Hace dos semanas, en la fiesta de un compañero de un amigo, conocí a una chica increible, empezamos a hablar desde el primer minuto y hasta mi amigo se sorprendió de como estábamos haciendo amistad tan pronto.
Estuvimos muchas horas en la casa y la verdad es que hablamos durante mucho rato, empezó a contarme cosas de su vida y de sus problemas amorosos, donde ahí descubrí que no tenía novio, la verdad es que conectamos y parece que nos entendemos bien.
La chica, aparte de ser muy simpática, tiene unos ojos verdes impresionantes, además de ser de Zaragoza (no me van mucho las chicas de Madrid) lo que le hace ganar puntos, aparte de ser bastante inteligente.
Desde entonces no nos hemos vuelto a ver, pero mantenemos un constante contacto por correo electrónico, en el puente de octubre se va a su casita y al parecer hay un tio de por alli que quiere cazarla, pero a ella la veo bastante insegura y no sé que va a pasar
Ella me gusta bastante pero ahora no sé que hacer, voy a intentar quedar alguna tarde después del trabajo para volver a verla, pero estoy un poco oxidado en tema de relaciones y no sé que debo hacer
¿Algún consejo queridos eolianos? Y perdón por el tocho...