Chico de 16 años inventa un sensor para detectar el Cancer de ...

... Pancreas, entre otros.

Me sorprende que no se haya publicado nada con la de gente que lee articulos cientificos y de temas relacionados como este. Si buscais a Jack Andraka, de 16 años, encontrareis infinidad de articulos que hablan de su logro ... increible, tanto lo que ha conseguido como lo triste que resulta ver como el mundo farmaceutico no le interesan este tipo de avances ....
Imagen

PD: a mi es que esta noticia ya me cansa, la veo de vez en cuando y vale... muy bien chaval, enhorabuena, pero hay que seguir investigando y sacando otras cosas.

EDITO: y por cierto,

He has patented his method of sensing pancreatic cancer and is communicating with companies about developing an over-the-counter test.

Al final como otra farmaceutica, quiere hacerse rico cuando podria donarlo a la humanidad :P
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
Serán "old news" pero seguro que mucha gente no lo sabía, entre ellos yo así que gracias por la noticia.

Cualquier avance en este terreno es para celebrarlo, ojalá que salga algo bueno pronto para este terrible mal.

El chaval, un crack que se le debería premiar como es debido.
Hay un hilo ya sobre este chico del año pasado.

Y rico se va a hacer si la prueba cuesta menos de un dolar.
Año y medio y nada. Pues vaya, igual después de 20 y cuando todo siga en nada nadie se acuerde de el. Alguien ha visto el estudio en algún sitio? Yo solo veo una noticia de Fox news, que no es que tengan muy buena reputación.
eXevort escribió:Año y medio y nada. Pues vaya, igual después de 20 y cuando todo siga en nada nadie se acuerde de el. Alguien ha visto el estudio en algún sitio? Yo solo veo una noticia de Fox news, que no es que tengan muy buena reputación.

Solo ha salido en TED. Poquísima reputación.

http://www.ted.com/talks/jack_andraka_a ... nager.html
5 respuestas