Chico o Chica?

1, 2, 3, 4
Encuesta
Eres CHICO o CHICA
87%
326
13%
47
Hay 373 votos.
Soy chico, al menos lo era la ultima vez que he ido al baño. ¿O era al reves? Bueno que voy a comprobarlo y ahora vuelvo. [looco]
Comprobado, soy un hombre. Al menos de momento.

Firmado: Ranma. [sonrisa]
Pero como sabes que eres hombre ? mira que a veces la noche nos confunde eh
joder esto es una fiesta de salchichas, una fiesta falica, la fiesta faliforme, vamos ke todos llevamos llave pero no podemos abrir casi ninguna puerta XD XD
Escrito originalmente por deathline
joder esto es una fiesta de salchichas, una fiesta falica, la fiesta faliforme, vamos ke todos llevamos llave pero no podemos abrir casi ninguna puerta XD XD

Y luego me dices en otro hilo que a mi se me va la pinza. [qmparto]
161-21 por ahora, así que damas y caballeros pasen y voten, dejen su opinión ....
Travesti....xDDDDDDDDDDD Que va es broma xDDDDDDDDD

Yo e votado chico [fumeta]
Escrito originalmente por RuSSo
Travesti....xDDDDDDDDDDD Que va es broma xDDDDDDDDD

Yo e votado chico [fumeta]

¿Seguro que no nos mientes? Venga tonto di la verdad. [sati]
Ya ves, tendre que invitar a chicas para que entren aki y se registrten que esta fiesta esta algo descompensada [+risas]
Escrito originalmente por Sebastronius
Ya ves, tendre que invitar a chicas para que entren aki y se registrten que esta fiesta esta algo descompensada [+risas]

¿163 hombres para 21 mujeres lo llamas tu una broma? Esto lo que es, es una puta desgracia.
Yo creo que no hace falta recordar constantemente cual es el marcador de la votación, quien lo quiere que lo mire y quien no, pues no.

Llevamos dos páginas así.......¬_¬
I'm Sorry. Espero que el pie sagrado acepte mis disculpas. X-D
Escrito originalmente por franaloper
I'm Sorry. Espero que el pie sagrado acepte mis disculpas. X-D

No iba por ti el toquecillo, sino por mi .... [tadoramo]
Escrito originalmente por tydus

No iba por ti el toquecillo, sino por mi .... [tadoramo]

Da igual, lo importante es la penitencia. [angelito]
Escrito originalmente por franaloper

Da igual, lo importante es la penitencia. [angelito]

.. mientras hayas cumplido esa petitencia sin flajelación, en fin lo dejo aquí que después me dirán con toda la razón que me voy un hue... de tema
Soy la chika 22 :D
Bueno, seremos menos, pero es mejor la kalidad k la kantidad [toctoc]

Saludos [ginyo]
que miedo me ha dado siempre la cara de este tío Tasna

Imagen [reojillo]

... bueno más que miedo, mal rollo. En fin, vuelvo a salirme de tema
¿Pero todavía no os dais cuenta que EOL es una plantación de navos?

Y en parte lo veo normal, porque entre que las ponemos de guarras para arriba y el buitreo, pues como que las espantamos.

PD: Otro "macho-ibérico" de bellota.
Chicazo. [qmparto]

Y en el hilo de mujeres tengo apuntadas 127 eh :P
211-27

Mal vamos eh [rtfm] Sigue habiendo muchos mas chicos que chicas.
otro chico...

joer ke triste
si si inundado de chicas xD
Venga chicaas!!!!! jejeje
Bueno, se hace lo que se puede!
La ultima vez que mire chico...
Aquí otro chico.

Saludos! [bye]
Chica

Y nueva por estos lares...

^^
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Votado,
soy de la minoría [rtfm]
Un tio mas pa la saca...
Otro chico. Somos muchas salchichas por lo que me temo [mad] [carcajad] ¬_¬
Pues aqui una chicAAA!!!
Que poquitas :S ...y yo que iba a responder con algo del estilo: en este mundillo ya hay tantas mujeres como hombres...pero mejor me callo!
Un saludo!
Yo tambien soy chica! Cuela?
jajaja
Si digo la verdad esperaba menos chicas aun... Estos sitios siempre han sido territorio nabo [carcajad]
Yo creo que en lo que ha cambiado esto del mundo de los videojuegos respecto a los sexos es en dos puntos fundamentalmente:

- Las mujeres se han acercado a él, pero desde una perspectiva totalmente casual; y desde luego no han llegado hasta el punto de meterse en foros como este, aunque siempre hay excepciones que son bienvenidas ;)

- Y por ejemplo, se ha pasado de que nuestras madres cuando eramos pequeños nos regalaran juegos (que elegíamos nosotros [sonrisa]), a que ahora son las novias las que se los regalan a sus novios, o incluso las mujeres a sus maridos.
Para esto no tienes más que ir a GentEOL y ver la proporción: así como dato relevante en el listado de mujeres hay 14 páginas y en el de hombres 167...
otro machote pal grupo jeje y vamos 4500 tios por 6 chicas(y no sabemos si son chicas o simplemente han dicho que son chicas jajaj)
Buenas

Pues yo, como se puede comprobar por mi nick, soy un tío.
[oki] [oki]

Saludos
Pues soy chico, y si ya parece que las mujeres van tomando conocimiento sobre los videojuegos, aunque aun no están totalmente a nuestra altura en cuanto a conocimiento "videojueguil". Por cierto esto solo hablando de la comunidad hispana... pero como andarán las mujeres en USA, habrá más viciadas que en España?

Saludos ^^
197 respuestas
1, 2, 3, 4