¿Chicos cuanta gasolina gasta mas o menos un ciclomotor?

Vereis tengo un coche que me esta matando cada vez que exo Diesel, me gastos unos 60 € cada 500 Km en Ciudad. He pensado comprarme una moto para ir al Trabajo y demas y asi dejar el coche en la cochera.

¿Cuanto costaria mas o menos con un ciclomotor? Imagino que una de 125 gastaria mas verdad??

Cuantos litros le caben al deposito de un ciclomotor y cuantos Km se puede hacer el deposito lleno mas o menos? Un Saludo

PD: Por motivos de donde vivo y trabajo no me puedo permitir irme ni en Bici, ni andando ni autobus
d3vil_h3ll escribió:Vereis tengo un coche que me esta matando cada vez que exo Diesel, me gastos unos 60 € cada 500 Km en Ciudad. He pensado comprarme una moto para ir al Trabajo y demas y asi dejar el coche en la cochera.

¿Cuanto costaria mas o menos con un ciclomotor? Imagino que una de 125 gastaria mas verdad??

Cuantos litros le caben al deposito de un ciclomotor y cuantos Km se puede hacer el deposito lleno mas o menos? Un Saludo

PD: Por motivos de donde vivo y trabajo no me puedo permitir irme ni en Bici, ni andando ni autobus

al contrario ,las de 125 cc gastan menos q las de 49......
Creo que con unos 10€ haces por los 500Km
Yo le ponia 3,50 o 4 euros por semana, y porque no cabia mas, supongo que cabrian 4 o 4,5 litros, pero no lo se exacto.
Escapology escribió:Creo que con unos 10€ haces por los 500Km

pero con una de 125 o un ciclomotor??
Yo le ponia 4€ y medio cada semana y media aproximadamente.
d3vil_h3ll escribió:
pero con una de 125 o un ciclomotor??

125.
yo con 10 euros no hago ni 100 km.......puto gti....... ;) [snif] [snif]
Escapology escribió:
125.

Dime modelo que me la compro ahora mismo¡¡¡ Por cierto esos 500 Km seran en Carretera verdad??? Yo digo para ciudad solamente
maponk escribió:
al contrario ,las de 125 cc gastan menos q las de 49......

Eso no es cierto pero en fin, por lo menos hablando de las de carretera.

Yo a la mia de 125cc le meto 10€ cada 130-140km aproximadamente aunque si la estrujo mucho a los 110 ya le tengo que meter. Eso si, cambiando sobre 10000 rpm, si cambias sobre 8000 baja bastante el consumo (y la potencia)

Las de 49 aguantan mas

Lo de 10€ = 500km NO me lo creo
Yo solamente necesito informacion para circulacion en Ciudad, no voy a salir a carretera (para ello ya utilizare mi coche). De momento sigo con el lio si gasta menos (EN CIUDAD) un ciclomotor o una de 125 y cuantos Km se pueden hacer (EN CIUDAD) con un deposito lleno
Yo con una 250cc, cada 5€ me da para unos 110-130km en ciudad. por supuesto conduccion normal, nada de apretar a 8000 rpm en una calle para parar en el semaforo a 150m.

Asi que una 125, echale algo mas de km, al igual que un ciclomotor, el consumo de estos 2 deben andar parecidos, y si hay diferencia es de 0,50 o 1€ a los 100km, irrisorio.. asi que ante esa diferencia comprate el modelo que mas te guste o mejor precio se te quede, sin mirar si es 50 a 125 por su consumo

P.D. me olvidaba, el deposito debe andar sobre los 5-7l en una 49 y unos 9-12 si es 125, asi que calcula unos 150-200km por cada 5 litros
saludos!
Muchisimas gracias a todos por vuestra ayuda, para la semana que viene ire a verlas y ya veo por cual me decido. Un Saludo
yo hago unos 35 km por litro con una vespino de 49cc

segun parece los ciclomotores mas nuevos, sean de 49 o de 125 gastan aun menos porque utilizan inyectores y no carburador [toctoc]

la verdad es que siempre que no te preocupe "estar a la intemperie" y el asunto de no poder llevar carga, una moto es comodisimo para trayectos cortos/medios en ciudad y alrededores.

saludos.
yo tengo una peugeot speedfight de 49cc y hago unos 110-115 km por deposito que creo que son 4,5 5 l asi que calcula unos 5 € 110-115km que una 125 gasta menos que una 49 es como decir que un ferrari chupa menos que un mini
pituleon escribió:yo tengo una peugeot speedfight de 49cc y hago unos 110-115 km por deposito que creo que son 4,5 5 l asi que calcula unos 5 € 110-115km que una 125 gasta menos que una 49 es como decir que un ferrari chupa menos que un mini

Pues aunque no te lo creas es asi en algunos casos, yo tengo una kymco zingII, y a mi me ha durado en ciudad 5€ unos 140 Km., eso revolucionandola mas de lo que lo hago habitualmente, y en otras circunstancias, me han llegado a durar esos 5 en torno a los 180 Km.

Saludos.
Una pregunta un poco chorra...ai algun tipo de Casco que no te despeine demasiado??? es que siempre me pongo el flequillo de punta y la verdad es que si tengo que hacer visitas a empresas (soy gerente de empresas de un Banco) pues no kiero ir con los pelos fatal... Imagino que todos los cascos te van a joder el peinado igualmente pero por preguntar que no quede... Un Saludo
pituleon escribió:es como decir que un ferrari chupa menos que un mini

Ojo ! que hay Minis que rondan los 20litros/100km en ciudad...

