¿Chicos canguro?

Esta es una duda que me vino el otro dia.
Estoy buscando curro en todos lados y se me vino a la cabeza el cuidar crios. A mi personalmete me gustan muchisimo y me llevo genial con ellos, asi que creo que no lo haria mal (mi novia piensa lo mismo).

Ahora bien, voy buscando anuncios y webs para poner el mio y me encuentro de que solo hay chicas.

¿Por que no hay chicos que sean canguros, cuidadores de niños etc? Esta mal visto por la sociedad o algo??

La verdad, no lo entiendo
No es que esté mal visto, simplemente es como ver una mujer albañil, no es lo más frecuente, pero de ahí a que esté mal visto....
Danieru_sama escribió:¿Por que no hay chicos que sean canguros, cuidadores de niños etc? Esta mal visto por la sociedad o algo??

El problema es que todos los casos de pederastia que salen estan relacionados con hombres de una u otra manera. Algun caso que he visto a traves de cuidadoras, era siempre a peticion del novio/amante.
Ahi tienes tu respuesta.
Prueba, no pierdes nada desde luego, y ayudarías a normalizar la sociedad.

Desde luego fácil no lo vas a tener, mucha gente antes cogería una yeni de 17 años por ser mujer, ya sea por machismo "las mujeres están para eso" como por hembrismo "los hombres no saben hacer eso".

Incluso si tienes ganas de guerra, podrías hasta presentar alguna denuncia por discriminación...

Otra opción, menos gratificante, es la limpieza doméstica... te aseguro que poco no ganan, y les sobra el trabajo.
perniaESP escribió:No es que esté mal visto, simplemente es como ver una mujer albañil, no es lo más frecuente, pero de ahí a que esté mal visto....

Durante mi época universitaria trabajé en la construcción unas cuantas veces para ganar pelas (de peón), en el caso de la construcción una mujer si que está mal vista. Los capataces se niegan a contratar a mujeres porque "son débiles, torpes y distraen al resto". Yo no lo se porque nunca vi una, pero si se de una que lo intentó y esa fue la respuesta a sus espaldas.

Supongo que en el tema de cuidar niños, un hombre que se ofrezca será tachado mentalmente de pederasta al instante.
A mi también me encantan los niños y hacer el mico con ellos, pero lo veo realmente difícil. Te recomiendo que, en clave de humor, le eches un vistazo a este video y los relacionados:
http://www.youtube.com/watch?v=e2e78N5WvNc

Porque me da en la nariz que, por muy majo que seas te vas a topar con esto una y otra vez.

Saludos
Va a serte imposible. Te lo digo por experiencia.
He cuidado de dos hermanos más pequeños durante años, pero la gente piensa que vas a inviolinar a sus hijos por ser un hombre.
Está muy mal visto por lo que ya te han comentado, los casos de pederastia que mayormente son de hombres y otros temas. Lo vas a tener muy difícil me temo.
Yo he tenido canguros chicos y chicas, y por la experiencia las chicas, no todas, estan mas locas que los chicos, desatienden mas que ellos, los chicos suelen jugar mas con el niño, y se dedican mas a el, ellas suelen poner la tele y llamar al novio.
De hecho un se llevo al niño con el novio por ahí en el coche, cuando lleguó a casa crei que la iba a matar.
Quitatelo de la cabeza.

De hecho,me acuerdo que una vez estaba mirando anuncios de au-pair para irme a otro pais,y mientras que a las tias las exigian como muy mucho,un cursillo de 250 hras,en el caso de los hombres teniamos que hacer un cursillo de 500 horas y presentar una serie de cosas que a las tias ni las pedian.

Que no que no.Un hombre haciendo un trabajo de este tipo es impensable en una sociedad como esta.Pero,si te gusta tratar con niños jovenes y tal...¿Por qué no pruebas a sacarte un titulo de "Monitor de campamentos"-"Monitor de tiempo libre" ??? De esa manera,en verano podrás sacarte algunas perrillas y estar cuidando crios haciendo algo entretenido ;)
Yo cuando era pequeño pues hacía el favor a algún vecino y le cuidaba a sus hijos durante dos o tres horas. Pero siempre de forma puntual.

Ho en día serás un Nanisex... Inténtalo pero vamos...
Pues no sé en qué mundo viviis, yo cuido niños desde hace 1 año y medio y nunca me he parado a pensar si es normal o no; cuando me lo ofrecieron fue lo mejor que me podía pasar... cuando vienen por las tardes del colegio, ya que sus padres llegan más tarde, hacen los deberes (si me salgo de donde están se me duermen [carcajad] ), y cuando no, jugamos a la Xbox, al parchis (como les gusta a los jodíos XD XD XD ) cuentos, historias, cosas que les interesan...

