Chico informado necesita confirmación de pasos a seguir.

Versión 2.60 pack PSP White Daxter.

Placa normal (NO TA-082)

1.- Actualizar a 2.71
2.- Usar el Downgrade Genérico de éste tuto al firmware 1.50
3.- Seguir este tuto ABC de Mir para actualizar a 3.10 OE-A

Y ¿ya estaría todo?

¿Alguien ha downgradeado con el mismo pack que el mio?

¿Alguna recomendación?

¿No hay otra opción más fácil? No tengo el GTA.

Me duele la cabeza de tanto leer. :P
Si, te deberia funcionar al 99%. [plas]

Si quieres hacerlo todavia mas facil utiliza algun autoinstalador que pululan por el foro ;)

PD: No necesitas el GTA.
Muchas gracias por responder egarrote.

¿Qué es eso de "autoinstalador"? ¿Podrias ponerme algún link que me valga de lo que me cuentas?

:)
Este te puede valer: http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=704228&highlight=autoinstalador

Aunque hay muchisimos mas, solo tienes que buscar y elegir el que mejor te convenga X-D

PD: Trata de evitar los de un tal Marce82 [noop]

Salu2!
Ah, ok esos son para bajar a 1.50. Ya para subir a 3.10 OE-A es con el tuto.

Bueno, mañana que venga un amigo a ayudarme que ya lo ha hecho. Será lo mejor. [idea]

Gracias de nuevo! :)
mira si no eres capaz de downgradear con esos tutoriales... haztelo mirar.
dios por un momento pense que leia el periodico
Yo se lo he hecho hace poco a un colega con los 3 pasos que has puesto en el primer post y sin problemas.

No es dificil, asegurate de tener bien cargada la batería e ir poco a poco, leyendo despacito y bien. Luego recuerda ponerte la A'.

Suerte!
Vale, ya lo he hecho actualizada a la 3.10 OE-A (Lo de A' no tengo ni idea de lo que es, supongo que será lo mismo)

BLackdark: Se que son bastante buenos, pero comprende que si venes aquí sin saber nada de nada, tanto tutorial distinto abruma a cualquiera.

Posei: ein?

Rudyatorn: Efectvamente, con esos pasos todo genial.

Dar las gracias a lucas9966 por ayudarme. :p
la version A' es una acutalizacion que sacaron de tu version corrigiendo unos pequeños fallos

Informate la actualizacion tarda apenas 3 segundos en hacerse solo tienes que bajarte los archivos y punto!
Me alegra ke todo haya salido bien, kompañero.

Ya te veo dentro de poko bajando a 3.03OE-C para tunear tu PSP komo un deskosío, komo hice yo xD

Suerte y Saludos!!!

PD: Posi dijo lo ke dijo porke parece el titular de un periódiko xD
A ver no es que molesten o que defienda a los que saben etc... el problema esq otras personas escriben mensajes similares al tuyo en el fin, es decir estar seguros de lo que hacen, lo que no son "habituales" y no saben poner negritas ni links y claro a ellos les chapan el post en -1 cosa que a ti no te han hecho (ni quiero que lo hagan) simplemente me gusta respetar las normas, es mas creo que no he preguntado nada desde que estoy enganchado a este mundillo de la psp.
Si te ha molestado perdona pero es mi opinion.

Por cierto yo de ti me pondria la 3.03 y un theme wapo y a quien le enseñes tu psp se quedara asi --> O_O

Un saludo.
Wenas:

La lastima de la 3.03 es que en los juegos psx en la version pal no esta correctamente centrado, y en la 3.10 si, a mi se me esta haciendo la boca agua con el tema del tuneo de la psp pero vamos yo personalmente no vuelvo a 3.03

Tambien creo que deberia el chico saber esto, ya que los juegos psx para verlos bien necesitas pasar el juego a ntcs, yo no me aclare para ponerlo centro bien con el zapper.

Un saludo [bye]
12 respuestas