Chicos/as, el mundo no esta echo para calzonazos

Pues esto, a malas estoy aprendiendo que o echas huevos a las cosas o te crujen cual cucarachas, yo sobretodo en el tema chicas estoy mas bien fuera y me estan crujiendo por todos lados [+risas] [+risas] (miedo al rechazo mas que nada)

Vosotros sois mas de actuar pase lo que pase o mas calzonazos like me?
Hay que actuar, solo hay una vida no? pues a aprovecharla, que no se diga [carcajad]
¿Qué es peor, el miedo al rechazo o el miedo a perder la oportunidad? Porque ten en cuenta que esa chica también tiene a sus amigos, conoce gente, se relaciona, puede haber tenido ex-novios e incluso puede que dentro de poco se le declare alguno. ¿Cómo te quedarías si aquella muchacha a la que quieres, cuando vas a pedirle salir o que forméis pareja, diga "ya tengo novio"? Si te precipitaste, al menos tienes parte del terreno ganado (al principio puede que no te considere una opción), se te puede ver el plumero pero con el tiempo y con dedicación podrás conseguirlo.

Ánimo XD
Master01 escribió:¿Qué es peor, el miedo al rechazo o el miedo a perder la oportunidad? Porque ten en cuenta que esa chica también tiene a sus amigos, conoce gente, se relaciona, puede haber tenido ex-novios e incluso puede que dentro de poco se le declare alguno. ¿Cómo te quedarías si aquella muchacha a la que quieres, cuando vas a pedirle salir o que forméis pareja, diga "ya tengo novio"? Si te precipitaste, al menos tienes parte del terreno ganado, se te puede ver el plumero pero con el tiempo y con dedicación podrás conseguirlo.

Ánimo XD

No es solo eso, es todo como afrontarlo, el miedo al rechazo... todo no se
vtr1993 escribió:
Master01 escribió:¿Qué es peor, el miedo al rechazo o el miedo a perder la oportunidad? Porque ten en cuenta que esa chica también tiene a sus amigos, conoce gente, se relaciona, puede haber tenido ex-novios e incluso puede que dentro de poco se le declare alguno. ¿Cómo te quedarías si aquella muchacha a la que quieres, cuando vas a pedirle salir o que forméis pareja, diga "ya tengo novio"? Si te precipitaste, al menos tienes parte del terreno ganado, se te puede ver el plumero pero con el tiempo y con dedicación podrás conseguirlo.

Ánimo XD

Mi mejor consejo: sé tú mismo. Porque ella puede acabar enamorándose de tí, y la mejor forma es empezar a ser natural con ella y, ahora que lo pienso, también es una forma de ser sincero (tampoco te pases).
Prefiero pensar que le echo huevos, pero oye, a lo hecho pecho.

¿Me explico?
Master01 escribió:
vtr1993 escribió:

Ánimo XD

Mi mejor consejo: sé tú mismo. Porque ella puede acabar enamorándose de tí, y la mejor forma es empezar a ser natural con ella y, ahora que lo pienso, también es una forma de ser sincero (tampoco te pases).

Yo me considero un tio amable, a veces demasioado (e aqui mi principal problema), me hago muy amigo de ellas y si dejo pasar mucho el tiempo la chispa se pierde y me empieza a ver como amigo, basicamente mi vida se resume asi xdd
vtr1993 escribió:Yo me considero un tio amable, a veces demasioado (e aqui mi principal problema), me hago muy amigo de ellas y si dejo pasar mucho el tiempo la chispa se pierde y me empieza a ver como amigo, basicamente mi vida se resume asi xdd

DIng ding ding ding!!!!!!!! Ya somos 2.... Me pasa lo mismo que a ti y en otro hilo lo dije que yo no sabia cuando pasaba de ser una posible pareja a convertirme en un super amigo.
Las cosas claras y el chocolate espeso. A mí cuando me gusta una mujer, siempre, siempre, siempre se lo digo (y siempre, siempre, siempre me dan calabazas [snif] ).

