A ver, os pongo en antecedentes.
Yo he downgradeado varias PSP's y estoy bastante al dia en la scene, y es que vereis mi tio tiene una de las primeras psp's la tenia con firmware 1.5 y claro con aquellos metodos habia cosas que no podia hacer, entonces el otro dia fuí a su casa y le puse la 3.52-M33 ya que a mi me va de lujo, la mia era una 2.71 de banesto. la cuestion es que, le puse el juego de los transformers y todo perfecto.
El problema es el siguiente, ha intentado poner el de presing catch (o como se diga) y despues del logo de PSP la pantalla se queda en negro, la luz de la memory no se enciende y no se apaga, hay que quitar la bateria.
Pensando que sería el juego le dije: pos formatea la memory y mete otro juego, asi lo hizo con el de ratatuille y lo mismo. lo malo es que ahora cualquier juego que mete le pasa eso, pero si mete un UMD original va todo perfecto. No me dió ningun fallo a la hora de meter el nuevo firmware ni nada, lo que me extraña es que ahora el juego de los transformers que yo le puse tampoco le va.
Lo hace con UMD de demos metido.
Que puedo hacer ??