Chicos estoy flipando con la PSP de mi tio

A ver, os pongo en antecedentes.
Yo he downgradeado varias PSP's y estoy bastante al dia en la scene, y es que vereis mi tio tiene una de las primeras psp's la tenia con firmware 1.5 y claro con aquellos metodos habia cosas que no podia hacer, entonces el otro dia fuí a su casa y le puse la 3.52-M33 ya que a mi me va de lujo, la mia era una 2.71 de banesto. la cuestion es que, le puse el juego de los transformers y todo perfecto.
El problema es el siguiente, ha intentado poner el de presing catch (o como se diga) y despues del logo de PSP la pantalla se queda en negro, la luz de la memory no se enciende y no se apaga, hay que quitar la bateria.
Pensando que sería el juego le dije: pos formatea la memory y mete otro juego, asi lo hizo con el de ratatuille y lo mismo. lo malo es que ahora cualquier juego que mete le pasa eso, pero si mete un UMD original va todo perfecto. No me dió ningun fallo a la hora de meter el nuevo firmware ni nada, lo que me extraña es que ahora el juego de los transformers que yo le puse tampoco le va.
Lo hace con UMD de demos metido.
Que puedo hacer ??
Entra en el Recovery y pon el modo NO-UMD de Sony a ver si funciona , sino pues reflashea

Saludos
ponle la actualización 2 del 3.52 m33. Luego en el recovery formatea la flash1 y se solucionará el problema.

suertee
Formatear la flash1...

al dia al dia..... [fumando]
De acuerdo, lo que nunca he formateado la Flash1, tiene riesgos?
Que alguien me guie por el recovery PLIS:D
no, esa flash solo guarda la configuracion no los arxivos vitales
sokom2000 escribió:De acuerdo, lo que nunca he formateado la Flash1, tiene riesgos?
Que alguien me guie por el recovery PLIS:D
Siempre ay un riesgo, pero con la flash1 es minimo ya qe la propia consola lo escribe si falla algo.Entra en el recovery>Advanced>Format flash1 and reset settings.
Pues anda el que estaba al dia. Esto de formatear la Flash1 existe desde 3.40, que se hacia con un programa, pero los rusos lo han implementado en su actualización número 2, de su firm 3.52 m33.

Suerte y que no sea nada
Sois la polla, de verdad. me encanta que la gente se ayude de esta manera, le acabo de mandar un e-mail a mi tio pa que cuando vuelva del curro me llame pa hacerlo, pero funcione o no, podeis contar conmigo pa lo que querais
Trabajo en HP en el departamente de equipos multifunción si alguien tiene algun problema con algun equipo asi, decidme y haré lo posible por ayudaros.

PD:Cuando lo pruebe os comento a ver que tal ha ido, esque mi tio es de Barcelona y yo vivo en madrid por eso tengo que esperar a que vuelva, esta noche o mañana digo algo
Abrazos
Yo creo que será lo del recovery mode, ya que estará puesto que tenga que cargar copias con el UMD puesto, pues tu sigue estos pasos.

cuando se encienda la psp mantienes el r pulsado, entrarás en dicho modo, es una pantalla de un color saltón de fondo y letras blancas (generalmente)
ahí tienes varias opciones, entras en la de CONFIGURATION (me parece que era.... llevo mucho sin entrar ahí) y miras alguna opción en plan NO-UMD tu pones enabled.

Así en teoría no tienes que tener problemas para cargar los buckups, a mi me pasaba hasta que lo descubrí, que algunos juegos llevan una "seguridad" para que tengas que tener CUALQUIER UMD PUESTO para que pueda proseguir la carga del buckup.

Saludos, espero haberte ayudado.
Hola chicos buen día, yo tube un problema muy similar cuando actualize a un firmware de m33 ya que me dejaba colgado al iniciar varios juegos como Spiderman 2, virtual tennis, etc. Lo que me di cuenta es que cuando upgradie mi psp cambie el idioma a ingles y asi se quedo, y cada vez que ejecutaba un juego en español no corria y se quedaba colgado. Todo el problema se soluciono cuando cambie el idioma de mi psp al mismo idioma que el juego que quiero jugar, es decir cambie a español y todo me rula al100%.
Saludos..
hola ami me pasa algo parecido pero yo tengo el 3.40 OE y algunos juego komo el born dominator kuando inicio el juego se me keda la pantalla en negro y el juego no arranca no me salta ningun error y le doy al boton home y me vuele al menu de la psp, en el recovery menu tengo activado el no umd ya q otros juegos si q me va komo el raimbox six q lo he probado hace nada,
me podriais dar alguna solucion? gracias de antemano

PD: y perdonar si uso este hilo para mi pregunta
formatea la flash1 te lo recomiendo XD
al formatear la flash1 no perdere la konfiguracion de la psp?lo are encuanto llegue a casa del kurro haber si asi funciona, xq es algo q me ha jodio no poder cargar esos juegos jejeje, q kon el metal guear tb me ha pasao y tengo la partida a medias :P

muchas gracias a todos otra vez
Pero luego la reconfiguras y ya está... como si fuera muy complicado...
ya se q no es mu complikao jejeje era mas q nada por curiosidad, he leido por ahi q la posiblidad de brick al formatear la flash 1 es muy baja, eso es cierot no?es q no kiero joderla q le tengo mucho kariño a mi psp blanca
Formatear la flash1 ^^
Creo que sokom ya se ha enterado del formateo de la flash1. No lo repitáis más.
Hey que yo no he preguntao lo mismo dos veces eh... jjeje
Aun no he podido hacer la prueba, a ver si este finde puedo, lo que si os comento que aun que yo no tenia el problema, he actualizao la mia a la version 2 del M33, y he formateao la flash1 pa ver como se hacía, ya que a mi tio se lo tengo que explicar por telefono y es mejor una imajen que 1000 palabras. todo a la perfección he de decir, al formatearla te sale la pantallita tipica de presionar el circulo en todos los idiomas, y de hace configurar idioma, fecha, alias, ETC. evidentemente los juegos me van de lujo ya que yo no tenía el problema, a ver que pasa con la de mi tio
sokom2000 escribió:Sois la polla, de verdad. me encanta que la gente se ayude de esta manera, le acabo de mandar un e-mail a mi tio pa que cuando vuelva del curro me llame pa hacerlo, pero funcione o no, podeis contar conmigo pa lo que querais
Trabajo en HP en el departamente de equipos multifunción si alguien tiene algun problema con algun equipo asi, decidme y haré lo posible por ayudaros.

PD:Cuando lo pruebe os comento a ver que tal ha ido, esque mi tio es de Barcelona y yo vivo en madrid por eso tengo que esperar a que vuelva, esta noche o mañana digo algo
Abrazos

Pues ya que lo dices, mandame un cartucho de tinta negra para la hp psc 1610 all-in-one, que vale 38 euros... :)

En serio..lo que te han dicho, desfragmenta la flash1 desde el recovery.. (que debe ser desfragmentar, no formatear, ya que se borrarian los datos) ¿no?
es formatear pero no toggle flash 1 y formatear desde windows ESO NO debajo de toggle flash 1 sale format flash1 y......
20 respuestas