Estoy estudiando para ser profesor, pero que vamos, lo veo una cosa totalmente normal; es como decir que solo hay profesoras, no tiene sentido.
Asunción “Suzie” Avila-Villa, de 25 años, fue arrestada el 25 de Agosto por asesinar a su bebé de 5 semanas, y tirarlo a la basura por ser el producto de la relación con un menor.
La autopsia reveló que el infante murió por un fuerte golpe en la cabeza con u objeto contundente, además de presentar un brazo roto y signos de desnutrición
El niño había sido concebido por una relación sexual con un menor de 14 años en septiembre del 2008

En claro ejemplo de una pederesta actuando con un co-abusador, Nancy Garrido enfrenta más cargos que su esposo Phillip en el Caso Jaycee Lee Dugard.
Se presume que ella quien arranco a la pequeña de 11 años Jaycee de su hogar hace 18 años, encerrándola y sometiéndola a terribles actos de abuso sexual.

La terapista de la organización Kids Hope United, Cori Lynn Rivelli enfrenta cargos por haber mantenido relaciones sexuales con un menor de 14 años a su cargo en el centro sin fines de lucro para la ayuda de menores.

Melanie D. Hunt, 37, fue condenada a 5 años en suspenso por la violación de un niño de 14 años. En todas enfrentaba 3 cargos por estupro, 4 cargos por sodomía y 10 cargos por suministrar alcohol a un menor

Hay casos para todos, la mayoría de canguros que maltratan a los bebes son mujeres, por eso supongo que lo que consiste es en tener buenas referencias y mucha experiencia.

Una de las razones que suelen ser mujeres y no hombres es porque muchas tienen estudios (jardin de infancia, pediatria, etc.. o experiencia laboral en guarderías o de canguro. Sin referencias ni experiencia previa será complicado.
xesca3 escribió:...¿Por qué no pruebas a sacarte un titulo de "Monitor de campamentos"-"Monitor de tiempo libre" ??? De esa manera,en verano podrás sacarte algunas perrillas y estar cuidando crios haciendo algo entretenido ;)

joder pues yo fui tesorero, monitor de tiempo libre y de campamentos en verano durante 8 años y no vi un puto duro nunca... El dinero que se aportaba durante el curso era para los materiales y las cosas comunes, e incluso teníamos que tirar de becas del ayuntamiento para comprar las cosas caras como el futbolín (116.000 pts del año 2001) o la mesa de ping-pong (esta última no recuerdo cuanto nos costó).

El tema de cuidar crios individuales no se como va porque yo siempre tenía tropa numerosa a mi cargo, pero lo de monitor no daba pelas, en todo caso algún disgusto, bastante estress y la satisfacción de que al acabar ninguna de aquellas bestias se hubiese roto la cabeza [mad]

No obstante hace ya 7 años que estoy muy desconectado del tema, quizás las cosas hayan cambiado y ahora los monitores de tiempo libre reciben algún tipo de remuneración.

salu2
Por intentarlo no pierdes nada.
No se como estara el tema en España... aqui en Londres conozco varios chicos au pairs (ciudan niños y viven con la familia), incluso uno se ha cambiado de familia un par de veces y no tuvo ningun problema para encontrar otra en poco tiempo.
Pues nada, me parece lamentable que se relacione el que un chico sea canguro a la pederastia... en fin. Creo que al final intentaré hablar con mi novia para ver si me puede enchufar, ya que hace poco estuvo de prácticas en un cole para magisterio infantil e hizo buenas migas con la madre de uno de los niños y le dijo que si quería trabajar con el crío y tal, pero no podía porque no tenia tiempo xDD.

xesca3 escribió:Que no que no.Un hombre haciendo un trabajo de este tipo es impensable en una sociedad como esta.Pero,si te gusta tratar con niños jovenes y tal...¿Por qué no pruebas a sacarte un titulo de "Monitor de campamentos"-"Monitor de tiempo libre" ??? De esa manera,en verano podrás sacarte algunas perrillas y estar cuidando crios haciendo algo entretenido ;)

Pues no es mala idea, lo malo es que el dinero lo quiero para ser económicamente independiente de mis padres y poder pagarme mis gustos, caprichos y salidas sin pedir ni un euro. De todos modos modos lo miraré, gracias por la info.
Solo tienes que ver las guarderías que casi casi imposible ver un hombre o en los mismos colegios, P3 o P4 en un 99% son profesoras.
Yo solo tengo niños y ya me haría muy poca gracia que un hombre ajeno a la familia les cambiase los pañales, siendo niñas aun peor.
También las maternidades de los hospitales los hombres son una rareza. Además recuerdo un caso muy famoso de un canguro que se hincho a abusar de los niños que cuidada y subía todo a la red cawento
Yo mujeres albañiles he visto algo, he visto en una cuadrilla de chinos, una china haciendo de peón y una rumana haciendo de pavimentera. Pero vames eso son rarezas muy muy raras, yo veía muchas obras al cabo del día.
16 respuestas