instales en la flash0 no hay problema, si por alguna causa te crea conflicto algún plugin y no inicia tu PSP, solo retira la memoria y borra el plugin.

Pero a que CF te refieres, al CFWEnabler V3.70?, o aclara que tipo de placa tienes o que DateCode.

Saludos.
Si se puede solo tienes que crear la carpeta seplugins en la raiz de la memory stick y colocarlos ahi, saludos
omnismart escribió:Estas en lo correcto, mientras no lo instales en la flash0 no hay problema, si por alguna causa te crea conflicto algún plugin y no inicia tu PSP, solo retira la memoria y borra el plugin.

Pero a que CF te refieres, al CFWEnabler V3.70?, o aclara que tipo de placa tienes o que DateCode.

Saludos.

vale! es CFWEnabler V3.70 placa maldita... supongo, con respecto a lo que dejo "baleon" , haciendo la carpeta seplugins, es para no tocar la flash y correr desde la memoria?

Aparte.... como se supone que deberia de activar el plugin si para activarlo necesito entrar al recovery.... y si lo hago ya no tendre el 5.00m33 sino el 5.03
Son pocos los plugins que tocan la flash 0 puesto que son cargados desde la memory stick por ejemplo el prometheus tiene dos versiones uno que se instala como un plugin normal y otro que se instala en la flash 0 pero repito son pocos lo que van en la flash,como te comente crea la carpeta seplugins y dentro mete los que vayas a usar recordando agregarlos al game.txt vsh.txt y al pops.txt en caso de ser un plugin que se use en juegos de PSX, un ejemplo

ms0:/seplugins/psnfucker.prx 1

en este caso es el plugin psnfucker este va en game.txt y vsh.txt si te fijas al final hay un 1 eso significa que el plugin esta activado

ms0:/seplugins/psnfucker.prx 0

asi con el 0 esta desactivado, espero haberte ayudado un poco, saludos
baleon13 escribió:Son pocos los plugins que tocan la flash 0 puesto que son cargados desde la memory stick por ejemplo el prometheus tiene dos versiones uno que se instala como un plugin normal y otro que se instala en la flash 0 pero repito son pocos lo que van en la flash,como te comente crea la carpeta seplugins y dentro mete los que vayas a usar recordando agregarlos al game.txt vsh.txt y al pops.txt en caso de ser un plugin que se use en juegos de PSX, un ejemplo

ms0:/seplugins/psnfucker.prx 1

en este caso es el plugin psnfucker este va en game.txt y vsh.txt si te fijas al final hay un 1 eso significa que el plugin esta activado

ms0:/seplugins/psnfucker.prx 0

gracias brother me has sacado de una gran duda... tambien gracias a los demas .. saludos!

asi con el 0 esta desactivado, espero haberte ayudado un poco, saludos
5 respuestas