Pero nunca, bajo ningún concepto, me quedo con la duda; prefiero quedarme con mi corazoncito hecho tricillas, que el pobre ya no sabe ni lo que es, ni para lo que sirve [qmparto] [qmparto] .
Sófriterd escribió:Las cosas claras y el chocolate espeso. A mí cuando me gusta una mujer, siempre, siempre, siempre se lo digo (y siempre, siempre, siempre me dan calabazas [snif] ).

Pero nunca, bajo ningún concepto, me quedo con la duda; prefiero quedarme con mi corazoncito hecho tricillas, que el pobre ya no sabe ni lo que es, ni para lo que sirve [qmparto] [qmparto] .

¡Ding dong! ¡Respuesta correcta! Si se tienen cosas en común y hay comprensión entre las dos partes, ¡pues a intentarlo! Y si os dan calabazas, se puede seguir intentando (pero no me seáis acelerados para la segunda oportunidad XD ).
Yo también soy de los que a veces se lanzan y creo que la cuestión es no esperar, osea lanzarse de cabeza recibas lo que recibas...
Yo soy mas de garrotazo y meterlas en la cueva, arrastrándolas de los pelos. Aunque hay que refinar la estrategia, asique el cloroformo se viene conmigo a todas partes.
klomer escribió:
vtr1993 escribió:Yo me considero un tio amable, a veces demasioado (e aqui mi principal problema), me hago muy amigo de ellas y si dejo pasar mucho el tiempo la chispa se pierde y me empieza a ver como amigo, basicamente mi vida se resume asi xdd

DIng ding ding ding!!!!!!!! Ya somos 2.... Me pasa lo mismo que a ti y en otro hilo lo dije que yo no sabia cuando pasaba de ser una posible pareja a convertirme en un super amigo.

otro más aqui aunque antes no era tan asi. [buuuaaaa]
PS2HACKER escribió:
klomer escribió:

Básicamente eso se soluciona creando tensión sexual desde que la conoces y haciendo que ella quiera entrar en tu mundo y conocerlo...

Os pongo un ejemplo:

Hace casi un mes conocí a una chica, una tía lista, morena de ojos verdes y friki...parecía complicado llamar su atención (la han dejado por ser -según le dijeron los tíos con los que ha estado- demasiado perfecta, vamos que les imponía mucho respeto y se acojonaban aunque yo he sabido llegar a su corazón solo veo dulzura y cariño). Bueno el caso es que mientras la estaba cortejando (como dice ella xD) me dijo algo como: "Si, si podemos ser buenos amigos..." Ahí mis alarmas se encendieron ya que yo no quería eso y yo no me dejé llevar por ella, sino que la "arrastré" a mi mundo y hoy por hoy somos (como nosotros decimos) pre-novios xDD.

Lo que os quiero decir es, si os hacéis amigos de ellas es porque vosotros lo permitís, no dejéis que os vean como tios con vagina, yo no dejé que la chica esta lo hiciese conmigo, y ahora estamos juntos. Analizar vuestros fallos y porqué os pasa lo que os pasa, porque si, hay solución jejejej
si tratas a una tía como una amiga es normal que no le atraigas para nada. No escuches ni sus problemas familiares, ni sus problemas con la universidad, ni sus problemas menstruales hasta que haya pasado algo entre vosotros, y ni se te ocurra decirle abiertamente "me gustas jijiji", porque vas para la zona amigos de cabeza. Yo me pongo en el lugar de una tía que de repente un amigo le dice eso y lo comprendo, se me quedaría una cara de WTF de la ostia.

Es que de todos modos pasar el rato con una chica que te quieres ligar a base de escuchar sus problemas... pues qué quieres que te diga, me parece un coñazo de la ostia, y además, no estás siendo sincero. Si tu quieres estar con ella, pues dile de salir a dar una vuelta y tira de ahí. Si ves que la tía de gusta, pues actúa como un hombre; si no, mándala a paseo.

No eres un tío feo, te falta corage, poder y sabiduría.
Hay que ser caballero pero no calzonazos, hay una situl diferencia. Lo que he visto que les encanta a las titis es el misterio, no saber quién eres pero conocerlo casi todo de ellas... [sonrisa]
David_Snake escribió:
PS2HACKER escribió:
klomer escribió:

Básicamente eso se soluciona creando tensión sexual desde que la conoces y haciendo que ella quiera entrar en tu mundo y conocerlo...

