Chico conoce Chica ¿ahora que?

Hace dos semanas, en la fiesta de un compañero de un amigo, conocí a una chica increible, empezamos a hablar desde el primer minuto y hasta mi amigo se sorprendió de como estábamos haciendo amistad tan pronto.

Estuvimos muchas horas en la casa y la verdad es que hablamos durante mucho rato, empezó a contarme cosas de su vida y de sus problemas amorosos, donde ahí descubrí que no tenía novio, la verdad es que conectamos y parece que nos entendemos bien.

La chica, aparte de ser muy simpática, tiene unos ojos verdes impresionantes, además de ser de Zaragoza (no me van mucho las chicas de Madrid) lo que le hace ganar puntos, aparte de ser bastante inteligente.

Desde entonces no nos hemos vuelto a ver, pero mantenemos un constante contacto por correo electrónico, en el puente de octubre se va a su casita y al parecer hay un tio de por alli que quiere cazarla, pero a ella la veo bastante insegura y no sé que va a pasar [reojillo]

Ella me gusta bastante pero ahora no sé que hacer, voy a intentar quedar alguna tarde después del trabajo para volver a verla, pero estoy un poco oxidado en tema de relaciones y no sé que debo hacer [agggtt]

¿Algún consejo queridos eolianos? Y perdón por el tocho... [angelito]
Invitala a cenar y luego a tomar algo a un buen sitio.

Y no andes preocupandote por nada más, al parecer ya te ha salido redondo.
Chico conoce Chica ¿ahora que?

chico pincha a chica......
Pues queda con ella, cojones, que se te va la ocasión.
Te utilizará como kleenex, serás su mejor amigo para contarte las penas, y luego te desechará,huye de ella.
Antes de seguir intimando y acabar de "mejor amigo" deberías meterle cuello. Eso si, algo con un poco de estilo, nada de abalanzarte en frio. Una cenita "medio improvisada" unas cañas, una copita (para romper el hielo) y si tienes suerte pues zas, y si no pues por lo menos te ahorras meses de dudas esperanzas vanas.

salu2
Zénar Sounds escribió:Invitala a cenar y luego a tomar algo a un buen sitio.

¿Y porqué no espera a que le invite ella?

Yo seguiría hablando con ella igual, si quiere algo ya se moverá o, almenos, se le acabará notando.

No soy partidario de "ligar". Nunca me he ligado a nadie, pero cuando una chica me ha gustado-enamorado (punto intermedio, pienso que una persona se enamora de otra con el paso del tiempo) siempre ha acabado a mi lado.

Sé tú mismo. Si le tienes que gustar, le tiene que gustar lo que eres, no lo que puedes llegar a ser o hacer por ella, eso son bobadas para follarte a alguien. Pero bueno, si la intención es esa, invítala ZzzZZ
Alex93 está baneado por "clon de usuario baneado"
maponk escribió:Chico conoce Chica ¿ahora que?

Me lo has quitado del teclado [decaio]
Dile lo que sientes por ella, que no sea de una forma muy precipitada. Pero diselo y si segun parece ella tambien estara por la labor, si no cuaja, pues nada, como amigos.
Espero que no te haya puesto en la escalera de la amistad y la eterna confidencia porque no habrá vuelta atrás. Lo digo por si la gran cantidad de tiempo hablando de los problemas amorosos y otra serie de desdichas ha sido tal, no por nada, sino porque creo que como mujer no seguiría esa táctica de acercamiento si quiero ir por otros derroteros.

Si congeniais bien y piensas que lo de la distancia no puede ser un problema mayor pues está claro que tienes que aprovechar todo el tiempo posible antes de que se vaya el puente, y además aprovechar todas esas cartas a favor :P

No te desanimes ni tengas miedo al fracaso, al fin y al cabo hay que intentarlo, ójala lo supiéramos antes de mojarnos pero si ha habido feeling a seguir quedando todo lo posible y, en fin, en función de cómo se vaya desarrollando la cosa ya se verá. Las prisas no suelen ser buenas consejeras.
Una cosa, esta mañana le he mandado un correo para comentarle varias cosas sobre fotos que hice en Barcelona (le gustan los aviones como a mí, otro punto más) y en las últimas líneas le he comentado que si quería quedar alguna tarde después del trabajo para volver a vernos, pero aún no he obtenido respuesta.

