¿Chico o chica?

Encuesta
Chico o chica
96%
219
4%
10
Hay 229 votos.
Buenas!

Siempre he tenido la duda de si se mueven chicas por este mundillo, porque siempre me imagino al típico friki, quizás otaku, liado con su
psp (al igual que siempre me imagino que la DS es más para crios y niñas...)

Así que dime. ¿eres chico, o chica?

EDIT: Yo soy chico!
Q no te extrañe q acabe con un 80/90% de chicos...somos mas consoleros, x norma general, q ellas, epro bueno, con el tiempo todo cambia :Ð

Un saludo

EDIT: x sino keda claro, yo tmb soy chico [toctoc]
Mike-Ville escribió:Q no te extrañe q acabe con un 80/90% de chicos...somos mas consoleros, x norma general, q ellas, epro bueno, con el tiempo todo cambia :Ð

Un saludo

EDIT: x sino keda claro, yo tmb soy chico [toctoc]

Es lo que me imaginaba, la verdad. Pero en el mundillo del manga/anime también era así al principio, y ahora hay casi más chicas que chicos...menos mal, porque era de un horrible comentar cualquier cosa que no fuese shonen... pero eso es otra historia,,,
Yo soy chico, como pone el muñequito que esta debajo de la firma [careto?]

Que hacen las niñas mientras nosotros usamos las consolas?
Jaja es normal pero cada vez más se va igualando. Yo también soy chico pero no estoy liado con la psp sino con una de carne y hueso jejeje.
pikimore escribió:Jaja es normal pero cada vez más se va igualando. Yo también soy chico pero no estoy liado con la psp sino con una de carne y hueso jejeje.

Hombre, igualandose, igualandose, pues me parece que no. 13 de 13 chicos...jejeje
Actualmente somos mas chicos, pero cada vez aparecen mas "consoleras". Sino, de que iban a hacer tanta version "pink"? :D

Saludos.-
cada vez las encuestas son mas tontas
Pobre Saya xD vive en un mundo de hombres

PD: Chico!!! [rtfm]
Alguna chica ya ha votado xD
pero en realidad ay muchos mas chicos ke chicas
Pues otro chico mas,
y de momento solo hay una chica!!
Es raro encontrar chicas consoleras, ellas prefieren (al menos las que conozco yo) jugar al trivial, al party, y juegos de mesa antes que las videoconsolas. Estoy hablando de las tipicas fiestas en casa que te juntas un tropel.

Ademas otras tantas (un poco recatadas ellas) que conozco que dicen que es mejor sentarse en el sofa y hablar o ver la tele o una peli que jugar a la consola, que es para los chicos porque los videojuegos "embrutecen"

Desde pequenos nos han inculcado unos canones de pensamiento que hasta dentro de 2 o 3 generaciones no cambiaran.

TAmbien tengo amigas que hasta me ganan en algunos juegos, y no concretamente de "niños"
mirad las stats xDDD
69 chicos
1 chica
MaRTutXA escribió:Una chica más [mamaaaaa]

+1 ¬_¬ [chiu] [chiu]
fiesta de la salchicha, otro tio mas
aqui un chico mas.

saludos
borjoidon escribió:fiesta de la salchicha, otro tio mas

XD jajaja, me parto
picha española...no me sola!!
el q va a mear y no "pee" es como el q va a la escuela y no lee
Chico 129 96.27%
Chica 5 3.73%

xDDDDDD
I Hate Myself escribió:Chico 129 96.27%
Chica 5 3.73%

xDDDDDD

menudo campo de nabos xD imaginaos esa proporcion en una isla desierta, q horror
otra chica mas, :D

saludosss
yoooo!
yo soy Chica

a mi siempre me han encantado
los videojuegos, desde pequeña

saludos!!!
Tiberus escribió:
menudo campo de nabos xD imaginaos esa proporcion en una isla desierta, q horror

No, por dios, nooooooooooooooooooooo

XD
Dejad tiempo a las xikas , k la psp pink no lleba tanto tiempo komo la psp black [sati]
Pues parece que los tíos vamos ganando con gran diferencia esta encuesta... que poquitas eolianas hay con psp...

P.D: En cuanto a lo del campo de nabos... me has recordado a un amigo que está estudiando informática, es su forma de denominar a la facultad de informática de la upm XD
Machooooo machooooo men 8===D [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Cada vez van a ser mas y ya vereis cm un dia estaremos igualadillos, xq cada vez ya se usa menos el termino de q las consolas son d tios
otra salchicha mas pa la cesta !

aqui lo que pasa es que las chicas son mas timidas i no votan :Ð ( que iluso que soy )

u_u'
¿Qué se le va a hacer? XD
Otro chico más [looco]
joder... pues si que hay diferencia si... xD
otro mas ^_^
Pero joer.... donde estan las "hembras"??
Ahora que sé, que estoy rodeado de tantos platanos, tengo miedo de EOL XD

Un saludo a tod@s

ah! y si, tambien tengo platano...
pikimore escribió:Jaja es normal pero cada vez más se va igualando. Yo también soy chico pero no estoy liado con la psp sino con una de carne y hueso jejeje.

Darle un pin [sonrisa]

asraser escribió:Que hacen las niñas mientras nosotros usamos las consolas?

Se tiran todo el dia intentando aparentar lo mayores y guays que son

PD: Otra cebolleta por aquí [oki]
Hay esta mi voto.

"meo de pie y m la sacudo despues"
45 respuestas