Os pongo un ejemplo:

Hace casi un mes conocí a una chica, una tía lista, morena de ojos verdes y friki...parecía complicado llamar su atención (la han dejado por ser -según le dijeron los tíos con los que ha estado- demasiado perfecta, vamos que les imponía mucho respeto y se acojonaban aunque yo he sabido llegar a su corazón solo veo dulzura y cariño). Bueno el caso es que mientras la estaba cortejando (como dice ella xD) me dijo algo como: "Si, si podemos ser buenos amigos..." Ahí mis alarmas se encendieron ya que yo no quería eso y yo no me dejé llevar por ella, sino que la "arrastré" a mi mundo y hoy por hoy somos (como nosotros decimos) pre-novios xDD.

Lo que os quiero decir es, si os hacéis amigos de ellas es porque vosotros lo permitís, no dejéis que os vean como tios con vagina, yo no dejé que la chica esta lo hiciese conmigo, y ahora estamos juntos. Analizar vuestros fallos y porqué os pasa lo que os pasa, porque si, hay solución jejejej

gracias tio :) Me das esperanzas porque si no fuera por ese fallo me iria todo bastante bien, yo sé que a esas gustar les gusto porque algunas lo dan a entender y más de una vez.

Ahora estoy conociendo una con la que hay mucha confianza mutua y tengo miedo a que me vea en la situacion por la que paso ultimamente.
Adris escribió:Yo soy mas de garrotazo y meterlas en la cueva, arrastrándolas de los pelos. Aunque hay que refinar la estrategia, asique el cloroformo se viene conmigo a todas partes.

Yo también, pero a la larga acaba siendo una mala idea. Además a veces hay que darles muy fuerte para que no griten tan alto y acaban quedándose inconscientes, por lo que ya no arañan en lo que viene siendo el coito. Vamos, una escena muy desagradable y sosa. El LSD podría ser una buena solución.
PS2HACKER escribió:
klomer escribió:

Puto calzonazos que estamos echos [qmparto] [qmparto]
vtr1993 escribió:
PS2HACKER escribió:
klomer escribió:

Puto calzonazos que estamos echos [qmparto] [qmparto]

ya te digo y encima de libro [+risas] [+risas] [+risas] [buuuaaaa]
Pues a mí me da igual que sean mis amigos, que me apoyen y me escuchen, que me hagan saber que les gusto... si la persona me atrae, lo va a hacer de cualquiera de las maneras.
Lo que no soporto es que haya ya confianza suficiente y quieran ir "con calma". Soy una tía demasiado lanzada como para esperas tontas. Si fuese una adolescente aún podría entenderlo, pero a mis 30 no estoy como para tonterías e inseguridades. O se animan o a otra cosa :P
Si no lo haces cuando tienes la oportunidad, la probabilidad de caer en la 'friend zone' es muy cercana a 1.
PS2HACKER escribió:gracias tio :) Me das esperanzas porque si no fuera por ese fallo me iria todo bastante bien, yo sé que a esas gustar les gusto porque algunas lo dan a entender y más de una vez.

Ahora estoy conociendo una con la que hay mucha confianza mutua y tengo miedo a que me vea en la situacion por la que paso ultimamente.

Si quieres envíame un privado por si tienes alguna duda de que hacer en alguna situación con la chica esta, te aconsejaré encantado =)

P.D: No intento ir de sobrado ni nada por el estilo. Intento ayudar porque a mi hace unos 6 años me pasaba lo mismo pero ahora disfruto y me lo paso genial descolocando a una chica, insinuándome, jugando, creando tensión sexual...
Mello escribió:Pues a mí me da igual que sean mis amigos, que me apoyen y me escuchen, que me hagan saber que les gusto... si la persona me atrae, lo va a hacer de cualquiera de las maneras.
Lo que no soporto es que haya ya confianza suficiente y quieran ir "con calma". Soy una tía demasiado lanzada como para esperas tontas. Si fuese una adolescente aún podría entenderlo, pero a mis 30 no estoy como para tonterías e inseguridades. O se animan o a otra cosa :P

O uno se lanza o se come los mocos! Pero tambien gusta que no solo los chicos nos lancemos
David_Snake escribió:
PS2HACKER escribió:gracias tio :) Me das esperanzas porque si no fuera por ese fallo me iria todo bastante bien, yo sé que a esas gustar les gusto porque algunas lo dan a entender y más de una vez.