Y macho.... ¿ que diesel llevas para que en ciudad te consuma 60€/500km? Un Todo-terreno o alguna motorizacion Gorda ?

Yo con un A3 1.9 se me van 20€ por cada 250 Km aproximadamente, y eso que mi estilo de conducción no es ahorrativa precisamente.

quizas debas de mirar eso mismo, segun que forma de conducir uno baja el consumo de su coche una barbaridad, y en ciudad es donde mas se nota...

Por otro lado... ¿te compensa dejarte El dinero que te cuesta la moto/ciclomotor + seguro + impuesto circulacion ? Lo compensarias con lo que te vas ahorrando en Gasoil pero en cuanto tiempo ... ? ¿4-5 años?
Kenshinu escribió:
Ojo ! que hay Minis que rondan los 20litros/100km en ciudad...

Y macho.... ¿ que diesel llevas para que en ciudad te consuma 60€/500km? Un Todo-terreno o alguna motorizacion Gorda ?

Yo con un A3 1.9 se me van 20€ por cada 250 Km aproximadamente, y eso que mi estilo de conducción no es ahorrativa precisamente.

quizas debas de mirar eso mismo, segun que forma de conducir uno baja el consumo de su coche una barbaridad, y en ciudad es donde mas se nota...

Por otro lado... ¿te compensa dejarte El dinero que te cuesta la moto/ciclomotor + seguro + impuesto circulacion ? Lo compensarias con lo que te vas ahorrando en Gasoil pero en cuanto tiempo ... ? ¿4-5 años?

Tambien porque estoy hasta los webos de no encontrar aparcamiento y dejarme un dineral en Parking, trabajo en el centro de Cordoba y te las ves y deseas para aparcar.

El coche que yo tengo es un Opel Astra Twintop 1.9 Diesel de 150Cv
Tiene dos meses y con un depoisot todo lo ams que le hago son 550--600 maximo, y yo no soy de los que van pegando acelerones ni nada por el estilo, es un coche wapisimo pero que chupa mas que una puta callejera xDDD

Haber si alguien me ayuda con lo del casco por si hubiera alguno que no te joda mucho el peinado... Un Saludo
Yo de moto te recomendaria la Suzuki Burgman. Por lo menos la de 250 que tiene mi padre para moverse por ciudad es comodisima. Y en carretera tambien. De consumo no lo se, porque no le controlo cuando reposta XD.

La verdad es que una moto para ciudad es lo mejor, llegas, aparcas muy cerca y te molesta menos el tráfico. Deberian impulsar más en las grandes ciudades su uso, y el transporte público.
d3vil_h3ll escribió:
Tambien porque estoy hasta los webos de no encontrar aparcamiento y dejarme un dineral en Parking, trabajo en el centro de Cordoba y te las ves y deseas para aparcar.

El coche que yo tengo es un Opel Astra Twintop 1.9 Diesel de 150Cv
Tiene dos meses y con un depoisot todo lo ams que le hago son 550--600 maximo, y yo no soy de los que van pegando acelerones ni nada por el estilo, es un coche wapisimo pero que chupa mas que una puta callejera xDDD

Haber si alguien me ayuda con lo del casco por si hubiera alguno que no te joda mucho el peinado... Un Saludo

Anda coño, si eres de donde yo jejejje, no me habia fijado.

Y si, aparcar en el centro es una tremendisima putada; menos mal que tengo una cochera familiar en la que puedo aparcar la gran mayoria de las veces pero vamos...... es que si no puedo aparcar en la cochera como que me pienso en mejor bajar al centro pues es una putada, compensa irte andando mejor que aparcar por allí ^^.

Lo del aparcamiento es la gran putada del coche..... a mi me mata perder el tiempo buscando parking, mas de una vez pienso que ojala inventasen las capuslas de Bulma y la C.corp de Dragon Ball :D .

Total, estoy ahorrando para una 600, estamos en similar situacion en parte por que lo mio no es por ahorro... pero si hasta los webos de coche, de parking ...¿y para que quiero yo llevar 5 asientos si el 95% de las veces voy yo solo? pa eso me pillo mi pepino y voy vacilando
Kenshinu escribió:
Anda coño, si eres de donde yo jejejje, no me habia fijado.

Y si, aparcar en el centro es una tremendisima putada; menos mal que tengo una cochera familiar en la que puedo aparcar la gran mayoria de las veces pero vamos...... es que si no puedo aparcar en la cochera como que me pienso en mejor bajar al centro pues es una putada, compensa irte andando mejor que aparcar por allí ^^.

Lo del aparcamiento es la gran putada del coche..... a mi me mata perder el tiempo buscando parking, mas de una vez pienso que ojala inventasen las capuslas de Bulma y la C.corp de Dragon Ball :D .

Total, estoy ahorrando para una 600, estamos en similar situacion en parte por que lo mio no es por ahorro... pero si hasta los webos de coche, de parking ...¿y para que quiero yo llevar 5 asientos si el 95% de las veces voy yo solo? pa eso me pillo mi pepino y voy vacilando

Te juro tio que lo de la Capsule de Dragon Ball se lo digo mil veces a mi novia jejej. Es que soy muy friki de Dragon ball..tengo en mi cuarto muñecos articulados de Dragon Ball por valor de cerca de 3000 € en estanteria, los colecciono traidos de Usa y Japon. Por cierto cuando necesites un prestamo para tu moto ya sabes donde me tienes ( Banesto ) xDDD
21 respuestas