Chickhen y MHUSpeed muy limitadas?

hola foro! pues como se sabe bien, el chickhen va para las placas malditas (como la que tengo en mi slim), sin poder trastear mucho la psp con el riesgo de hacer un pisapapeles a tu negrita... el hecho es que apesar de eso no me van muchos juegos que han salido ultimamente como el kingdom hearts. He leido que se puede con el Custom Firmware Prometheus-2 , pero veo que debes instalar despues de hacer correr el chickhen o el MHUSpeed para despues instalar un CF 5.3 GEN-C y tengo muy entendido que no le puedes meter un CF GEN una placa maldita porque se te estropea la psp.

Como se supone que vamos a jugar los nuevos titulos que tenemos placas malditas , acaso va a ver el momento en el que no podamos hacer rular un solo juego posteriormente y tegamos la unica opcion de ponerle un Oficial Firmware?

Que alguien me ayude... posiblemente este mal informado
Buenas haber tas un poco mal informado.No esque las placas malditas no puedan usar gen el problema esque hay un gen para placa maldita y otro para no maldita,si tu colocas el firmware gen o m33 de placa buena a placa maldita es cuando la cagas.

Para psp maldita hay esto para jugar a todo:

Cargas chicken r2 o mhu speed
5.03 gen-c y despues 5.03 promotheus-2
entonces brother como voy a saber si el GEN ke le estoy metiendo es para placa maldita o no?
3 respuestas