Chico perdido en Alicante, se pide ayuda

Estoy valorando el bajarme a Alicante a ayudar en las tareas de búsqueda ya que es familiar de una amiga, por favor, ayudadme a difundirlo por la zona por si alguien sabe algo

http://www.abc.es/agencias/noticia.asp?noticia=1035194
http://clientesexpress-magazine.blogspo ... -pide.html

Muchas gracias.
Ostia que putada. Le paso el enlace a los conocidos que tengo por Alicante.
He escuchado que los perros de rastreo habían encontrado ropa, espero que no sean malas noticias, pasaré la noticia a unos compis de que tengo en Alicante.

Mucho ánimo para la familia
Drashiel escribió:He escuchado que los perros de rastreo habían encontrado ropa, espero que no sean malas noticias, pasaré la noticia a unos compis de que tengo en Alicante.

Mucho ánimo para la familia

Joder.. cuando ha sido eso?

Al final parece que no me bajo, la familia no quiere que vaya la familia de aquí (supongo que tienen que estar atacados)

Gracias por difundirlo!!
zibergazte escribió:
Joder.. cuando ha sido eso?

Al final parece que no me bajo, la familia no quiere que vaya la familia de aquí (supongo que tienen que estar atacados)

Gracias por difundirlo!!

Lo he escuchado en el 24h de tve, a ver si lo encuentro
Aquí viene lo de la prenda de ropa http://www.lasprovincias.es/20111214/co ... 42037.html y a parte también lo escuché en las noticias de telecinco pero en su página no encuentro el video.

Mucho ánimo!
Vale. he hablado con mi amiga y me lo ha confirmado..

veo que ahora lo buscan en el mar... mal asunto.. :(

Gracias!
zibergazte escribió:Vale. he hablado con mi amiga y me lo ha confirmado..

veo que ahora lo buscan en el mar... mal asunto.. :(

Gracias!

Y tan malo... suerte y sobre todo animo
Acabo de leer que lo han encontrado muerto, es cierto? :(
eso parece segun lei. una lastima ciertamente.
Pekemusa escribió:Acabo de leer que lo han encontrado muerto, es cierto? :(

Sí, me ha llamado mi amiga hace una hora o así, lo han encontrado en las rocas... que palo.. 15 años.. en fin.. ahora a apoyar a la familia.
Joder macho, lo siento mucho.

Todo mi apoyo de parte de un alicantino (ojalá hubese podido hacer algo... [buuuaaaa]
Pobrecillo...
Que rabia me da que pasen estas cosas.
Lo siento mucho en serio :/
Jo lo acabo de escuchar en las noticias, lo siento muchísimo. Mucho ánimo y un abrazo muy fuerte a la familia
Vaya, acabo de enterarme. Lo siento mucho, ánimo!
Lamento que haya terminado asi :( animos para su familia ,me da rabia que estas cosas la mayoria terminen mal
Daphne escribió:Lamento que haya terminado asi :( animos para su familia ,me da rabia que estas cosas la mayoria terminen mal
Gracias, he intentado animar a mi amiga pero ahora mismo poco se puede hacer.. tiempo y cariño.

La pena es que estas cosas no se puedan evitar porque en principio era un chico como otro cualquiera, puede que reservado, pero no era una persona depresiva o por lo menos en su entorno le veían bien.. una pena la verdad.. tener toda la vida por delante y no saber apreciarla.. DEP
si no es molestia, se puede saber que paso entonces? porq he leido diarios y visto el telediario y no citan las causas.

tenia alguna especie de problema el chaval? ciertamente, con 15 años.... es una autentica putada. el no lo notara ya, pero su familia se quedara muuy tocada. animos de mi parte!
Según han dicho en Canal 9, la hipótesis que barajan es la de accidente, porque aquello es una zona de acantilados, muy escarpada.
seguamente halla sido un accidente,no creo que si lo hubiesen matado lo hubieran dejado hay para que lo encontrasen tan facil...
Mi opinión es que el ha sido quien ha puesto fin a su vida.. no sé, se fue de casa sin decir nada, sin movil, dejo su ropa en otro sitio.. demasiado raro para ser un paseo con accidente.. en fin, una de tantas vidas que se van antes de tiempo..
llorens89 escribió:Según han dicho en Canal 9, la hipótesis que barajan es la de accidente, porque aquello es una zona de acantilados, muy escarpada.

Eso es cosa mala,y mas si hubiera mal tiempo,es mas traicionero
Para localizar un poco más la zona, se trata del Parque Natural de la Serra Gelada, más concretamente, la zona del faro, que es esta:

Imagen
Al final parece que ha muerto de un corte de digestión.. que dejo la ropa arriba para que no se mojara y que murió ahogado.. bueno, sigue siendo una gran pena pero por lo menos la familia no siente que pudo hacer algo..

DEP
DEP , con las veces que he ido alfas del pi :( [decaio]
26 respuestas