Lo de decirla de quedar para cenar por correo electrónico me parece mala solución, primero porque es precipitado y segundo porque esas cosas mejor en persona o por teléfono, por correo me parece muy impersonal y no puedes ver como reacciona...

Una buena amiga me ha dicho que espere a la respuesta de ese correo, si no contesta o rehuye responder pues ya sé que quizás se huele algo y no le intereso...

No la veo como algo simplemente para pinchármela y ya, me parece más interesante que eso, por eso tampoco quiero ser brusco [jaja]
smoje escribió:Una cosa, esta mañana le he mandado un correo para comentarle varias cosas sobre fotos que hice en Barcelona (le gustan los aviones como a mí, otro punto más)

ostias tu, eso se comparte macho [babas]

buena suerte!
Calintz escribió:Por norma general amiga + declaración de sentimientos = a tomar por culo amistad, así que yo me andaría con pies de plomo antes de decir nada.

Por unas horillas hablando y unos mails no creo que haya una amistad extrafuerte... Así que empieza a actuar ahora, aunque no sea a saco, para demostrar cuáles son tus intenciones [beer]

Un saludo.
empezó a contarme cosas de su vida y de sus problemas amorosos, donde ahí descubrí que no tenía novio

Va muy mal la cosa amigo, muy mal

Lo que parece es que quiere un calzonazos en Madrid, seguro que en Zaragoza ya lo tiene

Te recomiendo que no dejes que te tome el pelo con la mierda de la amistad

ERES UN TIO, Y QUIERES FOLLAR, sino que te deje en paz y que no se te "arrime"

Por supuesto no es algo que debas decirle, pero ella tiene que saberlo ¿me explico?
maponk escribió:Chico conoce Chica ¿ahora que?

todos hemos entrado queriendo poner esto
AKA45 escribió:Te recomiendo que no dejes que te tome el pelo con la mierda de la amistad

ERES UN TIO, Y QUIERES FOLLAR

Pero has leído al autor del hilo?? --->

Smoje escribió:No la veo como algo simplemente para pinchármela y ya, me parece más interesante que eso

No todo el mundo tiene objetivos tan superficiales :D
Calintz escribió:Por norma general amiga + declaración de sentimientos = a tomar por culo amistad, así que yo me andaría con pies de plomo antes de decir nada.

Ni más ni menos.

Y repito lo que dije antes, te va a marear la cabeza con sus problemas y cuando quieras dar el paso, te va a decir que "eres su mejor amigo",porque ya has cruzado la línea.

De hecho,el mandarle el email con la notita final es como decirle "me tienes a tus pies y estoy babeando por ti",asi que prepárate para una dosis de indiferencia salvo que ella necesite algo que te pondrá su mejor sonrisa y te hará la pelota hasta que logre lo que necesite y luego te escupirá como un chicle barato.

Lo siento,pero es lo que hay,es el poder de la manipulación.
solbadguy0308 escribió:De hecho,el mandarle el email con la notita final es como decirle "me tienes a tus pies y estoy babeando por ti",asi que prepárate para una dosis de indiferencia salvo que ella necesite algo que te pondrá su mejor sonrisa y te hará la pelota hasta que logre lo que necesite y luego te escupirá como un chicle barato.

Lo siento,pero es lo que hay,es el poder de la manipulación.

Pues parece que has acertado, normalmente ella me suele responder más o menos rápido el correo y hoy directamtente ha pasado de mi, ¿coincidencia? psss no sé, me temo que poco se puede hacer ya...

Ayer perdí a una vieja amiga por otros motivos y me parece que a esta también [agggtt] si mañana tampoco tengo respuesta pues nada, tendré que pasar como si nunca la hubiera conocido...

La vida es una mierda para los que apenas conseguimos aquello que nos proponemos...
Smoje escribió:Pues parece que has acertado, normalmente ella me suele responder más o menos rápido el correo y hoy directamtente ha pasado de mi, ¿coincidencia? psss no sé, me temo que poco se puede hacer ya...

Sip, tiene toda la pinta. Si le sueltas algo asi y no contesta con la "velocidad habitual"...

Igual tiene cascado el hotmail (esas son las cosas que queremos creer todos en estas situaciones), pero por si acaso, ves preparado.
Que efectivamente no ha podido tener acceso al correo? Pues genial. Pero no pinta muy bien.
SashaX escribió:Igual tiene cascado el hotmail

Ya,claro,qué casualidad (modo sarcasmo on)
20 respuestas