Si quieres envíame un privado por si tienes alguna duda de que hacer en alguna situación con la chica esta, te aconsejaré encantado =)

P.D: No intento ir de sobrado ni nada por el estilo. Intento ayudar porque a mi hace unos 6 años me pasaba lo mismo pero ahora disfruto y me lo paso genial descolocando a una chica, insinuándome, jugando, creando tensión sexual...

Lobogris escribió:
Mello escribió:Pues a mí me da igual que sean mis amigos, que me apoyen y me escuchen, que me hagan saber que les gusto... si la persona me atrae, lo va a hacer de cualquiera de las maneras.

O uno se lanza o se come los mocos! Pero tambien gusta que no solo los chicos nos lancemos

+100

Siempre hemos de ser nosotros los que nos lanzemos, pues que remedio, habra que echarle huevos antes de caer a la friendzone (porque yo soy de los que dice mello, voy con demasiada calma), voy a actuar como aquel que dice YA...
zulykat escribió:
Adris escribió:Yo soy mas de garrotazo y meterlas en la cueva, arrastrándolas de los pelos. Aunque hay que refinar la estrategia, asique el cloroformo se viene conmigo a todas partes.

Yo también, pero a la larga acaba siendo una mala idea. Además a veces hay que darles muy fuerte para que no griten tan alto y acaban quedándose inconscientes, por lo que ya no arañan en lo que viene siendo el coito. Vamos, una escena muy desagradable y sosa. El LSD podría ser una buena solución.

Los arañazos en parte tienen solución. Unas manoplas de horno. (No me gusta que arañen la espalda).

Y para que se calmen sin dejarlas totalmente Ko: Mira, este cloroformo huele a frambuesa!.
Nunca falla.

Luego no se porqué, viene, según ellas, la parte incómoda, en la que se despiertan por la mañana, atadas a la cama con un trapo en la boca para que no griten.

Es por su seguridad!.

No hay quien las entienda tío. Las llevas de la discoteca a casa, en coche, las subes en brazos a la habitación, preparas las esposas en plan romántico, se hace el amor, y por la mañana las despiertas, en la cama y todavía se quejan?!.

Alucinante.
vtr1993 escribió:
Lobogris escribió:

+100

Siempre hemos de ser nosotros los que nos lanzemos, pues que remedio, habra que echarle huevos antes de caer a la friendzone (porque yo soy de los que dice mello, voy con demasiada calma), voy a actuar como aquel que dice YA...

Pues yo me lanzo sin problemas. Y el otro día me llevé una negativa enooooooooorme (mi primer rechazo *_*) y me pareció estupendo. Anda que voy a estar yo perdiendo el tiempo, con lo corta que es la vida.
Pero hay algunos que ni te rechazan ni no te rechazan. Es como... espera un poco... Y bah, que esperen a otra vida, que yo quiero alguien con seguridad, no que tenga que consultar la alineación de los astros para ver si debe o no dejar que me acerque a él.
yo de mujeres ni idea, pero supongo que son personas humanas. ten en cuenta el factor edad, hasta los 30 más o menos la gente no tiene claro nada.
rampopo escribió:yo de mujeres ni idea, pero supongo que son personas humanas. ten en cuenta el factor edad, hasta los 30 más o menos la gente no tiene claro nada.

ni con 30 ni con 40... .

