Jelloooo...
Heme aki. Soy de Venezuela y pues alfin logre comprar la tan famosita psp (1.50) y antes de pasar ha aclarar mis dudas quiero aprovechar para indicar que es un aparato increible. Las cosas que he logrado meter en la memoria de 32MB que trae me han dejado
damn. Lo que mas me impreciono fue el emulador de calculadora HP que programa y grafica, superutil para la universidad
. En fin. Dios sabe cuantos posts he leido incluso antes de comprarmela pero aun asi quisiera saber si alguien me podria contestar con seguridad lo siguiente.
1. He leido que el RunUMD escribe en la flash y no me voy a arriesgar asi que ademas de ese, ¿que otro loader o homebrew conocido escribe en la flash?
2. La PSP me vino con 2 pixeles muertos, la fui a cambiar pero solo tenian otra 1.50 pero con uno mas grande todavia a un borde de la pantalla asi que me kede con la mia ya que no habian mas 1.50. Mi pregunta es... no es que sea de muuucha importancia pero durante las pantallas oscuras como las de carga es realmente incomodo ver esos dos puntitos blancos, es posible que te cambien la pantalla solamente? (me refiero tecnincamente, llevarla con un distribuidor autorizado de Sony o las venderan solas noc...)
3. He leido los temas hacerca de las memory sticks piratas que las velocidad de escritura son pesimas, pero deseo saber si la velocidad de lectura es suficiciente para rular juegos con videos y juegos realmente pesados que salgan en el futuro (Algo asi como un FF para psp
)
4. Entiendo que hay dos formas de jugar con un amigo. Directamente con wifi y a travez de internet con el Xlink. Ahora, a travez del Xlink se refieren jugar juegos que normalmente solo se pueden jugar con wifi directamente osea dos psps cercas?. Con backups se puede jugar en linea en servicios como los del Nintendo DS donde solo necesitas un HotSpot y te conectas al mundo?
Por ultimo, todo el que quiera una PSP version 2.00 para abajo puede pasarse por venezuela donde la venden todavia como arroz, ya que es poca la gente que gastaria 3 sueldos minimos (que es lo que aki cuesta) en una PSP.
Salu2