chicos desde que tengo 1.50 no puedo ver videos...

bueno chicos he probado varios videos que antes veia sin ningun problema cdo era 2.0 y ahora por mas que comprimo con psp video 9 y creo las carpetas de mp_root/10mnv01 y la avc pues no consigo ver videos los coloque donde los coloque ...

alguna idea?

un saludo.

por cierto, que formatos soporta ademas de mp4 ?
as probado a cambiarle y en vez de poner mp_root ponerlo en mayusculas???? y la otra carpeta tambien si es asi pos entonces no tengo ni puta idea

1 saludo
Estan facil como q la PSP 1.5 no soporta MP4 con AVC.No seais tan alarmistas.

Consigue el Rapiz en version gratuita y ya veras como todo rula OK.

Salu2
Ni idea, pero utiliza un programa que utilizo yo que se llama XILISOFT psp converter mp4... es la caña, solo abres el avi y luego eliges destino, te lo hace automatico, claro esta, siempre puedes mejorarle la calidad o empeorarlo para que se te vea mejor o peor (ocupe + u ocupe -)

yeah! [fumeta]
No se si exactamente se llama AVC,pero la version 2.0 del update traia como novedad una nueva forma de compresion mas cañera(po decirlo d alguna forma) q se llama AVC o como sea.

Los programas para crear videos q hayais podido bajar ultimamente,seguro q haran los videos con ese nuevo codec AVC,por lo tanto,no funcionaran en las PSP 1.5.

Yo uso el Rapiz PSP 3.0 version gratuita de hace unos meses y ya he probao los videos en otra PSP downgradeada q tengo.Van bien.

Buscar el programa adecuado.

Salu2
Pues yo creo k es culpa de k la ruta esta mal, pq creo recordar qure la ruta correcta es mp_root/100mnv01 y no como dice el mp_root/10mnv01

Igual es solo es XD
Como bien dicen es el formato del video, ya k el firm 2.0 permite mas codecs k el 1.5, prueba a pasar los videos a mp4 sin AVC.

salu2!
A mi me pasaba igual y era problema del maldito AVC ... Por cierto , yo paso las pelis por video 9 y sin ningún problema en la europea 1.5 ..

Salu2
donde puedo descargar el rapiz? eske lo tenia pero formatee y adios rapiz, alguien me puede pasar el link por MP o decirme donde puede estar?

thanks y Salu2
probare rapiz o xilisoft, y es cierto era formato AVC, por cierto alguien sabe de donde pillar estos programas? y otra cosa mas, que formatos soporta psp 1.50 alguien lo sabe?

un saludo
Y por que no utilizas pspvideo9 que ademas de gratuito puedes elegir la calidad de los videos, y el mismo programa te los copia a la PSP incluyendo las carpetas y la ruta correctos??? Yo ha sido el unico que he bajado y funciona a las mil maravillas, sin elegir el sistema de codificacion AVC para la 1.5 claro. Un saludo.
11 respuestas