chicle termico??

ola el k me vendio mi placa me dijo k la cpu tenia chicle termico la cpu me pilla de media sin acer nada 50 grados y jugando a juegos k piden mucho me sube a 65 grados es normal eso??es por tener chicle termico??y ventilador de la cpu tiene peusto el k viene de intel celeron
chicle termico? xDDDDDDD
no se lo k sera xD ami m dijeron eso xD
Si, es "normal". Es alta, pero no es peligrosa.

Y no se si habeis quitado un disipador de tarjeta gráfica alguna vez, pero lo que suele venir es muuy pero que muy parecido a un chicle XD (en las Ati, chicle de fresa :P)

En los Intel, al menos antes, era una pasta negra asquerosilla.
A mi me paso al quitar el disipador pasivo del chipset intel 925XE, tenia una especie de mierda rosa bastante dura, no se como disipaba eso XD
pff el caso eske se me cuelga el pc deja de recibir señal la pantalla y me toca reiniciar pero eske luego no m deja reiniciar asta k pase un tiempo oye esque yo montar pcs si pero siempre me a dado miedo kitar el disipador para ir a la cpu y comprarle pasta termica como se abre el disipador ke lo e intentado y no puedo
jejeje yo conozco más de uno que han frito sus procesadores por no quitarle la tira de protección al chicle del disipador.
ya lo llevare a pc box y que le pongan las pasta termica porke el ventilador disipador este cuesta un mazo kitarlo o no se como coño se kita total si se kma sa kmao 50€ no son na me compro uno mjor xD
Usa boomer de menta que va mejor
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD jajjjjajajajjajjano te digo que no ademaas de rentable
Valla... los chicles de fresa de las ati... y como han dicho por ahí arriba la pasta negra que intel puso durante un tiempo... q recuerdos... aquello parecia petroleo o algo asi. Perdon por el off topic.
Salu2
JotaJota escribió:Valla... los chicles de fresa de las ati... y como han dicho por ahí arriba la pasta negra que intel puso durante un tiempo... q recuerdos... aquello parecia petroleo o algo asi. Perdon por el off topic.
Salu2


Dale con el mechero y salimos de dudas todos, si eso prende habras demostrado que un mito es verdad, como en la serie esta del Discovery Channel :P
11 respuestas