Chico friki busca su chica friki

Pues eso, ante de empezar, me presento ante todos. Soy un chico de 27 años (Nooo cuchilladas traperas noooo) que desde que tenia 15 años ha estado aqui metido en este mundito de los mangas, animes, videojuegos y un largo etcetera. El caso es que despues de 4 sablazos (4 relaciones) donde la chica no era friki, pues como que me gustaria conocer a alguna chica con mis mismos gustos (a ser posible de mi provincia o provincia cercana) para ver si congeniamos y ya si se da relacion o no, el tiempo dira. El caso es que me llamo Fernando (alias FernandoGTR o Ryo en Internet) y soy de Huelva capital. Mis gustos creo que lso he resumido bastante bien antes. Antes de que nadie me diga nada, SI salgo mucho, tengo mis amigos y eso, tenemos nuestras quedadas y eso, pero hasta la fecha no he conocido ninguna friki soltera (todas tan pilladas, sera la mala suerte o que alguno de aqui de EOL me ha exado algun vudu gitano de estos XD ). Pues nada, espero poder conocer a la comunidad de aqui, y a ver si alguna friki soltera le apetece conocerme.

Saludos gente, and the power of Greyskull will be with yours.
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Pole.
3 respuestas