¿Chicos en que Hotel se Hospeda el FC Barcelona en Barna?

Cuando tiene algun partido importante de liga o de champions Legue tengo entendido que el dia anterior se hospeda en un Hotel hasta horas previas al partido. ¿Alguno de ustedes sabe el nombre del Hotel? Un Saludo
MrCell escribió:¿Terrorismo? [poraki]

¿Fanatismo? [poraki]

Mira en los alrededores del Camp Nou...
Bueno dejo esto abierto por si alguien lo sabe. Un Saludo
En el Juan Carlos I. Está a escasos 500 metros del Camp Nou. Y creo que por muy importante que sea el partido no suelen concentrarse el día de antes, si no la misma mañana.
Un saludo.
Ultimamente se concentran en uno de superlujo que hay en Montijuic, lo que no recuerdo es el nombre...
ghod escribió:Ultimamente se concentran en uno de superlujo que hay en Montijuic, lo que no recuerdo es el nombre...

Intenta hacer memoria amigo...
d3vil_h3ll escribió:
ghod escribió:Ultimamente se concentran en uno de superlujo que hay en Montijuic, lo que no recuerdo es el nombre...

Intenta hacer memoria amigo...

Lo que quiere decir es que quizá 20 euros le refresquen la memoria.
Vete una noche por los alrededores del Camp Nou, seguro que te resuelven cualquier duda...
Norm Peterson escribió:Vete una noche por los alrededores del Camp Nou, seguro que te resuelven cualquier duda...

Y le pregunto a cualquier putilla de alli no? Xdddd
Lo que no creo que en el hotel dejen pasar a muchos fans del Barça, que los jugadores se acabaría cansando.
1 Inch Punch está baneado por "clon para saltarse una expulsión"
cloud281187 escribió:Lo que quiere decir es que quizá 20 euros le refresquen la memoria.

JAJJAJAJAJAJA xD
Guardiola los lleva a un hotel de collserolla no de montjuic... pero el nombre ni idea, aquneu no creo que haya muchos por alli. Lo vi en un reportaje de BarçaTV
Antes en el Princesa Sofia, ahora ni idea :-?
Te digo los hoteles en los que se suele alojar el F.C Barcelona y a veces otros equipos o seleccion (Inglaterra)
- Princesa Sofía (Esta creo que ya no estan cool para el Pep-Team)
- Juan Carlos I (se suele alojar el real madrid y demas equipos)
- Uno que hay por el centro pero no recuerdo el nombre, lo siento :S
- Hotel Miramar (Esta en Montjuich, en el mirador del Miramar xd)

Enga, saludos!
d3vil_h3ll escribió:
Norm Peterson escribió:Vete una noche por los alrededores del Camp Nou, seguro que te resuelven cualquier duda...

Y le pregunto a cualquier putilla de alli no? Xdddd

si pero cuidado q tienen tiburon xD
17 respuestas