Hay mucha mujer inmadura con 35 años y más, o tengo mala suerte o estoy muy alemanizado pero en españa hay mucha inmadura de dios [triston]
Da hasta miedo [mad] [+risas]
Es que es lo que dice Mello o lo que he comentado en el post inicial, los calzonazos tiene muy poco que hacer, hay que echarle huevos, no hay mas, intentar siempre ese plus mas, cuando la conoces, les dices de quedar algun dia a solas, ser suelto, seguro de uno mismo... siempre un plus por encima, si piensas bueno no se si es mu temprano para decirle de quedar, pues no, le dices de quedar y punto, creo que la clave es ir siempre un paso por delante de ella, asi la puedes sorprender... en esto estoy trabajando [+risas] [+risas]
vtr1993 escribió:Es que es lo que dice Mello o lo que he comentado en el post inicial, los calzonazos tiene muy poco que hacer, hay que echarle huevos, no hay mas, intentar siempre ese plus mas, cuando la conoces, les dices de quedar algun dia a solas, ser suelto, seguro de uno mismo, peor esto cuesta horrores, almenos a mi

Si eres calzonazos no solo te comerán a bocados sino que además te harán parecer que tú eres el malo.
avix escribió:
vtr1993 escribió:Es que es lo que dice Mello o lo que he comentado en el post inicial, los calzonazos tiene muy poco que hacer, hay que echarle huevos, no hay mas, intentar siempre ese plus mas, cuando la conoces, les dices de quedar algun dia a solas, ser suelto, seguro de uno mismo, peor esto cuesta horrores, almenos a mi

Si eres calzonazos no solo te comerán a bocados sino que además te harán parecer que tú eres el malo.

Totalmente de acuerdo , todo es cuestion de seguridad en uno mismo , tampoco hace falta ser un lanzao suicida (sutileza hamijo) pero no tener miedo al rechazo , tienes que pensar que eres un tio tan dpm que las que pierden son ellas tu como mucho empatas 0-0 ;)
vtr1993 escribió:Es que es lo que dice Mello o lo que he comentado en el post inicial, los calzonazos tiene muy poco que hacer, hay que echarle huevos, no hay mas, intentar siempre ese plus mas, cuando la conoces, les dices de quedar algun dia a solas, ser suelto, seguro de uno mismo... siempre un plus por encima, si piensas bueno no se si es mu temprano para decirle de quedar, pues no, le dices de quedar y punto, creo que la clave es ir siempre un paso por delante de ella, asi la puedes sorprender... en esto estoy trabajando [+risas] [+risas]

http://www.youtube.com/watch?v=SWOz-kIwDuU
He actuado, le he dicho de quedar (aun no dia ni hora ni nada) y parece que aceptara, veremos
vtr1993 escribió:He actuado, le he dicho de quedar (aun no dia ni hora ni nada) y parece que aceptara, veremos

El cloroformo, no olvides el cloroformo. Es lo más importante, nunca salgas a una cita sin él. [chulito]
Sófriterd escribió:
vtr1993 escribió:He actuado, le he dicho de quedar (aun no dia ni hora ni nada) y parece que aceptara, veremos

El cloroformo, no olvides el cloroformo. Es lo más importante, nunca salgas a una cita sin él. [chulito]

El mejor consejo que te han dado [jaja] mucha suerte!!
Xdemixta escribió:
Sófriterd escribió:

El mejor consejo que te han dado [jaja] mucha suerte!!

[qmparto] [qmparto]
Pues... ¿Tengo que elegir entre cagarla antes o después?
Sófriterd escribió:

Mejor piña sedada.
Hay palurdos cafres a los que las tias seguirian a un abismo en plan lemming y gente valida, interesante y atractiva a la que no les sigue ni su sombra

Si hay algo que no le gusta a una tia es tenerlo todo hecho y facil, les gustan los retos.. hay que pasar un poco
A las mujeres hay que tratarlas como lo que son: mujeres. No me gustaria que sonase como algo despectivo, pues no lo es, al contrario, son una gran parte de la salsa de la vida.

Hay que hacer que se sientan queridas y deseadas pero dejarlas siempre un paso atras, que vayan tras de ti, no darselo todo hecho ni que piensen que esta todo firmado.

PD: Siento la falta de tildes, en la tablet es muy incomodo.
efestivamente esa es la idea
42 respuestas